TusTextos

No Quiero Ser Libre.



Libertad para tu pelo;
Que puedan lucir salvajes
sus reflejos azabache
enamorados del viento.

Bailando libres tus pies,
corriendo siempre ligeros;
Yo los comería a besos
y me sabrían a miel.

Destrozando corazones,
en libertad tus caderas,
son música verdadera
y hasta sobran las canciones.

Como una caricia, suaves,
dos libres cintas garbosas
son tus piernas, que provocan
silbidos desde los bares.

Tu cuerpo por siempre libre,
tu alma libre también,
que lo transpire tu piel
y que de mí no te olvides.

Yo ya no puedo volar;
Mis alas ya se fundieron;
Fue por bajar al infierno,
al Sol no intente llegar.

Si me encuentro en punto muerto
es porque toca pagar
lo que acordé con Satán,
pues mentir más ya no quiero.

Mi adorada libertad,
que con ardor defendí,
por ser esclavo de ti
la quisiera regalar.

En dique seco yo quedo,
huérfano de tu calor;
Vuela libre tú, mi amor;
Vuela tú, que yo no puedo.


(No quiero mensajes de Dios, sólo los quiero de ELLA)

Tanito01 de noviembre de 2010

12 Comentarios

  • Polak

    este texto tiene algo especial me gusto saluditos

    01/11/10 08:11

  • Tanito

    Me halaga que me digas que tiene algo especial, pues supongo que es lo que todos buscamos en cualquier arte. Gracias y muchos besos.

    02/11/10 04:11

  • Tanito

    Se me olvidó escribir que el anterior comentario era para POLAK

    02/11/10 04:11

  • Danae

    Es un poema en el que se mezcla lo oscuro y lo lúdico ... Una rara combinación. Me ha gustado mucho, es original y sentido.
    Abrazos mil para ti!!!

    02/11/10 10:11

  • Tanito

    Gracias PRINCESA. Es un halago este comentario, sobre todo viniendo de ti, que escribes cosas que quitan el sentido de lindas que son. ¡Muchos besos!.

    03/11/10 03:11

  • Mary

    Mmm descubri oro!! He leido todos tus poemas, pero me he parado
    en el que mas me a gustado, son muy buenos y me gusta tu estilo.
    Seguire tus huellas con lupa jeje. Este poema me gusto sobremanera,
    sobretodo los dos versos finales. Eres bueno.

    Un besso!

    08/11/10 07:11

  • Tanito

    Para MARY: Muchas gracias, Tesoro. La verdad es que a lo largo de mi vida he escrito muy intermitentemente por diversas milongas que no vienen al caso. Desde este verano me he propuesto volver a emborronar papeles y lo mucho que tenía escrito anteriormente me lo cargué en mis ataques de locura. Esto, unido a que soy muy vago y no soy muy prolífico escribiendo hace que no tenga mucho material. Además llevo unos días que me está costando mucho arrancarme. Afortunadamente, comentarios como el tuyo me meten un chute de ilusión y me hacen mucho mas fácil ponerme las pilas. Pues nada, "A SEGUIR SIGUIÉNDONOS" y ¡Muuuuchos besos!

    09/11/10 04:11

  • Vocesdelibertad

    Percibo el deseo de amarla libre, limpio... iniciando un mundo con ella; el final se siente cavando dolor. Muestras sentimientos sinceros, que se escriben en el fuego de la noche aunque este fuera de ti. Sabe, las última dos frases muestran una secreta dulzura del dolor.
    Qué gusto poder leerte!

    11/11/10 03:11

  • Tanito

    Para VOCES DE LIBERTAD: De nuevo mil gracias, Vida, por seguir leyendo mis escritos. Yo me hincho más que un pavo cuando me dices que te gustan. Yo también estoy leyendo los tuyos y pienso seguir haciéndolo pues me parecen excelentes. ¡Un millón de besos!.

    12/11/10 02:11

  • Avelibre

    Hoy tuve por primera vez "ese primer contacto" con tus letras.
    Por alguna razón me llamó la atención este poema. Debo confesar que los dos últimos versos me llegaron al alma. Se siente una mezcla de dolor, pena e impotencia... . Tal vez sea por estas tres coincidencias que esta noche caí en brazos de tus letras.

    Felicitaciones!
    Cariños,
    Caro

    19/11/10 04:11

  • Tanito

    Un "ave" quiso parar PARA AVELIBRE
    para leer mi poesía,
    y algo lindo la vería
    si siguió leyendo más.
    "Libre" dice ser ella,
    y libremente acudió,
    me rebosa la emoción
    ante visita tan bella.
    Bella en la foto aparece
    y bellas son sus palabras,
    ya que con ellas me halaga
    y las penas me decrecen.
    Dicho esto, me apetece
    mostrarle mi gratitud,
    dejarme ir tras su luz,
    pues sin duda lo merece.

    Te prometo, Niña mía,
    con fuego en el corazón
    poner toda mi atención
    al leer tus poesías

    Hola , mi nueva amiga, esta mañana improvisé unos versitos para agradecerte tu comentario. Pero algo debí hacer mal, ya que no aparece. Como no recordaba nada del otro, me ha tocado volver a improvisar, pero lo doy por bien empleado, pues es para tí, que con ese comentario me das un plus de motivación. ¡Mil besos, Reina!.

    Una duda: ¿Que es Caro?, ¿tu nombre?, ¿querido en italiano?. No creo que te refieras a algo que cuesta mucho dinero.

    19/11/10 01:11

  • Avelibre

    Tanito...,
    (me sonrío mientras que pienso en cómo contestar a tu comentario...).
    Bien, comenzaré dando las gracias por tan hermosos versos. Me han emocionado al punto de dejarme sin muchas palabras para expresarte mis mas profundo agradecimiento.
    Gracias de corazón, muchas gracias!!!
    Aclarando dudas: Soy vieja amiga de TT, aquí si bien me conocen por mi seudónimo, todo el mundo me llama por mi nombre "Caro". Puedes decirme como quieras. Avelibre es el nombre de mi espíritu y Carolina el que decidieron por mí... .
    Siempre eres bienvenido a compartir tu tiempo en mi nido. Las palabras, mis versos, son todo lo que puedo ofrecerte, pero no dudes ni por un instante, que las mismas son el vivo reflejo de lo que soy.
    Gracias, otra y mil veces gracias por abrirme tus brazos!!

    Caro - Avelibre

    19/11/10 05:11

Más de Tanito

Chat