TusTextos

Textos de irlandesita19 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por irlandesita19.

    Feliz Navidad :)

    Os deseo un año más una feliz Navidad a todos, y que vuestra vida sea agradable. Un año más, a pesar de no pasar mucho por aqui, no olvido la que un dia fue mi casa, aun siento a veces la calidez del...
    irlandesita19

    El Fin...

    Ahora que te has ido, las hojas ya no son verdes. Porque ni el color amarillo del sol existe, para mi desaparecio al ritmo que tu mirada. Ese color brillante que ayer iluminaba el camino hoy so...
    irlandesita19

    ..todo Lo Mio es para Ti..

    Un dia como otro cualquiera apareciste ante mis ojos no recuerdo el momento exacto en el que cai a tus pies, solo el sentimiento que en mi iba naciendo poco a poco y la alegría que volvía a ilumina...
    irlandesita19

    El y Yo. Nada Mas

    Él, con ojos verdes de brillo único de mirada triste que se oculta tras una perfecta sonrisa de cuadro. Yo, que me sumerjo en ellos cada día destapando el telón y pintando lágrimas y sonrisas...
    irlandesita19

    Detrás de Ti Se Fue..

    La luz se desvaneció tan rápido como el miedo la ropa cayó tan veloz como el sonido de tus besos deslizándose por mi cuello a la vez que las caricias que encontraban mi silueta hecha a su medida. ...
    irlandesita19

    Se Llama Soledad.

    Una lagrima, que cae y rueda sin descanso, que se esconde ante los ojos de los demás con una falsa sonrisa, con un elegante baile al son del dolor. Que sabe q ya nunca volvera a su lugar de origen po...
    irlandesita19

    Viaje al Fin

    Porque al hablar de amor se me atragantan las palabras buscan tu sentido, tu acento y tu entonación.. pero no la encuentran, ya no está. Volaste, como aquella arena que cae de tus manos en la pla...
    irlandesita19

    Agua de Vida...

    Clama a Dios con su llanto, campos que baña de tristeza y luego seca. Amapolas q crecen para luego ahogarse. Fauna divertida que nada en las aguas, humanidad que se refleja en ellas. Y arriba b...
    irlandesita19

    Despedida

    Buenas a todos y todas los que me leeis y a los que no tambien. He estado mucho tiempo dando vueltas a esta decisión, y ya está tomada. Me voy, dejo la página, espero que en mi paso por aquí haya ap...
    irlandesita19

    ...reflexion...

    Esperamos, se nos pasa la vida esperando, tener un buen trabajo, tener dinero, tener alguien a nuestro lado...de pequeños pensamos que todo eso siempre se hace realidad. Vamos creciendo, y nos damos ...
    irlandesita19

    ...nada...

    Pudrete en el olvido de donde no puedas volver. Duelen tus palabras pero más la indiferencia. Abrasate en el infierno no necesito ni un abrazo más. Ahogate en tu estupidez ni una palabra quie...
    irlandesita19

    ...cielo Azul...

    Cielo azul en el que nadan las nubes dejame danzar sobre su esencia en una tarde cálida y llena de candor donde la felicidad llena cada rincón. Deja a mis sentimientos fluir despacio con l...
    irlandesita19

    ...disculpa y Despedida...

    Hola a todos los usuarios de la pagina que en algún momento habeis dedicado algo de vuestro tiempo a leer mis poemas. Quiero deciros que me despido de la página por un tiempo, ya que PIDO PERDON ...
    irlandesita19

    ...el Desierto de tu Playa...

    Bendita la playa de tu cuerpo en la que un día pude disfrutar hoy no es más que secano desierto en el que me caigo y rompo a llorar. Perlas antes marinas, se ocultan bajo la arena de cada ...
    irlandesita19

    ...realidad, Nada Más que Eso...

    Arriva tu presencia viril aqui inundando mi cuerpo suavemente de delicado elixir inmaculado que desciende por mis muslos. El tiempo se escurre entre ellos haciendo olvidar toda circunst...
    irlandesita19

    ...en una de Mis Lunas...

    En una de mis lunas quisiera poder quererte. Bajo su luz blanca inmaculada desearía hacerte volar hasta amanecer. Agarrándote la mano con la mía para que invadas mi cuerpo a tu antojo. Sal...
    irlandesita19

    ...se Va...

    El aire ya no era suficiente para seguir en vida atada a él necesitaba de sus miradas y sus palabras atravesando su alma sin ver lo que la realidad le trataba de mostrar día a día su vida const...
    irlandesita19

    ...aqui...

    Cruza el inmenso horizonte de mi mirada que va a morir al final de tu espalda. Atrapa mi cara entre tus temblorosas manos y acariciala hasta que el mundo se caiga. Y rueden besos entre los ...
    irlandesita19

    ...duerme Conmigo...

    Duerme conmigo esta calurosa noche abrígate en mis brazos una vez más cierra tus ojos para la humanidad y ábrelos a nuestros propios sueños. Ni una palabra más, solo susurros en mis oídos que...
    irlandesita19

    ...amor Marchito...

    Aún ella era un diminuto capullo cuando se conocieron y él apenas un pequeño destello de luz en su vida. Ella, nada para el mundo. Él, todo un mundo para él. Amor naciente entre verde prado y p...
    irlandesita19

    ...el Sueño de un Arco Iris...

    Las mariposas flotaban en el aire dibujando formas con sus delicadas alas mientras tú las detenías al cubrir mi vientre con dulces besos escurridizos. El verde prado se rendía a las carici...
    irlandesita19

    ...ilusiones que Se Fueron Con El Viento...

    Triste vaga el corazón lloroso por los rincones busca y rebusca su lugar en este cruel mundo escudriñando todos los rincones sin conseguirlo. El alma teje sueños de hilo en el viento q...
    irlandesita19

    ...allí Estaré...

    Búscame debajo de tu piel cuando me extrañes pues estoy allí acomodada entre dos de tus poros que me protegen del frío y gélido invierno. Búscame debajo de tu mirada cuando me pienses pues...
    irlandesita19

    ...primavera Desde tu Espalda...

    Primavera que llega, lozana y colorida mariposas con vuelo de seda revoloteando sobre la verde hierba y el aire perfumado con aroma de fresco manantial de agua. El sol cálido se refleja...
    irlandesita19

    ...miradas, Palabras, Sentimientos, Instantes...

    Miradas que transformaban momentos en vida vida que no era si no estaba tu voz cada día día incompleto a falta de tu nombre en mi mente mente por la cual solo pasaban tus miradas. Sentim...
    irlandesita19

    ...vaho En mi Corazón...

    Permíteme cubrirte tu cuerpo frágil y tierno con besos dulces de sabor a roja frambuesa. Que de esos besos brote una cascada de caricias suaves y algodonadas cayendo por tu cuello rozando ...
    irlandesita19

    ...tiempos Marchitos...

    Amanezco entre tus sábanas sedosas plenas de caricias entre ellas que mecen como las olas de un mar en calma al alba veraniega. Abro mis ojos a la luz de la mañana, observo los pétalos de rosa...
    irlandesita19

    ...el Renacer de un Amor...(danae&irlandesita19)

    El tiempo separados dejó de ser tiempo aquella noche en que tu voz me llegó envuelta en tu sonrisa suave alterando mi sangre y mi respiración enamorada vibrando con cada palabra salida de tus l...
    irlandesita19

    ...y Le Amé...

    Y le sentí. Y mi corazón batió el récord en latidos por minuto mientras ganaba la carrera a mi alocada mente. Y le miré. Y mi mirada se chocó contra la suya sin siquiera pestañear convi...
    irlandesita19

    ...tempestad de Recuerdos...(jyosti&irlandesit a19)

    Atrapado esta mi corazon entre tus garras y mi alma destrozada por tu abandono. Tu barco se alejó despacio de mi orilla dejándome un océano de desconsuelo. Anhelo tu boca absorbiendo mis...
    irlandesita19

    ...fue una Lágrima Tan Grande Como El Océano...

    Dormía calma sobre tu regazo cuando me despertó aquel suave latido de tu corazón llegando el alba. Tendidos estábamos en la playa disfrutando del calor extasiados de tanto placer sobre sában...
    irlandesita19

    ...la Tristeza Me Sigue Los Pasos...(wersi & Irlandesita19)

    Tus ojos siguen viendo en mi los sentires del deseo que mis manos van traduciendo en intensas caricias, recorriendo cada pliegue de tu piel con ardor y pasión escudriñando cuidadosamente to...
    irlandesita19

    ...la Llama Se Apagó...

    Corriendo y saltando entre campos amarillentos de trigo, escondiéndose entre las azulinas rocas del fondo del océano, mientras baila y disfruta de bailes y besos nocturnos ahí, ahí es donde s...
    irlandesita19

    ...el Diario de Noa...

    En el difícil camino de la adolescencia, corren dos muchachos jóvenes y libres como aves volando sobre el ancho mar, intentando jugar al amor por los rincones. El calor del verano y sus tard...
    irlandesita19

    ...obsequio para Todos Mis Lectores...

    La llama se apagó No sé Matamos la ilusión Tal vez. ¿Y dónde quedo yo? En este mundo sin color Sin historias que contarte Sin saber cómo explicarte. Que hoy te veo Y aunque lo intente...
    irlandesita19

    ...vete, que Me Dueles...

    Sal de mis pensamientos, que desaparezca tu imagen de mi mente. Largate de mi vida, que te vayas por donde viniste de una vez. Que tu fragancia se vaya, de los entresijos de mi alma y de ...
    irlandesita19

    ...los Colores de la Vida...

    Observando el azul brillante y luminoso del cielo que parecía quererse tornar gris plateado sobre aquella tarde de luz tan rojiza y veraniega mientras tus manos acariciaban las mías. L...
    irlandesita19

    ...el Tiempo Se Me Escapa...

    Pasa el tiempo sin el tacto de tu desconocida piel sobre las sábanas blancas e inmaculadas de mi cama, sin revolver mi mundo con tan solo una leve sonrisa. Segundos, que no volverán atrás y q...
    irlandesita19

    ...tú, a Lo Largo de Mis Años...

    Tú, en Enero con el comienzo de los niños del colegio, con el viento gélido susurrando tu nombre en mis noches frías. Tú, Durante Febrero y sus tardes de tormenta mojándote conmigo cada por...
    irlandesita19

    ...y Quererte...

    Y quererte. Conmigo hasta el fin de los días soñando con nubes y cielos estrellados. Y quererte. Sobre sábanas de seda salvaje haciendo de ti y de los cuerpos uno solo. Y quererte. ...
    irlandesita19

    ...tu Recuerdo...

    Tus ojos golpeaban mi corazón cada noche mientras deseaba que tu tierna sonrisa puediera conciliar el sueño sobre mi cama que trataba de cobijar tu alma en ella. Tus mano...
    irlandesita19

    ...orilla de Nostalgia...(danae & Irlandesita19)

    Qué puedo hacer para que arribes a mi triste orilla, te espero con el alma entre mis hastiadas manos que yermas de caricias te buscan en noche oscura porque sin tus ojos en ella no existe luz a...
    irlandesita19

    ...porque Aquí Estaré...

    Me bañaré contigo en las lagunas de tus cristalinas lágrimas y hasta me ahogaré hundiéndome en ellas si lo veo necesario absorbiendo cada una de ellas hasta arrebatártelas todas. ME tostaré c...
    irlandesita19

    ...un Baño de Melancolía...

    Melancolía, esa es la palabra que mejor define mi estado ahora cuando camino sola por la orilla de esta playa tan solitaria sintiendo las olas rozando mi piel que empapan hasta mis ojos. ...
    irlandesita19

    ...y es que Quiero...

    Y es que quiero hacerte el amor con la mirada o poder desnudar tu alma con dulces caricias. Alimentar mi corazón con besos de tus carnosos labios o beber cada una de las lágrimas que brotan d...
    irlandesita19

    ...helada Tristeza...(harmunah & Irlandesita19)

    Cuanto tiempo ha pasado sin que pasaras por mi mente cuánto? desde esos días en los que creí no poder olvidarte por qué? porque aun me duele el seguir recordandote porque cada vez que cierro ...
    irlandesita19

    ...sentimientos Resbalando...

    Atrápame, con la fuerza de tu corazón noble y luchador que me lleva a cometer las locuras más grandes y a sentirme tan pequeña frente a tu mirada. Enrédame, en esa gran complejidad...
    irlandesita19

    ...canto a la Amistad Verdadera...

    Bello sentimiento que nos llena el corazón nace acurrucado en el regazo del cariño va creciendo por medio de la comprensión. Dicha y paz en todo momento hace transmitir tolerancia y resp...
    irlandesita19

    ...¿qué Color Eliges?...

    Hilar fino, es lo que hoy en día se hace. Tejer mentira tras mentira sin poder parar el cinismo se hace dueño de nuestra vida lo peor es que somos incapaces de pararlo. Que lástima...
    irlandesita19

    ...reflejos de Mar y Luna...(dos Bandas Voltereta&irlandesita19)

    La brisa marina mecía la gasa del vestido su piel se estremecía a su tacto la dorada arena subía a contemplarla con el viento formando un huracán que la envolvía por entero su cuerpo de di...
    irlandesita19

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    ...deja que Te EnseÑe a Volar...(aroint & Irlandesita19)

    Caminaba un ángel entre las penumbras, ensimismado en la honda oscuridad, sus alas regalaban un brillo fulgurante, iluminando tan largo y angosto camino, deambulaba sin un mísero descanso, has...
    irlandesita19

    ...amanece mi Alma... (por Alumine E Irlandesita19)

    Voy escapando de tu olvido Ese que un día Sin que menos lo piense Dejo en mí la herida más punzante Vagaba por la vida Cabizbaja y con los ojos Tristes como mi corazón, no pensaba...
    irlandesita19

    ...nostalgia Entre Recuerdos...

    Todas las noches sufriendo la distancia pedía lo mismo que hoy en este poema, se ve que nunca lo llegaste a escuchar... Ven, sientate cerquita de mí aquí a la derecha del amor, a la izqui...
    irlandesita19

    ...mujer Nueva, Niña Perdida...

    Pobre niña, toda la vida soportando una desgracia infancia totalmente destrozada, ilusiones volaron lágrimas a modo de cuchillas rompían su inocencia problemas y disgustos a sus espaldas se c...
    irlandesita19

    ...aquella Mariposa...

    La dulce mariposa nos deleitaba sin cesar con sus sedosas alas y sus sutiles aleteos. Tú y yo en aquella habitación al caer la noche donde nuestra fantasía se volvía una realidad. Nadia ...
    irlandesita19

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    ...uno de Tantos Sueños...

    Comencé el camino, era una noche estrellada corrí por las laderas escudriñando los rincones buscaba tu esencia pero se mantenía oculta a mis ojos tras los valles y la hierbabuena. La luz de la...
    irlandesita19

    ...tus Ojos...

    Cuentame la historia que relatan tus ojos y deja que sean ellos los que hablen por una vez que hoy tengan la libertad de una paloma y alcen su vuelo sin cadenas rumbo a lo mas alto. Que me diga...
    irlandesita19

    ...verte Llorar...

    Las perlas caen por sus mejillas mientras construyen cascadas mientras yo simplemente observo con mis pupilas hechas cristales. Soltaba cada una de esas lagrimas rememorando todas sus desgrac...
    irlandesita19

    ...nieva...

    Miro por la ventana de mi habitacion mientras sigue cayendo la nieve afuera, observo como caen copos casi como perlas. Los niños juegan en calle con la blanca nieve haciendo guerras y protegi...
    irlandesita19

    ...conversaciones Vacias Aunque Repletas de Palabras...

    Y siempre estoy tratando de sobrevivir en este mundo que esta lleno de pena, la vida nos lleva por caminos sin escribir y yo tirada, mirando sola a la luna llena. Entonces mirandola a ella ...
    irlandesita19

    ...mañana, Dia 7 de Enero de 2009...

    Mañana, no tengo palabras para lo que sentire sera un dia teñido por la tristeza recordandote en silencio, dos años hace ya. Ese primer beso al bajar en aquella estacion los ojos bañados...
    irlandesita19

    ..un Año..

    Un año... Un año que te fuiste para no volver un año acordandome de ti cada dia un año que no saboreo tus recetas un año esperando tu llamada por mi cumpleaños un año de la noche desastrosa que t...
    irlandesita19

    ...y que Mas Da?... (ultimo Del 2008)

    ¿Y que importa si quedo abandonada entre tus dudas? ¿Y que mas da si todo acaba sin una explicacion? Se que tu solo estas para ti, y que hace mucho que olvidaste el verbo amar y esas promesas que me...
    irlandesita19

    Regalo para la Comunidad de Tt

    Siento que tu alma me engulle, que paren el tiempo, en este momento te siento por dentro. mi mente se aleja, mis labios no sienten tu dulce sonrisa. Que paren el tiempo en este momento. La locura...
    irlandesita19

    ...sueña Cariño, Sueña...

    Ven, acercate, esta noche es nuestra no tengas miedo por el mañana solo pegate a mi, arrimate bien no me dejes ir sin probar tu sabor. Me agarrare a tu cuello entre besos, me enlazare a tu cint...
    irlandesita19

    ...todo Lo que tu Elegiste...

    El amor, que palabra mas habitual y que sentimiento mas complejo. ¿En realidad alguien sabe que es el amor? Creo que todo el mundo tiene su propio concepto de ello, y de ahi que haya tantos proble...
    irlandesita19

    ...hoy...

    Hoy, miro a la calle y solo veo gente miro a la gente, y solo veo caras miro las caras, y solo veo ojos miro a los ojos y no estan los tuyos. Me pongo a pensar y recordar, y lagrimas resbalan...
    irlandesita19

    ...mirando En Su Interior...

    Miraba la oscuridad, buscando una luz que le hiciera vivir y seguir viendo. Palpaba el riesgo, tratando de encontrar algo de emocion y seguir sintiendo. Vagaba por la vida, pensando solo e...
    irlandesita19

    Feliz Navidad a Todos

    Hoy, 19 de DIciembre, miro por la ventana y solo veo cambio, y pienso..cuantos cambios se han dado en mi vida. Pensabamos que serian tres largos meses, pensabamos que llegariamos a los dos a...
    irlandesita19

    ...a Ti Bobo...

    Te conoci un dia, nadie sabia por que pero poco a poco fuimos descubriendolo. Ahora no quiero separarme de ti se que me necesitas, y yo tambien a ti. La vida y los problemas son mas faciles s...
    irlandesita19

    ...tu...

    Cerraste la ventana sin pensar en mi corazon, ya no podre volver soplarte de nuevo al oido ni acariciarte con mis miradas cuando duermes. Abriste la puerta al olvido y la indeferencia, tratando...
    irlandesita19

    ...que Pena...

    pude conseguir que me miraras ese verano pude conseguir que te endulces con mis miradas y sonrisas pude hacer que te rieras de tus penas pude hacer que mis caricias valieran más que mil palabras p...
    irlandesita19

    ...adios...

    La valentia se me escapa tan deprisa, que no la consigo alcanzar. Las lagrimas resbalan por mis mejillas al ritmo de un huracan, sin poderlas parar y siendo imposible detenerlas. El dolor me v...
    irlandesita19

    Todavia...

    Paseaba mi mente a la vereda del olvido, tratando de evadirse en el mundo de la nada para solo escuchar el sonido del agua y las hojas de los grandes e inhiestos arboles cuando entre tanta calma apare...
    irlandesita19

    Tristeza En mi Corazon...

    Para que perder el tiempo y seguir derramando lágrimas si se que no solucionara nada, se que todo seguira igual y que tu tiempo ya no me pertenece, se que todo fue en vano, y que ahora es tarde, no no...
    irlandesita19

    ...recordando...

    Amanecia el dia cuando el sol despuntaba en el horizonte y las gaviotas comenzaban a entonar su melodia, tu y yo despertabamos mirandonos, en la misma cama. Un rayo de sol llegaba a iluminar tu mano l...
    irlandesita19

    ...el Guante...

    Todo ocurrio en la estacion de trenes de una agitada ciudad. El, un chico de los que siempre destacaban, con ojos grandes y oscuros, moreno de piel y un cuerpo que invitaba al deseo . Ella, algo m...
    irlandesita19

    ...lo Odio, Si...

    Se supone q te fuiste, y q todo se acabo. De hace un tiempo aki, mi vida no es la misma, esta incompleta. El sentimiento de vacio se pierde entre las arrugas de mi ropa y los recovecos de mi alma....
    irlandesita19

    ...nadie Sabe...

    A veces, me paro a reflexionar sobre mi vida,y solo veo un gran desorden. Un desorden que la verdad no se si quiero cambiar, para que mentirnos...porque ¿que te quiero? ya lo sabes... Siento que te ...
    irlandesita19

    ...y Aun Te Recuerdo...

    Y me levanto de la cama, como tantos otros dias y me quedo quieta sentada, pensando..pensando en tantas cosas, situaciones.. Que rara es la vida, unas veces lo tienes todo y de repente, en un instant...
    irlandesita19

    ..se Acabo..

    Que te vas y no te alcanzo, que te escapas y te pierdo… que ya no hay nada que hacer. Que la vida te puso en mi camino para luego apartarte y no encuentro la razon, que lo tuve todo y ahora no tengo ...
    irlandesita19

    ...siempre Lo Mismo...

    Cada noche me despierto pensando en ti...cuál es la postura que elegiste para dormir? con las manos bajo la almohada? tendrás la persiana bajada? la ventana abierta, tal vez? Ojalá si, porque así el d...
    irlandesita19

    Como un Pajaro...

    Me gustaría volar, volar como un pájaro...o quizás volver a nacer, tratar d recorrer de nuevo el camino hasta aquí, para enmendar todos mis errores, que no han sido pocos. Volver a estar con toda esa...
    irlandesita19

    ..tan Contradictorio..

    Yo, ese manojo de nervios que no puede estar quieta un momento, esa persona que comete tantos errores pero siempre suele estar ahi para los demas, esa enamorada del silencio, las noches de cine y la t...
    irlandesita19
Chat