TusTextos

Favoritos de Melancholia

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    El Desierto

    El desierto lleva al desierto, decían, tanta arena hay como hay tiempo. Que la piel de Dios es blanca y quema y envuelve su desnudez entera. No hay oriente que valga la pena, que el oriente también es...
    abrahamsaucedocepeda

    Facilitar El Contenido

    Me gusta la claridad, y ese saberme dentro de un contexto de muchos textos. Escribo desde la creación con la que he estructurado mi discurso. Escribo desde cada palabra, vivida y siempre consecuente. ...
    neogrekosay2012

    Puerta, Hilos y Sueños

    La puerta de madera está cerrada y lista para soportar cualquier ataque. Es una puerta enorme, fuerte e implacable. Es la puerta de una pequeña habitación. Es una puerta segura. Dentro, objetos despe...
    jefvolkjten

    Un Lovecraft Desviado.

    "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." Lovecraft Introducción: Este texto constituye una...
    kafkizoid1

    Escribo, Luego Existo

    Suben y bajan los argumentos que no exponemos por temor al qué dirán, al desabrigo social o simplemente por motivos de desidia. La máquina de escribir suda tinta y sangre vaporosa, inclina lentamente...
    alexandervortice

    ...puntos Suspensivos.

    Nos reinventamos en cada texto abandonando la posibilidad de "dar continuidad a lo que creamos". Ese concepto abierto de libertad literaria no existe, tan solo capturamos una parte de nuestra memoria,...
    neogrekosay2012

    El Poder de Las Palabras.

    ¿Qué falló? Las fabriqué blancas y lisas al principio, después las pinté, con cuidado, de un rosa caramelo con el toque exacto de dulzor y de ácido. Las dejé rodar, sigilosas y despeinadas, e...
    hugouelva

    Ser LeÍdo/corresponder Leyendo

    Escribo, aquí y en este contexto, por muchas razones. Lo que escribo puede aparecer en otros portales virtuales, e incluso desenvolverse con un tratamiento más amplio, afilando filológicas cadencias. ...
    grekosay

    Del Amor y Desamor (amor - Iii)

    Me senté ante el mar, confuso, ofuscados los sentidos, pulsando la sien latidos, sintiendo que soy iluso. Viviendo yo enamorado de la que amándome adoro, hoy a los cielos imploro por sentirme...
    jucatohi

    Del Amor y Desamor (amor - Ii) Soneto

    El día muere con temblor dorado, el viento corta con guadaña fría segando alientos de la boca mía, helando más al corazón helado. Es más invierno sin haber besado tu rostro níveo querida mía. ...
    jucatohi

    El Disfraz Del Tiempo

    Reconoció su voz bajo el silencio vacío vicio es su versar inconcluso difuso disfraz es el del tiempo que recluso en la muerte, recuerda el inicio… cuando el alma era viento, más que materia mat...
    deox

    Por Si Acaso ...

    Por si acaso, solo por si acaso tú vengas a buscarme, he decidido esperarte entre los álamos blancos, junto a la fuente de piedra. Yo iré vestida de tul y de seda para que en la calidez de tu ...
    danae

    Un Zurcido de Plata

    Hoy estoy cansada de avivar un fuego que siempre se apaga, de acarrear penas y lágrimas que no me sirven para nada. Hoy la vida me pesa como una mochila de piedras cargada, y ya no tengo fuerz...
    beth

    Escribir

    Mágico instante para imaginar, dejándote gobernar por tu pluma que libera al sol, preso entre la bruma iluminando ese sueño a soñar. Lienzo en blanco para poder plasmar gritos y besos rodea...
    clopezn

    Una Luz Sin Llama

    La realidad bañada en pesimismo ya pesa mucho durante un largo año. Un oscuro túnel haciendo daño con un solo problema, siempre el mismo. Y soluciones con oscurantismo sin querer dimensiona...
    clopezn

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Han Caido Sobre Ti

    Han caído las hojas brillantes del negro junco que es el cielo. Han caído, presas de la locura que aporta el cruel sonido de los enamorados. Han caído, glosadas frente a los pies de los jaramagos. ...
    molina

    Hay Lugares...

    Hay lugares que ocupan la mitad de mi memoria, hay lugares que solo pertenecen a mi tristeza, hay lugares que son un nunca más, hay lugares que son más que un lugar, voy colecciona...
    javiersanz

    La Danza de Los Muñecos

    La noche, fiel a su destino, comenzó a oscurecerlo todo. Un sentimiento que se ocultaba entre las sombras de aquella lúgubre habitación, abandonada, por una ausencia, que no tenía ninguna explicación....
    diegozami

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Súplica

    Lo he perdido todo. Lo que está a mi alrededor es solo masa es tangible, útil, pero carece de significado no tengo nada, ni amigos ni amores el rechazo es normal cuando en la mirada hay miedo y en...
    elcanutopoetico

    Astronautas

    Tú, que voluntariamente o no, me has arrebatado la gravedad y me has convertido en un astronauta de andar por casa. Quiero que sepas que he tenido que perder mi vértigo para sobrevivir aquí arriba. De...
    adrielegance

    Amó Esté Mundo

    Amó esté mundo loco y descarriado que me enseñó El valor de cada vida Que con los años aprendí A detenerme en cada detalle el deleitarme con La sonrisa de un amigo Amó este mundo que me lleno d...
    norma

    Si No Te Tuviera

    Si no te tuviera, el arcoiris, Símbolo de colorido, saldría en gris, y todo en este mundo, dejaría de tener sentido para mí. Si no te tuviera,  lo que me importa, se reduciría todo a cenizas,...
    dairo

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Manifiesto Destino

    Por ti& Que me dijiste una vez: mejor no nacer para evitar ser perdonado. Por ti. Que me aconsejaste ser dique de los mares en los que nunca he naufragado. Por ti, que me hiciste ver un cor...
    luko1791

    Cuando Dejamos de Querernos

    Y es que el día que te das cuenta de que esa persona te importa más de lo que pensabas, estás jodido. Comienzan las dudas, las esperas, el qué pensará de mi. Ves como sigue sin encontrar lo que quiere...
    sentimientosencontrados

    ¿qué Rostro Somos?

    I CANTO ¿Qué rostro somos? ¿Qué dibujo maleable de la realidad, Desprendido de absolutas sombras, Y carente de hojas fugaces& Se instituye en las facciones que nos aprisionan, En la onerosa va...
    luisjose

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Saturno y Goya

    "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" "Víctor Hugo" Saturno y Goya La luz ilumina las densas almas, pero el ruin olvida su cuerpo, el mal ingresa por...
    diegozami

    Melancolía.

    Embutido en mi traje de astronauta con la mar de fondo de compañera y el reflejo de la luna de testigo me acompaña la quimera del destino al abismo de la noche negra donde habitan los fantasma...
    voltereta
Chat