TusTextos

Textos de raquelc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por raquelc.

    Ese Momento es Casa

    A veces (muchas veces), me alcanzan los nubarrones. No me importa porque, cuando llegan, los veo venir desde una distancia considerable, incluso si quiero, puedo conseguir alejarme lo suficiente como ...
    raquelc

    Vengo Aquí a Verter Palabras...

    Normalmente vengo aquí a verter pensamientos, sentimientos, opiniones… que vapulean mi cabeza, y hoy no es distinto (no vaya a ser que muten, que a veces lo hacen, y no diré a qué). ¿Qué es e...
    raquelc

    Déjate Ser

    Si pudiese hablar con esa “yo” de hace años, con esa “yo” que tan mal lo pasó, con esa “yo” que creía que ya nada tenía sentido, con esa “yo” que pensaba que menuda frase de mierda...
    raquelc

    Cuando Salgo a Respirar

    Hubo un tiempo en el que creí que ahogarme formaba parte de mí, que allí donde sí se podía respirar, no era mi lugar. Me acostumbré a conformarme con salir de vez en cuando a tomar aire. Sí, a ...
    raquelc

    Sigamos "no Queriendo"

    Digan lo que digan, lo fácil es seguir "queriendo". Rectifico, lo fácil es seguir "no queriendo". Imagínate, años, muchos años con tu pareja (o pocos, tampoco es lo importante), pero, por algun...
    raquelc

    Miradas que Sonríen

    Cuando vi cómo me miraba, cuando al mirarle a los ojos pude ver cómo le estaba mirando yo, cuando nos lo dijimos todo sin hablar, cuando me sonrió con la mirada (pocas personas saben hacerlo, y él es ...
    raquelc

    Amor Verdadero

    He sido una auténtica ignorante... contigo, conmigo. Tantos años, y no me había dado cuenta... de que te quiero, de que te tengo que querer. Sí o sí. No por nada, sino por mi propio bien... porque si ...
    raquelc

    Dejarse Comer O No...

    Ella... no era espontánea. Ni hablar. No podía tomar una decisión sin haber deambulado lo suficiente por todas las posibilidades que podían desencadenar el dar ese paso. No, la sensación de inseg...
    raquelc

    Cuando Puedo Mirar Atrás

    ¿Cuándo empieza a cambiar algo? ¿Cuándo un conocido pasa a ser un muy buen amigo? ¿Cuándo se empieza a querer a alguien? ¿Cuándo se decide consciente o inconscientemente darle todo a esa persona, brin...
    raquelc

    A Veces Me Paseo por El Pasado...

    ¿En qué momento dejé de dibujar tan asiduamente? ¿Y de pintar? ¿Y de escribir relatos? No lo recuerdo... Hacía tanto sin hacer nada... soñaba, viajaba, volaba, buceaba, corría, reía, lloraba... y tod...
    raquelc

    Lo Peor Son Las Noches

    Sí, estoy segura, lo peor son las noches... Es cuando mejor la escucho, cuando la oigo hablar de forma más clara, cuando nada ni nadie la puede hacer callar, cuando sólo estamos ella y yo. Me gusta ...
    raquelc

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Gran Hipócrita...

    Es triste, es doloroso, es horrible, todo lo que ha ocurrido, todo lo que está ocurriendo. Lo peor de todo es que ni siquiera sé cómo sentirme cuando me doy cuenta de que estoy sintiendo esto porque l...
    raquelc

    Un Trocito Mío

    Puede que ésta sea una opinión bastante impopular, pero... qué diablos, es mía. No creo en el destino. Claro que, he de reconocer que hubo un momento en el que sí... cuando era niña creía en él firm...
    raquelc

    Dejemos de Ignorar Los Gritos...

    ¿Por qué? Cuando hablamos de una realidad, del miedo que pasamos en ciertas ocasiones, cuando contamos qué nos ha pasado, qué hemos vivido, escuchado, visto... y todo sin nuestro consentimiento, por s...
    raquelc

    Lo que Sale al Pensar Cuando Se Tiene Papel y Lápiz Cerca

    A amores pasados, un par de canciones, alguna que otra peli y poco más, ¿eh? Que luego se atraganta y no hay quien vuelva a comer. - ¿Qué historia en la historia de las historias ha salido bien co...
    raquelc

    Querida Sociedad...

    Desde... no sé, ¿siempre? Desde siempre se nos ha dicho lo mismo: "alguien perfecto para ti te está esperando, y cuando menos te lo imagines, no te preocupes, que aparecerá. Es el destino, está escrit...
    raquelc

    Malditos y Suculentos Disparates...

    Es tan difícil... tan y tan difícil... Es difícil coincidir, estar preparado, sentir, querer, no tener miedo... todo eso es difícil... Pero pasa. Realmente pasa, y muy rápido, ni si quiera te das cuen...
    raquelc

    De Nuevo Junto a Ti

    Todavía puedo oler el aroma del café que preparas todas las mañanas, sin embargo, no soy capaz de encontrarte en la cocina. Todavía oigo el ruido de cuando lo remueves con tu cuchara para no quemarte ...
    raquelc

    Queramos un Poquito Mejor...

    Es un tópico, aunque lo que yo voy a defender también, pero así lo pienso, y siento... No existe una mitad, de verdad que no. Por mucho que la quieras, que la necesites, por mucho que no puedas vivir ...
    raquelc

    Gritos Silenciosos...

    Transparentes, incoloras, insípidas, vacías, un líquido que no dice nada pero lo dice todo, o al menos lo suficiente. Eso es lo que le recorría la cara, una y otra vez, sin cesar, sin descanso, estaba...
    raquelc

    Dolores Incesantes

    Una herida duele en el momento en que se hace, mientras se cura, cuando cicatriza... y la propia cicatriz, también escuece cuanto menos... La razón por la que una herida duele cuando uno se la ...
    raquelc
Chat