TusTextos

Textos de mi3huella »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mi3huella.

    Reinvención

    El campo electromagnético se abrió ante mí. Y fue entonces, cuando caí en una profundidad de tiempos remotos. Veía las rosas gritando, despegando sus almas de un tallo repleto de espinas. Viajando co...
    mi3huella

    Las Manos.

    Hacía semanas que no había regresado. Todo aquello podría haber sido motivo de risa, signo de azar. Pero lo cierto es que ya empezaba a doler. Dolía cada atisbo de rutina, dolía pensar que el curso de...
    mi3huella

    El Puerto Del Mañana.

    A través de la lluvia y de todo el ruido, bajo el puente Freemont, veo una paloma como una mosca volando envuelta en miedo. Un ave rapaz ha venido a llevarse su vida. Se cierra, se paraliza. La captu...
    mi3huella

    Carta a Nadie, a Quien No Está.

    De nuevo a los pies del maldito infierno. Y tú, que te desprendes de mí, de nosotros, decides enterrarnos bajo tierra, cosechas viñedos encima de nuestros restos. Y brindas con el mundo que la cres...
    mi3huella

    Escribo Bajo tu Mesa.

    Asustado, fuerte. No encuentro palabras y me marcho corriendo. Te he robado la pluma que escondías en el bolso. Me marcho sin mirar atrás. Choco con la masa que baila, débil, tenso. Necesito ...
    mi3huella

    Viuda. Con El Alma Sangrando.

    Aquella hilada cobro vida y emergió en su desnudez, adentrándose en el vacío de aquella habitación. Los felinos la observaban flotar, se relamían observando cómo un hilo flotaba en mitad del salón m...
    mi3huella

    Los Pescadores de Marte.

    Restregando mis cortinas por tus paredes observo el sol despegar de aquella isla maldita. Los fuegos artificiales envueltos en una nebulosa polvorienta creian hablar de amor. Vertian sus cenizas sob...
    mi3huella

    Negra Desidia.

    Recupere el aliento una noche, respire. Despues de tanto tiempo... Pero habia olvidado el tono de un olor. Asfixia desafinada que oxida cada rincon de aquel antro, nuestra posicion de guerra esta no...
    mi3huella

    La Pared.

    A veces me asusta la fragilidad de mi idea ante esta pared blanca. Cuando tú no estas comienzo a ver las grietas en la endeble capa de pintura. Y el hedor intrahumano se desata a través de las cañería...
    mi3huella

    Gritos. Narración.

    mi3huella

    Lluvia de Impúberes.

    Ilusionado con mi rostro más vivo que nunca, caliente, rojizo... Camino con mi abrigo, entre la gente. Es ese olor, es ese tránsito que sospecho en los algodones azucarados, me embriaga de ilusión. ...
    mi3huella

    Me Quedaré Sin Mantas.

    No tengo nada hecho, mi espacio se cae cada cinco segundos. Y no tengo paciencia para reconstruir el aire y soltar mis pájaros. Y del viento se sabe que sólo trae temporales borrosos. Entender por...
    mi3huella

    Después de Ella, la Seda.

    Con la boina amarrada a su cráneo por clavos a golpe de martillo. Sangraba. No quería que el viento le arrebatase aquel gorro en sus paseos en bicicleta. Avanzaba entre parábolas y sinuosos vaivenes,...
    mi3huella

    Último Gramo de Arena

    Despierto veo la luz pasando entre las rendrijas de mi persiana. Aunque las paredes se cierren el alma atraviesa las ganas y me entran ganas de corretear como un joven perdido. Tengo ganas de crecer. ...
    mi3huella

    Grilletes.

    Escurriendo sus cabellos y limitando la atomsfera, estaba harta de engendrar silencios y esconder la primera piedra . De taladrar las paredes con ideas preconcebidas y mirar en torno al molde de una ...
    mi3huella

    La Carta que Ama.

    Abres el buzón, y esperas que te lea una historia, esperas que se desnude en tu cama mientras rompes el sobre. Pero no te ilusiones, hoy es un día atrás, una noche por delante. Todas las que te quedan...
    mi3huella

    Aunque Te Vayas.

    Inventa cada mañana las conversaciones que tiene con Marcos. Se olvida la ropa y ensucia el agua... pero luego sonríe cuando va al aula. A todos se les escapa la verdadera maga, la obradora de recuer...
    mi3huella

    Salmos Sin Cruz, I.

    [...] Siniestros los dedos que aguantan y se pierden en la cama, con las sombras heladas, hebradas, salvadas. Los fusilamientos de abril destruyen las amapolas y las aves sangran callando los silbidos...
    mi3huella

    Cambio de Estado.

    Se han perdido los dones y las sirenas cambian el rumbo de mi noche, como una aparición se abalanza y me susurra que mi corazón está roto. No es un espectro, esto sólo es un cambio de estado. Es uno...
    mi3huella

    Me Llamaste Inspiración

    Ondas emborronando la perfecta esfera brillante rayada de acordes, un disco de vinilo, hundido en el fondo de un lago. Una plancha oscura, era ella años antes, eran miles de historias plasmadas en su ...
    mi3huella

    Tuberculoso.

    Caminaba con los volantes ennegrecidos de su atuendo enfermizo. Trabándose con su lengua tragaba resentido, con los cabellos desgastados y la barba cubriendo sus ansias. Con el vapor bailando sobre aq...
    mi3huella

    Científicamente.

    Lejos de todo el misterio, sólo hay una ciencia hecha emoción. Ésa que puede calcularse paso a paso pero que no puede controlarse,esa que como la propia chispa de un alma, prende la misma vida siguien...
    mi3huella

    Caótico.

    Donde erradico la locura me paras con tus talones. Caigo al suelo y la enfermedad me convierte en su presa. Y las lógicas se estropean sobre tus piropos. No tengo un camino que seguir, sin entender do...
    mi3huella

    Cuadro.

    Y cada uno volvió a su tarea. Cada uno se sentó en su silla y comenzó a pintar. Unos pintaban casas enormes y pétreas otros osos de peluche sin nariz, y yo que soy el único que te observa, presto mis ...
    mi3huella

    Gritos.

    El mundo es curioso. Cuando amanece las casas azules se mezclan entre las pinedas y bajo cada tejado se esconde un grito. Yo más de una vez he oído los gritos de Claudia, aunque cree que con una sonri...
    mi3huella

    Empezando a Morir

    Di adiós, la música ha empezado. Anoche te dormiste entre algodones y despertaste en tu pesadilla. Los alientos amargos se han marchado lejos de tu cuello, y las voces ahogadas se han atrevido a call...
    mi3huella

    Estambre

    Obsevando desde la plenitud de un abrazo las líneas intermitentes que se cruzan entre las tinieblas de Galicia me acurruco entre sus brazos. El movimiento de mis párpados me dice que quizá ella solo c...
    mi3huella

    Hola

    Recuerdame, he estado durmiendo pero los sueños se gastaron. Ahora he despertado. Si no hay a quien buscar al otro lado de mi pupila, ¿de qué sirve dormir? Quizá en este realidad suculenta hay má...
    mi3huella

    Repitiendo Conceptos

    Atarme de uñas nunca sirvió de nada, siempre tuve el mundo en mis manos a pesar de que lo ignoré. Despierto, empiezo a romper platos al lado del fuego, a amasar la harina. Gritar siempre se me dio bi...
    mi3huella

    Metal

    Como una frase que cobra sentido cincuenta años después de haber sido mencionada. Y una lluvia de polvo entre los dedos de San Cayetano. Como una ciudad dibilitada y un aliento recortado por la afonía...
    mi3huella

    Contemplaciones

    Estuve en trance el día de tu entierro despidiendo a las campanas de esta noche tan absurda. Ya no tienen más que ver aquí, el tropiezo está en los restos. Con la máquina estallando en mis manos re...
    mi3huella

    Licor de una Morera.

    Cañones humeantes y moreras en su auge. Me estaba planteando que quizá estos recuerdos, esta vida mía, eran solo un regalo que el cosmos cedió a mi alma por cincuenta años. A mis pies caían impúberes,...
    mi3huella

    El Individuo Del Balcón.

    Cuando ya no queda nada apareces tú, y me miras desde aquel césped refugiándote en tu mejor sonrisa. ¿Es posible volver a ser como un niño? Yo corría, corría por el césped, con mis amigos. Éramos care...
    mi3huella

    Muéreme, Muéreme, Muéreme…

    Muéreme, muéreme., muéreme… Moriré como los secanos, blandiré espadas secas entre la niebla. Caminaré entre algodones y desnudeces. Después de abandonar aquél carruaje, me parecerá demasiado para s...
    mi3huella

    Viuda Negra

    Ahora que debo morir, el miedo será mi peor rencor. Porque después de recorrer cada uno de tus centímetros brunos, recibí tu dosis de veneno, tu bella dosis de veneno. Y con el fin de tu transfu...
    mi3huella

    Inspiración Fue Ella Llamada

    La noche había sido demasiado larga, sujetar la mano sedosa de una dama resentida no fue fácil. El sudor y las lágrimas se mezclaron con su vestido, y aunque ahora estaba de nuevo junto al molino, seg...
    mi3huella

    Inspiración Fue Llamada.

    Había una mujer asomada a los abismos propios de la noche preguntándose si una caída de diez metros sería mortal. El molino estaba girando y rechinaba por la plaza. Los niños se marchaban con sus moca...
    mi3huella

    Bello Disfraz

    No nos queda más que un decir adios Recoged el velo de la satisfacción Dime que crees… si ya me fuí ¿perdonaré los versos a tu amor? Y puede que sí, No sé, si es así… La imaginaci...
    mi3huella

    Te Delatas

    No nos queda más que un decir adios Recoged el velo de la satisfacción Dime que crees… ya que me fuí ¿Recalibraré los versos de tu amor? Puede que sí, No sé, Y si es así… La imaginación sostie...
    mi3huella

    Y es que Todos Se Han Ido.

    Me gustaría engendrar una poesía en mis cuerdas, imprégnalas de tu dedo como si fuese otra melodía acústica. Ahora en mi cuello. Me gustaría plantar una sinfonía en mis pulmones para que cuando llegu...
    mi3huella

    Conversación de Guerra.

    -Voy a dejar la telenovela en la puerta, no me apetece venir a atosigar. Estoy cansado de cansarme, alejado hasta de ti que me despiertas cada día. Mi mente se ha ido cebando sobre mí, llevo tres días...
    mi3huella

    Ese Dios Llamado Final.

    La Bibliame contó que Dios nunca perteneció a este mundo ni nunca quiso pertencer. Y yo que me lancé en plena desnudez al agua de Junio olvido el sermón como forma de vida. Es probable, solo pro...
    mi3huella

    Con un único Interés.

    Por un momento llegué a pensar que soltarías una de tus palabras. Me miré buscando mi mejor gesto y cuando volví ya no estabas. Una manía la mía el decir adios antes de marcharme y sacar el paragua...
    mi3huella

    Intenta Morderme

    Gritos recortados a sacapuntas... Los restos se escapan libres por la cuchilla lanzándose al vacío. ¿Tienes vértigo? Y esas sandeces escritas a pluma centenaria siguen sobreviviendo a los cult...
    mi3huella

    Tu Aroma de Bala.

    Como un cojo pintando, como un ciego que roza las imágenes en mitad de la noche, en sus sueños. Algún día fueron reales. Me mantengo al límite y empiezo a preguntarme qué es verdad. Debe haber...
    mi3huella

    Es un Secreto Del Desierto

    - Van a entregarlo a esos felinos placientes, - miró a sus espaldas- es lo que se debe hacer con los desconocidos. Detrás de la carne se esconde la verdad. Aquellos tigres –Su mano acercó ...
    mi3huella
Chat