TusTextos

Textos de magic »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por magic.

    Destino Sin Rastro

    En la penumbra de la alcoba estrecha, la soledad se sienta, sombra errante. Sus pasos, ecos de un tiempo distante, se pierden en la noche, sin sospecha. Los ojos, como estrellas apagadas, buscan co...
    magic

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    AÑo Nuevo, Vida Nueva

    Noches en pié, esperando tras la puerta, mirando a las estrellas, al borde del frenesí, mirando al fururo, quizás no lo alcance. Cuando intento llorar no puedo, con lo que el dolor se acre...
    magic

    SinfonÍa

    Que es ese sonido que oigo?, De dónde sale?, Si parece que yo misma estuviera dentro de él. Es sinfonía, dentro yo me halle de instrumentos musicales, un violín, un trombón, desde dentro salí p...
    magic

    Quiero Vivir

    DESEO VIVIR Con desatado deseo veraniego y deseos de vivir y de no morir en la pestilente prisión del Sol, el calor y los Domos, como ahora se llaman, con canto profano de placer y libertad, le pe...
    magic

    Sola

    SOLA Mi madre ya no me peina mis cabellos, vino del recuerdo, con la cara enlutada, destemplada, sigilosa, reza en el más absoluto silencio, el sueño la vence, cuando termina de rezar en un rimc...
    magic

    Feliz DÍa de AndalucÍa

    Feliz día de Andalucía, mi querida tierra del sur, que siempre brille tú luz, y que nunca se apague tú amor. En ti nací, en ti moriré, mi sangre es tuya, mi cuerpo también, mis palabras ...
    magic

    La Travesia

    Se sintió perdido, cansado, sin saber que hacer, había ido a felicitar el año a las olas a la inmensidad , no estaba seguro de que ese mar fuera el mejor camino, sería una buena idea? se pregunta...
    magic

    Cien AÑos

    Tanto vivió, que quiso ser huérfana, se apagó el supremo placer de hacer cábalas. Distraída por las estaciones, que pasaban con la rapidez del trueno, se hizo bailarina de museo. Se pasaba las ...
    magic

    Fantasmas

    Los poetas hablan con el alma, está claro!, la conocen. Hay personas que no la tienen, y son solo una carcasa que se mueve. En algún momento, se dan cuenta y miran con recelo, todo lo que le rode...
    magic

    Destellos

    IIumina la tersura de una voz. Agazapado en un rincón descansa el miedo, a la espera de un voraz bocado. Susurro de una voz, que al acariciar mis sentidos, se hunde en singular destello. Alma m...
    magic

    No Me Queda Nada

    Note el paso de las estaciones, note el caer de una hoja allá lejos, note el olor de esas flores primaverales. Pensé en mis recuerdos ya ajados por el tiempo, recuerdos manidos, idealizados en mi m...
    magic

    Empiezo El Primer

    Es y será hoy Como lugar y vivo Mi corazón es
    magic

    Gaviota Herida

    En la amargura de la adolescencia, rehuyó del tumulto y de la compañía. Rumores de vidrios rotos, rozan su cara, caen y se despedazan. Un lamento, una inalcanzable sonrisa; no hay una mano amiga ...
    magic

    Sin Palabras

    El olor a chamusquina inundaba el país, sombra no había para ese infierno, que amenazaba con quedarse dentro del cuerpo. Ardía hasta las pocas pestañas que aún hubiese en el rostro de aquellos q...
    magic

    Si Solo Miras

    Donde se escapa? Cuál es la palabra? Quién soy? A donde tengo que ir? De donde? Atrás del muro, me miro, quitó la máscara y me miró en un charco, quién es? No conozco este mundo. Se me h...
    magic

    Estremecimiento

    Estremecimiento Con las piernas juntas y las manos tapando la cara, un profundo estremecimiento comenzaba a salir de entre su piel, que erizándole el bello, le hacía recordar tiempos iluminados ...
    magic

    Cuando Haya un Eclipse

    Cuando haya un eclipse Y la luna no vea, me iré lejos, muy lejos, al país de los sueños sin realizar. Que haré, no lo sé, quizás no me importe estos sueños, que se embarcaron en una azotea,...
    magic

    Caminante

    CAMINANTE Camino y dejo que la luna me ilumine , se abra la herida y me sangre el corazón, ya casi no tengo respiro para andar, la lluvia y el viento me llevan y en sus manos dejo mi ser. El...
    magic

    Volvera

    VOLVERA La vida volverá, la que hemos amado, siempre estará, recuerdos de veranos todos junto al mar, de tranquilos paseos de nadar,de charlar. Veré como mis ojos fríos y acabados ya?...
    magic

    Desertores de mi

    Deseos desertores de mí, vuelven una y otra vez para enturbiar mi mirada, que lánguida y cristalina se cierra en fugaz sueño. Que quieres de mi?, ahogarme en un llanto infinito?, tenerme en e...
    magic

    Cubre Sus Pasos, y Se Va

    De donde vengo nadie lo sabe, a donde voy todas las cosas van. Humedades,fragmentos del alma sin deformar, tangible estatua de rocío, llantos asfixiados de mágicos encuentros, hundidos en los p...
    magic

    Inmortal

    Quiero ser inmortal para vivir lo que no viví, esa la quiero para mí, una vida que valga la pena. Pues lo que espero no es un duelo, no es efímero,!es durero!, no viene de mí, sino a través de...
    magic

    A Pesar de Todo...la Vida es Bella

    Callada como un suspiro infinito, mi alma destila sentir, solo los suaves balanceos de las olas escritas, traen un respirar que despierta la imaginación. No me hables del mañana, me d...
    magic

    Un SueÑo de Verano

    UN SUEÑO DE VERANO Un sonido pareciera que salió de una chistera de algún mago, una suave música suena, a través del gran ventanal, por el que entra el sol a raudales. Es posible que el ...
    magic

    El Cangrejo

    Un cangrejo de rio se reia mientras tomaba el sol, solo disponia de unas pocas carnes podridas de pescado para comer, pero el se acostumbro a ello, y no le suponía ningun problema. Otro, un can...
    magic

    La Bici

    Y la pequeña pulguita andaba por las calles, se cansaba de estar siempre en el mismo sitio, se compro una pequeña bicicleta, que no sabía manejar, se calló al suelo dos veces, entonces de...
    magic

    El 10

    Y te fuiste, no dijiste nada, solo cojiste tu maleta llena amor, y con ella llena de ilusiones y logros, te dejaste arrastrar hacia el cielo, Diego Armando, tus juegos, tus seguidores, tus familiar...
    magic

    Me Cobijaré

    Se me olvidaron los besos que nunca tuve, los guardaba en una caja en el interior de mi imaginación, mi pasado viaja muy lejos, tan lejos como mi nacer, una luz en el espacio me orienta, más los...
    magic

    Loto

    Flor de Loto En los restos de una palmera, arrancadas por el agua y el viento, una azúrea flor de loto, flotaba en las aguas, si más. Proseguí mis pasos, levanté la mirada y ví los a...
    magic

    Existir

    Palabras, torreón en alto que ciega algunas mentes, voluntad del intelecto que se repiten una y otra vez. Hechos, tallos de voluntad con gestos. Mente, pez homicida que sale a la superficie, alcanz...
    magic

    Solo El Silencio

    SI, grité en voz alta,todas las penas y secretos ocultos, si, los grité en voz alta, para aliviar mi mente y alma, para que alguien comparta mi carga las grité. Pensé,el silencio es como yo,necesit...
    magic

    Agarrando la Vida

    Agarrando la vida por las puntas, sus castos dedos inician una vez más su recorrido por el teclado gris. No sabe que expresar, pues tiene tanto que decir , que las ideas se abarrotan en si mismas. ...
    magic

    Al Encuentro de la Paz

    Con incredulidad, un sesasociego germina en su mente, un espiritu incorpóreo, una sensación de dejávu, momentos de otras vidas que en los cristales del tiempo manejan su mente. Mira una y otra vez ...
    magic

    Cantos

    cantos Al compás de unos cantos miré, algo altivo, elegante, gran sinfonía sentí al instante. Un delicado y romántico preludio para una obra que no lleva nombre. Pedazos de ausencias, sonrisas...
    magic

    Seguir Siendo

    Inundaros de flores blancas, silencios,,, un arbol en el que tiritan las hojas, cristal, sueño, palabras, estancia abierta a las almas en un diminuto universo compuestos de sueños. En algún inst...
    magic

    Dolor

    dolor Una punzada de triste dolor le torturaba día y noche, una sugestionable idea en el mar inexistente de su vida; aún creía en el amor, en el ser humano, en el hombre, quizás en la humanidad...
    magic

    Alma

    Alma,! tócame!, dime desde lejos ¿que abraza mi corazón?, ¿que besos y caricias sin presencia, disfruta esta esencia mía? Mis labios envían besos, espacio implacable, serena caricia del alma. Bri...
    magic

    Versos

    ¿Dices con temblor sumiso, que los versos son supérfluas aves? ¿No sabes, que en la cuna ya se encadenan esos, que para quejas de poetas, ya nacen? Cunas de dolor aciago, pasión con fuego arrojas,...
    magic

    Algo Se Me Fue Contigo

    Algo se fue contigo La raiz de mi escribir, de mi sentir, la ilusión y el sentir emoción al plasmar algo , todo lo pusiste tú. Al irte todo se me fue contigo ,,,, pero seguiré plasmando, aunque ...
    magic

    Deambular

    Una oración presagiaba los deambulares sentimientos interiorizados en su corazón, celoso el intelecto le silba péfidas palabras que martillean las paredes de su cerebro con ritmo perenne y t...
    magic

    Testigos, Los Sueños

    Testigos de sus secretos, en ese altar que es el firmamento, la noche con su negrura inevitable, ahí donde las incógnitas deseaban conocer los restos de un ocaso, quizás no llegado pero sí de...
    magic

    Dentro de mi

    dentro de mí Ambiente rural y bucólico carcomido por dentro lamiendo la madera podrida de mi polvo escarchado mejillas púrpuras por el frío frecuencia orbital aroma de enojo un beso en el pe...
    magic

    Libros

    Inundando de esperanzas el discreto rincón, contemplo con fruicción el discreto sofá, que lleno de historias antiguas , me inundan de recuerdos. Resuenan en él, el crujir de la piel ya apagada y sua...
    magic

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    Ese Azul, Ese Oro

    Ese azul, ese oro Tenía frente a mí, un plano celeste verdoso, ondulaba con velocidad y producía espuma, tan blanca y espumosa que producía gran tranquilidad flotar encima de ella. En otro plano...
    magic

    Para Festejar Años

    Quedé muda, dueño es de mi voluntad, fueron su vida muchos honores, llena de recovecos y pasiones, propio para la paz, víctima de la vileza y con extravagantes visones. Tuvo tierna infancia, h...
    magic

    Sueños Ajenos

    La causa de la inquietud que lo entretenía, recordaba aquella minúscula calle en la que se encontró sollosando de miedo, temblando de desesperación, rehuyó su mejilla, y encontraba en su propia voz...
    magic

    Levantate y Anda

    Atosiga en mi estómago la sensación de añoranza, el desasociego interno y el enorme calor y sofocante aire todo se entremezcla con las preocupaciones diarias; el techo, en la oscuridad del ocaso ya ...
    magic

    Sin Destino

    Día a día , me persigue un tiempo que ni ganado ni perdido ni amargo ni dulce, mi vida engalana, mas acabado ya el cálido sueño, en la cama se marcan las horas que se estiran cuando la luz comien...
    magic

    Prestame Tus Manos

    Prestame tus manos para poder descansar, se paciente conmigo que ya queda poco, amor. Dónde me fuí alquel día, en el que dejé de ser yo, dónde quedaron nuestros deseos, en aquel sillón en el q...
    magic

    Quizas Sea

    Con una vaga sensación de incredulidad, un beso amistoso, le resucitó de su letargo, que desde hacía años se encontraba. Sombras de otras sombras deambulaban en el presentir sin precedentes que ta...
    magic

    Entre Bambalinas

    Retazos de mi memoria me traen postales que hicieron posible decenas de estremecimientos que provocaron y, provocan, el desvanecer de una realidad, para con espejismos ajenos, dilucidar ri...
    magic

    Recuerdos

    recuerdos Entre la belleza y el aniquilamiento, guardo torbellinos de recuerdos, perfumes de soledades y el desvanecer de una puesta de sol, que contemplo en lo lejano con el deseo presente...
    magic

    Cuento

    Cargada con su propio pernil,y con las pocas cosas que le hacían falta, solo unas prendas limpias y un peine, nada más llevaba; cojió aquello y lo cargó a sus espaldas, empezó a andar con...
    magic

    Breve Vida

    Bajo las formas iluminadas de fe, una breve vida nos impide tener grandes esperanzas, un pavor interno, un hilo de sueños ensartado por los más bellos versos de corales y sabor a miel, recor...
    magic

    Al Encuentro Con Los Sueños

    AL ENCUENTRO DE LOS SUEÑOS Siento la piel mojada, tibias las manos, y una postal de extravío ausente, me doblego ante mis pensares, inventando historias, que son verdaderas. Quizás las ...
    magic

    Musical Momento (regina) Prosigue En Magic

    Musical Momento( Regina) prosigue en Magic Canto a un verso para que se haga memoria infinita, hago espacio en mí, para que los cálidos cantos encuentren sitio donde cobijarse. Bailes de alm...
    magic

    Algo Vivo, Sigue Aun

    Vislumbro un tren , que en su alejamiento se lleva sueños, flagrantes palpitaciones se derraman en silencio, un viaje a lo desconocido me invita a la quietud del alma. Acompañada por seres ...
    magic
Chat