TusTextos

Esto Seré.

Entre las páginas que ya leí, volví a pedir un deseo. Anhele un amor, pedí un deseo mas y cruce el mar. Respire bajo el agua y me bendeci de nuevas esperanzas, retome un partida, lloré entre la sal y las sirenas y grite cantando un amor. Perdí bajo un tridente incrustado en medio de donde estaba mi corazón y sonreí. El dolor desaparecía cada segundo mas, para hacerse insoportable y reemplazar vacio, total oscuridad y luego estaba yo.
Sin alma, tomada de la mano del destino y la paz, la paz que ya no tenía y caí. Había caído del acantilado , de la vida creada de entre los árboles y el oscuro bosque que había formado sin querer... pero esta vez no me opuse. ¿Por que hacerlo, cuando todo estaba perdido? ¿Como iba a renacer una manzana que ya estaba putrefacta?
Y sentí el amar, sentí como el amor se despegaba de mi piel y me desteñia como una acuarela bajo el agua y sólo sentí.
Escuché voces, eran tantas que no podía distinguir, la luz de mi cuerpo se iba opacando; hasta morir.
Mezcle recuerdos, me ahogue de nombres y llene mi cabeza de completo silencios.
Era hora de salir, era hora de soñar más alla de sueños y irrealidad. Era hora de subir al universo y ser Luna. Ser luz y oscuridad. Ser dueña de una misma noche y iluminarla a gusto propio.

Pero antes de partir, soñe por última vez.

(Escuché mi voz, confesando amor y volví a ver... volvi... lloré. Eras vos, eran tus enormes ojos verdes bañados en lágrimas de la emocion, debajo del manto de la noche y una sonrisa y era de amor. ¡ERA DE AMOR!)

Volví a sonreir, sintiendo el último amor de mi viejo y nuevo cuerpo. Me escape, abandone mi huesped con un único recuerdo... ¡Vos!)

Y eso soy yo hoy.
Luna y oscuridad, mar y sirena , vacío y amor, soledad... Y compañía. ¡Esto era!
Esto seré .
Universo14 de diciembre de 2016

Más de Universo

Chat