TusTextos

Textos de alechavez22 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alechavez22.

    Ese Dolor que Causa Quererte

    Seis meses de estar junto a ti, de entregarme por completa, de contarte mis más grandes secretos y anhelos, de hacerte parte de mis días, de mis noches, de mi vida. Por más que intento quitar las tel...
    alechavez22

    No Lo Merezco

    Por instantes no sé si estoy haciendo lo correcto, no se si de verdad lo quiero, o si simplemente no soy capaz de ser una persona a la que puedan querer. Por azares del destino nuestros caminos se cru...
    alechavez22

    Hoy Vuelvo a Escribir

    Hoy vuelvo a escribir, intentando poner mis sentimientos en oraciones. Escribo con miedo. Con el miedo de cuando encuentras un nuevo amor. Con los nervios que paralizan el corazón e impiden que vuelva...
    alechavez22

    6,012 Millas Lejos de Casa

    Un mes tres semanas sin estar en mi zona de confort, todo es nuevo: personas, idioma, amigos, escuela, amores, culturas, clima, transporte e en donde incluso ir al mercado parece una tarea muy difíci...
    alechavez22

    Corazón Sin Ataduras, Corazón Libre

    Cada vez que comienzo a ilusionarme con un hombre me recuerdo a mi misma por todo lo que he pasado y que no debo hacerlo porque al final del día todo tiene un fin, el corazón siempre quiere tomar un...
    alechavez22

    Un Año Más

    Un año más, un año más en el que eres el primero en tocar por primera vez mis labios después de cada nueva etapa, se nos esta haciendo costumbre, o simplemente los tiempos coinciden. Después de cada...
    alechavez22

    Solo un Día Más

    Son las 2:53am y en lo único que pienso es en ti, esto se ha vuelto una obsesión, no logro sacarte de mi cabeza, dos años han pasado y no hay día en que no quiera despertar contigo a mi lado. Pronto m...
    alechavez22

    Estado Actual

    Conforme vamos creciendo la vida no parece lo que solía ser cuando tenia 4 años, el mundo ya no se ve tan brillante y vivir el presente se vuelve cada vez mas difícil. Una sonrisa se escapa de mi boca...
    alechavez22

    Circulo Sin Cierre

    Creo que por fin me di cuenta que tengo un pequeño problemita.. bueno no tan pequeñito, pues como se los explico.. no se cerrar círculos pero específicamente círculos de relaciones. Cualquier persona ...
    alechavez22

    Incertidumbre

    Durante los últimos días eh sentido un deseo inigualable de escribir, mas no se que expresar… El mundo gira y gira incontrolablemente, puedes tener una mañana estupenda pero una tarde de soledad. Sin...
    alechavez22

    No Se que Pensar

    Desde que te reencontré hace unos días me tienes pensando en ti 24/7 no se si esto sea bueno o malo. Tengo miedo de que después de esto te conviertas en un free que por una parte me encuentro convenci...
    alechavez22

    Lo que un Día Fue Hoy Ya No Esta

    No puedo creer que hayas contestado mi snap, el simple hecho de ver tu nombre en mi pantalla me puso los pelos de punta, no se lo que vaya a pasar, me da miedo volver a caer en tus brazos volver a bes...
    alechavez22

    Simplemente Ya No Puedo Con Esto

    Simplemente ya no puedo con esto. Sin ti no puedo mas seguir, me encuentro estancada en recuerdos, incontrolables llantos y tristeza. Puedo afirmar que por primera vez me han roto el corazón, ya no...
    alechavez22

    No Puedo Seguir Así

    Aquí sigo lamentándome todas las noches haberte perdido, los días pasan y sigo recordándote a todas horas, comienzo a pensar que me será imposible librarme de mis recuerdos contigo. Mil ideas posibles...
    alechavez22

    No Veo El Dia...

    Mi insomnio tiene nombre y apellido. No veo el día en el que deje de pensar en ti, suplico que el tiempo pase rápido porque los recuerdos de los momentos que vivimos juntos me ahogan constantemente. M...
    alechavez22

    Fin Sin Comienzo

    Nueva universidad, nuevos amigos, nueva ciudad, nueva vida. Esta es tu oportunidad para cambiar y lograr ser alguien. Desde el comienzo de esta nueva aventura tu fuiste parte de ella, no me diste ni u...
    alechavez22

    Para ser sincera, me siento un poco enojada contigo, porque llegaste en el peor momento a mi vida, porque haces que cada día te quiera más, porque no puedo contenerme, porque por más que quiera evitar...
    alechavez22

    Hola Realidad

    amor? no.. yo no creo en eso. porque? pues mi historia no ah sido muy buena en ese tema. soy joven lo se pero demasiadas malas experiencias me hacen dudar de esto. Estoy de acuerdo que el amor es el ú...
    alechavez22

    Nunca Imagine

    La simple idea de escribir mis pensamientos me hace sentir un poco tonta, indefensa. Porque habría de redactar mi temores, anhelos, y deseos; porque no solo vivirlos y sobreponerlos. Esto me aterra. ...
    alechavez22
Chat