TusTextos

Favoritos de Kassandriita22

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Fin

    Vivo perfectamente llevo meses por mi cuenta es mejor caminar solo que ir tomado de tu mano anclado al pasado con un presente y futuro ausente
    agramont13

    Sigo Siendo Aquella

    SIGO SIENDO AQUELLA Y mis sueños viajan a través de mi dolor, como cada noche desde hace mucho tiempo ya. Y hoy es una fría noche, pero aún así sigo pensando en mi vida, en todas las cosas ...
    sweet_dreams

    - 7 Páginas, 3045 Palabras y 9 Meses Después -

    7 páginas, 3045 palabras y nueve meses después, nada cambia. Pensé que ya en esta época serías sólo un lindo recuerdo que vuelve cuando hablan de amoríos fugaces. Pero sigues allí, constante, en mis ...
    ashiajroth

    - 20 Sept. 2017 -

    Esa violencia hacia mí misma, ese eterno sentimiento de no encajar, de no pertenecer. Ese afán que tengo en aferrarme a historias imposibles y de siempre volver a la melancolía de que todo lo de ant...
    ashiajroth

    Silencios que Hablan

    Mil silencios sin saber que decir, un mar de pensamientos sin razonar, una simple mirada que nos hace sonreir. Esa canción que nos hace bailar, ver por primera vez una estrella fugaz. Pedir un deseo e...
    wonderland

    Desamor y Amor

    Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo s...
    wonderland

    Soñar

    Quiero sentir, quiero reir, quiero vivir, vivir soñando, tener sueños por cumplir y querer que se cumplan en el futuro. Pensar en que el tiempo pasa, pasa demasiado rapido. Tener demasiadas cosas pa...
    wonderland

    Un Lugar Mejor.

    Un lugar en los que las rosas huelen a perfume, donde el sol se mezcla con el agua y los sueños se convierten en el presente. Un lugar donde el amor no duela, los pajaros entonen la sintonia más bonit...
    loveisthegamble

    Volar

    Quiero volar, Quiero conocer lugares extremos, Quiero tocar el cielo y bajar al suelo, Quiero que todo me haga sentir viva, Quiero que me vibre la piel. Quiero salir a buscarme, Quiero encontra...
    yamitaborda

    Basura Mental.

    El dolor es lo que nunca quisimos Y lo que tenemos Lo que queríamos, nunca lo conseguimos Y aquí estamos, corriendo en círculos por la ciudad, como perros abandonados en la circunstancia de la vida...
    srtaswallow

    Otro Desastre Mas

    La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para ...
    zimmerman23

    Desgastada

    Malgastamos el tiempo más que el oro, dejamos que se sustituyan las personas verdaderamente buenas por las que no lo son tanto. Pero quiero que me devuelvan mis metas, mi estabilidad emocional y sobre...
    disorder

    Vueltas y Vueltas

    Tengo la mente seca, siento vació pero estoy bien, en otros tiempos hubiera sentido ansiedad pero no es el caso, la verdad es que la soledad es mejor en algunas ocasiones... Tengo flojera y sueño o...
    andream911

    Madurando

    Ver los sueños rotos rodar por las escaleras debe ser, sin duda, uno de los peores sentimientos que acompañan la adultez. Sin embargo, es posible que sea justo ese el que nos hace “madurar”, como tan ...
    ambarhelena

    Vivir un Día a la Vez

    Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor. Y por cada día que vi...
    lunasilence

    Lo Absurdo

    Hay un tiempo para llorar, un tiempo para el dolor, para volver la vista atrás, recordar lo que ha sido y ahora yace enterrado entre campos de Olvido. Pero cuando hayas llorado a solas, trist...
    beth

    Cuentos Infantiles.

    de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la mu...
    kandy

    Feliz

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    adriianiitah

    I'm Not Perfect

    Y quizás no seré la chica perfecta que podias soñar. Pero una cosa quiero que la tengas muy clara. Yo te quiero por como eres, no solo por una apariencia externa que a todas le llama la atención. Sí...
    adriianiitah

    Me Quiero

    Me quiero. Entera. Al cien por cien. Por dentro y por fuera. Soy la polla. La ostia en vinagre. Soy la puta ama. Me quiero. Me quiero sola. Me quiero independiente, libre. Me quiero tal y c...
    foryou1396

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396

    Lo que Me Gusta de Ti

    Me gusta cuando me miras en silencio, sentados en un banco, perdidos en medio del gentío invernal. Me gusta que busques mis manos, que agarres mi mentón cuando tengo ganas de llorar y oculto mi cara. ...
    foryou1396

    Hoy Vuelvo a Soñar

    Ha pasado demasiado tiempo. Demasiado tiempo desde que fui yo misma por última vez. Desde mi última sonrisa sincera, desde mi última esperanza. Hoy me declaro fiel a mi patria, que es mi habitación, e...
    foryou1396

    Tormenta Tropical

    Quiero ser libre, respirar otros aires. Quiero romper una a una las cadenas que me retienen en la línea de salida. Quiero arrancarle los hilos de las manos a aquél quien los mueve. Quiero ser feliz. ...
    foryou1396

    Hakuna Matata

    ¿Qué tiene de malo ponerle un poco de sal a la vida insulsa que llevamos? ¿Por qué cojones criticáis tanto a las parejas que llevan un mes y se dicen "te amo"? ¿Acaso va con vosotros la cosa? Personal...
    foryou1396

    Love Yourself So No One Has To

    Hoy me he mirado en el espejo de mi cuarto, desnuda, sin depilar, con los kilos de más que me regaló la ansiedad, con los granos de las hormonas hijas de puta y con la herida en el pie por ir de ...
    foryou1396

    Ghostgirl!

    A todos nos gusta pensar que el mundo se acaba con nosotros. Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven y a través de ellos también nosotros. No se t...
    lauraperez

    Desde Pequeñita mi Madre Me Enseñó

    que las lagrimas se secan, las heridas se curan y las decepciones se convierten en desconfianza y pequeñas astillas en el corazón, que estabamos pasando por mucha mierda, pero que eso solo me iba a ha...
    lauraperez

    Lo único que Pido es que No Me Juzguen; Son Mis Actos, Mis Errores, Mis Lecciones. Gracias

    Se que me equivoco, una y mil veces, pero de ello aprendo, saco las lecciones y vivo, no soy perfecta ni lo pretendo ser, pero se hace difícil vivir en busca de la felicidad cuando te hacen sentir sie...
    lauraperez

    Como Quieren que Me Porte Bien;)

    ¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves v...
    paquitah

    Por Esas Personas Increibles.

    Por todas aquellas personas que viven sumergidas en un mundo de contrariedades. Que cada sonrisa es una máscara para ocultar lágrimas, y cada lágrima son mil penas calladas. Que cada mirada es u...
    superandoloimposible

    Déjalo Ir.

    Déjate de tanto imaginar y empieza. Déjate de tanto “¿y si?” y empieza con “¿y por qué no?”, Déjate de tantos arrepentimientos y empieza a sentirte orgullosa. Déjate de tanto pesimismo y empieza e...
    sweetsdreamswithyou

    Una Vez Más.

    Me encanta esa medio sonrisa tuya cuando te hacen reír, tu perfecta boca, tu perfecta piel, tus perfectos ojos. Se que no estoy siendo objetiva pero es así. Aunque ha pasado mucho tiempo ya, vuelvo a ...
    tonta200

    Que Asco de Gente.

    Que asco de gente. Gente que sólo se importan ellos mismos, gente que se hacen llamar "amigos" pero cuando te descuidas te la pegan por la espalda, y sólo se preocupan por salvarse el culo ellos. Gent...
    paquitah

    Cerrar la Boquita, ¿no Os Habéis Mirado?

    Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no...
    paquitah

    En la Vida, Si No Eres Fuerte Te Comen.

    He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias. Sé que no actúo como debo, n...
    paquitah

    Estamos Solos. Cuanta Gente Falsa...

    +Me encanta -Que te encanta? +Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan, Prefiero que me escupen en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada. -Por...
    paquitah

    Buenas Hostias Les Dará la Vida.

    Que les den a todas y cada una de sus palabras, que sabes que no son verdad. Que sí, soy joven, pero he vivido lo suficiente para saber que los prejuicios aquí no son pocos, que la gente ahora no es o...
    paquitah

    Sé Feliz.

    ¿Sabes qué? Ya estoy harta de la gente que siempre está mal, que siempre le pasa algo. Ya sé que amar y no ser correspondido duele, lo he vivido en mis carnes... Pero lo único que no tiene solución es...
    paquitah

    No Será Facil.

    Pero escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más. ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire....
    paquitah

    Ahora Soy Más Fuerte que Nunca.

    No se porqué, pero parece que tengo un imán para los problemas. Siempre me pasa igual, y ya llego a un punto que no puedo más. Que las personas que un día te dijeron un te quiero, el más verdadero qu...
    paquitah

    Cuestión de Soñar.

    Los sueños, sueños son. Aquellos sueños, esos pensamientos que suponemos que jamás pasarán, esas historias que inventamos con probabilidad 99,99% que nunca ocurrirán, los sueños de cada noche que a ve...
    paquitah

    Luchando Puedes Perder, Si No Luchas Has Perdido.

    A veces en la vida hay que luchar para conseguir las cosas. Luchar con espada y coraza, para hacer realidad nuestros sueños. No vale, un lo he intentado, pero no lo he conseguido. Lucha, lucha hasta...
    paquitah

    Ser Feliz :)

    Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, a...
    paquitah

    Puta Falsedad.

    Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falseda...
    paquitah

    Te Falta Dignidad!

    Te crees guai, cuantos te la han metido, ya no llevas ni la cuenta… que quieres conseguir con eso, ¿que te aplaudamos? Bah! Estas muy equivocada, te creerás la ama de tu cama, pero por las esquinas se...
    lidietaaa

    Mi Descripción Perfecta.

    Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gust...
    lodariatodo

    Pura Verdad

    Deja de llorar. Ten claro que nadie va a preocuparse por ti. Levantate y da la cara a la vida. Sácale el dedo. Dale por el culo. Olvidate de todo menos de ti. Trata de sobrevivir en esta selva de ceme...
    lodariatodo

    Ser Feliz

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    lodariatodo

    Fuck You! :)

    Antes me preocupaba un montón por el que dirán de la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre ...
    adriianiitah

    Y Seré Todo Cuanto Mis Enemigos Odian,

    y diré todo lo que no querais escuchar, cantare todo aquello que no querais oir, reire todo cuanto podais aguantar, y bebere todo lo que mi cuerpo pueda soportar, y acarreare todas las causas de mis a...
    lauraperez

    La que Más Te Ama

    A lo mejor no soy la más guapa, la más delgada, la que tiene mejor figura, mejores ojos, mejor pelo, no seré la más lista ni la más agradable, probablemente tampoco la más simpática o comprensiva... ...
    foryou1396

    Al Fin de Cuentas Nadie Va a Morir por Mí...;)

    Estoy desgastada. Ya fue. No puedo más. Estoy harta de que todos las personas a las que dejo que me conozcan y lleguen a mí me decepcionen. Sí. Estoy decepcionada con esa gente. Conmigo. Con el mundo...
    foryou1396

    Dais Asco, Putos Egocéntricos ;)

    Estoy cansada de tanta gentuza que se hace llamar amigos pero que son unos putos egocéntricos de mierda, creen que son los mejores y que el mundo gira en torno a ellos pero lo que no se dan cuenta esq...
    niniaa

    Odio Las Falsedades, Mejor Ir Defrente.

    Porque en este tiempo me he dado cuenta que las mentiras no sirven de nada, que aunque quieras vengarte de alguien es mejor no darle importancia porque así le jode mas. Y esque no entiendo porque tien...
    niniaa

    Más Claro, Agua.

    Ya esta bien de perder el tiempo con gente que no vale la pena... A veces pienso que soy demasiado inocente, y por gracia o por desgracia, la gente te hace ver que nadie mira por los demás, los hum...
    mariiamesas

    Miedo.

    Miedo a equivocarme, miedo a no servir para nada, miedo a no vivir la vida todo lo que debería y estar malgastando mi juventud en estar sola y amargada.
    rafaeladw

    Empezare de Nuevo.

    Me he replanteado bastantes cosas, ya que me he dado cuenta de la vida pasa volando y que hay que aprovecharla. Basta de inseguridades y malos pensamlentos sobre mí misma o sobre lo que los demás pens...
    rafaeladw

    Pequeño Desahogo.

    Sinceramente, sé que soy alguien difícil, de entender, de perdonar e incluso a veces de soportar. Sí, tengo muchos defectos y soy maniática e insegura.. pero de algo estoy muy orgullosa y es de mostra...
    rafaeladw

    Hoy Me Querré Más, Me Odiaré Menos

    Hoy he decidido aceptarme, y ser quien soy. Cambiaré el espejo por una sonrisa y el enfado por compasión. Dejaré de intentar ser diferente para encajar en una sociedad donde todos dicen ser raros y en...
    foryou1396

    Una Verdad Incómoda.

    Vivimos en un país en el que el libro más leído es el de la autoescuela o como mucho periódicos deportivos o revistas de moda. Aún no acabo de entender como puede llegar a tener más audiencia una cade...
    rocio

    La Maldita Sociedad

    Cada día tengo más claro que la sociedad se mueve por conveniencia. Todo tiene un precio, y si no eres igual a los demás, te apalean sin compasión. Parece que todo está pasado por un molde para que se...
    misterios8

    ¿quÉ Busco?

    ¿Qué busco? Puede que ya nada, o quizá lo busque todo y espere hallarlo en una simple mirada. Busco verdad y no me contento ya con bellas pero vanas palabras. Busco no temer nada, leva...
    beth

    Asquerosa Humanidad

    Mi odio hacia la humanidad, asciende cada día un poco más, por muy poco que me gusten las personas me gusta ayudarlas, aun que suene contradictorio, la respuesta está aquí. Me gusta cuidar de algui...
    srtaswallow

    Mierda de Sociedad

    Mierda de sociedad que quiere arrastrarnos junto a su corriente, he decidido pasar totalmente de ella, no es no seguir la corriente si no seguirla a mi manera, en contra. Las cosas difíciles son las ...
    solovosotros

    ¿es Posible?

    ¿Es posible ser feliz sabiendo que mi vida es un tremendo cumulo de basura? ¿Sabiendo que por mucho que lo intente NADA me va a salir bien? ¿Es posible ser feliz cuando sabes que has decepcionado a to...
    geeksoul

    Confía En Tí

    CONFIA EN TI no mires a donde quieres llegar sino,desde donde quieres salir pero recuerda,que lo fundamental es que confies en tí el miedo es el adversario pero miedo a nosotros mismos si h...
    juandestinado

    Aprende a Mirarte

    APRENDE A MIRARTE tu,que tanto te acomplejas cuando te mira un espejo sal de una vez de estas rejas y acepta un simple consejo no existe cristal en este mundo que te refleje el interior per...
    juandestinado

    Tú Siempre El Más Todo.

    El que más putea El que más razón tiene El que mejor lo hace todo El único e inigualable. El bipolar al que yo firmé seguir un día de borrachera. El que me pide que vaya y luego me echa El que...
    srtaswallow

    Placentera Auto-destrucción

    Es impresionante como intentas destruir Con palabras necias, sin hechos pero con osadía. Como vendes la poca dignidad que te queda Por un minuto de gloria Es repugnante tu historia. Es impresio...
    srtaswallow

    Basura.

    Entonces perdí los papeles, te dije que no había nadie como yo, no me hagas sufrir que vida solo hay una hijo de puta. Y quiero vivir, quiero volar, no quiero dormir, me quedan muchas cosas por descu...
    srtaswallow

    A Prueba de Balas.

    Siempre fuiste aquella chica sentimental, la que decía que el amor era todo en general, la vida, también la muerte. Fuiste capaz de preguntarte lo de: ¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte...
    srtaswallow

    Seamos Claros.

    Tengo muchos defectos, lo sé pero creo que el mayor de mis defectos es tener la necesidad de querer saberlo todo, la necesidad de buscar el por qué y el significado de cada cosa, la curiosidad me pued...
    srtaswallow

    Hija Del Fracaso

    Soy hija del fracaso y lo asumo. Me he alimentado de los pechos de la tristeza y cada nuevo día me ha dejado una derrota en el alma, y un vestido de melancolía. Pero me he levantado una y...
    beth

    Viernes.

    Abro los ojos y veo una tenue luz atravesar mis cortinas. El ruido de la calle, las personas y los autos me hacen pensar que ya no es temprano. Veo el reloj y son las 2 de la tarde. De nuevo dormí más...
    ambarhelena

    Un Poco de Desierto

    Lo que corría por mi cuerpo era desesperación en su estado más puro. ¿Nunca has sentido que la oscuridad te envuelve y traga con toda su inmensa profundidad? Siempre rondando el miedo de seguir, de ...
    ambarhelena

    Vida Breve.

    Vida que deshebra pedazo a pedazo las almas inocentes, vida oscura vestida de luz, vida de soledad disfrazada de libertad o vida libre disfrazada de soledad. Vida que exige hasta el último aliento, ...
    ambarhelena

    En El Bosque Del Terror

    Cuando te estalla la cabeza, cuando te estalla el corazón, las arterias, en un acto desesperado por olvidar y escapar del todo lleno de rayones, de rayones sin sentido. Cuando la única opción es corre...
    ambarhelena

    Soy Esa Mujer que Deseáis No Conocer Jamás.

    Me gusta burlarme de todo lo que me rodea, Soy una perra, sucia desordenada y deslenguada, Soez descarada y trágica. Amo a todos, como el primero. Miento y aseguro que mi amor es certero. Porqu...
    srtaswallow

    Y Solo Cuando Alzas la Mirada, Te Das Cuenta.

    Y solo cuando alzas la mirada te das cuenta. Ves el mundo, sus problemas, las desgracias de otras personas. Personas que se quejan por nada, y otras que sonrien ante todo. Y te das cuenta que no eres ...
    superandoloimposible

    "vivimos Esperando a Vivir"

    Vivimos esperando a vivir. Los años pasan, al igual que los meses, días, horas, minutos y segundos. Todo pasa, desfilando como un soplo de aire fresco, pero sin ese frescor. Todo pasa, con el amargor ...
    camp

    De Qué Depende?

    Todos vivimos para ser felices pero... de qué depende? Me gustaría pensar que de los amigos, la familia, los estudios, los pequeños buenos momentos, etc. Pero a ti, querida conciencia, no te voy a ...
    cm

    ¿vida?

    Recuerdo que navegando en un foro gótico me topé con una pregunta de carácter filosófico muy interesante, "¿Hay vida antes de la muerte?", invito a hacer una reflexión personal antes de presentar la m...
    elcuervonegr0

    No Tengo Sentimientos de Hielo

    Dime, ¿nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no ...
    misunderstood

    "cualquier Pérdida es una Ganancia"

    "Cualquier pérdida es una ganancia" Es cierto, toda pérdida por muy dura que parezca, al fin y al cabo te da algo bueno, una ganancia, algo que nunca pensaste que llegarías a tener. Por eso, es verd...
    andreaazgz

    No Encuentro mi Sonrisa.

    Hoy no encuentro mi sonrisa. Nose si se me ha caído por el camino, y está perdida en algún lugar de mi pasado; o quizás la haya encontrado alguien y la lleve consigo, buscando su dueño o aprovechandos...
    superandoloimposible

    En Cuestión de Segundos, Todo Cambia.

    Estar felizmente tumbado en tu cama y derepente que te llegue un mensaje... En cuestión de segundos todo cambia. En un solo momento pasar de estar bien a ser la persona más desgraciada en el mundo... ...
    superandoloimposible

    Asi es la Vida.

    Hoy os quiero hablar sobre la vida. La verdad de la vida. Todos nosotros, como buen ser humano tenemos defectos, cada uno tiene el suyo pero todos tenemos. Pero algo que seguro que hacemos todas las p...
    superandoloimposible
Chat