TusTextos

Textos de ketne »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ketne.

    Con El Viento...

    Miraba la lejanía, perdida en sus pensamientos. Admiraba la belleza del cielo nocturno, plagado de estrellas, que brillantes, parecían burlarse de su soledad. Lentamente, con los ojos cerrados, comenz...
    ketne

    Impotente

    Impotente, así me siento. Postrado en mi cama viendo a la gente llorar a mi lado, intentando en vano ocultar su dolor. Lúcido pese a todo, consciente en todo momento de mi estado y eso, eso es lo peor...
    ketne

    Sueños, Tristeza y Adios.

    Se despertó sobresaltado, con su imagen grabada a fuego en la retina. La figura de esa muchacha, alta como ninguna, hermosa... que le observaba desde la distancia, misteriosa. Ven, ven- le decía, pero...
    ketne

    Regresa

    Corro, corro por un oscuro pasadizo persiguiendo aquel trozo de mi alma que se ha ido. Que me dejó sólo y roto, que se fue de mi lado sin darme ninguna explicación, tan solo un profundo dolor. Espéram...
    ketne

    Inagotable

    Sentí una presencia en la habitación, una brisa siniestra, misteriosa. Acarició mi rostro con suavidad, meciendome de un lado al otro. Abrigó mi cuerpo con su ser, dandome un calor desconocido, recorr...
    ketne

    Sin Entender

    ¿Alguna vez os ha invadido sin razón una rabia incomprensible? Incomprensible porque no sabes de donde sale, que te crispa y te cabrea, que te salta las lágrimas por algún motivo oculto y tú, no puede...
    ketne

    Dulces Sueños

    En un primer momento creí que era un sueño, una muy realista eso si, pero un sueño. Sobrevolaba la calle que, hasta hacia escasos minutos recorría como todas las tardes a la vuelta de las clases. Habí...
    ketne

    Secretos

    Guardados bajo llave en el corazón, enterrados en lo más profundo de nuestro ser, ocultos de miradas indiscretas, con un fiel centinela de hielo en la puerta. Celosamente protegidos estan los ...
    ketne

    ¿lo Crees? ¿lo Piensas?

    Si pudiera pasaría mi vida entre las páginas de los libros, es un universo tan amplio, tan rico, tan hermoso el que forman que no me veo capaz de describirlo como se merece. Ríos de palabras (que ...
    ketne

    Cadenas

    Camino por las calles de Delicias, con la cabeza gacha y las manos ocultas en lo profundo de mis bolsillos. El cielo gris y oscuro por las densas nubes de tormenta que quitan vida y nos aplastan con u...
    ketne

    Sin Brillo

    Olvidada al fondo de un cajón. Me siento como uno de esos brillantes objetos que compramos porque han llamado nuestra atención y que luego al observarlo en casa con detenimiento nos damos cuenta que ...
    ketne

    Mi Pequeña

    Al verla temí que se rompiera en mil pedazos cuan muñeca de marfil, parecía tan frágil... Frente a mi, sobre sus delicadas piernas me miraba con esos abrasadores ojos verdes que parecían querer atrave...
    ketne

    Tiempo

    Decidamente el tiempo es una de las cosas que mas nos aterran. Unas veces va demasiado deprisa, otras demasiado lento, nunca se pone de nuestro lado. Que cruel es el tiempo ¿no? O quizás sea que lo mi...
    ketne

    Lluvia

    Ya oigo como se anuncian a lo lejos, como alumbran el cielo, puedo sentir su fuerza, su paz. Momentos antes del comienzo todo se sume en una engañosa calma que se rompe con la caída de la primera gota...
    ketne

    Rabia

    Temo llamar a una persona. Si, de veras, me aterra lo que me pueda decir, las respuestas que me pueda dar, pero se que he de hacer esa llamada, antes o después he de exigir una explicación. No pued...
    ketne

    Trasnochar

    Andaba yo con mi mente calenturienta por las oscuras calles de aquella ciudad a la que ya casi consideraba mi hogar. Con una botella de brandy en la derecha y la chaqueta en la izquierda, caminaba tam...
    ketne

    Egocéntricos

    Asentí en silencio, triste, ya que mientras subía, pude oír el ruido de la puerta del frigorífico al abrirse. Quizás cumpliera, pero no empezaría hoy, cada vez estábamos mas seguros de que Ariel tenia...
    ketne

    ¿cómo Debo Reaccionar?

    Como saber cuando tu mundo esta a pundo de derrumbarse; como reaccionar ante esa enorme grieta que se abre paso por tu perfecta muralla. Dime tú, que presumes de lo que tienes, que te regodeas con la ...
    ketne

    Atasco

    Estoy en un atasco, no paro de mirar a uno y a otro lado, pero por mucho que miro ahí siguen estando los mismos coches que hace una media hora. Me desespero, el semáforo esta verde pero solo pasan uno...
    ketne

    La Princesa

    Me mire como cada día en el espejo, vi mi cara. Más pálida cada mañana, mis grandes ojos verdes me observaban con detenimiento. Cepille mi pelo con cuidado de no hacerme daño al pasarlo por la multitu...
    ketne
Chat