TusTextos

Olvidame.

Uniendo las piezas de mi alma que rompiste aquella fria noche, tosi polvo negro de los restos de aquel amor que una vez tuvimos. Contruinos y destruimos aquel amanecer lleno de crepusculos , aquella luna sin terminar, completarse y tus ojos dejandome a oscuras del tren del amor. La confusion y contradiccion me cegaron al escuchar un "Te amo" saliendo de mi boca timidamente. Si. "TE AMO" Calme el alma para destruirla y volverla a pegar, como una maniaca del sentir y no sentir. De haberte tenido y perderte a la vez. Jure que mi corazon no volveria a salir ni querer, jure tantas cosas y termine haciendo justo lo contrario. Jurar para no querer y terminar jurando no perderte. Solo el crespusculo de aquel amanecer nos llevo a la distancia, la luna que no pudimos completar y la noche que dejaste en mi. El tren paso, tu te fuiste en el, olvidandome en los frios pasillos de la estancion. Fuiste egoista y desagradecido. ¿Pero que iba a decirte ahora? ¡Si eres feliz sin mi! ¿Que voy a hacer con todo el amor que te tengo? ¿Donde lo guardo? ¿Donde lo escondo? Cerre los ojos y tome una mano, que intentaba sacarme de alli. Y la tome , si. Hui de alli como solia huir de todos lados donde era feliz o infeliz. Si, hui. Una vez mas. No puedo cambiar, imposible esconder que te quise mas de lo que me hubiera gustado y ahora ya te fuiste como siempre crei que te irias. Si.
-Olvidame.
Su voz rayo todos los pasillos de aquella estacion y asenti. La mejor opcion era olvidarte, no recordarte, solo olvidarte que te llevaste seis meses de mi vida. Tan poco tiempo, pero tantos momentos de felicidad. Te ame, mucho. ¿Pero que mas puedo hacer? Me sujete con fuerza de aquella mano que solia sacarme de la oscuridad, y segui. Era mi eleccion seguir destrozandome con tu voz o huir de todo, incluso de mi.
-Olvidame.
Universo17 de abril de 2015

Más de Universo

Chat