TusTextos

Textos de iloveyou »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por iloveyou.

    ¿hay Algo Más Bonito?

    Yo pregunto: ¿Hay algo más bonito que tener a quien más quieres a tu lado? Saber que hay alguien que incondicionalmente estará ahí hagas lo que hagas, que aunque los demás puedan fallarte él siempre s...
    iloveyou

    Recuerdos de una Vida.

    Hemos tenido muchos problemas, problemas que vistos a estas alturas son problemas de críos, problemas típicos de la edad en donde uno no sabe ni lo que quiere. La primera vez que empezamos con esto yo...
    iloveyou

    Pd: Te Echo Mucho de Menos..

    ¿Cómo debes sentirte cuando dejas escapar lo que más quieres en este mundo? Yo lo contesto, como una mierda. A veces nos asusta el futuro, lo nuevo, no queremos perder lo que siempre hemos tenido y a ...
    iloveyou

    Gente Infinidad, Personas Poquísimas.

    La gente puede pensar que estoy loca cuando con dieciséis años siempre digo que se mucho de la vida. Puede que me queden muchas más cosas por vivir y que no sepa del todo las cosas, pero puedo asegura...
    iloveyou

    Gracias por Existir

    Quien nos iba a decir a tu y a mi que íbamos a terminar siendo inseparables. Te conozco desde que teníamos tres años, ahí ya empezamos a jugar juntas y a hablar, y luego estuvimos todo el colegio tamb...
    iloveyou

    Increíblemente Increíble.

    + Te quiero, y quiero que las cosas salgan bien. Perdona si me he pasado esta tarde, pero no quiero que todo esto vaya mal y quiero poner todo de mi parte para que haya algo más. - No pasa nada. Lo s...
    iloveyou

    Enormes.

    A lo largo de tu vida conocerás a cantidad de personas, muchas se irán de tu lado sin ninguna explicación, otras estarán siempre ahí, pero tu y solo tu decidirás cuales quieres que se queden. Me sie...
    iloveyou

    Estes Donde Estes.. Me Acuerdo Siempre de Ti

    Ahora mismo no se donde estarás, espero que en un lugar mejor de como estabas. Todos los días me acuerdo de ti, pero sobretodo hoy en especial, no se porque.. pero te echo de menos. Se me hace muy dur...
    iloveyou

    Ve a por Lo que de Verdad Te Haga Feliz

    + ¿Para ti que es el amor? - ¿El amor? Pienso que es lo más bonito que te puede pasar y a la vez lo peor. Es algo que llega de repente y no lo puedes parar. Enamorarse de alguien es algo que pocas ve...
    iloveyou

    Yo

    Tengo el pelo castaño y un poco ondulado. No soy demasiado alta, y tampoco soy super delgada. Por las mañanas nunca me levanto cuando suena el despertador, soy de las que se queda 5 minutos más y al f...
    iloveyou

    Son Mis Amigos,

    por encima de todas las cosas ♥
    iloveyou

    C

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren..
    iloveyou

    La Suerte de mi Vida

    Amistad. Puede parecer una simple palabra para algunos, pero para mi lo es todo. A lo largo de mi vida e conocido a mucha gente, pero amigos de verdad muy pocos, los demás han sido compañeros, conocid...
    iloveyou

    No Eres Grande... Eres Enorme

    SI ALGO BUENO E ECHO A SIDO ESCOGERTE EN MI CAMINO.. PUEDE QUE A VECES DISCUTAMOS POR TONTERIAS O QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS Y EMPECEMOS A CHILLARNOS PERO SABES DE SOBRA QUE NO PODRIA VIVIR SIN TODAS ...
    iloveyou

    Amor

    + ¿Que día es hoy? - Mmmm.. pues no sé. + ¿Estas segura? - Si. + Como no has podido recordarlo... - No seas tonto, claro que lo recuerdo. Hoy hace exactamente tres meses que me dijiste que me qu...
    iloveyou

    Voy a Comerme El Mundo!

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    iloveyou

    Te Quiero

    - ¿Qué es lo que más te gusta de mi? + ¿Por qué me lo preguntas? - ¿De verdad no vas a decírmelo? + No... - Vale. Pues nada, me voy. + No tengo que decirte nada porque ya lo sabes todo. Sabes qu...
    iloveyou

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Life Your Life

    No se lo que me pasa enserio es una sensación que me llena de vida, que me recorre el cuerpo de arriba abajo y se ve a simple vista, cualquiera que se fije un poquito se puede dar cuenta. Todos los dí...
    iloveyou

    Mi Sonrisa

    Un martes como otro cualquiera, sin nada especial, lo mismo de siempre, te levantas y la misma rutina... pero de repente sientes que nada es lo mismo. Vas por la calle con una sonrisa en tu cara, salu...
    iloveyou

    Darlings Siempre!

    Hoy puedo decir que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida y afirmar con la cabeza bien alta que si, que soy feliz. Porque la gente siempre se queja por tonterias sin darse cuenta de to...
    iloveyou

    Me Enseñaron..

    Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar e...
    iloveyou

    Va de Dichos la Cosa :)

    Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve ...
    iloveyou

    Asi Soy y Asi Seguiré

    Nunca te arrepientas de ningun dia de tu vida. Los buenos dias te dan felicidad, los malos dias te dan experiencia. Ambos son esenciales para a vida. La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te ma...
    iloveyou

    Lo que Més Vullc.

    Sabeu el que és esperar cada día que siga ja dissabte per a poder estar tots junts? Espere que les coses sempre seguixquen aixina perque formem una gran piña que res ni ningu podra separar mai. Sou la...
    iloveyou

    Flipando

    ¿Por qué me tienen que decepcionar todos a la vez? Ya me espero todo de todos y nada de nadie, las personas que más pensaba que me querian son las que me han acabado fallando. Podria estar llorando po...
    iloveyou

    Carta a un Amigo

    En estos momentos en el que los dos estamos pasando por situaciones parecidas, quiero que sepas que te entiendo, que te quiero y que te apoyo. Voy a hacer que cada dia rias y seas feliz, no pienso per...
    iloveyou

    Solo Necesito Desahogarme..

    Que te vaya todo muy bien en la vida y que siempre mantengas esa capacidad tan rápida de olvidar. Se que es egoísta decir esta pregunta, porque hay gente que lo pasa mal por motivos mas importantes ...
    iloveyou

    Palante

    El amor es un sentimiento muy bonito que cuando lo encuentras no puedes dejarlo escapar, hay gente que deja pasar el tren y se arrepiente toda su vida, es un sentimiento increible y nos hace sacar tod...
    iloveyou

    Estas Aqui para Ser Feliz

    A lo largo de esta vida me e dado cuenta de que tipo de personas hay que pasar porque no te van a aportar ningun bien, y e sabido escoger a los mejores amigos del mundo. Con cada error que tengo madur...
    iloveyou

    Ya Estoy Cansada

    Cansada de ver que por mucho que pasen los dias aun te sigo queriendo, muchisimo menos que antes pero no se ido aun todo el amor que te tenia. Y si, veo absurdo querer a alguien que me a echo tantisim...
    iloveyou

    San Valentin

    Y cuando estas sola es cuando odias esta fecha mas que en tu vida. Podria haber sido un san valentin perfecto junto a el, pero este año no va a ser asi. Hoy me e puesto a recordar todos los momentos q...
    iloveyou

    Sois mi Puta Vida

    Si es que ya no se como deciroslo sabeis? Gracias por estar siempre apoyandome, que me e dado cuenta que sois lo mas importante que tengo y que nunca os quiero perder. En esta vida todo va y viene per...
    iloveyou

    Desahogo

    Es alucinante como cambia la vida. Hace poco tiempo estabamos juntos, riendo felices, haciendonos fotos, besandonos por todos los sitios y ahora ya somos desconocidos, tu estas con ella feliz y yo int...
    iloveyou

    Amor de Garrafón.

    Se dice que todo en la vida pasa y yo esto lo pienso pasar sabes? Por que soy fuerte y lo sé, se me va a hacer muy difícil pero soy optimista y se que lo voy a superar, no pienso estar siempre amargán...
    iloveyou

    Pasando de Todo!

    Soy la tipica persona que piensa que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, no confio en mucha gente pero si alguien me demuestra que es de fiar cojo confianza pronto, puedo ser d...
    iloveyou

    Tu y Yo ..

    A 3 METROS SOBRE EL CIELO (L)
    iloveyou

    En la Vida No es Todo Felicidad

    Hace tiempo me di cuenta de que la vida no es siempre de color de rosa, muchas veces es demasiado dura y toca pasarlo mal y aunque casi siempre es injusta, hay que seguir viviendo, es asi. El dia que ...
    iloveyou

    Y Esque Cada Dia Te Quiero Mas..

    Podría pasarme toda la vida diciéndote lo muchísimo que te quiero porque esto que siento no tiene limite ni fecha de caducidad, es para toda la vida. Contigo estoy en una nube, todo me parece perfec...
    iloveyou

    Rie, Salta y Vive!

    Cuantas veces hemos estado mal por cualquier gilipollez? Pues para todos los que os rayeis por estupideces sabéis lo que os digo? Que paseis de todo y que vivais la vida porque son dos dias y no te lo...
    iloveyou

    Siempre Lo Mismo!

    Aunque no lo parezca estoy harta de situación, siempre la misma historia. Cuando pienso que estoy mas feliz que nunca, que nada ni nadie me va a borrar la gran sonrisa siempre hay algo que lo jode tod...
    iloveyou

    Eres Lo Mejor que Me Ha Pasado

    Mucha gente no cree en el amor, otros no lo han visto, otros prefieren no enamorarse por miedo a perder. Pero yo.. yo me enamore de ti con solo mirarte a los ojos y nunca pensé en ninguna de esas tres...
    iloveyou

    Eres mi Vida

    Quería pedirte perdón por todos los fallos que he cometido, pero a veces los sentimientos son tan fuertes que no puedo evitar estallar aunque luego me arrepienta, si, aunque luego piense que soy una i...
    iloveyou

    La Ilusión.

    PARÁNDOME A RECORDAR ME A VENIDO A LA MEMORIA AQUEL MOMENTO EN QUE TE CONOCÍ, ME PARECISTE TAN SENCILLO Y TAN ÚNICO! NO SE NI COMO NI CUANDO EMPEZÓ AQUELLA ILUSIÓN QUE AUN RECUERDO COMO SI FUERA HOY ...
    iloveyou

    Perdon

    Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me port...
    iloveyou

    En la Distancia Te Seguire Queriendo

    Cuando me vaya voy a echar de menos muchas cosas pero lo que más voy a extrañar de verdad es a ti. Cuando este lejos pensaré en esos besos, abrazos y caricias que me dabas. Cuando me meta en mi cama s...
    iloveyou

    Lo Eres Todo para Mi!

    A tu lado se me pasa el tiempo tan rápido, mi vida, esque todos los momentos que pasamos juntos son inolvidables cada uno de ellos dejan una lección muy importante en mi y la lección más importante qu...
    iloveyou

    Tu!

    lo supe en el primer momento en el que vi sus preciosos ojos verdes, sabía que se iba a convertir en una persona especial para mi, la confianza que tenia en él era tan grande que no se podía ni explic...
    iloveyou

    Echandote de Menos

    Ahora que no estás es cuando me doy cuenta de lo mucho que te quiero. Cuando una persona esta a tu lado y la ves a diario no valoras tanto el hecho de tenerla, pero cuando se va de tu lado un tiempo o...
    iloveyou

    Que Corto es El Amor y que Largo El Olvido..

    Cuando empiezas con alguien todo es muy bonito, sientes cosas que nunca antes habías sentido, se te pasan las horas volando a su lado, estas más feliz que nunca. Va pasando el tiempo y cada vez vas pe...
    iloveyou

    Nunca Te Vayas..

    Me e parado a pensarlo muchas veces y me da miedo. Me da miedo pensar que algún día toda esta historia que hemos construido juntos termine, que te puedas cansar de mi o simplemente ya no quererme. Sie...
    iloveyou

    Amor, Eres tu !

    El amor no es solo escribir su nombre al lado del tuyo, ni acordarte de el al dibujar un corazon, ni abrir un libro y ver su nombre infinitas veces junto a un tequiero, el amor no es solo una atracció...
    iloveyou
Chat