TusTextos

Textos de cartaanonima »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cartaanonima.

    Nuevo Perfil

    El autor de cartaanonima pasara a ser tiempoaltiempo
    cartaanonima

    Fin.

    Se cierra un capitulo de mi vida, este sera el pequeño baul... nuestro pequeño baul DM 071210.
    cartaanonima

    Diario de un Enamorado I (la Noche Está Vacia...)

    La noche está vacía, y desde un lugar remoto de mi habitación, recuerdo todo aquello que la cicatriz que arde en mi me muestra que fue real, los grillos tocan su melodía como tal gallo canta por la ma...
    cartaanonima

    Y Así Fue.

    Te Amo, I love you, Je t'aime, it liebe dich, Σ 'αγαπώ, t'estimo, Ik hou van je, Eu te amo, 我愛你, Volim te... Se puede decir de muchas maneras y en m...
    cartaanonima

    28 de Diciembre de 2012

    Y no estoy así porque el cuello de la botella ya esté vacío, no estoy así porque haya necesitado de docenas de grados de alchol para olvidarte, no estoy así porque si. Estoy así por ti, ya que si m...
    cartaanonima

    "irrompible"

    Solo las verdaderas e importantes batallas son las recordadas durante la eternidad...
    cartaanonima

    Con El Paso de Los Días.

    Querido diario, se que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, quizás no tenía razón, o tal vez ni me acordaba. Por donde empiezo, ah sí, por el principio, pasan los días, y la herida se va ce...
    cartaanonima

    Jamás Digas Siempre.

    Se nos gastó, tan pronto el amor La eternidad, fue breve Duele soltar promesas que son Hojas que el viento mueve Nos derribó, de golpe el dolor Y el cielo quedó desierto No hay más que hablar No pi...
    cartaanonima

    Irrompible Hasta que la Mentira Lo Rompe.

    Llegué a creer que de tu boca salía magia, que todo lo que me decías de verdad lo pensabas, que seríamos felices y que no comeríamos perdices porque nuestra relación jamás había estado basada en una h...
    cartaanonima

    Uno Planta Su Propio Jardin y Decora Su Propia Alma.

    Despues de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Uno aprende que el amor no significa acostarse y una relacion no significa seguridad. Uno empieza a ...
    cartaanonima

    Es Difícil, Lo Sé. a mi Me Lo Vas a Contar. Yo Licenciada En Dolor y Desilusiones.

    Seguirás siendo el protagonista, no cabe duda de ello. El protagonista de los sueños en las mil y una noches, el protagonista de cada sonrisa y cada gramo de alegría que existe en mi ser. El protago...
    cartaanonima

    Si Volviera a Nacer.

    “Y entonces fluye a través de mi como la lluvia, y no siento otra cosa que gratitud, por cada instante de mi estúpida e insignificante vida, no tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no...
    cartaanonima

    Yo Te Alejaré de la Realidad, Tan Alto Como Quieras Volar.

    Ella tenía todo lo que el buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel con labios de miel. El supo siempre que escoger y ser fiel a su compromiso.Así cedió por amor por miedo a perderla....
    cartaanonima

    Esa Maldita Afición Conjunta.

    Es jodido. Sí, muy jodido. Es jodido que le eches de menos y que no puedas estar con el, que le desees, que necesites saber de el a cada momento, que necesites besarle, abrazarle o simplemente sent...
    cartaanonima

    Aquí Estoy.

    Aqui estoy dandome cuenta de que siin ti la noche está vacía, sin tí, las estrellas no tienen ese brillo que les das con tu sonrisa, porque eres la mejor de las lunas y la mas brillante y bonita de la...
    cartaanonima

    Es Irrompible.

    Tomó mi mano, tocó mi corazón, me sostuvo cerca..Siempre estuviste ahí, noche y día a través de todo. Quizás pase lo que pase, barrido en una onda de emoción, sobrecogido en el ojo de la tormenta, y ...
    cartaanonima

    Su Presencia...

    Aquí estoy, como siempre, pensando en ti. Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estás a mi lado?. Falta en mi vida tu pre...
    cartaanonima

    No Elegí Nada, Te Elegí a Ti.

    Yo no he elegido quererte, ni que seas la razón de mi existencia.  Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.  No he elegido que se me revuelva el estómago cada ve...
    cartaanonima

    Amarte...

    amar es entender que somos personas imperfectas. amar es levantarse todas las mañanas y sonreír al ver la cara de la persona que quieres. amar es tumbarse a mirar las estrellas y soñar con solo una ca...
    cartaanonima

    Lo único que Nos Separa Entre tu y Yo es la Conjunción "y".

    Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido. En todo momento has estado a mi lado, acompañándome, ayudándome. Valoras en mi cualidades que yo no conocía, fortaleza...
    cartaanonima

    Día 1.

    El comienzo de uno de mis sueños empezado, mucha ilusión y unas ganas terribles de demostrarle al mundo de lo que soy capaz, siempre teniendote en mi mente princesa, aun que este a bastantes kilometro...
    cartaanonima

    El Echarte de Menos.......

    Lloré hasta sentir las lágrimas secarse en mis dedos. Lloré hasta respirar hondo y darme cuenta de que ya nadie me hacía bien. Lloré hasta entender que estaba sola y desprotegida. Lloré hasta sentirme...
    cartaanonima

    Todo Lo que Voy-vamos a Ser a Partir de Ahora.......

    A veces todo es demasiado bonito como para creérselo, aún así supongo que hay que hacerlo. Yo creo que podría tener resaca de besos todas las mañanas. Podría acostumbrarme a ir de la mano a cualquier ...
    cartaanonima

    Llueve Eternamente.......

    Desde hace mucho tiempo hubo una frase, de una serie, muy conocida de un canal de televisión, en ella se utilizaba un código para evitar que según que personas no entendieran lo que quiere decir... Pu...
    cartaanonima

    Una Pequeña Ilusión.......

    Desde pequeños nos inculcan que todo tiene un final, que todo se acaba, a veces para bien y otras para mal...pero siempre hay un final. Siempre hay un momento en la vida, en el que alguien aparece y ...
    cartaanonima

    "la Manecilla que Faltaba a mi Reloj......."

    No creí que supiera lo que era querer hasta que apareciste tú. Creía que solo era un tópico eso de que al ver a una persona en cualquier circunstancia sientes esas llamadas "mariposas en el estómago"....
    cartaanonima

    I.

    Cuando la desolación se apodera de todo tu ser, cuando cada rincón que creías que pensaba en positivo, se vuelve a la máxima negatividad posible, cuando solo necesitas desaparecer, dejar de pensar en ...
    cartaanonima

    Solamente Quiero que Seas Tú...

    Si te voy a ser sincero... Quiero que seas tu aquella que acentúe mis virtudes, aquella que me ayude a corregir mis errores, quiero que seas tu la que se ría de mis bromas, tu la que se enfado cuando ...
    cartaanonima

    Isla Santorini. (dad Opinion Del Texto Porfavor)

    un dia me dijistes que ese sería nuestro destino, aquel donde nada ni nadie podria hacer que nuestro amor y lujuria se incrementaran hasta niveles desconocidos aún para nosotros, nose si lo decias en ...
    cartaanonima

    Por Amor.

    Dar, recibir, luchar, emocionarse, llorar, reir, abrazar, sentir, decepcionar, enfadarse, disfrutar, pensar, arriesgar... Son muchas cosas las que componen el amor, el amor no es algo el cual se pu...
    cartaanonima

    Una Decisión Importante

    Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Qu...
    cartaanonima

    Un Dia Soñando Soñé

    un dia soñando, soñe, que en un sueño estaba. Un lugar abstracto, un mundo en donde no existia la preocupación ni los malos dias, las personas ni te defraudaban ni te hacian daño ya que eran incorpore...
    cartaanonima
Chat