TusTextos

Textos de yodyastorga »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yodyastorga.

    Él

    Seguramente no le conozcais, ni le conoceréis nunca, quizá veréis la cara de otro y os recordará a él, pero nunca llegaréis a conocerle ni mucho menos, podréis saber su nombre, pero nunca entenderéis ...
    yodyastorga

    ¿también Hemos Apagado la Música?

    Hace dos semanas tuve una sensación curiosa, que pasó de la grandeza a la pura mierda en dos escasos minutos. Estaba en el comedor elegante de un hotel al que no le haré publicidad, en una mesa grand...
    yodyastorga

    ¿cómo Se Llama?

    Resultó que después de creer que estaba pasada de todo, he descubierto algo nuevo, o, mejor dicho, ese algo nuevo ha florecido después de tiempo fraguándose. ¿Cómo se llama cuando la rabia en ebullic...
    yodyastorga

    ¿me Ayudáis?

    Hola a todos!! Necesito ayuda, esque es el cumpleaños de una amiga, cumple 16, y quería regalarle algo especial... pero no se quá regalarle, quería algo que fuera especial... y que le recordase a mi,...
    yodyastorga

    Sueño Abstracto

    Sueño con un sueño abstracto. Una mirada inocente que sueña con un final incierto en el que es mas madura siendo una niñata, destila talento, demasiado talento. La oscuridad se cierne sobre ella, ell...
    yodyastorga

    Haiku 2

    Disimulando atrapan estas vidas nuestros recuerdos.
    yodyastorga

    Haiku 1

    Noche sin luna sin tener sol ni estrellas oscuridad. Los acompañaría con un dibujo mío pero esque no se subirlo.
    yodyastorga

    ¿saben Cual es El Problema?

    Hace algunos años solo eramos dos niñitos, pequeños, juguetones. Él eras más resultón, y yo era como ahora, huidiza y encerrada en mí misma, quizá tuvimos una química especial que nos acercaba... am...
    yodyastorga

    Quisiera

    Quisiera correr o gritar pero me he quedado paralizada. Quisiera quemar todo lo que soy o guardarlo en una urna de cristal pero el cristal se moldea con fuego y tengo miedo de quemar mi vida. Qu...
    yodyastorga

    Mirando al Mar

    Estoy aquí, mirando al mal, siento que al fin los recuerdos se evaporarán, siempre pense que era mejor tenerte conmigo porque te has ido y no se que va a pasar Tú, mirando al mar, soñando con t...
    yodyastorga

    Soneto Asonante al Juego Del Quizá

    Quizá estoy jugando sin saber a lo que juego pero no dejo de hacerlo, me permite seguir pensando. Quizá al jugar vivo asonante Pero hacer daño ya no es trampa, lo sentí en mi propia alma, cua...
    yodyastorga

    Conversaciones Con mi Lado Racional

    ¿Quien soy? Tú. ¿Y quien es yo? La que se ve todas las mañanas en el espejo. Entonces soy horrible. Ponte delante y mírate fijamente a los ojos. No veo nada, ¿qué deberia de ver? A mí. ¿Y quié...
    yodyastorga

    Poema de Amor

    Esto se lo escribe una amiga mia a su ex por san valentín. Dios como la quiero y lo que me acaba de hacer reir. ¡Oh! Pablo, hermoso Pablo Cuando veo que te me acercas Me pones cachonda que no vea...
    yodyastorga

    Perdida Toda Esperanza

    Ojos negros y amargos, con la expresividad muerta, asesinada por el hambre, el frío, con algún destello mal pintado de rabia y furia, no quedan artistas para él, está olvidado, nadie puede pintarle un...
    yodyastorga

    Un Amor de Verdad.

    Un amor de verdad, de esos que duran años, llueva o haga sol, nieve o truene, que aguantan muchos gritos, muchas locuras, y muchas adversidades como la que está pasando en estos momentos. Es el amor d...
    yodyastorga

    Yo Escribiría...

    Yo escribiría... yo escribiría sobre tí yo escribiría sobre lo que siento yo escribiría sobre lo que no te quiero decir yo escribiría sobre todo lo que haría por tí yo escribiría sobre lo mucho q...
    yodyastorga

    Historia de Amor (de Ness)

    Iba yo con las ovejas, caminando por el campo. Hace ya bastante tiempo, de esto que ahora estoy contando. En ello entonces nació, una grande pasión. Entre todas destacaba, se llamaba Godofred...
    yodyastorga

    Sin Más

    "Te quiero- dije. Te quedaste cayada, quieta, sin mirarme ni decir nada, sin conseguir comprender mis sentimientos. - No... esto no está bien... quedamos en que sólo amigas...- contestaste, trabá...
    yodyastorga

    Cantar Bajo la Lluvia

    ¿Habeis cantado alguna vez bajo la lluvia? El sonido se asemeja a un grito de un loco que se ha escapado del manicomio, ¿lo imaginais? Haber conseguido la libertad, y gritar de todas maneras, aunque ...
    yodyastorga

    Y por Eso Nunca Te Tuve

    Tus ojos reflejaban seguridad, brillaban hacia mí sólo con complicidad. Yo siempre busqué mas, pero allí no lo pude encontrar. Destellos de amistad, tu sonrisa me mostraba, pero tus labios no ...
    yodyastorga

    4. Decisiones

    "Vamos, un poco mas... baja la guardia..." Eso era lo que Agua pensaba desde su escondite, preparada para lo que fuera. "Venga... decídete ya, tira, o si sospechas date la vuelta y mátame". Y Jack se ...
    yodyastorga

    3. Huida

    - No- fue la rotunda respuesta de Agua. - ¿Por qué?- protestó Jennifer. - Porque es peligroso y...- se le quebró la voz. - ¿Y...? Agua lo dijo de una tirada: - ¡Y sabes perfectamente lo mucho que...
    yodyastorga

    Mi Alma

    Mi alma es un turrón de chocolate con lacasitos. PD: Feliz navidad.
    yodyastorga

    2. una Explicación Rápida.

    - ¿Se puede saber que haces tu...?- encendió la luz- ¡Agua! ¿Qué te ha pasado? Al encender la luz se había dado cuenta de que Agua estaba llena de sangre, y ella también, ¿tanto había sangrado?. Ag...
    yodyastorga

    1. Herida

    Corria, no sabía hacia donde. Sólo podia huir, no sabia donde estaba, habia corrido demasiado, teniendo en cuenta su velocidad. Sus piernas se movian solas, el resto de su cuerpo estaba semiinmovil...
    yodyastorga

    La Homofibia

    La homofobia es una forma de discriminación por razón de preferencia sexual. Se trata del rechazo, el miedo o, incluso, el asco hacia las personas que tienen una preferencia sexual diferente a la het...
    yodyastorga

    Atormentada por mi Misma

    - ¡Estoy cansada! - ¡Y crees que yo no!¡Vamos, sigue corriendo o nos alcanzarán! - ¡Todo esto es culpa tuya, yo no quería que esto ocurriese! - Ahora no me mientas, siento lo mismo que tú, ¿no quer...
    yodyastorga

    Creo que Lo Sé

    ¿Cómo puedo decidir lo que está bien, cuando estas nublando mi mente? No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo... ¿Cómo puedo reclamar lo que es mío? Cuando cambias todo el tiempo Per...
    yodyastorga

    Tan Simple que es Amor

    Yo conozco a dos personas, a ella la conozco desde pequeñas, y a el desde hace como 6 o 7 años, son dos adolescentes en la flor de la vida, acabo de ver una foto suya impresionante, amos están dandose...
    yodyastorga

    ¿cómo Hemos Llegado Hasta Aquí? Parte 1

    ¿Has visto lo que hemos echo? ¿Hemos echo unas tontas de nosotras mismas? ¿Como hemos llegado hasta aquí? Despues de conocerte tan bien... Empezemos desde el principio, tu eres la reina...
    yodyastorga

    Os Hecho de Menos

    Cada recuerdo de cada momento que pasamos juntas me ataca, me hace daño, no me gustan esos recuerdos, quiero que salgan de mi cabeza. Despues de todo lo que ha pasado sigo intentando aferrarme a to...
    yodyastorga

    A una Buena Amiga

    Una sonrisa incondicional, un toque después del colegio, una fiesta, risas, una conversación intrascendente, una conversación importante, una palabra a tiempo, bromas, tu vida, mi vida, ambas en conju...
    yodyastorga

    A Aquel que Nunca Lo Leera

    Andamos y te miro, te miro... y me sonríes, te devuelvo la sonrisa aunque dentro de mi guarde la tuya en una caja fuerte que nunca abriré a nadie. Hace un mes te enseñé el camino hacia ella, pero toma...
    yodyastorga

    Rencor

    Aquel terrible error... fue lo que cambió nuestras vidas plenamente. La naturaleza, empujada por nuestras ansias de libertinaje nos gastó una broma demasiado pesada que ni nuestras almas ni nuestros c...
    yodyastorga
Chat