TusTextos

Textos de blackcat1997 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blackcat1997.

    Alboroto Emocional

    ¿y si nos aislamos de todo y de todos? Solo por un tiempo... Hablemos con nosotros mismos, entendamonos. No hablemos, seamos silenciosos y apasionados, que el mundo se pregunte que clase de enfermed...
    blackcat1997

    Hilo Rojo

    Sabia que tu partida llegaría algún dia pero no pensé que seria tan doloroso. Nuestro hilo se tensa, se estira... Tu sonrisa ya no es debido a mí, mis lágrimas de sangre ya no son debido a ti. Extr...
    blackcat1997

    Renaciendo

    Las horas han sido difíciles, tediosas y encantadoras. Estos recuerdos prevalecerán en mi piel para siempre y los voy a estrujar y amar con el pedacito de corazón que me dejaron, me voy a tomar las c...
    blackcat1997

    Ahora Porque Estas Llorando?

    Esas lagrimas ... Solo son secuelas de toda la tensión que retuvimos ese día. Algun día este ser será capaz de llegar al final sin tener que romperse en su mas intimo lugar, sin tener que mostrar una...
    blackcat1997

    Pobre Chica

    Los tiempos felices terminaron, no todo es para siempre y eso es algo que los humanos no aceptaron. Ella va a tener que ser fuerte, tendrá que estar en el mismo sitio que su desgrasia y me ahogo en ...
    blackcat1997

    Quiero Volver a Sentir

    Esa noche, me sumergi en mis ojos, en cada recuerdo, cada caricia. No sé si algún día volveré a sentir la calidez de sus brazos o simplemente el sentimiento de protección y de que le importas a alguie...
    blackcat1997

    No Sé que Estoy Haciendo

    Pasan los suspiros como las manecillas del reloj, cada una de ellas lleva una historia. Pasan las miradas que ya han visto el futuro atravez de esos ojos. Y yo aquí... Esperándo lo que nunca vendrá,...
    blackcat1997

    Febrero Ya Viene...

    El día del apocalipsis llegó hace mucho tiempo para mí, sobreviví al primer ataque y ahora estoy aquí... aunque un poquito loca ¡pero firme! Debo entrenar a mi corazón para que sea frío y calculador...
    blackcat1997

    ¿locura? ¿que es Eso?

    locura es esa etapa en la que ya no sabes si estas viviendo o solo existiendo, es eso cuando caes en un hoyo profundo de... nada, absolutamente nada. ¿sabes? esa sensación de que si un vehículo se di...
    blackcat1997

    Las Horas No Se Cuentan

    “Después de tantos años grises y lluviosos, aun no llega el arco iris. Todavía me queda un pequeño grano de esperanza en mi alma y no en mi corazón por que esa cosa ( que ya ni me acuerdo como era) de...
    blackcat1997

    Doloroso Secreto

    Tener una vida normal , sentir felicidad sin razón. hasta el día en que te visito el amor. al principio no preste mucha atención , me dije que solo era una ilusión , ademas nunca te fijarías en mi ...
    blackcat1997

    Mi Dulce Delirio (poema)

    El sentimiento que se repite cada día. perdida en ti ... Delirando en mi agonía , alimentando mi tristeza , dándole vida a la depresión. cierro lentamente los ojos en un intento perdido de desesp...
    blackcat1997

    Sola En mi ...

    todo este tiempo ...pensando que todo me daba igual ... dejando que las cosas fluyeran por si mismas... sin decir una sola palabra. pude darme cuenta que todo esta en mi... cuando pase por problemas...
    blackcat1997

    Tan Solo es tu Subconciente

    divagando en los oscuros rincones de mi alma siento que no hay salida encerrada en estas cuatro paredes sin poder gritar , sin que nadie me escuche. consumida por el frió sueño de una ráfaga de angu...
    blackcat1997

    Un Nuevo Comienzo??

    luego de un tiempo de descanso , de sumergirme en mis pensamientos , me di cuenta de que nada se supera solo se esconde , solo se aprende a ignorarlo y cuando quieras ,sale a la luz otra ves. volv...
    blackcat1997

    Llanto de Amor...

    viaje un sin fin de sueños pensando que lo peor ya lo habia vivido pero ahora me doy cuenta que este sufrimiento no acabaría tan rapido me desgarre el corazon pensando en ti , queriendote cerca de m...
    blackcat1997

    Listo para Dejar Este Mundo ??

    6:00 a.m , mis pies sobre la alfombra , tocando el profundo frio del piso , asqueada de esta vida , apenas consiente de lo que hago , cada dia la rutina es la misma que como un robot nos convertimos. ...
    blackcat1997

    Soñar Lo Esperado , Morir En El Intento.

    viajar lejos de aqui es lo unico que he querido hacer sentir que puedo existir como yo quiero poder que valoren los pensamientos de los demas soñar tanto con algo hasta gastarlo pedir al cielo y...
    blackcat1997

    La Verdad es que Me Doy por Vencida

    saber que lo pude lograr mas no pude parar , puse mi mejor esfuerzo par luego perder aliento luche hasta el final hasta desesperar. cuando creí que ya lo había logrado , cuando creí que te teni...
    blackcat1997

    Me Alejare de Ti (poema)

    no hace falta rimas para un buen poema solo con tocar tu corazón y escribir todo esta bien. todo comenzo en esa densa mañana descalza en tus alas me deje llevar por el viento y ya no pude esc...
    blackcat1997

    No Todo es Lo que Esperas...

    hoy me levante con una GRAN duda en mi cabeza ¿ porque la vida es tan absurda ? es decir aveces no tiene sentido lo que nos pasa !! tenemos que sufrir y llorar !! para que todo se reacomode de nuevo ;...
    blackcat1997

    Solo una Decepcion

    despertar un dia alegremente en la mañana , sentir que todo ira bie , sonrreir :) , escuchar a los pajarillos cantar !! y todas esos pequeños placeres de la vida :) !!! pero es increíble como una cosa...
    blackcat1997

    Mi Mundo Se Desmorona !!!! Reflexion

    a mi corta edad de 15 años y ya no quiero existir !! estoy tan deprimida que ya no me quedan lagrimas para llorar !! se que es normal que este asi porque SOY UNA ADOLESCENTE !!! pero vamos !! ya no e...
    blackcat1997

    Aveces es Dificil Ser Invisible

    hoy quise hacer un blog e lo dificil que es esconder cuando te gusta alguien o aparentar que estas bien cuando en realidad te estas derrumbando por dentro. el otro dia me toco vivir algo que me dej...
    blackcat1997

    Soy Invisible Ante Tus Ojos

    no soy buena escribiendo poemas o cosas por el estilo yo no rebusco las palabras pero esto es algo que tengo que expresar y este es el único lugar donde podre llorar . he caminado el sendero de la ...
    blackcat1997

    Momentos En Los que Dices " Todo a la Mier.."

    llegar a casa , sentirte pesado ! , llegar deprimido , eso nos paso a todos , cuando dices bahh ya no me importa lo que la gente piensa de mi !! pero sabes que en algun lugar muy muy pequeño de ti SI ...
    blackcat1997

    El Peso de la Sociedad !!!

    cuantas veces te a tocado soportar a la gente ? bueno no digo que todos seamos unos amargados ! a lo que me refiero es a soportar a las personas que no comprenden que hay gente diferente , no comprend...
    blackcat1997

    Mi Psico Yo !!!

    aveces me pongo a pensar ¡como rayos se me ocurren ciertas cosas ? no estoy loca solo soy una chica de 15 años con una mente extraña. pensar cosas imposibles de explicar y mortificarme por una EXPLICA...
    blackcat1997

    Superar la Verdad ? O a Las Personas?

    hay algo que a todos TODOS alguna vez nos hizo llorar y eso es la VERDAD . la verdad es dura , es cruel es simplemente dolorosa , porque pasastes dias negandolo , negando algo que tu sabias es que era...
    blackcat1997

    Placeres Culposos !!!! Ahhh

    ( este texto no es nada de reflexion como los otros es diferente , comenten cual es su placer culposo ;) ) los placeres culposos son aquellas cosas que te encantan pero sabes que estan MAL!! como ...
    blackcat1997

    Se Puede Perder la Razon de Ser ?

    hay momentos en los que las cosas ya no van como antes , que todo te da igual , que no tienes INSPIRACION si !! esa es la palabra inspiracion. eso es lo que nos falta. muchas veces dejamos las cosa...
    blackcat1997

    Sueño Hasta Vomitar!!

    la noche es magica , pasan muchas cosas , se dan asesinatos , el chico se le declaro amiga , 2 virgenes tuvieron sexo por primera ves , y yo durmiendo . nunca antes habia visto a la noche con estos o...
    blackcat1997

    Se Feliz de Ser tu N.n

    aveces nos miramos al espejo y vemos algo que no nos gusta , que si soy muy gorda , que estoy feo , que tengo granos , que mi nariz esta chueca , etc. pero aveces nos vemos con otros ojos y nos damos ...
    blackcat1997

    Decepcionado ? Solo Soy una Chica !

    es triste vivir en un mundo donde te califiquen por la música que escuches o la ropa que te pongas , es triste pensar que porque existo ? o pensar de que vale la pena vivir aquí sufrir aquí si al fina...
    blackcat1997

    Ohh Doloroso Placer y No es Sexo !

    cuando sabes que vas a sufrir , cuando sabes que no debes hacerlo pero aun asi lo haces . si tu ! esa persona que sabes que te hizo llorar alguna vez y dijiste NO VOY A DEJAR ILUSIONARME DE NUEVO ...
    blackcat1997

    El Pasado Me Arrastra!

    hoy otra vez recordé lo que fue ser feliz y que de la nada el dolor invada tu cuerpo como miles de hormigas asesinas que van en busca de sangre !! hoy martes mientras el acariciaba mi cabello como...
    blackcat1997

    Dulce Sacrificio

    esto es para ti R !! no soy buena escribiendo YA LO SE ! no uso palabras rebuscadas ! no SOY POETA !! pero esto lo escribi el año pasado resume toda mi patetica vida amorosa . por todas esas lagr...
    blackcat1997

    Olvidar El Dolor es Dificil

    olvidarlo todo , dejarlo todo atras es muy dificil es como un dolor permanente que queda petrificado en tu interior que cada dia te va comiendo desde adentro. pensar ¡ como pude ser tan estupida (o...
    blackcat1997

    Sumergete En Mis Pensamientos

    aveces me pongo a pensar como se vería mi vida desde otra perspectiva. como seria sin dolor , como seria ser en realidad feliz... te has puesto a pensar que no podemos vivir sin amor me refiero ...
    blackcat1997

    El Dia En que Todo Fracaso - Elizabeth

    Ya era de mañana y elizabeth nunca se había arreglado tanto para salir a un lugar y menos si es a la escuela ¡pero estaba reluciente!! Vestía unos jeans negros, camisa morada, guantes rockeros y unas...
    blackcat1997

    Mi Vida - Elizabeth

    *suena el timbre de entrada a clases* *pensamiento de elizabeth* *suspiro* primer dia de clases , otro año mas en este mugroso lugar , por favor no seas tan duro con migo este año . ellizabeth...
    blackcat1997
Chat