TusTextos

Favoritos de Pigmunt3

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    De Verdad Eres mi Amiga?

    Dudo mucho en estos momentos que te pueda considerar como una amiga.. despues de todo lo que ha pasado ya nose si estar a tu lado o no, no olvido ninguna de esas palabras de las que me has dicho que m...
    cuqui

    Asd.

    Te echo de menos... me doy cuenta de que esto no es pasajero. Te quiero mucho, de verdad. Cada vez que recuerdo en como empezó esto sé que eres diferente, no se... es una sensación que tengo desde ent...
    siemprefue

    El Valor de Las Cosas

    El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran , sino en la intensidad como suceden , por eso exiten momento inolvidable , cosas inexplicable y personas incomparables..
    guaci92

    Confianza.

    - Sabes? la base de nuestra relación no está sólida , no , no lo está. + No te entiendo.. - Sí , es muy fácil , tú no confias en mí , si no hay confianza esto se viene abajo , es como si un albañil ...
    mariamarikiya

    Abuelo..

    No puedo para de imaginar que ya no te podre abrazar más y oir aquel telefono por las noches a la misma hora para preguntar que tal el dia o si me podria ayudar en algo, y ahora poder ir a verte tenga...
    cuqui

    The End.

    -¿Me puede explicar de una vez qué te pasa? Me evitas constantemente y apenas me hablas. + ¿Todavía tienes el valor de decirme eso? Tú lo sabes perfectamente. -No, no lo sé. Si lo supiera no te esta...
    storm

    Te Vas.-#

    Todo acabo, una tarde, cuando tu y tu amigo os fuiste a no se donde, solo se que te fuiste te fuiste y no volviste y yo me quede sentada en aquel banco de siempre esperando a que volvieras, y cuando ...
    sigoaqui

    Hoy, Te Sientes Bien

    El mundo es tuyo. Sal, diviértete, ahora que puedes. Vístete con tus mejores ropas, maquíllate y ponte los zapatos de tacón más altos que tengas porque cualquier día puede ser una buena ocasión para e...
    mimi

    A Veces

    A veces me arrepiento de perderte todo el tiempo, A veces me siento demasiado vulnerable. A veces soy el único en tu vida, A veces me da miedo no serlo. A veces busco escribir con la triste...
    martinariel

    Tu No Sabes.

    Conforme pasan los días, tú no sabes que sin decirlo, te conviertes en una parte importante de mi vida, en una estrella enorme y brillante en mi universo, tú no sabes que desde la distancia te pienso ...
    rasek

    Quiero...

    Quiero pensar que las cosas no tienen principio ni tienen fin. Quiero imaginar que un día todo lo que toque se convierta en felicidad. Quiero soñar que no viajo solo, sino que me acompañas en mi ...
    orion

    Fjl.

    Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dio...
    neither

    Tardes de Otoño

    Te levantas pensando en que pasara hoy,que tendras que soportar,a cuantos tendras que oir sin quererles escuchar. Acaba la jornada y todo a quedado al descubierto. Muchas palabras,muchas sonrisas y r...
    oubrinasuicide

    Él

    Yo creo que si que me quiere, lo que pasa que a veces no quiere hablarme porque teme enamorarse de mi, ya que estamos demasiado lejos, a unos 2066 Km. para ser exactos. Yo la verdad es que quisiera es...
    loree

    Decisiones...

    ..hay momentos en los que uno piensa que estar con esa persona es lo que mas quiere,pero con el tiempo de estar con el/la ves que es lo que quieres de verdad y vas viendo cosas que no te gustan...cosa...
    sito

    El Mundo Está Cada Dia Mas Loco...

    y yo solo quiero que seamos los más locos de este mundo.
    samloves

    Felicidad

    Diversion, ver las cosas de otra manera no preocuparse de las cosas malas que pasan i solo pensar en las buenas, los amigos la gente que te quiere i todo lo demas. Por que no disfutar de lo que tenem...
    raquel97

    Siempre Serás Tu.

    Le he puesto punto y final a todo. A los momentos vividos juntos, tanto a los buenos como a los malos. A todo. Sé que ahora no me quieres ni ver delante, que te costará mucho volver a ser mi amigo, y ...
    siemprefue

    Sentimientos Perdidos.

    Porque a mi? porque cuando estamos hablando solo te fijas en ella..y cuando no la tienes te fijas en mi? porque?. Cada vez que te saludo me dices Hola,que tal?,y solo te preocupas por ti..y cuando y...
    acrazygirl

    Con El Tiempo!?

    Con el tiempo, uno aprende… Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma. Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre signific...
    carmenxuuu

    Tú :)

    -¿Qué haces aquí? -He venido porque sabía que tu estarías aquí. -Pues vete, y no vuelvas a buscarme porque no te quiero volver a ver. -¿Me odias? ¿Es eso? -No te odio. -¿Entonces? -No puedo expl...
    alnatural

    Sinmiedoanada (:

    -lee siiges queriendo verdad? + no se que me pasa , no lo puedo evitar.. - Es mejor que le olvides , te ha echo demasiado daño.. + Crees que no lo he intentaado? Es más dificil de lo que crees , s...
    mariamarikiya

    No Te Merezco

    .
    marinaaa

    Él.

    Bajando por tus caderas. El ritmo cardiaco sube, se nos oye respirar bruscamente. No disimulemos más, si esto es lo que nos mueve. No lo ocultemos más, si esto es lo que nos hace vivir. Esperando es...
    aser10

    Borron y Cuenta Nueva ..

    Con el tiempo he aprendido a reirme de la vida , de mi , de todas las veces que he caido y de todas las veces que me he levantado.Por eso mismo no me voy a quedar parada viendo como pasa el tiempo , v...
    guaci92

    Fin...

    No entiendo nada… Parece que la felicidad me tiene rencor, porque no tiene otra explicación. Justo cuando estás ahí arriba, feliz y contenta, te pasa esto. Parece como que nunca haya ocurrido , como s...
    siemprefue

    Perfection

    No pienses nunca, que porque? Es muy simple. Siempre planeamos nuestra vida, siempre.Siempre queremos que una tarde sea perfecta o que un amanecer sea de fotografia. Tambien deseamos todo, nos guste, ...
    neither

    Aprendi....

    aprendi que nunca debo caer sin antes aberme levantado una y mil veces aprendi que ha dia de hoy debo llorar de risa y no de tristeza aprendi que ninguna persona que pase fugaz por mi vida merecera ...
    piedadd

    él.

    Elegí quererte con todas las consecuencias que traía, que fueras tú la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos, también elegí tu voz al otro lado del teléfono. Elegí ll...
    irene

    Que El Tiempo Todo Lo Cura.

    Dicen que el tiempo todo lo cura... Yo no lo creo así. Ha pasado demasiado tiempo y todo sigue igual. Yo sigo aquí... Recordando los efímeros momentos, efímeros para ti claro... Porque aunque desee cr...
    thinkingofyou

    Prometeme...

    Prometeme que mañana me querrás más que hoy, Prometeme que sere en quien pensaras dia y noche, Prometeme que todos tus te quieros serán solo para mi, Prometeme que nunca me vas a dejar sola , que m...
    guaci92

    ¿pasar Página?

    Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres, en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opi...
    irene

    ¿es que No Ves que Se Hace Tarde?

    Tarde para que llegues. Tarde para que pienses. Que estoy aquí y no hay más. Que no hay él. Que pronto no habrá ella. Que él se irá con ella. Y ella... Ella ya se ha ido con él. Que tú eres él. Que si...
    jacs12

    Perdoname por Olvidarte

    Aveces quiero llorar otra vez pero se que no lo debe hacer.. Que todo paso y nada quedo perdoname por olvidarlo mi amor... Quiero olvidar todo de los dos.. que la gente no cuente nada de este ...
    frify

    Ya No Soy la Misma

    Y tú, ¿Qué has hecho para olvidar? ¿Qué ha sido de aquella chica del bar? Lo sé, prohibido preguntar... Sin ti ya no regresaré al lugar donde te conocí. Lo sé, prohibido recordar... ... muy bien...
    guaci92

    Puff...

    A veces las situaciones que se dan en la vida con mucha frecuencia cotidiana no son las deseadas, nos lamentamos continuamente y hacemos un falso intento de evadirnos distrayéndonos con otros quehacer...
    moialonso14

    Lo que Sangra

    No me digas que me quieres si no lo sientes, No me digas que me amas por obligación, Tu mirada en mi mente se pierde, Solo se que me mientes, No entiendo las razones de hacerlo, Tampoco quiero...
    lis

    Eres Tú de Quien Me Quiero Enamorar

    -¿Sabes una cosa? -Si no me la dices, no la sabré. -Que adoro estos momentos. -¿Cuáles? -Los momentos que paso aquí a tu lado, todas estas tardes que pasamos juntos mirando el cielo. -Sí, es verd...
    alnatural

    Me Encanta

    No se lo que pasa pero siempre es igual.No me explico tantas decepciones,tantos palos,siempre viniendo con la misma historia,es un movimiento cíclico.Ya no sé que hacer,pues como viene siendo ya habit...
    moialonso14

    Estoy En un SueÑo y Nadie Me DespertarÁ.

    No sé cuando entraste a formar parte de mi. Solo se que un dia entraste a formar parte de mi vida, como alguien mas. Y hoy es una de esas veces que me pregunto que hubiera parado si no te hubiera cono...
    neither

    Dear John.

    -Ahora hay dos agujeros en mi, ya no estoy en perfectas condiciones. Por eso hay algo mas que quiero decirte, antes de que todo se volviera negro...¿Sabes lo último que me vino a la mente?... Tú.
    neither

    Lo que No Ves

    .
    marinaaa

    Pinto mi Vida Del Color que Quiero

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    alnatural

    Like You.

    Nunca les crei, nunca confié en ellos, solo te crei a ti. Crei cada palabra que me decias, cada lagrima que derramabas, te crei. Y que...¿ahora? ahora que es lo que se debe hacer cuando la persona por...
    neither

    Dejame Verte.

    Puedes vivir conmigo, pero no puedo vivir sin ti. Me faltan esas ganas, esa ilusión, esa carita de no entender nada solo para que tú me lo expliques. Eses te quieros tan dulces, esos te amos despues d...
    hollywoodwhore

    Se Nota...

    -¿Qué te pasa? Te veo ausente… +¿Tanto se me nota..? -No sé, te veo pálida y con la mirada perdida, intuyo que algo te pasa. +Pues si la verdad, para que ocultarlo…Ayer por primera vez en mucho tie...
    storm

    Soy Feliz.

    -Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? +¿Yo? Estoy de maravilla. -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? +No, así no. -¿Ah, no? +Mucho más. Al menos tres metros sobre e...
    storm

    Para mi Gran Amiga , Te Quiero !

    Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír Tú sabes las cosas y los secretos que yo nunca podría contar a nadie Tú me mantienes los pies en la tierra Tú estás aquí hasta el final , eres la que...
    guaci92

    ( L )

    Ya no veo ese brillo en tus ojos cuando estabamos tú & yo los dos solos . . . & si te digo la verdad nose por que se a ido apagando poco a poco la chispa que tenia por dentro . . . & es que me senti...
    dawn

    Limpieza

    Ya me da igual lo que pienses, si es que lo haces. La verdad, me importa una mierda si te falta cerebro o te sobra de ahí abajo. Si te faltan sentimientos y te sobran frases sacadas de algún viejo lib...
    marinaaa

    Etapas.

    Supongo que debo sonreir, solo supongo. Supongo que tambien debo callar en vez de gritar por todo lo alto qué es lo que quiero. Tambien supongo que no tengo importancia en el mundo, que soy...una pers...
    neither

    Yo

    -Tienes que aprender a sacarte las cosas por ti solita,se que es duro porque simplemente eres una adolescente que no tiene ni idea de la vida. Tienes que ser fuerte, porque cada palo que te da la vida...
    loree

    Es Lo Mejor..

    Solo quiero olvidarte, Pedirle a mi corazón que no lata más por ti, Que tú no eres mi razón de vivir, Explicarle que tú ya no eres su dueño Que te marchaste de mi vida, Que por más que luche por ...
    guaci92

    Amo

    Amo tus ojos de humo, prendidos siempre en los míos. Amo tu voz de guitarra que me habla de amor, de invierno, de frío. Amo tus manos abiertas que sostienen en su palma una ofrenda encend...
    beth

    SueÑa, Vive.

    Eh sonríe, pasémonos el día hablando de nuestros sueños, de lo que queremos ser, o de como nos gustaría que todo fuera en este momento. Canta tu canción, baila hasta que no puedas mas. Date cuenta de ...
    marinaaa

    Y Eso que Te Quiero , de Verda , Te Quiero .

    -Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona , sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba , todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda da...
    misseislexington

    ¿ Hasta Cuando ?

    Abrazame y hazlo fuerte , no me sueltes , te necesito . A continuacion dame un beso , no quiero uno de pelicula apenas uno en la mejilla . No lo tomes como una despedida , sino un "hasta ahora" , talv...
    as

    No Somos Imposibles, Solo que Ponemos Travas por Querernos Demasiado.

    -No es asi. +¿Que no es asi? Somos completamente opuestos, si es que hasta somos de distintos equipos de futbol ya ti ni siquiera te gusta como a mi. -¿Y que? Dios..Odio cuando haces eso. +El que. ...
    neither

    Empiezo a Preocuparme...

    - Tranquila, no te preocupes, un clavo sacaa otro clavo.. + ¿Qúe un clavo saca a otro clavo? Tonterias, cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él...
    shopping

    Solo Te Recuerdo.

    Pasan los años , meses , semanas , días , horas , minutos , segundoos.. Abro los ojos como cada mañana imaginando que tú estás aquí, a mi lado. No , no estás. De nada sirve recordar esos buenos días...
    mariamarikiya

    Será que Te Quiero.

    - Un te odio, siempre es un te odio. - No siempre, realmente, la gran mayoria de los te odios no son te odios. - ¿Me vacilas? ¿Te estás riendo en mi puta cara? ¿Si? ¿Te estás riendo en mi putísima c...
    irene

    No Tengo Nada

    Sueño que estas a mi lado, que a pesar del tiempo las cosas no han cambiado, que nunca te fuiste y estas en mis brazos. Pero la realidad es que no tengo nada, apenas un sueño donde la esperanza ...
    buben

    Rie, Salta y Vive!

    Cuantas veces hemos estado mal por cualquier gilipollez? Pues para todos los que os rayeis por estupideces sabéis lo que os digo? Que paseis de todo y que vivais la vida porque son dos dias y no te lo...
    iloveyou

    Me Acostumbré a Ti.

    Cuando pasamos unas semanas en algun sitio diferente, acabamos acostumbrandonos sin darnos cuenta. Me acuerdo perfectamente como me acostumbre a dormir hasta las tantas en esa habitacion en la pasaba ...
    sinita

    Hagamos Algo Grande.

    Pabras , solamente paalabras , que me hacen sentir mil cosas a la vez. Cada vez que me dices te quiero , me haces sentiir que porfín encontré a la persona con la que quiero fundiir mi alma para junt...
    mariamarikiya

    Siempre.

    Tengo un regalo para ti - me dijo -, pero tienes que cerrar los ojos. Los cerré y me dejé llevar. A los pocos segundos tenía sus labios junto a los míos. En ese momento solo se me paso una cosa por l...
    siemprefue

    La Verdad.

    La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuan...
    dawn

    Perdiendo El Tiempo

    ¿por que esperarte?¿para que seguir amandote? Para nada, por que tu no valoras lo que es amar a una persona sin condiciones y sin presiones, no eres capaz de soñar que la vida es algo mas de lo que tu...
    coloreapalabras

    Cree En Ti

    Sigue tu destino adónde sea que te lleve Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al frac...
    sito

    ¿dónde Estuviste Todo Este Tiempo?

    - Necesitaba hablar contigo. - ¿Conmigo? ¿Por? - Nada es lo mismo. - ¿Nada es lo mismo? ¿Desde cuando? - Desde que lo dejamos. Bueno, nunca lo hemos dejado, confio en no hacerlo nunca tampoco. Per...
    hollywoodwhore

    Si Pudiera Olvidarte...

    Te veo caminar lento, pensando en tus cosas, paseando en nuestra orilla, en aquella playa donde nos vimos por primera vez... Quisiera gritarte, hacer cualquier gesto para que sepas que estoy ahí obse...
    escapebeats

    Un Día Melancólico

    Hoy es un día triste, no ha salido el sol y no me apetece estar con nadie. Tengo demasiados problemas y aunque sé que tengo a muchas personas que me pueden animar no quiero crearles más problemas apar...
    mimi

    Amarga Despedida

    Y llego el dia, pense que antes de este dia, harias algo por intentar arreglarlo, te darias cuenta que lo unico que he buscado es dibujar una sonrisa cada mañana en tu rostro, que dejaba todo mi mundo...
    coloreapalabras

    No Soy Nada

    En realidad yo sé que sin ti no puedo, que mi corazon pide que vuelvas te lo ruego, yo siempre te quise aunque no lo demostré, pense que siempre a mi lado te iva a tener, pero me equivoqué al pens...
    pettitteh

    Que Ella Sea Feliz.

    No era nada fuera de lo normal, solo me queria, solo me abrazaba. Era algo que jamas he vuelto a experimentar, esa sensacion que sientes cuando alguien a quien amas, te ama. Esos despertares intensos ...
    neither

    Dí Lo que Sientes En Cada Momento...

    Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si s...
    sito

    Siempre Le Querré.

    Todo el mundo se ha planteado alguna vez que es lo mejor que tiene en la vida y se responden con preguntas, más preguntas y no encuentran una única cosa por la que deseen estar aqui. Nunca he entendid...
    neither

    Odiar

    Odio que al iniciar sesiónse me bloeque el msn porque me habla todo el mundo a la vez, odio que me dejen comentarios diciendome tenemos que hablar es muy importante & que sea malo, odio que me insista...
    loca

    Porque Sí, Nada es para Siempre.

    La verdad no sé una buena y real definición de la palabra vida, la vida tiene mil formas de vivirle y otras mil para saber disfrutarla. Podemos ver la botella medio llena, o medio vacía. Habremos escu...
    loveme

    Harta

    Hora de tomar las riendas sueltas, se acabo lo que se daba , no doi di ni daré explicaciones de nada a nadie, no te importa lo que diga, piensa,haga o deje de hacer ni viceversa, digas lo que digas ha...
    loca

    Harta

    Harta. Demasiado harta. Harta de ser yo siempre la que dé más. Harta de ser yo la tonta. Harta de ser yo la rara. Vete, vete con ella. Pero a mí, déjame en paz. Desaparece de mi vida totalmente. Que n...
    aser10

    Escape.

    Escapas, escapas a donde te lleve ese avion porque piensas que si le tienes lejos sera todo mas facil no?, sera un desafio olvidarte de el verdad?¿Pues te equivocas! Y si, te lo digo ocn esta frialdad...
    neither

    Los Estragos que Me Dejo tu Amor

    hace mucho que ella se fue, me ha costado tanto acostumbrarme a su partida, pero que puedo hacer si esta fue su desicion, supongo que ella esta bien, y sinceramente eso deseo, espero que no pase por l...
    checho2088

    Solo para Ti...

    Como me haces sentir, cuando estoy contigo. Con cada sonrisa iluminas mi vida, con cada beso vuelo alto, rozo el cielo, juego con las nubes entre mis dedos... Cada vez que estoy contigo tengo gana...
    luthiem

    Momentos

    Por todos esos momentos en los que te gustaria salir corriendo y desaparecer de la tierra. por todos esos dias en los que te levantas por levantarte y slo te da por pensar... otro dia mas, esperemos q...
    carol15

    Corrígete.

    Hoy me demostraste que para ti, nuestro amor es un juego. Un juego que cambia las normas cada día según tu comodidad. Si no ganas, es que el juego no ha terminado, y si ganas, es por todas tus trampas...
    cl4896

    Siempre Acabo Volviendo a Lo Mismo.

    Mi vida es como una montaña rusa en la que no paro de subir hacia arriba donde estoy feliz donce me quiero comer el mundo a de repente pasar al momento de solo sentirme mal y no saber que hacer. Los ...
    oriol

    Tiempo

    Quisiera poder retroceder el tiempo, detener unos segundo, cambiar los días, estar ahí... no puedo, no puedo, solamente puedo crear en mi mente la imagen del hubiera o si pudiera. Este dilema es de ...
    dkjsklfjsdf

    Te Prometo

    Te prometo cambiar por tí, prometo regalarte una estrella. Te prometo escribir mil y una canciones de amor que te llegen al alma. Todo lo que quieras haría. Te prometo que llegaré a donde no ha lle...
    javi96

    Aunque..

    Y otra vez he vuelto a tropezar,y he vuelto a caer,pero ya no me da miedo tropezar,ni caerme,porque cuando te caes tienes dos opciones,quedarte en en el suelo,o levantarte,y yo ya he elegido levantarm...
    sentimental

    Mentiras..

    No entiendo como puede haber gente tan mentirosa en esta vida, dicen una mentira tras otra sin importar el daño que puedan hacer, les da igual todo porque solo miran por ellos mismos. Te mienten en tu...
    vanessamf

    Recuerdo...

    Lindas las tardes de tiempo pasado riendo y jugando los dos, tardes de veranos cortos que sin darme cuenta el tiempo llevó. Nuestra lavos que te canta que sale del alma inspirada en ti, tulla la vo...
    piponte

    Desearia No Haberte Conocido

    Tantos momentos juntas, tantos secretos juntas, tanto tiempo juntas, día tras día, noche tras noche... ¿Como pudistes ser así? Yo jamas hubiera ido soltando por ahí habladuras y malas cosas sobre tí...
    hequisa

    Es Fácil Perdonar, Pero No Olvidar.

    Verás. Llega un momento de tu vida, en el que te pasas horas enteras recordando el pasado. Recordando esas tardes sentados en el suelo comiendo pipas, los angustiosos minutos que te pasabas escondida ...
    shopping

    Simples Caricias.

    No es que te haya olvidado, tampoco que no lo haya hecho, simplemente que mi corazon se ha cansado de estar angustiado y triste. Prefiere, al igual que yo, pasar esa estupida pagina de la que todo el ...
    neither

    Somos Iguales....

    Tras la fina capa de la personalidad somos todos el mismo, somos todos iguales, todos queremos amar y que nos amen, todos queremos tener exito en aquello a lo que nos dedicamos, todos queremos tener a...
    michelvega

    ¿qué Puedo Dar? ..

    Que puedo dar? La nada es solo ahora un borroso recuerdo de una época que vivimos juntos. Sin embargo, todo ello forma parte de un presente que no ha abandonado mis sentidos desde entonces. Soy el ...
    delilah

    Asumiendo.

    Es solo que no te entiendo. Tus palabras no aguardan relación entre ellos. Tus miradas, tus gestos, tus palabras... Me hacen daño. Y yo quiero que dejes de comportarte así, quiero que me dejes en paz,...
    marinaaa

    Te Quiero.

    -Te quiero. -Yo también,más de lo que jamás haya querido a nadie. -Estaremos juntos,mucho,muchísimo tiempo más. Y ella inocente se creyó sus palabras sin saber que todo aquello pronto llegaría a ...
    sentimental

    Forever

    Por siempre seré la luz que ilumine tu mirada y te haga sentir que la oscuridad será una simple iluminación de tu pasado…. Por siempre estaré en las buenas y en las malas para felicitarte por lo ad...
    lis

    Hoy es El Día

    Hoy es el día de decirte, lo que siento hacia ti, de declararte ante todos, que te estoy queriendo como nunca. Hoy en algún momento, se romperá este hechizo, este sentimiento que he callado, ...
    dairo

    Me Oigo a mi Llorando por él.

    Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantes...
    neither

    ¿realmente El Amor es Bello?

    Pues bien, hoy me doy cuenta de que el amor es una mierda. Que sí, que estoy totalmente de acuerdo con eso de que es maravilloso, de que se te ilumina la cara de una forma peculiar etc etc etc, pero...
    shopping

    Querer es Poder.

    Quien sabe, quizá sea cosa de las hormonas o las cosas de esta edad pero todo mi futuro planeado durante años con miles de esperanzas,sueños locos con las amigas, todo eso, se ha ido a la mierda. No s...
    marinaaa

    Se Me Borran Las Dudas...

    ¿No te ha pasado que escuchas mucho una canción que te recuerda mucho a álguien? Que no la puedes dejar de escuchar y se te graba a fuego. Y la tatarareas a todas horas... y te gusta porque te recuerd...
    carol15

    Ojos.

    TUS OJOS TIERNOS Y DULCES SE JUNTAN CON LOS MIOS Y CUANDO SE JUNTARON SENTI TODA UNION ESPACIAL. MIS OJOS MIRAN LOS TUYOS LOS TUYOS MIRAN LOS MIOS NO SE PODRA EVITAR JAMAS EL AMOR DE VERDAD.....
    anais

    Vuelves

    Y aqui dejo mis ganas y mis fuerzas. Me reuno con mi soledad..es la unica que sabe conversar. Creo que ya ni se rimar..pero se que algo saldra mucho dolor para tan poco corazón no sé si vuelvo con...
    palabrasgrises

    Mi Pequeña Estrella

    Ya no se quien soy, he caído en el vacío, esa sonrisa, esos ojos, esa mirada, quiero que sean míos. Quiero bajarte la luna, quiero subirte a las estrellas, y quiero saber que que eres mía, como ya ...
    mevienesderapper

    Asco de Vida.

    Lo leí y me encantó(; ---- Aburrimiento de vida? Es más que eso, asco de vida. Qué sentido tiene todo esto? Te rodeas de cosas maravillosas, te cres una diva, una diosa, lo más de lo más, tienes un ...
    neither

    Incomprension!

    vives y desvives.. para ser incomprendida cuando mas necesitas ser comprendida. no sere perfecta ni tendre las mejores virtudes del mundo, pero qiza sea capaz de hacer algo qe nadie puede hacer con...
    mariii

    Por Siempre.

    Valora lo que tienes antes de que se pierda.. Yo no lo valore y ahora me arrepiento de no haber pasado tanto tiempo contigo,y ahora estas lejos y no podemos comunicarnos,si pudiera volver a atrás cam...
    acrazygirl

    Una Dolorosa Despedida.

    Por un momento se me paró el corazón, nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, sin decir nada... cuando de repente me dijiste que ya no me querías. Giraste la cara y te fuiste. En cuanto a mi...
    aalbbbaa

    Ya No Te Quiero Querer Más.

    Me moría si no te tenía, cada día me perdía en el vuelo, mi corazon lloraba y mis ojos se alimentaban de palabras vacias de amor. Perdí la razón cuando te conocí y no la volví a encontrar hasta qu...
    estefaniaromero

    Otro Sueño Cumplido a tu Lado.

    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" . Son las pequeñas cosas del día a día Las que hacen que se cumpla la profec...
    siry

    Consejos

    -Soñar es gratis Que te puedo decir… Deja la ventana abierta E ilumina tu día gris- -Descubre esos lugares Detrás del horizonte… Disfruta este momento No importa cuando o donde- -Si te enc...
    deox

    Me Quema por Dentro.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    marinaaa
Chat