TusTextos

Textos de nukh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nukh.

    Pensando En Ti

    Maldito sea este corazón cobarde y asustadizo que tuvo tanto miedo de perderte y perderse a sí mismo, de vivir para siempre en soledad; este corazón que se aferra a los brazos amorosos y protectores q...
    nukh

    Vacuna

    Que no te engañen. No existe vacuna que prevenga al alma contra los estragos que causa la traición. Confiar y sufrir por ello van de la mano, como la noche sigue al día y el amanecer nuevamente a aque...
    nukh

    Frasco Pequeño

    Sí, señores, es un hecho: he menguado. La primera revelación que me puso sobre la pista fue el hecho de que, usando la misma ropa y calzado, ahora me piso el dobladillo de los pantalones. Podría habe...
    nukh

    Érase una Vez... un Sueño Imposible

    Habían pasado tres meses. El viento gélido de febrero barría las dársenas de la estación de autobuses arrastrando los recuerdos de aquel lejano encuentro mientras ella se echaba el aliento sobre las m...
    nukh

    Nuevo Exilio

    Me senté sobre la bolsa de viaje cuya tapa se negaba a cerrarse debido a la ingente cantidad de objetos que portaba dentro; había ropa, claro que sí, pero también efectos personales sin los cuales me ...
    nukh

    Por la Inocencia

    Hoy brilla el sol en lo alto, como incitándome a retomar una vida que había dejado estancada hace unos meses. Hoy la primavera corre por mis venas y me cosquillea en el pecho, así que me armo de valor...
    nukh

    Érase una Vez... una Princesa Tonta

    Sucedió que, no ha muchos años, vivió en estas tierras una joven pueblerina que no encontraba su lugar en el mundo. De las verdes montañas viajó a la gran ciudad; probó suerte en la vida y ésta le mor...
    nukh

    La Caja de Música

    En el interior de la cajita lacada, una bailarina danzaba al compás de una triste melodía, ajena a todo lo que ocurría por encima de ella, fuera de aquel mágico cofre. Un pequeño espejo deslustrado le...
    nukh

    Síndrome Del Corazón Roto

    Desde muy joven he tenido las manos frías. Los dedos helados, pálidos; las uñas quebradizas; una deficiencia circulatoria que me causa hormigueos y palpitaciones, enrojecimiento; una extrema sensibili...
    nukh

    Malditos Remordimientos

    "Tienes un don. El don de hacer que la gente se sumerja en los mundos que crea tu mente, el don de contar. No lo rechaces". Mentiría si dijera que me han dicho eso en múltiples ocasiones. La verdad es...
    nukh
Chat