TusTextos

Favoritos de Abejaconmiel

    Basado En Hechos Reales.

    Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, y cuando le pregunté: "¿Por qué su mujer está en una residencia de mayores?", él respondió: "Porque tiene alzheimer". Entonces volví a pregu...
    misterios8

    El Valor Del Tiempo.

    Para entender el valor de una hermana, pregúntale a alguien que no tiene una. Para entender el valor de 10 años, pregúntale a una pareja recién divorciada. Para entender el valor de 4 años, pregúntale...
    myrainbow

    Injusticia

    Tuve un mal día dice alguien que se sacó un 3 en un exámen… Dile eso a los millones de niños y jóvenes que en lugar de estudíar se ven obligados a trabajar en condiciones infrahumanas. Odio mi cuerp...
    myrainbow

    Recuerdos

    ¿De verdad te echo de menos? No lo comprendo. Ya no sueño contigo, ya no lloro, ya no eres el motivo de mi sonrisa. Sí, pasé momentos felices a tu lado, pero nada comparado a los que vivo ahora. Porqu...
    pesquee

    PropÓsito de Enmienda

    Hace al menos un lustro que no me impongo nada obsesivo al inicio de cada año, más que nada porque sé hasta qué punto llega mi estoicismo, y porque las promesas que me pueda hacer a mí mismo valen ...
    alexandervortice

    ¡this Is Your Life!

    Esta es tu vida. Haz lo que quieras, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele. Si estás buscando el amor ...
    yuddith

    Podias

    Podías haberte acercado por detrás y abrazarme, a pesar de que yo te dijera que no lo hicieras que también te contagiarías. Podías haberte acercado y tocarme la cabeza, haberme ofrecido otra vez la ch...
    cassia

    Amigos de Verdad...

    Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños inst...
    mariadoloresur

    Esta es la Sociedad.

    Que me da mucha rabia todo. Ver como hay gente que un día lo tiene todo y al día siguiente no tiene nada. Ver como te piden mucho, y lo esperan todo de ti pero ellos no hacen nada por ti. Ver como la ...
    laurasinburbujas

    Sacar Fuerza de Cualquier Lado.

    Muchas veces creemos que estamos bien o que somos fuertes y que hemos avanzado hasta que llega el día; el día que le ves. Inmediatamente sin pedir permiso tu cuerpo hace una bola en la garganta y otra...
    labruji8

    Si Todo Eso es Verdad, ¿qué Hago Yo Aquí Sola?

    Si dicen que nunca es tarde para el amor, si dicen que el amor nunca caduca, y que si has sentido algo por alguien, nunca dejaras de sentirlo...si todo eso es verdad, ¿Qué hago yo aquí sola? ¿Por qué ...
    1distancia

    Posdata: Te Quiero

    Querido TÚ: ¿Cómo estás? Hace un mes aproximadamente encontré entre los archivos de mi ordenador nuestras viejas conversaciones. ¿Las recuerdas? ¿Recuerdas aquella vez que me conecté y me abris...
    foryou1396

    El Día Menos Pensado

    No podía parar de reírme y sonreír, es asombroso lo idiota que se puede llegar a parecer en momentos en los que intentas aparentar una actitud que realmente no sientes. El calor aplastante propio de ...
    kopstent

    Busco (;

    Dia a dia vivo mas segura de que no busco estar al lado de alguien que me haga promesas en vano, que diga algo y que luego haga lo contrario ¿para que quiero a alguien asi?. No quiero que me prometan ...
    smiles231

    La Rata

    Lo único material que se llevó era mi corazón, no me estoy poniendo sentimental pero se trataba de una mansión rodante con muchas y confortables habitaciones como un hotel de cinco estrellas... cabí...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Ella, una Más de Cientos.

    Ella, una chica miedosa pero segura de si misma. Ella, una chica vaga pero inteligente. Ella,la que aconseja pero no tiene paciencia. Ella, la que baila pero no canta tan mal. Ella, la que le tiene mi...
    cassia

    Un Consejo, Sólo Yo.

    Ahora que me pongo a analizar mis cosas, y todo lo que me a pasado ultimamente... La verdad me e venido a dar cuenta de muchas cosas, de que todo lo que me rodea no vale absolutamente nada... Solo a...
    oneoportunitysr

    Los Hechos Han Podido Con Las Palabras.

    Me hace mucha gracia, de las cosas que me puedo llegar a enterar y las cosas que me contais, entre vosotras vais de "superamigas" y por la espalda os poneis a caldo... me voy acostumbrando, pero yo de...
    supercarl

    De Ayer a Hoy

    Un año frenético en el que he perdido y he ganado, pero en el que sobretodo he cambiado y he aprendido a paso acelerado. La vida te pone a prueba, el corazón aprieta y la cabeza te acribilla a pregunt...
    adrielegance

    Reflexiona.

    En la vida hay momentos fáciles, otros difíciles, otros en los cuales hay una escalera que te ayuda a ascender, algunos en los cuales te inunda las cataratas, que te hacen descender, muy pocos en los ...
    oneoportunitysr

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley
Chat