TusTextos

Textos de kristen »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kristen.

    Posiblemente Sea El Amor de mi Vida

    - A veces las ganas se van. Pero siempre debes mantenerte sonriendo, así todos se preguntaran por dentro qué estas tramando. - ¿Así funciona tu sonrisa? - Es una de las más espantosas y habiles form...
    kristen

    Tengo Muchas Ganas de Ti.

    Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco...
    kristen

    Ya Te Echaba de Menos Antes de Conocerte.

    - ¿Sabes? Anoche soñé contigo. + Anda, no digas tonterías. ¿Sabes que cuando sueñas con alguien muchas noches significa que le quieres? - ¿Y que pasaría si fuera así? + Nada. Porque sabes que no pu...
    kristen

    Siempre Estare a tu Lado, para Lo Bueno y para Lo Malo.

    Solo pido que entiendas que te quiero y que pase lo que pase voy a estar a tu lado, que me dan igual las discursiones, los días malos y los días buenos, pienso soportar todo .. si es contigo, claro.
    kristen

    Vilma.(el Barco)

    -La gente quiere enamorarse,pero yo no, por que terminan dejandome y haciendome daño, y por que no he tenido suerte tío...no sé tampoco tenía pinta de tenerla contigo, en serio, cuando empezaste a gus...
    kristen

    Daría mi Vida Entera por Verte Sonreír.

    Ojalá pudiera decirte algo. Ya sabes, algunas tonterías de esas que te hagan sonreír como un idiota. Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa, ¿...
    kristen

    Estas Obsesionado Con El Futbol.

    -Estas obsesionado con el futbol. - No es cierto . ¿Ves? También me gusta bailar contigo en los parques , mientras los aspersores nos empapan . -Eres idiota. -¿Te gusta que te besen bajo la lluvia ...
    kristen

    Hola 2013

    Siempre supe que las segundas oportunidades no fueron buenas, que eso de lo bueno se hace esperar siempre tendrá sentido, es una frase con trampa, vamos a ver, es obvio que después de la tormenta vien...
    kristen

    Quiero Gritar Desde Lo Más Alto, Lo Mucho que Te Quiero.

    - ¿Me muero por ir a París sabes? - ¿A París? ¿La ciudad de los enamorados? Tú lo que quieres ver es la torre Eiffel, cómo la mayoría de turistas... - Sí, esa misma, me muero por recorrer todas su c...
    kristen

    Es Más que un Vicio.

    No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace intro...
    kristen

    Feliz Navidad a Tod@s.

    La mayor parte de nuestra vida, es una serie de imágenes que pasan por delante como ciudades en una carretera. Pero algunas veces, un momento se congela, y algo ocurre. Y nosotros sabemos que ese inst...
    kristen

    Aceptas Seguir a mi Lado Toda la Vida?

    ¿Aceptas? -¿Sabes qué? -¿Qué? -Que ya no tengo miedo. -¿Qué ya no tienes miedo? ¿A qué te refieres? -A que ya no tengo miedo de nada, porque te tengo a mi lado. El miedo… es como una caja de ceri...
    kristen

    Te Propongo un Reto.

    Te propongo un reto. Es sencillo. Olvidarnos de todo, disfrutar y ser felices el tiempo que podamos y que esto dure. Vivir en el presente y no preocuparnos por lo que pueda pasar. Luego comernos el mu...
    kristen

    Eres Lo Mejor que Me Ha Pasado.

    + ¿Pero no te das cuenta? - ¿De que? + De que eres LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, joder, LO MEJOR.
    kristen

    Quiero un Principio Pero Sin Final.

    Quiero que me des lo mejor de ti, quiero que siempre te encante darme sorpresas viniendo a buscarme sin que yo me lo espere, quiero que cuando esté cabreada por algo me calles con un beso, y en ese mo...
    kristen

    No Sé Si Reir O Llorar...

    + Nunca he dicho que no te quiera. - Tampoco has dicho que lo hagas. + Siempre le buscas tres pies al gato. - Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos. ...
    kristen

    Amigos? Se Cuentan Con Los Dedos de una Mano.

    No seas maleducado, si llegas tarde, pide permiso. Al llegar a un sitio, da los buenos días. Cuando te den algo, da las gracias. Si te equivocas, discúlpate. Cuando haya algún malentendido, ve y da la...
    kristen

    Ahinoa Quiere Estar Con Ulises para Siempre.

    - Prometeme una cosa + ¿Qué? - Prometeme que no vas a estar con nadie más, nunca. + ¿Qué? - Esta ola, pues no me da ni la mitad de miedo de despertarme un día y que no estes... y la única solución...
    kristen

    Serie El Barco.

    +Cierra la puerta, ¿te ha visto alguien? -No, ¿De que va esto, Ainhoa? +Es que eso es lo que pasa, que no te lo puedo decir. Ulises, por favor… No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz...
    kristen

    Es Imposible No Quererle.

    Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe; imposible permanecer seria un solo minuto a su lado; me considero incapaz de no dedicarle una sonrisa cuando me pone esa carita o me coge la mano, o ...
    kristen

    Te Querré Hasta El Final de Mis Dias.

    -Ey , ven aqui . No llores . No llores porfavor . -Yo .. - Shh , tranquila . Estoy aqui , ¿lo ves ? Estaré aqui siempre , esperando a que vuelvas de donde quiera que estes . -Podría quererte eterna...
    kristen

    Sin él No Se Vivir.

    Con el paso de los días te vas dando cuenta de que todo lo que empezó como un simple juego de niños, con su mas que entendible temor se ha ido convirtiéndose en una necesidad diaria, una dependencia m...
    kristen

    Tengo Ganas De...

    -Tengo ganas de ti... -¿Qué? -Vamos no te burles de mi, esto es importante. -No me burlo, es que no lo he escuchado bien, puedes repetir. -Ya claro por eso sonríes, ¿no? -¿Qué esta prohibido sonr...
    kristen

    Sin él No Soy Nada.

    Le quiero desde mis entrañas, desde el fondo de mi ser, desde el corazón, desde donde más se puede querer a alguien. Le necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos, forma parte de mí y pa...
    kristen

    No Voy a Encontrar a Nadie Como él

    Cuando aún no lo había conocido, pensaba dentro de mí... ¿Qué estará haciendo el (futuro) amor de mi vida? A veces uno se aleja de su amor por estar con otros, otras veces se acerca sin darse cuenta y...
    kristen

    Eres Lo Más Maravilloso.

    -Me encanta este sitio es precioso. + No tanto como tú! - No me digas esas cosas... sabes que no es verdad. + ¡ Bah, cierto para que te voy a mentir, este sitio es mucho más precioso que tú, mucho ...
    kristen

    Lucha Siempre por Lo que Quieres.

    Porque en esta vida son muy pocas ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo, como sea.
    kristen

    Felizes 20 Años, Cariño.

    Dicen que una foto vale mas que mil palabras...pues ahí esta resumida mi vida entera. Te conocí un 10 de Septiembre y desde aquel día nada ha vuelto a ser igual. Lo que empezó con un inocente beso se ...
    kristen

    ¿que Se Siente?

    +¿Cómo puedes sentir...? -¿Sentir el qué? -Ya sabes... lo que te produce esa persona especial para ti. +Pues muy fácil, mira te explico: Tu entras a una tienda de gominolas, las miras todas. Despué...
    kristen

    Hablo de Sentimientos.

    No me refiero a los ratos que duran horas ni a los besos largos, hablo de la sensación de los instantes que duran segundos que son casi imperceptibles, de besos cortos incluso de simplemente acercamie...
    kristen

    El Mejor Invierno? a tu Lado.

    -¿Te puedo preguntar algo? -Claro, dime... -¿Cómo es tu día perfecto de invierno? -¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta -¿Puedo hacer...
    kristen

    Me Gustas de la Cabeza a Los Pies

    Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara; tus pestañas y la peca que tienes en la m...
    kristen

    Prometemelo.

    -Prométeme algo. +Dime -Prométeme que tu sonrisa siempre será mía +Siempre es mucho tiempo -Lo sé, ¿lo prometes? +Depende.. -¿Cómo que depende? +Si, yo también quiero que me prometas algo. -Di...
    kristen

    Dime que Me Quieres una Vez Más..

    - ¿Qué quieres? + La verdad. - ¿La verdad? Puede que no la soportaras. + ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea? - Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi. + T...
    kristen

    En El Amor Se Lucha Hasta Contra Ti Mismo

    Y te das cuenta de que el amor que te une a esa persona es mas fuerte de lo que te creias, porque sabes que le quieres y necesitas respirar junto a esa persona para vivir.Tenerle se nos hace tan espec...
    kristen

    La Primera Sonrisa es la Mejor Sin Duda.

    -¿Elegimos el momento mas especial de todos? +Vale -¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima? +No -¿El primer beso? +No -¿El ultimo? +No -¡Pues entonces qué! +La primera sonrisa. Nunca se...
    kristen

    Siempre Podré Sonreir Solo Si Estas tu a mi Lado.

    Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos sabi...
    kristen

    No Hay Nadie Más Perfecta que Ella.

    - ¿Por qué sabes todo eso? + Porque me he molestado en conocerte tal y como eres. Con tus defectos, y sobretodo con tus virtudes. Porque no hace falta que llores, yo sé cuando estás mal y cuando no.....
    kristen

    Que Te Quiero y Más de Lo que Piensas.

    Sólo necesito la promesa de que estarás aquí, a mi lado, siempre. Que aunque tengamos discusiones, podré llamarte sin ningún tipo de remordimiento y que nunca será tarde para pedir perdón por los come...
    kristen

    Eres la Chica Más Sensible Del Mundo.

    + ¿Qué ocurre? - Nada. + ¿Crees que soy tonto? - No. + Entonces, dime. ¿Qué pasa? - Nada, estoy cansada... + Pero, ¿de qué? - De que la gente diga que no tengo sentimientos, que parezca que tod...
    kristen

    Sé que Todo Irá Bien.

    No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tú tienes los tuyos. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan poco creíbles que te darás cuenta. Lloro demasiado, per...
    kristen

    Vas a Ver Esa Sonrisa por Mucho Tiempo

    - Me encanta cuando sonríes. - ¿Y eso? No lo sabía, ¿porqué? - Porque tienes una sonrisa preciosa, además ese brillo en los ojos me mata, me pasaría el día mirandote. - Pues vas a ver esa sonrisa p...
    kristen

    Soy Así.

    Sé que no soy perfecta.No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. Cometo los errores que nunca hayas visto,tropiezo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo...
    kristen

    Quedaté Aqui Conmigo.

    Y cada día me doy cuenta de que eres esa persona que llevaba tanto tiempo esperando. Esa que me hace rabiar solo para luego ir detrás de mí, porque dice que estoy muy guapa cuando me enfado y me hago ...
    kristen

    Que Te Quiero En mi Vida por y para Siempre.

    +No voy a dejarte, sé que me quieres - Ya lo sé...nunca había sentido nada parecido, jamás pensé que tendría la oportunidad y tú me la has dado.
    kristen

    Ese 17 que Marcó

    Ese es el diecisiete que marca nuestras vidas. El que va a quedar grabado en mi mente por muchísimo tiempo y cuando alguien lo nombre inmediatamente mostraré una sonrisa que me recuerde a ti, a todo l...
    kristen

    Que Haces?

    -¿Se puede saber que haces? + Hacerte una foto. - ¿Y por que? + Porque yo hago fotos a las cosas BONITAS.
    kristen

    Tu Eres Esaz Excepción.

    En esta vida no puedes elegir, no hay elección. No sabes las consecuencias que puede tener algo, ni tampoco sabes lo que se te puede venir encima, tampoco puedes elegir donde naces, ni donde vives, ni...
    kristen

    El Lo Más Importante de mi Vida.

    ¿Sabes en que nos parecemos las personas a los personajes de novelas? En que ambos estamos vivos, pero hay muchos que no saben cual es la razón por la que viven. Yo tengo la suerte de tener una razón ...
    kristen

    21 Añazos Hago!!!

    -¿Sabes lo qué he pedido por mi cumple? +No. ¿El qué? -Lluvia. +¿Y eso? -Porque la última vez que llovió, tú estabas debajo de mi paraguas, junto a mi. +¿Eso es lo único que quieres? -No, tambié...
    kristen

    Te Quiero Muchisimo.

    No puedo evitar quitarte la razón cuando los dos sabemos que la tienes, y aún así seguir llevándote la contraria, hasta hacerte rabiar, decirte lo guapo que estás cuando te enfadas y reírnos luego jun...
    kristen

    Solo Le Necesito a él para Ser Feliz.

    - Vale que tú seas un príncipe igual que el de los cuentos, pero yo de princesa no tengo nada. + Para mí sí, yo no quiero la típica princesa de cuento con vestido rosa y corona de plata... yo te quie...
    kristen

    Totalmente Imperfecta.

    Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy ...
    kristen

    Va a Caer un Tormetón que Lo Va a Arrasar Todo.

    + Y si llueve? - Jajaja nos llevamos paraguas + Claro jajaja - O sin el .. puede que me entren ganas de robarte un beso debajo de la lluvia . - Quieres saber lo que haría yo? te cogería asi de ...
    kristen

    Como él, Ninguno.

    Porque cuando todo va mal y me derrumbo, tú apareces y estás a mi lado, para cualquier cosa y en ese momento realmente tú eres lo único que me hace falta. Si algún día te fueras de mi lado, viviría et...
    kristen

    Te Quiero, Lo Sabías?

    -Sabes? sé que lo sabes, pero..te quiero -Lo sé, y me gusta que me lo digas -¿Te gusta? -Si -Pues...ya lo sabes, no hace falta que te lo demuestre -Cuantas veces podrias decirmelo? -Las que haga...
    kristen

    17.03.2008

    La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria. La mayoría de los días, no tienen ningún impacto sobre el transcurso de...
    kristen

    No Puedo Vivir Sin Ti.

    -¿Tú crees que vamos a estar juntos siempre? + .... - ¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué harías si lo dejáramos? + Intentaría pasar de ti, haría coñas y puede que me lo montara con otra, Y tú ¿que ha...
    kristen

    Es Mio.

    Él, tiene 19 años, es muy simple y muy grande a la vez. Tiene unos ojos bastante comunes, marrones, pero que me vuelven loca. Es vago, muy vago. Le encanta comer, y nunca engorda. Le encanta la música...
    kristen

    Alguien Q Después de Leer mi Lista de Defectos Me Siga Queriendo.

    Puede que no siempre haga lo correcto, que me equivoque, que esté triste sin razón y que sonría sin querer. Puede que no sea ni la novia, ni la amiga, ni la compañera perfecta pero todas esas cosas so...
    kristen

    Te Puedo Contar un Secreto?

    - ¿Te puedo contar un secreto?. + Si me lo cuentas ya no será un secreto - Púes entonces será nuestro secreto. Para empezar, me gustaría decirte que cada vez que me despierto me gustaría que estubi...
    kristen

    Sariita y Lucas.

    Eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando. Porque nadie puede darme lo que tú me das, nadie. ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida...
    kristen

    Me Lo Prometes?

    -Las cosas siempre salen bien. -¿Cómo? -No lo sé. -¿Entonces, me prometes que saldrá bien ? -Sí, porque aunque no sepa como, el final siempre será feliz. -¿Me lo prometes? -Te lo juro.
    kristen

    Es Ley de Vida.

    Y sí, bueno, quizás me pase las 25 horas pensandote de 24 que tiene el día. Pero no me importa, me gusta recordarte y saber que vas a estar aquí, junto a mí. Porque hemos tenido la suerte de enamorarn...
    kristen

    Jugamos a un Juego?

    + Jugamos a un juego!? - Sí ! + Puees, cada vez que quiera decirte te quiero yo te sonreiré y cuando tu quieras decirme te quiero sonreirás. - Puf...entonces, me pasaré el día sonriendo!
    kristen

    Una Cosa es El Precio y Otra Su Valor.

    Sí, me da igual reconocerlo, sí que lo quiero, lo quiero y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer, de que cuando lo veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo...
    kristen

    Es Distinto El Precio que El Valor.

    Sí, me da igual reconocerlo, sí que lo quiero, lo quiero y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer, de que cuando lo veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo...
    kristen

    Sentí Miedo.

    -¿Que sentiste cuándo le viste? +Sentí escalofrío, alegria. Mi mundo se paró, olvidé mi nombre y no podía casi hablar, solo tartamudear. Me quedé inmóvil, quieta. Sentí un calambre, como un cosquille...
    kristen

    Que es Lo que Se Siente Cuando Se Esta Enamorado?

    Las cosas más simples, como el verle cada mañana, mirarle fijamente en silencio sin que ninguno de los dos diga nada hasta ese ''te quiero'' inesperado que te hace ser la persona más feliz del mundo, ...
    kristen

    Estar a Su Lado es Lo único Q Quiero.

    ─ ¿Sabes? Me encantaría ir a Londres para poder entrar en una de esas cabinas rojas y molestar a los guardias que no se inmutan. También me encantaría ir a Venecia para montarme en una góndola y...
    kristen

    No Será El Mejor Camino, Pero es El Nuestro.

    Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo u...
    kristen

    Solo Quiero Estar Contigo.

    -Ven. +¿Dónde? -Vamos, sígueme. +¿Dónde me vas a llevar? -Tú solo quédate a mi lado, para siempre. Sin importar lo que digan los demás, sin que nos afecte el camino. ¿Y qué mas da dónde nos lleven...
    kristen

    Solo Me Importa él...

    ¿Qué eres para mí? Pues...para mí eres más que todo, si te soy sincera no sabría decir que eres para mí, porque es imposible expresarlo con palabras, miradas, gestos...lo que sea. Es algo que solo yo ...
    kristen

    Mi Corazón.

    ¿Por qué los enamorados se regalan rosas? +Porque son bonitas, como lo que sienten el uno por el otro. -Pero tiene espinas...¡y duelen! +Pues igual que el amor. Es bonito, pero duele. -¿Y tú me re...
    kristen

    El Resto Me Importa una Mierda.

    Haces soleado hasta el día más asqueroso. Estás bajo cada caída, solo para sujetarme. No te importa mancharte de tierra, despeinarte o arrastrarte por mí. No existe el agobio, ni el odio. Se me ha olv...
    kristen

    Piti y Vilma.

    -Hola -Vilma..te sigo como un perrito y ni puto caso, te mando a tomar por culo y vienes como un corderito.. asi funcionais las tías ¿verdad? -Supongo que si. ¿Como estas? -Con lo que me ha puesto ...
    kristen

    No Vas a Encontrar a Nadie Como Yo, Te Lo Aseguro.

    Sé que tienes miedo. Miedo de perderme, miedo de no encontrar a nadie como yo, porque sabes perfectamente que soy única, que soy la persona más inestable del mundo, cinco segundos llorando, dos horas ...
    kristen

    Lo Entiendes?

    +Sabes, siempre tuve miedo a perderte... - Ah, ¿y ahora ya no? + No,sinceramente,ahora no,ahora siento pánico...Pánico a no volver a sentir tus labios, pánico a que no vuelvas a tocarme nunca, pánic...
    kristen

    En Las Buenas y En Las Malas.

    Que si tú no estás, nada puede salir bien. ¿Sabes? Dicen que nada es para siempre, que todo se termina rompiendo, y que ya no hay vuelta atrás, pero yo creo que no, que esa gente no tiene ni idea de l...
    kristen

    Pariis

    -¿Por qué la llamarán la ciudad del amor? -Porque aquí vienen todos los enamorados. -¿Por qué? -No sé. ¿Porque las vistas son bonitas? -Entonces vamonos, porque la vista más bonita ya la llevo con...
    kristen

    Nadie Te Va a Querer Ni la Mitad de Lo que Te Quiero Yo, Nadie.

    Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías....
    kristen

    Besarte, Besarte, Besarte ....

    ─ Sin pensar, contesta, ¿qué harías ahora mismo? ─ Besarte. ─ He dicho sin pensar… ─ Es que no puedo dejar de pensar en besarte.
    kristen

    Vale Si Lo Acepto, Soy un Poco Bipolar.

    Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro ...
    kristen

    Cuando Estoy a Su Lado Me Siento la Mujer Más Afortunada Del Mundo.

    ─ ¿Me vas a decir, que nunca, en la vida, jamás, has sentido al escuchar una canción, al leer un libro, al ver un chico, al mirar por la ventana, al notar el aire en la cara, por un instante, un...
    kristen

    Asi Soyyy :)

    Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar e...
    kristen

    Tienes Unos Labios Preciosos

    + Eh... ¿qué miras? - Me estaba fijando en tus labios... son preciosos, ¿sabes? +Creo que serían más bonitos si estuvieran junto a los tuyos..
    kristen

    Sonreir es la Mejor Medicina.

    ¿Sabes qué? Me gusta reír, adoro sonreír, mostrar mi sonrisa al mundo... Que sepan que soy feliz, porque sí, yo también tengo problemas, como todos, pero intento que no me afecten, o al menos, no por ...
    kristen

    Hemos Llegado Lejos...

    - ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres? - No, pensaba en tí. - ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces? - Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en l...
    kristen

    Le Quiero a él.

    Quiero a alguien,que me muerda los labios y me haga cosquillas. Que esté a mi lado cuando estoy mal y haga mil tonterías por tal solo sacarme una sonrisa,que no se enfade si no me entiende, y me abraz...
    kristen

    Tengo Ganas de él

    -¿Nunca te has sentido adicta a algo? ¿A algo que por mucho que quieras, no puedes dejarlo? +Sí. -¿A qué? +A él, a sus fotos, a su sonrisa, a sus ojos. A querer que esté siempre aquí, a mi lado. Es...
    kristen

    El es la Persona Con la que Quiero Compartir El Resto de mi Vida.

    Quiero que sepas que te sigo queriendo tanto como el primer día que te conocí, que me encanta abrazarte en cualquier lado, que estemos horas y horas hablando sin cansarnos, me encanta que estés siempr...
    kristen

    Quiero Recuperarte.

    - Vale, solo un segundo, escuchame solo un segundo, vamos a hacer una cosa. + Haber.. dime. - Vamos a olvidarnos de todo, y empezar de cero. Olvidarnos del daño y de los errores cometidos, de todas ...
    kristen

    El Lo Hace Cada Vez Q Sonríe.

    Y justo entonces, llego a rozar la calma, cada vez que lo hace, cada vez que sonríe, nosé cómo ni de qué forma, ni la razón por la que reacciona así, pero basta estar en la peor situación, para que ll...
    kristen

    Como Se Sabe Cuando Se Está Enamorada de Alguien?

    + ¿Cómo supiste que te habías enamorado? - ¿No lo sabes? + Pues no... - Bien. Cierra los ojos, y no los abras. + Ya. ¿Y ahora qué hago? - Quédate ahí. + Pero ¿y si te vas? ¿cómo voy a saber qu...
    kristen

    Hay que Aprender a Sufrir...

    Hablo de pintarte las uñas de color rosa si te da la gana y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Nach o de comer 5 regalices diarios y 3 piruletas, hablo de sonreír si tienes ganas y si te s...
    kristen

    Siempre Te Voy a Querer Como El Primer Día.

    - Te quiero + Yo más. - Nunca te pares a pensar cuanto te quiero. + ¿Por qué? - Porque siempre te voy a querer más de lo que piensas.
    kristen

    Lo Hace Siempre...

    Me mira, me escucha, me comprende, me ayuda, me dice la verdad, me mima, me sabe cabrear, me dice mis defectos, y virtudes, me hace feliz, me hace estar triste, me pone de los nervios, me sonríe, me r...
    kristen

    No Merece la Pena Llorar.

    - No merece la pena que llores. + ¿Qué? - Que no merece.. + Eso lo he oido, ¿Por qué? - Porque si sonríes, estás mucho mas guapa. + Idiota. - Si, lo sé.
    kristen

    Es Gracioso...

    Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu puta sonrisa que...
    kristen

    Se que Siente Lo Mismo que Tú.

    - ¿Cómo sabes que me encanta? + Por como le miras. - ¿Y como me mira él a mí? + La verdad es que me he fijado, porque siempre lo está haciendo. - ¿El qué? + Mirarte. - ¿Y cómo lo hace? + Pues ...
    kristen

    Nada Vale la Pena Si Estas Sola

    Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Éste es el verdadero romanticismo: alg...
    kristen

    Define Querer.

    ─ Oye, ya sé que debería haberte dicho esto antes, pero… que te quiero. ─ Define querer. ─ Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
    kristen

    Haría Cualquier Cosa.

    Y, si por mí fuera, me subía al edificio más alto del mundo, y lo gritaría. Gritaría que es él, el chico que más quiero, y con el que quiero pasar el resto de los días. Lo haría, sin dudarlo un instan...
    kristen

    Eres una Celosa Compulsiva.

    +Todo lo que hiciste desde los dieciocho hasta ahora me vuelve loca. O sea, prácticamente desde que nací hasta ahora. Casi me gustaría volver atrás en el tiempo, como si fuese un DVD, para verte. O me...
    kristen

    Algo de Dos.

    El cosquilleo en la tripa, la sonrisa de oreja a oreja, las ganas de más, de que se pare el tiempo, de abrazarte y no soltarte, de tenerte durante una eternidad; aquí, a mi lado, escuchando cómo me di...
    kristen

    Al Fin Del Mundo.

    +Hola ¿Me das tu mano? -Si claro y ¿A donde vamos? +A ser felices -¿Y donde es eso? +En donde estemos juntos por siempre.
    kristen

    Nadie es Capaz.

    Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo despavorida la mayor parte de las veces. ...
    kristen

    Ainhoa & Ulises.

    Tenias razón nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, nadie. Y yo no te deje de querer, después de esos 18 minutos que estuviste sumergido te quise...
    kristen

    Que Te Quiero por Encima de Todo

    Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de t...
    kristen

    Te Parece Poco Ser la Razón por la que Respiro.

    + Me encanta tia. Estoy muy pillada por él. - Joder tia. Tampoco es que haya hecho nada para que te pilles tanto por él. + ¿Te parece poco que ha sido el único capaz de hacer cualquier cosa para ver...
    kristen

    Mas Claro, Agua.

    A ver, seré clara. Odio que me mires y te sientas importante, odio que me busques solo cuando quieres, odio que me ignores y después intentes arreglarlo, que me insultes y después me llames, odio que ...
    kristen

    Quererle es Lo Mejor que E Hecho En mi Vida

    He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tu primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme or...
    kristen

    El Barco.

    + ¿Estas loco o que? - Mi vida en cuestión de segundos se ha ido a tomar por culo. Asi que si. estoy LOCO.
    kristen

    Gracias a él.

    Cada persona, a lo largo de su vida va encontrando la compañia de alguien adecuado. Desde hace tiempo he pensado que la persona adecuada a mi era el. Nos complementamos a la perfección, sabe que neces...
    kristen

    Tu Eres Esa Razón.

    - ¿Sábes que es lo mejor que te puede pasar en la vida? + ¿El que? - Tener una razón por la que levantarte cada día. + Mmm. Pues sí... ¿Y cúal es tú razón? - Eres TÚ PABLO PARRO (L)
    kristen

    Eres El Hombre Perfecto.

    ¿Sabes por qué tengo la certeza de que eres tú la persona de la que estoy enamorada? Sé que eres tú no porque te adaptes perfectamente a la descripción que daba yo de mi hombre perfecto, sino porque d...
    kristen

    Lhdp

    - Tu nunca te quejas? - Como? - Te han pegado un tiro te han metido estrichilina en vena y estas hay sonriente como si acabases de salir de un balneario vamos..todo te parece biien. -Bueno yo que s...
    kristen

    Me E Acostumbrado a él.

    Pero si, es cierto, en cuanto encuentras una cosa que te llena, por muchas cosas que hayan pasado, sabes que es lo mejor que pudo pasarte en la vida , y no lo quieres perder. Tal vez cuando me rozas l...
    kristen

    Duele, Te Lo Aseguro.

    Dime,¿no crees que es mejor vivir como cada uno quiere?,aunque me equivoque mil veces,porque para eso estamos aquí, para aprender de los errores. -Sólo te digo que no vayas deprisa. +¿Por qué? -Por...
    kristen

    Pesimista...

    -Antes eras más buena. +Antes también eras más pequeña. -¿Eso que tiene que ver para que una persona cambie? +Pues que,aprendes cosas de la vida,a medida que vas creciendo te interesas más y quiere...
    kristen

    Tal Vez Se Así, Pero a Quien Le Importa?

    Tal Vez no sea la chica perfecta, quizás tenga más defectos que ninguna otra. Debo de admitir que me gusta ponerme los tacones más altos y la falda más corta, que me gusté sentir que tengo a una perso...
    kristen

    Vales Mucho.

    -Soy el tipo más raro del mundo, ¡créeme! -¿Y con qué parte de ti me quedo? ¿Con la que aun siente algo por mi o con la que pasa de mi por completo? Porque te juro que yo ya no sé cómo actuar contigo...
    kristen

    Hay Alguien Como Yo?

    Puede que no sea rubia ni tenga ojos azules. Puede que me demore más en arreglarme que en estudiar. Puede que mis uñas no siempre estén perfectas y me cueste mucho quedarme quieta cuando me las pinto....
    kristen

    Siemplemente es él, Lo que Más Quiero.

    * ¿Puedo decirte algo? - Claro... * Cada día estoy más seguro de por qué me enamoré de ti... - ¿Ah sí? ¿Y qué es? * Porque, simplemente, eres tú.
    kristen

    No Me Importa Como Suene.

    Pero sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y te la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque ...
    kristen

    A Su Lado Vale la Pena Todo.

    - Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación. - Sólo encuentro un problema... - ¿Sí? - Verás, si paso u...
    kristen

    Hay Diferentes Tipos de Relaciones.

    Hay relaciones que duelen, relaciones que no funcionan y alguien sale perdiendo, relaciones inútiles o aburridas, relaciones sin sentido o simplemente sexuales. Pero también hay relaciones bonitas, es...
    kristen

    Voy a Terminar por Deborarte...

    - ¿ Sabes ? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú... - Todo es perfecto así , no pido más. - Mañana te sorprenderé por la mañana ... aparecé con una bandeja , tu zum...
    kristen

    Asi Soy y Seguiré Siendolo.

    Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacárm...
    kristen

    Que Casualidad,no?

    - ¿Que estoy guapo? +Tu siempre estas guapo.. ¿Y yo? -Tu para saber si estas guapa solo tienes que mirarme a mi.. +¿Mirarte a ti? -Si, mirame, y veras que lo estas. No ves que cuando te veo ati se...
    kristen

    Y Aparece él...

    Y de repente alguien que no pensabas que pudiera existir te agarra fuerte la mirada y sostiene un contigo entre sus labios. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy ce...
    kristen

    Me Encanta

    Me encanta cuando dices tonterías, cuando intentas quedarte conmigo y nunca lo consigues. Me gusta cuando me sonríes y mucho más cuando me miras. Me encanta tambien cuando te haces el loco pero aún má...
    kristen

    Perdidamente Enamorada.

    - ¿Me quieres? + ¿Que si te quiero? Pensar en una persona todos los días, a cada instante, cada minuto, cada segundo, que cuando te bese sientas que estás, a tres metros no, a cinco mil metros sobre ...
    kristen

    El Primer Amor Se Siente Así.

    Es una sensación extraña, esa que nunca tuviste.. que llega el y todo lo malo se pasa. Solo un beso, con un beso puede hacerte subir hasta el cielo, hacerte sentir lo que nadie te habia hecho sentir a...
    kristen

    Te Quiero a Ti.

    - ¿Cómo sería tu hombre perfecto?- le preguntó él. + Buen truco, ¿quieres intentar parecerte a él? - No es eso, idiota, ahora en serio... + De acuerdo. Sinceramente, mi hombre perfecto es el hombre...
    kristen

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    Te Atreves?

    + Hoy me he propuesto un reto, ¿sabes? - ¿A sí? ¿Y que reto es ese si se puede saber? + Me he propuesto ahorrar dinero para un viaje... Un viaje para dos personas a Francia ¿Te vienes? - Tu estas c...
    kristen

    Es la Mejor Sensación

    ¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, ...
    kristen

    Sería la Mujer Más Feliz Del Mundo.

    - Y tú, ¿por qué me quieres besar? - Porque quiero casarme contigo. - Te quiero. - Pero... ¿por qué me lo dices de repente? - Porque sí. Es lo que siento, es lo que siento en todo momento hacia ti...
    kristen

    Gracias a Todos Los que Me Leen y Me Siguen Cada Dia. Mil Gracias :)

    Puedo no ser la chica perfecta, tener un montón de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que para ti no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten ni lo más mínimo, tamb...
    kristen

    Si Le Quieres, Lucha por él.

    - Creo que no deberías pensar solo en lo malo, imagina las cosas buenas que te podría dar. + ¿De verdad lo crees? - Sí. No te das cuenta de que a veces tienes que ser valiente y decir : Y lo intento...
    kristen

    Te Quiero y Mucho.

    ¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido,también has sido el que me ha sacado a flote.Por que por muchos obstáculos que haya,vienes a por mí.Me resc...
    kristen

    Siento Lo Más Normal Del Mundo.

    -¿Qué sientes al verle? +Pues nada interesante, la verdad. Lo normal. -¿Y qué es lo normal? +Pues mariposas en el estómago y que sonrío mucho y en todo momento. Siento ganas de abrazarle y de no so...
    kristen

    Apenas Puedo Respirar Cuando Estoy a Su Lado.

    Estamos enfrente el uno del otro . Apenas nos separa un metro y puedo ver como su pecho sube y baja rapidamente. Me atrae hacia él y me aparta el pelo. Me acaricia con los dedos la mejilla y acerca su...
    kristen

    Repitemelo Todos Los Días de mi Vida.

    - Me gustaría poder hablar como tú. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no p...
    kristen

    Siempre Estaré Ahi, Siempre.

    ¿Qué hice para que te fijases en mi? y tú ¿Te pusiste a hacer el tonto para llamar mi atención? Si es así enhorabuena. El tonto a cautivado a esta tonta.Sé que puedo llegar a ser a veces de trato difi...
    kristen

    A Tres Metros Sobre El Cielo No, Más Arriba.

    -Te digo una cosa ? -Dime -Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti... -Y que sientes ? -Siento mariposillas en el estomago cada vez que te veo.Siento que a tu lado todo es posible. Qu...
    kristen

    Lo Eres Todo.

    Eres esa persona que siempre está ahí que me acompaña y que no me deja sola en ningun momento.Te conocí sin saber que ivas a ser lo más grande que pudiera tener, simplemente tuve mucha suerte. Siempre...
    kristen

    Hola 2012.

    Este año voy a pedir una dosis de felicidad contigo, que me regales una sonrisa de las tuyas cada mañana, un mensaje bonito cada día, un abrazo reconfortable que me lleve a las nubes y me haga volar...
    kristen

    ¿qué Hacemos Aquí?

    Se sentaron en un banco, y esperaban, y esperaban. Ella preguntó: + ¿A qué estasmo esperando? - Yo no espero. Se hizo el silencio y siguieron esperando. Ella, harta de estar quieta sin hacer nada, ...
    kristen

    Me Basta Cada Vez que él Sonrie.

    Y justo entonces, llego a rozar la calma, cada vez que lo hace, cada vez que sonríe. Nosé cómo ni de qué forma, ni la razón por la que reacciona así, pero basta estar en la peor situación, para que ll...
    kristen

    Soy El Chico Más Enamorado de la Tierra, por Si Te Parece Poco.

    -Quiero saber como eres, quiero conocer a la chica que se esconde detrás de tus preciosos ojos que siempre están tristes. Quiero que me cuentes como son tus días buenos y los malos, y quiero que me ha...
    kristen

    Que Si No Luchas No Vale la Pena Nada.

    ¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya al...
    kristen

    Nunca Lo Haría.

    +Pequeña e inocente niña, sí eso es lo que fuí. -Es genial tener a alguien en quien confiar, a quien contarle tus cosas malas y buenas, es genial salir corriendo en busca de esa persona a contarle qu...
    kristen

    Ya Sé Donde Encajo.

    + Creo que vas a necesitar que alguien te eche mano para ilzar las escandalosas. Ni tú podrías gobernar este barco solo. ¿Qué dices? Aceptas esta polizón - Me gustan los polizones + Ya sé donde en...
    kristen

    Ulises.

    Es en esos momentos que tragas saliva se te forma un nudo en la garganta, se te empiezan a humedecer los ojos y para que no caiga ni una lagrima los abres lo mas posible, y cuando no puedes mas.. apri...
    kristen

    Ainhoa y Vilma.

    - Vale. ¿Cómo se sabe? ¿Cómo supistes tú de quien estabas enamorada? + Bueno que no soy la persona más adecuada para responderte esa pregunta, no? Gamboa apuntaba con una pistola a mi padre y yo segu...
    kristen

    Hazla Temblar Las Piernas Como Hacías Conmigo.

    -Podrías tener una cita con ella, esta muy ilusionada contigo.. +Y como lo hago? -Hazle reír, pregúntale por sus cosas, hazla sentir especial.. que eso se te da muy bien..
    kristen

    Palomares y Vilma.

    + Hola - Hola + Vilma. ¿Por qué me reuyes? - ¿Sábes como era yo en Tierra? Yo era chica de rollo de una noche, si, en realidad ni siquiera eso, osea yo me liaba con un tío, él se iba a por una copa...
    kristen

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Nadie es Capaz de Hacerme Cambiar.

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Me Besaste Lo Recuerdas?

    -Hola .. - Me besaste . ¿ Lo recuerdas ? - Sí . - Se , se que estabas herida . Que quizás pensaste que ibas a morirte o tal solo intentabas agradecerme que hubiese ido a ayudarte , pero necesito sa...
    kristen

    Nunca Lo Pongo Fácil.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Tres Años y Ocho Meses

    -Está claro que no podemos vivir el uno sin él otro + ¿A que te refieres? - A que llevamos Tres años y Ocho meses, te parece poco? + A tú lado todo es poco. - TE QUIERO!
    kristen

    ¿y de que Forma Es?

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    Me Encantas Tú.

    Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas, el sonido de su risa. Me encanta mirarlo cuando está dormido. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en él, y cómo consigue que me sienta. Ha...
    kristen

    Yo Te Quiero El Triple.

    - Cariño, no puedo hacer la promesa de quererte todos los días como te quiero hoy. . . + ¿Por qué? ¿No sientes lo mismo? - No podría cumplir esa promesa. Cada día te querré más de lo que te quiero h...
    kristen

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Toda mi Vida.

    -¿Me querrás hasta el final de mi vida? +No, te querré hasta el final de la mía
    kristen

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    Un Viaje al Fin Del Mundo que Te Parece?

    + Un viaje a Londres, ¿Qué te parece? - Y para que quieres ir, si ni siquiera sabes ingles! + Y ¿qué? lo tengo preparado todo, iremos a la noria esa, y miraremos todo londres por la noche, tu disfr...
    kristen

    Te Lo Prometo.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré tequiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte ami mane...
    kristen

    No Lo Puedo Evitar

    - ¿Cuándo te diste cuenta de que le querías? - La primera vez que noté que le echaba de menos.
    kristen

    Cada Día Te Quiero Más...

    - ¿Cuándo te diste cuenta de que le querías? - La primera vez que noté que le echaba de menos.
    kristen

    Eso Nadie Lo Cambiará

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Soy Así y Eso Nada Lo Cambiará

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    A Pesar de Todo Te Quiero

    -Hola .. - Me besaste . ¿ Lo recuerdas ? - Sí . - Se , se que estabas herida . Que quizás pensaste que ibas a morirte o tal solo intentabas agradecerme que hubiese ido a ayudarte , pero necesito sa...
    kristen

    Me Gusta que Vayan Detrás de Mi, Si.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Está Claro que Yo Te Quiero Con Más Intensidad.

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    El Consigue Lo que Nadie Ha Conseguido.

    Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pen...
    kristen

    Me Gustas Tú.

    +Me gusta.. -Ya, lo sé, los paseos por la tarde y el helado a medianoche, de chocolate por supuesto.. bajar la ventanilla cuando vas en el coche y pintarte las uñas de color rojo, ah, también eso de ...
    kristen

    Es la Mejor Sensación Del Mundo.

    Sabes que es esto? Es ser feliz por el simple hecho de que tú lo seas ,es saltar al vacío sin un paracaídas, jugar a la lotería, apostar en una carrera por el que va el último. Es sentir sin querer, ...
    kristen

    El Amor es Capaz de Todo.

    - Esto me esta dando un poco de miedo. +Es que tiene razon, el verdadero amor debería acojonarnos,debería destruirnos, para resucitarnos después.
    kristen

    Cuando Estas Mal Hay que Seguir Adelante Como Sea.

    Hay momentos difíciles en nuestras vidas y son en esos momentos cuando hay que ir para adelante, pero tu tranquila que si tú no puedes sola yo te empujo, que si tú te caes yo te levanto y si te da por...
    kristen

    Existe un Remedio para Dejar de Quererte?

    - Dime una cosa, ¿hay remedio para esta enfermedad?. + ¿Cual enfermedad cariño?. - La de seguir queriéndote día a día, así .. sin más.
    kristen

    El Amor es Así.

    No es algo que puedas poner en duda,es una ola que se te lleva por delante,un puño que te deja K.O, un incendio que te abrasa por dentro, una roca que te aplasta..O bueno, otros también decidieron lla...
    kristen

    Gracias.

    -Creo que tengo derecho a darme yo sola contra una pared,no? +Claro, no se igual que si algún día te das contra esa pared,necesitas que alguien te ponga una tirita,llámame! yo estaré por aquí vale? ...
    kristen

    Por Ti Soy Capaz de Lo que Sea.

    Puedo ser capaz de ser la persona más cariñosa del mundo pero también la mas fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que pueda ser delante de las personas, pero también hay excepciones..ya que nadi...
    kristen

    Quiero que Me Sigas Queriendo Como El Primer Dia.

    Quiero que me des lo mejor de ti, quiero que siempre te encante darme sorpresas viniendo a buscarme sin que yo me lo espere, quiero que cuando esté cabreada por algo me calles con un beso, y en ese mo...
    kristen

    Piti y Vilma. (l)

    -La gente quiere enamorarse,pero yo no, por que terminan dejandome y haciendome daño, y por que no he tenido suerte tío...no sé tampoco tenía pinta de tenerla contigo en serio cuando empezaste a gusta...
    kristen

    Y que Te Parezco?

    Contemplo como baja las escaleras y me doy cuenta que hay momentos en la vida que estan hechos para ser recordados durante mucho tiempo . Momentos que aunque te empeñes en olvidar volveran a tu memori...
    kristen

    Mario Casas (l)

    -¿Hola? +Hola chivata,oye una cosa.Ahora que estoy soltero,que excusa vas a buscar para no besarme? -Ninguna,y no puedo esperar a que crezcan las flores,quiero que seamos una pareja normal +Y..¿qui...
    kristen

    Por que Sí y Punto.

    Por que es así, por que soy así y punto. Soy de lo más cabezota, si se me mete en la cabeza que algo es así es que es así y no hay vuelta atrás y si me equivoco me cuesta reconocerlo, tengo demasiado ...
    kristen

    Eres Tú

    - Yo soy ese alguien? + De que - Alguien que se quede dormido a mi lado y no sepa mirar mas allá de mis ojos.Que acaricie el futuro con palabras y que se contagie de mi risa.Necesito alguien que n...
    kristen

    Hazlo!!!!

    - Pero, ¿cómo puedo saber que lo estoy haciendo bien?, ¿cómo se que no me estoy equivocando?. - Eso no lo sabrás, no, hasta que lo intentes.. tal vez te equivoques pero ¿y qué más da?, si no lo inten...
    kristen

    Te Quiero Porque Eres Tú.

    Te quiero. Pero no porque seas mi novio, sino porque eres tú. Eres esa persona que todo el mundo busca pero que jamás encontrará porque la tengo yo, porque es para mí. Esa persona que sabe cómo hacerm...
    kristen

    Me Gustas Más Tú.

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    kristen

    Tú Haces Cualquier Cosa...

    Lo que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme olvidar el resto del mundo cuando estoy a tu lado. Olvido todos mis problemas, mis dudas y mis preocupaciones. Y me encanta la manera ...
    kristen

    Pero Quererte Más es Muy Probable...!!!

    - Los sentimientos varían constantemente + No lo creo así , no puedes dejar de querer a alguien de la noche a la mañana - Pero sí quererte cada día más
    kristen

    Si Lo Acepto.

    Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día,desayunar muy tarde.Es verdad;la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo,que no paro de hablar,q...
    kristen

    Que Te Quiero Mucho !!!!

    +A mi también.. -A ti también que? -Que a mi también me gustas, y mucho. +Te quiero. -Yo más.
    kristen

    Cuando Apareció él, Cambio mi Vida Entera.

    Un día ocurre que se cruza en tu vida una persona que creías que sería insignificante para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma, que le conociste en un lugar tan insignificante como e...
    kristen

    Me Haces Creer En Lo que Nunca Imaginaría que Podría Sentir.

    -La miro bailar . No ha dejado de sonreir en ningun momento . Lleva puesto un vestido sencillo , bonito , como ella . Se rie . Me mira y por un momento me siento debil . Es preciosa . Lo se y el resto...
    kristen

    Muy Celosa...

    Estoy celosa. + Celosa? -Si, celosa. +Porque? -Por todo y a la vez por nada.. +Que te pasa?, sabes que me puedes contar lo que quieras, soy tu amigo. - Sí, lo sé, se que eres mi amigo. Ese es el...
    kristen

    No Necesito Nada Mejor.

    Es tan sencillo como parece,no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina.No es porque no le encuentre ningún defecto,aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan in...
    kristen

    Lo Supe Ahora Mismo.

    -¿Sabes cuándo supe que me casaría contigo? La noche que fuimos a cenar a aquel restaurante de la Tercera. +Sí, recuerdo ese sitio... -Llevabas un vestido de lino blanco, estabas preciosa, y pediste...
    kristen

    Yo Solo a él

    En el mundo, en este momento hay 6.814.545.324 personas. Unas estan naciendo,otras riendo, otras llorando, unos corren para llegar a casa, otras disfrutando de cada paso.Unas estan soñando, otras vivi...
    kristen

    Si Tú Estas Bien, Yo También.

    - ¿Cómo estas? + ¿Sentimentalmente? - Sí. + ¿Vos cómo estas? - Bien. + Entonces yo estoy bien..
    kristen

    Absolutamente Todo

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar, tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir, es reír y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad, al...
    kristen

    Tengo Ganas de Ti.

    -Tengo ganas de ti... -¿Qué? -Vamos no te burles de mi, esto es importante. -No me burlo, es que no lo he escuchado bien, puedes repetir. -Ya claro por eso sonríes, ¿no? -¿Qué esta prohibido sonr...
    kristen

    Gracias a Todos Esos Seguidores, que Me Leen Día a Día.

    Sí,soy de las que lloran con titanic,y de las que escuchan la música a tope. De las que le gusta el helado de dulce de leche y se pega un atracón. Me encanta estar bajo la lluvia,aunque luego coja un ...
    kristen

    Callaté O Te Beso.

    +¡Callate! -¿Pero quien te cres para decirme que me calle? Eres una mal educada. +Y tú eres insoportable. -Callate y besame +¡Ja! Te llevaras una bofetada. La coje por la cintura y la besa. -¿Mi...
    kristen

    Lo Mejor.

    Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el re...
    kristen

    Siempre ...

    +Las palabras se las lleva el viento… -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. + ¿Por qué? -Porque te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. + ¿Có...
    kristen

    Jodidamente Perfecto (l)

    Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me s...
    kristen

    Te Quiero Más que a Nada.

    + ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? —Lo que sí sé es cuánto te quiero yo. +Eso es comparar un árbol con todo un bosque.
    kristen

    Cuando Quieres a Alguien Lo Arriesgas Todo Sin Esperar Nada a Cambio.

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    kristen

    Suerte es Tenerle a Él

    - Joder tia me sacas de quicio! + ¿Yo? ¿Por qué? - Pues porque tienes mucha suerte para todo. + ¿Suerte? De lo único que he tenido suerte es de tener a ÉL, TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
    kristen

    Es Increible.

    ¿Y sabéis por qué estoy tan segura?, pues no por lo increíble y lo perfecto que es.., Sino por sus defectos, son los que le hacen tan perfecto. Y estoy segura pues, pues porque es mi primer pensamient...
    kristen

    Gracias por Quererme Como Me Quieres.

    +Te amo , y ¿tú? ¿me quieres? - No solo te quiero , lo eres todo para mi , mi vida , lo mejor que me a pasado , por la que me levanto cada día, la persona que más me importa y.. quisiera estar contig...
    kristen

    No Lo Pudé Evitar.

    Me enamore de él por su sonrisa, por sus gestos, por su boca, por sus ojos, por sus manos, por sus labios, por su cuerpo, por su pelo, por sus abrazos, por sus besos, por sus caricias, por sus apoyos,...
    kristen

    Vamonos Lejos de Aquí...

    -Coge mi mano. + ¿Para qué? - Para que vallamos juntos. + ¿A dónde? - A cualquier lugar. + ¿Eso donde esta? - No lo sé. + ¿Y como vamos a ir? - Juntos. Tu y yo. Nadie más. + ¿Y nos querremos ...
    kristen

    Y El Dia Menos Pensado Aparece Alguien.

    Y a veces, cuando menos te lo esperas, ocurre algo, algo cambia, una persona se convierte en el centro del universo, o más bien, en el centro de TU universo, y ahí es cuando esa persona se convierte e...
    kristen

    Yo Opino Lo Contrario... (l)

    -Soy fea. +Eres hermosa -Estoy gorda +Estas perfecta -Soy mala persona. +Eres un cacho de pan -Soy una tonta +Eres perfecta -Soy bruta +Eres la chica más sencilla que he conocido +M...
    kristen

    Pero tu Me Quieres?

    - ¿Qué sientes ahora mismo? + Pues ahora mismo, siento que se juntan la noche y el día, tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, siento una guerra de mariposas en mi estómago, siento que me f...
    kristen

    Nadie es Capaz de Darme Lo que él Me Da.

    Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quie...
    kristen

    Necesito Saber por Qué Me Quieres. (l)

    + ¿Qué haces aquí? -Necesito saber porque me quieres. + Porque te quiero. -Quiero fiarme de ti cuando dices esas palabras. Es posible que si sé porque, no vuelva a asustarme cuando tú me las digas ...
    kristen

    Quizás Era un Juego de Idiotas, Pero Era Nuestro Juego.

    Tras ver esta película comenzó el juego, nuestro juego. ¿Capaz o incapaz? + Eres capaz de besarme? - Si lo soy, te besaré 999 veces. - Y una de regalo. - Y una de regalo. Así pasábamos el tiempo,...
    kristen

    El Amor es Obsesión.

    -Te quiero mucho - ¿A sí? - Sí - ¿Y cómo lo puedo saber yo? - Te estoy aguantando ¿No te parece ya bastante demostración? - Eres tonto. Así que como me estás aguantando me voy. - No, no te vayas...
    kristen

    El Se Ha Convertido En mi ObsesiÓn.

    Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las...
    kristen

    Gracias por Hacerme Creer En El Amo0r.

    - Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo l...
    kristen

    Tu Has Echo que Crea En El Amor.

    - Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo l...
    kristen

    Tu Has Echo Creer En Todo

    - Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo l...
    kristen

    Tu Facilidad de Hacer Las Cosas...

    Lo que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme olvidar el resto del mundo cuando estoy a tu lado. Olvido todos mis problemas, mis dudas y mis preocupaciones. Y me encanta la manera ...
    kristen

    Así Soy Yo...

    Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena...
    kristen

    Conversación Con mi Novio (l)

    + Todavía no me has respondido a la pregunta que te he hecho. -¿Cúal? + Que si tanto te molesta todo lo que hago porque estas conmigo. - Pues PORQUE TE QUIERO. + ¿Y porque me quieres? - Pues porq...
    kristen

    Te Lo Juro.

    Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni darme siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre...
    kristen

    ¿cual es mi Color Favorito?

    -Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira...
    kristen

    Y de Pronto Aparece Él...

    El día menos pensado, en el justo momento en el que piensas que ya nada bueno te puede suceder, aparece una persona. Y esa persona que creíste no era nada en su momento, con el tiempo comienza a ser a...
    kristen

    Tres Metros Sobre El Cielo (l)

    - El día que me llamen a declarar, esta chica buena dira que yo no hize nada. ¿Sabes por qué? + ¿Por qué? - Porque ese día estarás tan loca por mi que haras lo que sea con tal de salvarme
    kristen

    Querer Es....

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    kristen

    Ella es Así...

    +-¿Y cómo es? -¿Que cómo es? Es un chica normal. Tiene el pelo rizado y castaño. La cara blanca con expresión de libertad. Los ojos del color esmeralda, y alrededor de las pupilas unas líneas, unos r...
    kristen

    Nadie es Capaz de Quererte Como Yo.

    Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni darme siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre...
    kristen

    Preparada?

    Él se alegro tanto de verla sonreír de nuevo que inmediatamente volvió a besarla. -De hecho estaba pensando… ya sabes que los capitanes de barco tiene autorización para celebrar matrimonios en alta m...
    kristen

    Me Encanta Nuestro Mundo.

    Puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de tirar cosas, o tirar la pared. Vale, si, a veces soy así, también puedo llegar a tirarme en la cama y estar dos horas ...
    kristen

    Jugamos?

    Juega conmigo. Juega y te enseñaré el juego de lo eterno. Dime que sí y ya verás cómo no querrás volver atrás. Dame la mano agárrame fuerte. -¿Me quieres? + Siempre. Entonces cierra los ojos. Aq...
    kristen

    Enamorarse es Fácil, Pero Olvidar es Imposible.

    Enamorarse es fácil. Sí, es fácil que te sonría cada vez que te ve o tan solo por hacer algo especial para él, que te sientas segura aunque estés en la peor situación del mundo… solo porque estas con ...
    kristen

    Etrama?

    -¿Sabes qué me apetece hacer hoy? +Dime -Etrama + ¿Qué es eso? -Amarte al revés del mundo, amarte sin medida, sin necesidad de nada más que de ti...
    kristen

    Le Quiero y Punto.

    Yo le quiero sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, ni por qué me quita el sentido de la orientación. Me deja perdida, como ida. Yo, le quiero de la única manera que sé quererle, a mi forma. Sé que hay ...
    kristen

    ¿y Ahora?

    + ¿Crees que si no te quisiese en aquel momento hubiera hecho todo lo que hice? No hubiera ido a tu casa tantas veces como fui, lloviese, tronase, nevase; no me hubiera peleado con quien tuviera que p...
    kristen

    Lo Acepto..

    Soy de las que miran fijamente, no aparto la mirada y me propongo que la quiten primero. Me voy fijando en todo y más si voy sola. Critico lo que no me gusta y no me importa que me oigan, alago lo que...
    kristen

    Sé, Lo Suficiente...

    Te quiero. -¿Me quieres? JÁ. A mí, ¿y a cuántas más? -Lo juro, te quiero. -probablemente ni sepas que significa eso... -Sí, es amor... -¿Amor? Qué sabrás tu del amor... -pues veamos, he hecho el...
    kristen

    Le Quiero Tal y Como Es....

    Él es una persona como otra, pero llega al corazón de una forma tan rápida… con pasos de gigante podría llegar a decir. Se ha metido en mi vida y esa vida puedo confesar que no es mía, ya es completam...
    kristen

    Yo la Encontre...

    - Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguir...
    kristen

    Yo. El Doble.

    Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conc...
    kristen

    Te Quiero Mucho

    - Cariño + Dime. - Te quiero + Yo mas - Eso es imposible. + ¿Cómo que es imposible? Claro que no! - Sí, porque no puedes saber todo lo que te quiero y te aseguro que es mucho más de lo que tu po...
    kristen

    Muchas Manias....

    Tengo miles de manías, sí, ¿y qué? Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa, me miro en cada espejo que veo, me como demasiado la cabeza, siempre voy con las llaves encima, odio que queden arrugas en ...
    kristen

    Aceptas?

    -Acepto. -¿Aceptas? - Acepto. - ¿El qué? - ¿Como que el qué? Pues que acepto. Que salto. Si me has oído bien, salto. Salto contigo. - ¿Estás segura? ¿Te arrepentirás luego? - Si. Muchas veces, t...
    kristen

    No Pienses Nunca En El Final...

    Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones viniesen con fecha de caducidad, como los yogures. Así sabríamos de ante mano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo con inseguridade...
    kristen

    Siempre

    + ¿Por qué crees que dicen que todo lo bueno dura poco? - Porque te gusta y lo aprovechas tanto que el tiempo pasa rápido, y sin darte cuenta se va y no vuelve nunca más. + Que pena. - No, cada uno...
    kristen

    Me Da Igual Lo que Diga la Gente...

    Conocí a la persona perfecta para mí. No es la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Poco a poco fui descubriendo que esta persona es un vivo reflejo de mí, que parece haber sido c...
    kristen

    Tu

    -Dime algo. +El que? -Lo que quieras.. +Lo que quiera? Eso es fácil, yo te quiero a ti, porque con solo tocar mi piel dominas todos mis sentidos, y no me preguntes por qué pero hoy me he levantado ...
    kristen

    Luchar y Conservarlo Como Sea...

    Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, ot...
    kristen

    Quedaté Aqui Siempre por Favor

    -Dime, ¿te quedarás conmigo? + Es lo único que quiero. - ¿Me lo prometes? + Prefiero demostrártelo. - ¿Yo te lo estoy demostrando? ¿Te demuestro que soy solo tuya? ¿Qué te quiero conmigo? + Sí. ...
    kristen

    Quiero Demostrartelo....

    Me gustaría ser capaz de demostrarte cada día lo que significa para mí, poder compartir cada segundo a tu lado y saber cada mañana que formas parte de mi vida. Nunca me habría podido imaginar alguien ...
    kristen

    :)

    - Sonríe + No - Sonríe + No tengo motivos para sonreír. - Esta bien. Dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo. (Ella sonríe.)
    kristen

    ¿qúe es El Amor?

    ¿Qué es el amor? Los científicos o biólogos dicen que es algo químico, pero yo personalmente creo que el amor es el sentimiento mas bonito que dos personas pueden llegar a sentir. Es sentirte feliz cu...
    kristen

    Moriré...

    -Fúgate conmigo! -A donde? -Donde ni el tiempo, ni el lugar sea el problema... donde solo estemos tu y yo. -¿Lo harías? ¿Te vendrías conmigo? - No me iría contigo... moriría CONTIGO
    kristen

    Si, Así Soy Yo...

    Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor c...
    kristen

    He Descubierto Que...

    - ¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa. + Ah ¿sí? - Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú ...
    kristen

    Es Cuando Estas Enamorada...

    Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando n...
    kristen

    Si que Lo Eres

    - ¿Sabes? Aún tengo mucho que decirle a la vida, pero sobre todo, tengo mucho que decirte antes de que te vayas de nuevo y creo que si no tengo la suficiente fuerza como para decírtelo ahora, nunca ...
    kristen

    Es Nuestra.

    Todo el mundo que lo lea y tenga envidia de cómo nos queremos. Él es una persona como otra, pero llega al corazón de una forma tan rápida... con pasos de gigante podría llegar a decir. Se ha metido e...
    kristen

    Mi Mundo Eres Tú

    - ¿Cómo es tu mundo? + ¿Mi mundo? Mi mundo eres tú... - Sabes a lo que me refiero boba... + Bueno, pero tú sabes que yo no te miento, que cuando me pregunta como es mi vida o como es mi mundo sólo ...
    kristen

    Nuestra Canción

    Esa canción que me pone los pelos de punta, esa canción que me hace pensar en ti, esa cancion que me hace suspirar, esa cancion que me hace soñar, esa cancion que me hace recordar, esa cancion que me ...
    kristen

    Siempre Te Querré

    + Si me quieres dime que no me quieres - No te quiero + Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos - Nunca estaremos juntos. + Si me quieres dime que soy una cría - Eres una cría
    kristen

    A Tres Metros Sobre El Cielo

    3MSC es una sensación. Una sensación que recorre tu cuerpo a 100.000 bytes por segundo, provocando una irrigación sanguínea incontrolada que nutre el corazón hasta hacerlo bombear a mil por hora. ¿Có...
    kristen

    Me Echaras de Menos?

    -No sé cómo ni por qué ha ocurrido, pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía qué era. Y ahora lo sé. + Yo t...
    kristen

    Solo Él

    Él, el único que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, él que hace que me sonroje cuando me mira y me sonríe. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo. El que me pone nerviosa...
    kristen

    Esta Historia es Nuestra

    + Seguro que todo el mundo desearía tener una historia inexplicable, así como la NUESTRA. -Nadie es capaz de tener una historia como la nuestra cariño…. + ¿Por qué? -Porque nadie es capaz de querer...
    kristen

    Haces que Sea Especial

    Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa... después de mucho meditar llegas a pensar muchas cosas... desde que la leí se que tenía un significado especial. Sé que no soy la persona más perf...
    kristen

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Lo Mejor es Quererte Asi

    Me gusta tu sonrisa, tu mirada burlona, tus manos rozando las mías y tu forma de andar. Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista. Me gusta cuando cantas una canción y no te sabes la letra,...
    kristen

    Siempre Sonriendo....

    -¿Cuál es tu secreto para sonreír siempre aunque estés triste? + Mi secreto es tener un motivo por el que sonreír. - Ah, ¿y cuál es el tuyo? +Él
    kristen

    Es Imposible...

    Es imposible no quererlo, es imposible no levantarme todos los días con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta después de estar con él. Es imposible no pensar una y otra vez ...
    kristen

    Dimelo Muy Despacio...

    -Es cierto eso de que me quieres? +Sí es cierto y te lo he intentado demostrar de mil maneras,tù dime que hago -Hay una cosa que si puedes hacer.. +Que cosa -Decírmelo al odio muy despacio +Te qu...
    kristen

    Sin Ti No Soy Nada.!

    A veces pienso que tú eres mi único mundo. Que nada tendría sentido si tu no estuvieras ahí apoyándome en cada segundo, mirándome y dedicándome una sonrisa como siempre, como siempre haces tú que sonr...
    kristen

    El es Lo que Más Quiero

    - ¿ Y cómo sabes que es él ? + Porque siento lo mismo al verle que al no verle. - ¿Qué sientes? + Que es mi vida entera. - Has querido a otras personas, alomejor es uno más... + No; esta vez es D...
    kristen

    Él

    Él me vuelve loca. Él me lleva y me trae .Él me mata y hace que vuelva a vivir. Me besa, me aprieta, me toca. Me mira y me hace ser la persona más feliz del mundo. Él me hace feliz. Solo él sabe cómo ...
    kristen

    Quiero Saberlo.

    Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía? - Ah... y yo que creía... - Se sienta y le sonríe -. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guap...
    kristen

    Y Entonces Sabes que es él

    Y entonces sabes que es él. Ese al que deseas entregarle lo más bonito de ti misma, ese que esperas que sienta lo mismo por ti, ese con el que deseas pasar los mejores momentos de tu vida, ese que bu...
    kristen

    Nunca Te Caigas

    Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en t...
    kristen

    Tengo Mucho Miedo...

    - Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo... - ¿Miedo de qué? ¿De mí? - ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto. - Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo? - Es que no sé como decir...
    kristen

    También Reconozco que Te Quiero Más que a Nada

    -Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin raz...
    kristen

    Nadie Te Va a Querer Como Yo, Nadie

    Quiero que sepas, que aunque la gente intente llevar vidas paralelas a las nuestras nunca lo va a conseguir, simplemente por el hecho de que tu y yo somos especiales de que todo a tu lado es increible...
    kristen

    Aitor y Sara. Lhdp

    + Aitor, voy a estar contigo sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuanto porque no hay metros cubicos, ni litros para medir todo esto, pero si por que. Porque cuando andas con catarro huele...
    kristen

    Es El Lo que Más Quiero

    Y entonces sabes que es él. Ese al que deseas entregarle lo más bonito de ti misma, ese que esperas que sienta lo mismo por ti, ese con el que deseas pasar los mejores momentos de tu vida, ese que bu...
    kristen

    Estas Bien?

    - Te noto un poco rara...¿Estás bien? + No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca. - ¿Te dejo sin oxígeno? + Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica....
    kristen

    Junto a Ti, Donde Sea

    Todo es posible, a tu lado todo lo es. Sólo tú me haces sentir lo que nadie puede, eres el unico que cuando estoy realmente jodida me saca una sonrisa, el que hace que me raye por las noches, eres tú ...
    kristen

    Siempre Estaré Ahi,siempre

    -Tengo un problema + ¿Cúal? - Que a veces se me olvidan las cosas. + No te preocupes, que yo estaría aqui para recordarte las cosas CADA SEGUNDO DE MI VIDA.
    kristen

    Quiero Seguir Haciendolo.

    Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que...
    kristen

    Te Quiero!

    -Dime, ¿te quedarás conmigo? + Es lo único que quiero. - ¿Me lo prometes? + Prefiero demostrártelo. - ¿Yo te lo estoy demostrando? ¿Te demuestro que soy solo tuya? ¿Qué te quiero conmigo? + Sí. ...
    kristen

    Bonita

    -Hola +Hola - ¿Cómo te llamas? + Cristina. ¿ Que nombre más bonito,verdad? - No. Tú eres más BONITA.
    kristen

    Mi Sueño es él.

    A veces los sueños no son grandes cosas, tampoco son muy dificíles de conseguir..A veces tus sueños pueden ser algo simple, como poder abrazarte cuando me entre en gana, dibujarte con mis dedos una so...
    kristen

    Por Amor Nunca es Demasiado.

    + ¿Te has parado a pensar lo que siento por ti ? - Mm ... Bueno, lo único que sé es que me quieres .... + ¿Que te quiero? No, no solo es eso, es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni a lo...
    kristen

    Le Quiero.

    Yo le quiero sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, ni por qué me quita el sentido de la orientación. Me deja perdida, como ida. Yo, le quiero de la única manera que sé quererle, a mi forma. Sé que hay ...
    kristen

    Quiero Escaparme Contigo

    - ¿Y si nos escapamos? + ¿ A dónde? - No sé a cualquier parte del mundo donde nadie nos encuentre y hagamos lo que nos de la gana. + ¿Como qué? Estas loca! - Mmmm... No sé darte besos, abrazos, c...
    kristen

    Me Quiero Casar Contigo (l)

    Si,me quiero casar contigo.Quiero pasar toda mi vida en tu cama,en tu salón,en nuestra cocina,nuestro baño,la casa de los dos.Quiero despertarme todas las mañanas abrazada a ti,y quiero verte dormir s...
    kristen

    Estoy Loca por Él

    Y me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida sintiera lo mismo que siento yo. Que sintieran lo que siento cuando me roza y como se dibuja una sonrisa tonta en mi cara lentamente. Que...
    kristen

    Tres AÑos Con Lo que Más Quiero. 17.marzo.2oo8

    -¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero? +No... Pero fue hace mucho ya... -Idiota! Yo me acuerdo del día.. +Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besam...
    kristen

    Los Hombres de Paco

    - Hola Lucas + Sarita... - Me encantan las sorpresas + Sí... + See, borracho pero bien - Seguro que no te pasa nada? +No me pasa nada bueno, pero bueno... tampoco yo hago nada para que pasa al...
    kristen

    Porque Eres Lo que Más Quiero

    +¿ Pero porqué le quieres tanto? - Porque ÉL es capaz de sacarme una sonrisa en los momentos malos y en los buenos, porque es diferente a los demás, porque el hace que cada día sea único, porque el m...
    kristen

    Mi Suerte es Él

    Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es desc...
    kristen
Chat