TusTextos

Textos de soulvalentino »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por soulvalentino.

    Massacre En Tokyo Vol.2 "la Conquista Del Reino Perdido" (continuación)

    Solo dos hombres lo siguieron, los otros tres empezaron a comerse vivo a Rigu, destripándolo como un animal hambriento. Eran caníbales en potencia, más aún si veían algo a lo que no estaban acostumbra...
    soulvalentino

    Massacre En Tokyo Vol.2 "la Conquista Del Reino Perdido"

    Bowie (Arizona) “Prisión estatal St. Demian” El sol asfixiaba en ese horrible día, una mañana de agosto del 2013. Lugar: “Prisión estatal St. Demian”, un verdadero nido de ratas, un antro delincuen...
    soulvalentino

    Massacre En Shangai Vol.1 "el Inicio Del Quinto Dragón" (continuación)

    Cada oponente parecía servir de más duro entrenamiento, que utilizaban para enfrentarse entre ambos, lo cual era como un volcán a punto de estallar. Sumado a esto, “Flor de Loto” continuaba sumergida ...
    soulvalentino

    Massacre En Shangai Vol.1: "el Inicio Del Quinto Dragón"

    La ciudad de Tulsa (Oklahoma) - No me interesa seguir vendiendo melones, ni bananas Joey!! De verdad es un gusto ayudarte, pero necesito dar un cambio radical a mi vida – decía el joven David Noah,...
    soulvalentino

    Próxima Parada: El Infierno (continuación)

    Mientras tanto en San Fernando (California) Noodle había regresado de la playa, trayendo unas cuantas cervezas a la casa, ya que en menos de una hora comenzaría el partido de los Knicks contra los ...
    soulvalentino

    Próxima Parada: El Infierno

    El Valle de San Fernando (California) - ¿De verdad no quieres seguir surfeando, Pete? – preguntaba Noodle, mientras las fuertes olas golpeaban su cuerpo. - No, iré por una cerveza – respondió éste...
    soulvalentino

    Los Canguros (continuación)

    El hijo pródigo Ricardo Emmanuel Montalbán, nació en la ciudad de El Rey (México), un 8 de diciembre de 1.956, bajo el seno de una familia guerrillera, ya que su padre, su abuelo y su bisabuelo, fu...
    soulvalentino

    Los Canguros

    Napa Valley (California) - Aquí están los 200 kilos de puro y dulce polvo jamaiquino, señor Bufford. Si puede observar con atención, podrá darse cuenta que es de muy buena calidad y puede venderla ...
    soulvalentino

    El Apóstol Del Demonio

    Lakewood (Colorado) algún tiempo atrás… Por lo general, los días previos que anunciaban el verano eran sumamente agobiantes, el calor se hacía sentir de manera más intensa cada año y la ansiedad pa...
    soulvalentino

    La Mansión de Las Muñecas

    “Día de los santos”. View Hills (Phoenix, Arizona). 1.974 Anunciador: “Compren ya sus boletos para la mayor y única feria del día de los santos. Usted podrà ser testigo de una de las experiencia...
    soulvalentino

    Legado Perverso

    Knoxville (Tennessee). Mayo de 1976 Las hojas volaban por toda la carretera, señalando la permanencia de una primavera que aún duraba y resultaba agradable, dentro de todo. Recorriendo a través de...
    soulvalentino

    El Día Final de Los Muertos

    La ciudad de Boston (Massachusetts) - ¿Otra vez sales? Maldita sea Mike, nunca te quedas en casa. Me prometiste que hoy iríamos al cine – decía la hermosa Norah, disgustada con su novio. - Lo sien...
    soulvalentino

    Juego de Cuervos (continuacion)

    La mujer invitó a los dos a pasar, donde les convidó unos tragos de un fino whisky escocés, además de ser puesta al tanto de la situación. Christina había inventado que se mudó a Los Angeles y allí e...
    soulvalentino

    El Renacer de Los Muertos

    Rumbo a “La Isla de los misterios” (Océano Atlántico) - ¿Crees que habrá sido buena idea regresar? – decía Donny, mientras bebía un sorbo de su Gatorade rojo. - Tal vez pienses que estoy loco, ...
    soulvalentino

    Juego de Cuervos

    Cuestión de raíces Redondo (California) 1.963 - ¿Sigues con la idea de ser actor? Creo que la estupidez se te subió a la cabeza; además un actor en estos tiempos debe ser apuesto. No creas que c...
    soulvalentino
Chat