TusTextos

Favoritos de Niniaa

    Siempre Podré Sonreir Solo Si Estas tu a mi Lado.

    Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos sabi...
    kristen

    La Primera Sonrisa es la Mejor Sin Duda.

    -¿Elegimos el momento mas especial de todos? +Vale -¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima? +No -¿El primer beso? +No -¿El ultimo? +No -¡Pues entonces qué! +La primera sonrisa. Nunca se...
    kristen

    En El Amor Se Lucha Hasta Contra Ti Mismo

    Y te das cuenta de que el amor que te une a esa persona es mas fuerte de lo que te creias, porque sabes que le quieres y necesitas respirar junto a esa persona para vivir.Tenerle se nos hace tan espec...
    kristen

    Dime que Me Quieres una Vez Más..

    - ¿Qué quieres? + La verdad. - ¿La verdad? Puede que no la soportaras. + ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea? - Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi. + T...
    kristen

    Prometemelo.

    -Prométeme algo. +Dime -Prométeme que tu sonrisa siempre será mía +Siempre es mucho tiempo -Lo sé, ¿lo prometes? +Depende.. -¿Cómo que depende? +Si, yo también quiero que me prometas algo. -Di...
    kristen

    Me Gustas de la Cabeza a Los Pies

    Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara; tus pestañas y la peca que tienes en la m...
    kristen

    El Mejor Invierno? a tu Lado.

    -¿Te puedo preguntar algo? -Claro, dime... -¿Cómo es tu día perfecto de invierno? -¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta -¿Puedo hacer...
    kristen

    Sin él No Soy Nada.

    Le quiero desde mis entrañas, desde el fondo de mi ser, desde el corazón, desde donde más se puede querer a alguien. Le necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos, forma parte de mí y pa...
    kristen

    Sin él No Se Vivir.

    Con el paso de los días te vas dando cuenta de que todo lo que empezó como un simple juego de niños, con su mas que entendible temor se ha ido convirtiéndose en una necesidad diaria, una dependencia m...
    kristen

    Es Imposible No Quererle.

    Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe; imposible permanecer seria un solo minuto a su lado; me considero incapaz de no dedicarle una sonrisa cuando me pone esa carita o me coge la mano, o ...
    kristen

    Eres Lo Mejor que Me Ha Pasado.

    + ¿Pero no te das cuenta? - ¿De que? + De que eres LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, joder, LO MEJOR.
    kristen

    Te Propongo un Reto.

    Te propongo un reto. Es sencillo. Olvidarnos de todo, disfrutar y ser felices el tiempo que podamos y que esto dure. Vivir en el presente y no preocuparnos por lo que pueda pasar. Luego comernos el mu...
    kristen

    Es Más que un Vicio.

    No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace intro...
    kristen

    ¿amigos? Eso No Existe.

    Odio esa sensación que se te pone en el pecho, si esa que te presiona y no te deja respirar, y es que lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero...
    123

    ♥.

    Sigue pasando el tiempo, y aquí estoy... sintiéndolo como el primer día. ¿ Existe algo más bonito? yo creo que no, sé que jamas encontrare a alguien que me haga sentirme así, que me diga pequeña, que ...
    rociomengual97

    He Aprendido :)

    Dicen por ahí que he cambiado mucho últimamente, también dicen que la gente cambia por dos razones, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido lo suficiente. Y yo…bueno, os diré que por lo men...
    soniasalvadorc

    Loveyou

    loveyou
    anonima1007

    Al Fin de Cuentas Nadie Va a Morir por Mí...;)

    Estoy desgastada. Ya fue. No puedo más. Estoy harta de que todos las personas a las que dejo que me conozcan y lleguen a mí me decepcionen. Sí. Estoy decepcionada con esa gente. Conmigo. Con el mundo...
    foryou1396

    Gracias a Todos Los que Me Leen y Me Siguen Cada Dia. Mil Gracias :)

    Puedo no ser la chica perfecta, tener un montón de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que para ti no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten ni lo más mínimo, tamb...
    kristen

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    El Primer Amor Se Siente Así.

    Es una sensación extraña, esa que nunca tuviste.. que llega el y todo lo malo se pasa. Solo un beso, con un beso puede hacerte subir hasta el cielo, hacerte sentir lo que nadie te habia hecho sentir a...
    kristen

    Y Seré Todo Cuanto Mis Enemigos Odian,

    y diré todo lo que no querais escuchar, cantare todo aquello que no querais oir, reire todo cuanto podais aguantar, y bebere todo lo que mi cuerpo pueda soportar, y acarreare todas las causas de mis a...
    lauraperez

    Me Encanta

    Me encanta cuando dices tonterías, cuando intentas quedarte conmigo y nunca lo consigues. Me gusta cuando me sonríes y mucho más cuando me miras. Me encanta tambien cuando te haces el loco pero aún má...
    kristen

    Siempre Fuiste Tú y Siempre Lo Serás.

    Hay veces que ni tú mismo te crees lo que está pasando, que nunca pensabas que algo así, algún día, se iba a hacer realidad. Pero ya ves, lo que siempre habías soñado e imaginado se ha cumplido!! Aho...
    smokehash

    Perdidamente Enamorada.

    - ¿Me quieres? + ¿Que si te quiero? Pensar en una persona todos los días, a cada instante, cada minuto, cada segundo, que cuando te bese sientas que estás, a tres metros no, a cinco mil metros sobre ...
    kristen

    No Me Importan Ni El Como, Ni El Donde, Solo Si Eres Tú El que Está Conmigo ♥

    Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo sa...
    elcuadernonaranja

    Como él Ninguno.

    ÉL, se podría decir que es lo mejor que me ha pasado. No tengo palabras para explicar lo que esta persona significa para mi, la felicidad que siento tan solo porque esta a mi lado, los momentos que he...
    rociomengual97

    Suelo Usar Con Frecuencia la Palabra "te Amo"

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te...
    oranjejuice

    Ella.

    Cuando pasas media vida con una persona te das cuenta de que si pasas un minuto sin ella o si se aleja es como si te faltara algo. Que esa persona es tan esencial para ti que si te la quitan es como s...
    cassia

    ¿qué Si Te Quiero?

    Pues si quererte es olerte desde la otra parte del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias l...
    mariarios

    ¿lo Notas?

    -Acercate. +Ya. -¿No lo notas? +¿El qué? +Como se acelera mi respiración, como mis latidos suenan más fuerte, como me tiemblan las piernas...
    myrainbow

    Por que Te Quiero.

    +Espera! -Por que?! +Por que te quiero idiota. Por que no hay día en el que no piense en ti. Por que cuando te veo pasar por mi lado me dan ganas de gritarlo al mundo que te quiero. Por que si tú ca...
    deharoforever

    Es la Mejor Sensación

    ¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, ...
    kristen

    La que Más Te Ama

    A lo mejor no soy la más guapa, la más delgada, la que tiene mejor figura, mejores ojos, mejor pelo, no seré la más lista ni la más agradable, probablemente tampoco la más simpática o comprensiva... ...
    foryou1396

    Yo Sin Ti,no.

    Que la ensalada no puede estar sin vinagre,ni sal. Ni un cuchillo sin afilar. Y que la nocilla necesita un lado blanco,aunque sea para que quede más bonito. Que un marco no puede estar sin una foto,y ...
    ladycool

    Nadie

    A mí nadie me ha dicho lo feliz que podía a llegar a ser con una única persona. Nadie me dijo lo que era realmente querer, ni tampoco que me lo pasaría bien con alguien que puede sacar tanto lo malo, ...
    marsalada

    Lo que Yo Quiero es

    Quiero comerte con la mirada cada vez que te vea, quiero besarte cuando me apetezca y decirte lo preciosa que estás cuando estés triste. Quiero achucharte hasta hacernos 2 en 1, quiero que cuando teng...
    ladycool

    Una Promesa que Cumplir Hasta El Final ♥

    Es tan fuerte lo que siento , que en mi imperia la necesidad de no separarme ni un solo instante de ti. De todo lo que tu supones, de tus besos, caricias, los te quieros que susurras en mi oido, todo...
    oubrinasuicide

    Amigos (:

    Cada dia que pasa lo tengo mas claro, soy la clase de persona que necesita vivir rodeada de gente, para mi la soledad es vivir aislada del mundo para aferrarte con fuerza a tus problemas...Es cierto q...
    smiles231

    Que Lo que Siento por Ti , es Mas Grande que Cualquiero Universo.

    Me gustan esos días en los que te voy a ver , me gustaria tener ese amanecer , despertandonos juntos hablando de los recuerdos de ayer. Perdernos entre las sabanas, que el tiempo se pierda y no vuelv...
    rociomengual97

    Te Amo ❤

    me encanta , me encantan sus ojos de niño bueno , esa sonrisa picarona que hace que me enamore mas y mas de el. Esas tonterías suyas que me hacen reír hasta quedarme sin aire. El es tan especial para ...
    rociomengual97

    Un Solo Minuto Contigo y Sesenta Formas Diferentes de Amarte.

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, gracias, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o...
    chelo862

    Me Haces Sentir...

    Como si el mundo se parase durante un momento y luego todo fuera a cámara lenta. Como respirar sin aire. Como una necesidad desesperada de tener ese nosequé que solo tu me das. Como un sueño, un...
    gabby

    No Te Vayas Nunca,por Favor

    Que haria yo sin ti? Tu presencia es basica una vez al dia. Tu risa,todo sonido agradable de tu boca tiene que pasar por mis oidos para poder sentirme satisfecha. Mirame con esos ojos tan bonitos q...
    sinnombre

    Tu y Yo.. Agarrados de la Mano En la Eternidad ♥

    Cada mañana que despierto , me gusta saber que te tengo, que estás conmigo , me levanto cada día con más ganitas de verte, de darte besos de abrazarte :$ Cada mañana pienso que me gustaría levatarme a...
    rociomengual97

    Tee Amo Cada Dia Mas..

    Nunca quiero , levantarme una mañana pensando que no volveré a estar contigo , que aquellas tardes , aquellos besos no volverán, que ya no volveré a conectarme con esa ilusión de hablar contigo, que n...
    rociomengual97

    No Hay Nadie Como Tú ♥

    Recuerdas cuando todo empezó ? yo si , cada dia le doy gracias a dios por cruzarme en el camino de mi vida contigo, tengo esa suerte de tener una personita en mi vida como tú y aunque aveces seas muy ...
    rociomengual97

    Es El Paso Del Tiempo que Hace que Lo Quieras Más y Más ♥

    El inicio de una relación es muy bonito , te ilusionas , deseas que se conecte para hablar con él , miras sus fotos minuto a minuto.. pero eso es el principio es " la ilusión" pero van pasando los mes...
    rociomengual97

    Un Sueño Del que No Me Quiero Despertar?

    Gritarle al mundo que te quiero que daria lo que fuera por estar junto a ti , que no importa el tiempo, que cuando estoy con tigo todo es perfecto, que eres el dueño de mis pensamientos, que estas den...
    deharoforever

    ♥♥♥

    -Lo quieres? +No - Sueñas con él ? +No - Darías tu vida por el? +No - Entonces no comprendo por que no paras de hablar de él, por que cada vez que lo ves sonríes ... +A lo mejor es porque ...
    deharoforever

    Me Podría Definir.. :$

    Me podría definir como esa chica enamorada , que su vida gira en torno a una persona , que en su cabeza las 24 horas solo una persona ocupa su pensamiento. Soy esa tonta , que llora por cualquier tont...
    rociomengual97

    Amiga = Sonrisa

    Y si. Escribo y escribo. Y no sé qué haría, qué sería de mi si no escribiera. Pero, mucho menos sé qué sería de mi sin su compañía. Es que tanto hablar de sufrimiento, llanto, angustias, me hizo dar ...
    badgirl

    Tienes Ese Don de Dar Tranquilidad de Saber Escuchar♥

    Nunca pensé que una persona que conocí en primero de primaria se fuera a convertir en alguien tan importante para mí, ella es la hermana que olvidaron darme, que aunque no tengamos la misma sangre y d...
    myrainbow

    Eterna Amistad.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    leire96

    Ella.

    Ella es mas que una amiga, es mi hermana de otra madre de otros apellidos pero MI HERMANA, es una niña que lo da todo por que tu estés bien aunque se tenga que pelear con personas por ti ella lo hace ...
    porunsiemprejuntos

    Gracias.

    Todo el mundo dice que hay muchas clases de amigos,esos que están ahí pero como si no lo estuvieran,los que te ayudan se interesan por ti pero en cuanto te das cuenta ya esta contando tus problemas a ...
    chelo862

    Mi Vida.

    Gracias por todos los momentos que hemos compartido.Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sob...
    chelo862

    Mucho.

    Hace poco me preguntaron que significaba para mi la amistad y no supe explicarlo muy bien,pero pude poner un ejemplo de verdadera amistad.No hace mucho que la conozco,no puedo decir cuales son sus gus...
    chelo862

    Quizás.

    Soy una persona muy fácil de convencer pero muy difícil de hacer entrar en razón. Me suelo poner muy facilmente en lugar de otra persona pero no veo mis fallos. A pesar de todos mis defectos, voy a co...
    chispi

    Tú.

    ... Lo que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme olvidar el resto del mundo ...
    chispi

    El Amor de mi Vida

    Para mí todo se ve oscuro sin él, no existe lugar más bonito que aquel que fue mirado por sus ojos; nunca es tarde para nada, ni tampoco pronto porque simplemente entre nosotros no pasa el tiempo: nue...
    borderless

    Diferente

    +¿Qué le ves tan especial? -Es diferente. +Todas decís lo mismo cuando estáis con algún chico. Haber, ¿por qué es diferente? -Es diferente porque se comporta de una manera especial conmigo, no le i...
    borderless

    Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.

    Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con el, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del...
    porunsiemprejuntos

    Te Amo !

    No tengo palabras para describir lo que yo siento por ti , son mil cosas a la vez , dificiles de explicar . Sí, siento todavia ese cosquilleo cada vez que te voy a ver . Aun siento ese escalofrío cada...
    tueresmivida

    Lo Nuestro es una Montaña Rusa...

    Lo nuestro es como ir montados en una montaña rusa, a veces estamos en lo mas alto y otras tocamos el suelo... pero, ¿sabes que?, me da igual estar arriba o abajo, lo unico que me importa es ir montad...
    dafne18

    No Me Sueltes!

    Teee amo un montonazo! Corazón . Gracias por poder aguantarme todos los días , y gracias por ser tan maravillloso conmigo. .. Si cuentas todos los granitos de arena te haras una idea de lo que te amo...
    tueresmivida

    Porque Te Amo, Aprendi a Conocerte.

    A estas alturas, podría decia ya que te amo. Que te conozco lo suficiente como para decir ya que eres mi tipo. Mi prototipo de hombre, lo que yo quiero, lo que me hace falta. Eres el que quiero ver ca...
    vpdiaz

    Te Necesito.

    TE NECESITO para calmar mis ganas de amar, para que mi corazón no se sienta solo. Te necesito a mi lado para abrazarte y decirte cuanto te quiero, porque nadie me hizo sentir lo que sentí a tu lado...
    vpdiaz

    Todo El Mundo Tiene Errores ;)

    Soy de esas que tienen tres vidas;la suya,la que se inventan los demás,y la que sus padres creen que tienen.De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada.De las que a ve...
    123

    Tu !

    En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan ...
    123

    Una Noche de Locura, Puede Cambiar Las Cosas.

    - No quiero. + Como que no quieres? - No quiero joder nada de esto. + Dijimos, " para siempre ", recuerdas? - Si, y por eso mismo lo digo. + Aquí nadie va a joder nada, solo es un beso. ( o un pa...
    martita

    Fuck You! :)

    Antes me preocupaba un montón por el que dirán de la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre ...
    adriianiitah

    Como Tú, Nadie.

    - ¿Qué elegirías entre tu vida y él? +Mi vida, porque él es mi vida. -¿Tanto le quieres? + No sabes cuanto, tanto que incluso duele, fíjate hasta que punto le quiero… ¿Y qué vas a hacer? + Me voy...
    anitacastro

    La Felicidad ..

    A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre esté ahí, porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida. Pero entonces, un día, sientes algo m...
    meeeris

    Sí, Claro. Bueno,mejor No!!

    No.No voy a ir.No.No quiero que vengas.No.No creo que eso sea verdad.No.No me gustas.No.No me hace gracia.No.No quiero esa mierda.No.No tengo ganas.No.No te voy a decir que si. ¡ Con lo fácil que es...
    mariadoloresur

    Gracias por Quererme Como Me Quieres.

    +Te amo , y ¿tú? ¿me quieres? - No solo te quiero , lo eres todo para mi , mi vida , lo mejor que me a pasado , por la que me levanto cada día, la persona que más me importa y.. quisiera estar contig...
    kristen

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    Que Paren El Mundo que Me Bajo

    Que paren el mundo que me bajo... que sensación mas extraña que hipocresía mas avivada y que poco sentido tiene todo hoy.. Es curioso .. hoy me he levantado y enseguida me he dado cuenta. Ha bastado ...
    cleopatrix

    Sentimientos

    He estado reflexionando acerca de ellos. Me he dado cuenta de que para mí son lo más importante. Cuando pienso, sí, ahora tenemos que estudiar y todo eso, pero no podemos aparcar lo demás. Es decir, ...
    russianroulette

    Alteras mi Mundo♥

    Siento por tí, lo que no he sentido nunca por nadie, eres especial, tú me complementas. Me hace sentir en las nubes tan solo una mirada tuya, si me hablas, haces que me sienta entre ángeles y con tan ...
    myrainbow

    Pero tu Me Quieres?

    - ¿Qué sientes ahora mismo? + Pues ahora mismo, siento que se juntan la noche y el día, tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, siento una guerra de mariposas en mi estómago, siento que me f...
    kristen

    Querido Mundo ,

    Hoy , sí , hoy . Quiero decirte que ya no me importa en absoluto los obstáculos que surjan , quiero gritar que AHORA estoy bien de verdad , que espero que esto no sea un simple lapsus , porque ahora e...
    chealse

    Gracias por Hacerme Creer En El Amo0r.

    - Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo l...
    kristen

    Una Novia Caprichosa :$

    Quiero quererte como a nadie, qeu esto sea... no perfecto,porqeu seri aburido,pero si hermoso, bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez, quiero vivir lo increible, lo nunca pensado, lo nunca imaginad...
    ppatryy

    El Se Ha Convertido En mi ObsesiÓn.

    Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las...
    kristen

    El Amor es Obsesión.

    -Te quiero mucho - ¿A sí? - Sí - ¿Y cómo lo puedo saber yo? - Te estoy aguantando ¿No te parece ya bastante demostración? - Eres tonto. Así que como me estás aguantando me voy. - No, no te vayas...
    kristen

    Y es Que, él es mi Mundo

    Me hace gracia cuando la gente me pregunta que siento por él. Y aun que me haga gracia no soy capaz de explicarlo con palabras. No puedo decir que lo quiero de aquí a las estrellas pues mi amor por él...
    comeback

    Quizás Era un Juego de Idiotas, Pero Era Nuestro Juego.

    Tras ver esta película comenzó el juego, nuestro juego. ¿Capaz o incapaz? + Eres capaz de besarme? - Si lo soy, te besaré 999 veces. - Y una de regalo. - Y una de regalo. Así pasábamos el tiempo,...
    kristen

    La Vida Sigue:)

    Ai veces que sientes que todo se te viene abajo,sientes un dolor inmenso en el pecho y un nudo en el estómago. Veces en las que sientes que as cometido un error que tienes ganas de vover atrás y camb...
    soloyoymispensamientos

    Cuentos Infantiles.

    de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la mu...
    kandy

    A Pesar de Haberte Fallado En Ocasiones:)

    Me arrepiento de a verle fallado al mundo en tantas ocasiones, me arrepiento de a verte fallado a tí más que a nada en el mundo. Te fallé, me perdonaste, no supe valorarte, pero uno no sabe lo que ti...
    lasuertedemivida

    No Hagas Preguntas y No Oirás Mentiras.

    - Fingiste salir con él para darme celos? + No. - Entonces por qué lo hiciste? + Por que sí. No hagas preguntas y no oirás mentiras. - Entonces estás mintiendo? + No. (Silencio) + No piensas d...
    comeback

    Sin Él mi Vida No Tiene Sentido

    Y después de la mala racha,después de sus engaños,de sus puñaladas,de sus mentiras HOY me he vuelto más fuerte.Más fuerte que nunca,dispuesta a comerme el mundo. ¿Cómo es la vida,eh? Pensé que nunca m...
    lauriitaaa

    Que Ella Quiere Ser Fuerte...

    Y solo ahora con el paso del tiempo comprendo tantas cosas... Ahora se por que nada funciono. Ahora entiendo que yo no era lo que tu buscabas y que tu no eras lo que tanta falta me hacia a mi... El ...
    kori

    Conversación Con mi Novio (l)

    + Todavía no me has respondido a la pregunta que te he hecho. -¿Cúal? + Que si tanto te molesta todo lo que hago porque estas conmigo. - Pues PORQUE TE QUIERO. + ¿Y porque me quieres? - Pues porq...
    kristen

    Tu Juego de Siempre.

    Creo que no vale la pena tened amistades,que de la confianza no hay que fiarse, que de las personas no hay que quererlas porqué depende de que tipo son te viene de tope bien y al día siguiente te la c...
    16sandra

    Te Fuíste...

    Anoche cerré los ojos para ver si ahun seguías en mís sueños, nunca supe como decirte lo que sentía, ahora ya nunca lo podré expresar. Perdí demasiado tiempo pensando en como serian nuestras vidas e...
    paaam

    Si, él es mi Chico Preferido.

    Me enamoré de ti. De tu pelo. De tu forma de peinarte. De tus ojos y de lo que me transmiten al verlos. Me enamore de tus miradas, de las ganas que me das de vivir. De tu nariz, de tu boca, de tus lab...
    semevaalapinzaa

    Quiero a Alguien Especial.

    Quiero a alguien especial,alguien que me deje el movil sin bateria de tantas llamadas,alguien que no pueda vivir sin mí,alguien que me coma con la mirada,alguien con el que pase buenos momentos y a la...
    gemamuerte

    Para mi Todo (l)...

    Quiero que todo el mundo se entere de que tengo la mejor amiga que se puede tener, no eres mi amiga si no que eres la hermana que se olvidaron darme, quería decirte que me perdones cuando me pongo tes...
    keshapiruletadecorazones

    Ser Feliz

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    lodariatodo

    Siempre.

    Quizá esto sea incorrecto, una equivocación, pero aveces cuando pienso esto me doy cuenta de que no lo es, que es necesario cruzar la raya del límite que yo misma tracé, y entonces me apresuro a habl...
    lodariatodo

    Pura Verdad

    Deja de llorar. Ten claro que nadie va a preocuparse por ti. Levantate y da la cara a la vida. Sácale el dedo. Dale por el culo. Olvidate de todo menos de ti. Trata de sobrevivir en esta selva de ceme...
    lodariatodo

    Mi Descripción Perfecta.

    Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gust...
    lodariatodo

    Fin

    Estoy harta, cansada... de estar rallada la mayoría del tiempo, de estar mal por quien no merece la pena. Ya esta, fin, se acabo ahora toca sacarlo, tirar lo que nos come por dentro por la ventana y d...
    lodariatodo

    Que al Sumar tu Más Yo,el Resultado Siempre Sea Amor.

    -Y tú, ¿ Qué quieres ? + A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro de los de scottex... - Idiota... no me refiero a eso + Ya lo se... - Pues entonces... ¿qué quie...
    lodariatodo

    Cuento de Sentimientos.

    Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Jugamos al ...
    lodariatodo

    Yo. El Doble.

    Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conc...
    kristen

    Ellos.

    Los dolores de cabeza aumentan el dolor habitual, estoy harta de preocuparme por gente que no lo merece,de pasarlo mal por culpa de gente que no valora nada mas que la apariencia. Pasan los días y a...
    oubrinasuicide

    Te Falta Dignidad!

    Te crees guai, cuantos te la han metido, ya no llevas ni la cuenta… que quieres conseguir con eso, ¿que te aplaudamos? Bah! Estas muy equivocada, te creerás la ama de tu cama, pero por las esquinas se...
    lidietaaa

    Sintoma Scg.

    El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él ...
    memories

    Las Personas No Cambian.

    Las personas no cambian realmente te resister ver como son realmente. Solo me queda decir que me duele ver como no somos capaces de dar algo sin recibir nada a cambio. De lo mucho que nos cuesta int...
    beyourself

    Sabiendo Incluso, que Moriras Sin El... ♥

    Eres la lluvia de mi vida, precipitas miles de gotas en mi, cada vez que apareces por el horizonte o por cualquier parte. Eres mi aire, necesario para poder respirar pero pese a ello, cuando más nece...
    oubrinasuicide

    La Ilusión Esta Vez Ha Jugado Conmigo.

    Guardando la esperanza de volver a estar como antes.. así vivo yo, y así es mi día a día. Pasando cada día por ese banco, que es testigo de amigos que ya ni somos. Recordando cada momento a tu lado al...
    dutylove

    Dos Palabras,ocho Letras.

    No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una...
    dutylove

    ¿qúe es El Amor?

    ¿Qué es el amor? Los científicos o biólogos dicen que es algo químico, pero yo personalmente creo que el amor es el sentimiento mas bonito que dos personas pueden llegar a sentir. Es sentirte feliz cu...
    kristen

    Te Fuiste

    Te fuiste igual de rápido que como cuando llegaste, has sido como el tornado que llega y no se va hasta que te quita y te rompe todo, no sé si eso es bueno o malo, porque gracias a ello he conseguido ...
    alosuperman

    Nuestra Historia;

    Recuerdo esos primeros días , recuerdo nuestros primeros besos , recuerdo todos tus mensajes , todas nuestras fotos ... recuerdo esa primera vez , recuerdo lo bien que me sentía dentro de tú cama , lo...
    sumundo

    Por Fin, un Nuevo Capítulo.

    Simplemente feliz. ¿Qué por que? Porque al fin e conseguido olvidarme de ti. Gracias por haber sido todo este tiempo así, al fin e podido abrir los ojos aun más de lo que los tenia y conseguir olvidar...
    happiness

    Te Quiero

    - ¿Qué es lo que más te gusta de mi? + ¿Por qué me lo preguntas? - ¿De verdad no vas a decírmelo? + No... - Vale. Pues nada, me voy. + No tengo que decirte nada porque ya lo sabes todo. Sabes qu...
    iloveyou

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    Concepto de Amor

    Amor, es una palabra tan fácil de decir, tan difícil de sentir cuando no se sabe lo que es, cuando se cree que el amor es un beso apasionado, un abrazo muy deseado o un te amo a flor de labios, sin sa...
    mujersinsombra

    Te Sigo Esperando.

    Lo que nadie sabe es que me pasé años esperándote, con miedo. Esperando a que volvieses y sin entender porque habías marchado. Te odié mil veces y me odié más veces a mi por seguir queriéndote y esper...
    annaventur

    No Quiero que Vuelvas Más...

    No me importa que no estes aqui conmigo porque fui yo la que dije que todo esto terminara, supongo que estaria ciega y no queria ver la cruda realidad que estaba a la vuelta de la esquina, cada vez qu...
    cuqui

    Podria, Pero No Puedo.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Podría

    Podría decir que ya no me importa.. que cuando lo veo, lo miro como a los demás.. que no me gusta su sonrisa, sus ojos ni la forma en que camina. Podría decir que no me hacen gracia sus tonterías o s...
    alegriia

    La Vida Sigue y de Nada Me Sirve Recordar.

    A veces odio, a veces amo,a veces vuelvo a equivocarme,cojo el móvil y otra vez te llamo.A veces todo lo que toco yo lo lo rompo, jodo o lo desarmo.A veces gano y tantas pierdo.A veces lloro, pero te ...
    peequeeniinah

    No Voy a Llorar Mas por Ti.

    Claro que sigo pensando en ti,pero eso no significa que por que te hallas ido con otra voy a estar llorando por las esquinas como una loca y decir que se me ha acabado el mundo por que NO es verdad.No...
    peequeeniinah

    +prefiero No Sentir Nada a Estar Todo El Día Sintiendo Dolor. ¿te Contesta Eso a tu Pregunta?

    -Sí, no encuentro ninguna razón a tu forma de ser. Te estan arrebatando tu vida, vas a dejar a un montón de gente que aprecias atrás, te han quitado tus sueños, pero aún así... no te inmutas, te da ex...
    peequeeniinah

    Des- Enamorados.

    -Llega un segundo en el que lo ves todo diferente, como si fuera una nueva vida. Totalmente opuesta a la que tenias tu antes. Y te parece incluso mejor, mas...refrescante. Sí. La palabra es refrescant...
    neither

    Look This, Don't Forget It.

    + Mira el cielo. - Buah que bonito. + Pero, ¡míralo! - Es que prefiero mirar hacia abajo. + ¿Por qué? - Porque estás tú.
    lodariatodo

    Solo Eres Uno Más y Punto.

    Yo me equivoqué a la hora de tener que escoger a una persona, no se que me llamó la atención de ti; quizá tus ojos, esos ojos marrones coca-cola, o por tu sonrisa, esa tan resplandeciente, o quizás po...
    claratustextos

    En El Fondo Lo Sabes

    ¿Qué haces cuando comprendes que la persona en la que más confías ya no te trata igual?¿Qué haces cuando empiezas a notar que ya no hay confianza con él, que se ha agotado?¿Qué haces para no sentir es...
    club

    Cosas Muy Dificiles de Explicar.

    -Estuve pensando mucho y el asunto es que te amo. +¿Qué? -Te amo. +¿Cómo esperas que responda a eso? -Qué te parece que tu tambien me amas? +¿Qué te parece "me voy"? -¿Lo que dije no significa n...
    1222391

    Hay Amores que Justifican Las Locuras que Hacen Cometer.

    ~ Es oír su voz o simplemente su nombre y volverme esquizofrénica. Cierro los ojos y le dejo el corazón abierto. No es perfecto ni nunca pedí que lo fuera, me encanta tal y como es, tampoco es una be...
    anitalove
Chat