TusTextos

Textos de silvana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por silvana.

    De Vacaciones Con Mis Casi Treinta Años

    Para muchos es cosa fácil armar las valijas porque, es cierto que, cuando emprendemos un viaje sabemos bien qué elementos no debemos olvidar para que la aventura sea completa. ¡Cuántas veces he compa...
    silvana

    Espejo Roto

    Un espejo cruje y los mil rostros de aquella que fui caen al suelo, irrumpen mi presente, alteran mi sentir. Recuerdos que astillados buscan unirse en mi memoria. Yo y mis otros yo viven inten...
    silvana

    Reconociendo El Amor

    Cuando te vi por primera vez creo que sonreí nerviosa te miré ensayando un hola de bienvenida y vos también intentaste ser vos. ¡Qué rápido atravesamos el río! Así (sin ningún preámbulo) fui...
    silvana

    Despertar de una Mañana Gris

    Se extiende la mañana ante mi cuerpo acurrucadamente silencioso. Pequeño entre las sábanas. Intento reconocer sus caprichos Advertir sus señales Pero me niego a salir sin mi sombra. El viento...
    silvana

    Rechazo tu Silencio

    Reinaba el asombro ante aquel espectáculo que parodiaba mi silencio y tu espanto. Esperaba que mi nombre cayera de tus labios tantas veces imaginado en los míos pero plantaste cierta indifere...
    silvana

    "paseo Interior"

    Y anduve vagando tontamente por las calles de mi mente. Un poco perdida me aferré al llanto, llevaba cargado el espíritu con bolsas de ilusiones tibias que estaban a punto de explotar en mis manos. ...
    silvana

    Búsqueda

    Ellos corren, incansablemente por un lugar repleto de objetos. Ellos corren, sabiendo que al final de todo aquello los espera. ¿Libertad?¿Un sueño por cumplirse? Sin sentir cansancio llegan hacia u...
    silvana

    La Cita

    Mantengo mis oídos alertas, los ojos abiertos. Espero. La puerta cerca, el mozo a mi alcance... Rodeo la mesa, palpo brutalmemte la copa de agua. Y cae. La dejo caer. Aquel líquido dibuja un rost...
    silvana

    El Silencio y Sus Debilidades

    No hay infinito porque detuve el tiempo en mi voz apagada. Horas y horas tratando de callarlo no darle nombre, no intensificar su imagen, no traducir semánticamente lo que mi espíritu lanza como...
    silvana

    Tentación

    Cerca de un atractivo corazón palpitante. Rehuyes su mirada, te convocas al exilio de sus palabras dulces y ansiosas por el triunfo. Esquivas la miel de sus labios fueguinos y en un vacío de ...
    silvana

    En El Presente

    Hace unos años mis manos dibujaban sueños en la arena y el mar del destino los borraba. Hace unos años me asustaba ser frágil, inocente, insegura para amar y dejarme amar. Hace unos años l...
    silvana

    Donde No Estás

    Arde mi pecho quema mi sangre aturden mis oídos lamentaciones y ausencia. Incapaz de quebrar el silencio apoyo en vos mi cabeza llena de ilusiones de amor. Cada beso encuentra eco en tus sueños...
    silvana

    Sin Testigos

    Una amarilla luna amante y radiante como el sol llenaba ansiosa aquel cuarto. Sucedió que un pequeño beso advirtió locamente lo que sus cuerpos no querían evitar. Presintió que sus besos ahuyent...
    silvana

    Promesa de Amor

    Tu paso joven, y pensante por las noches solitario tu perfil en las sombras, rodeado de nombres, calles, infancia. Como peregrina de tus sueños voy a tu lado, escucho canciones que prefieres calla...
    silvana

    Luna, Reflejo de Soledad

    Luna de mis adentros luz que acompaña mi desvelo. En la oscuridad de mi ser bebo tu color marfil y anhelo la melodía de su voz. Luna, moneda de plata silencio del amor. Luna, pasión aqui...
    silvana

    Tiempo

    Protector de mis fábulas Culpable de mis recuerdos perdidos de la infancia Enemigo de mis sueños futuros (tan míos como tuyos) Página en blanco o escrita a ojos cerrados Pájaro en pleno vu...
    silvana

    Ausencia

    Abro los ojos hay una tibia soledad no te veo y te extraño y me enojo un montón de sillas acompañan una mesa en la que ya no estarás. Una habitación guarda tus recuerdos y los nuestros no dormi...
    silvana

    Amarte

    Un camino de voces nos guiaba, susurros que a la Luna tanto le gustaban. Noche tras noche un sola imagen creaba un río y nosotros hablando de poco y nada. Un camino de miradas encontradas amo...
    silvana

    Sintiendo Sin Remedio

    Sintiendo un amor inocente, puro uniendo palabras que al cabo no dicen nada mirando tus ojos que sin remedio se escapan reteniendo el aliento que sin más se va en una lágrima. Sintiendo un amor ...
    silvana

    En la Espera Del Tiempo

    Alrededor espacios vacíos la ropa tirada, mi cuerpo en la cama comprueba toda la soledad . En esta habitación yacen (Pronto a desaparecer) los vestigios de mí. Alrededor dejé los recuerdo...
    silvana

    Veladores Encendidos

    Que alguien diga dónde fue mi amor si este invierno se acurruca entre las colchas y con su recuerdo me dejó helada entre las sombras. Devorarme quiere el sueño, ese vagabundo me corroe, pero aú...
    silvana

    Instantes Sin Miedo

    Conocerás mis vestidos guardados y las lágrimas ocultas en mi almohada. Tocarás mi cuerpo herido por el paso del tiempo Y yo te pediré: Esta noche quédate. Triunfarás ante el instante sin miedo ...
    silvana

    Recuerda

    Si el agua que corre de esos ojos lastimasdos dispersara las marcas que cada enojo dejó en tu rostro tal vez el paso de los horas podría entibiar las palabras duras, las tardes sin sonrisas, las no...
    silvana

    Nuestros Pasos

    “Y selva de Quiroga en el jardín”, así lo expresaste vos. Y alas verdes apagan la luz que intenta bañar las habitaciones. Nada está puesto en la pared porque sí: fotos, cuadros… Todo lo que una vez...
    silvana

    ¿soy O No Soy Yo?

    Una temible sofocación imperante y la mente junto a este silencio bestial buscan en mi nombre aquella que soy, o al menos, la que fui. Pero me escondo bajo la escalera, aunada por el mareo y la in...
    silvana

    Fortalezas

    Fuertemente abrazada a tu espalda voy en los días de lluvia para que mi desconfianza se enfrente a tu mirada invencible. Pegada a tus labios recorro este viaje para tener la seguridad de que nuestr...
    silvana

    Y Contigo, la Calle

    Las nubes todavía azules el viento cálido de las seis y tu mirada insondable. ¡Todo me domina! El ruido de un viejo portón las llaves olvidadas en mi mano y tú en la distancia, saludando. ¡Na...
    silvana

    Algo Más que Acciones

    Ser inmediato ser paciente. Estar despierto estar callado. Parecer joven parecer amable. Semejar una ruta semejar una canción. Resultar amado resultar feliz. ¿Quién se preocupa por...
    silvana

    El Espejo

    Un espejo que doloridamente muestra lo que fui: apaciguada espera, silencio de amor, ruinas. Hoy ya no. Me acostumbré a vos. Un espejo que inútilmente figura un retrato de mí: frío, despojo...
    silvana

    Atravesando la Noche

    Noche que a oscuras aprisionas fuerte mi cuerpo frío para dejar que mi boca se cierre a los vientos de este mundo porque no hay prisa, porque el río calla los sueños de los amantes. Noche que a ...
    silvana

    Buscando El Amanecer

    Busco aquello que animado rompería los desbordes de mi mente en una noche desolada de abrazos, en una noche callada de caricias, aquello que sin prisa quitaría este cansancio. Doliente viernes d...
    silvana

    La Música

    Vienes de lejos, nadie sabe de dónde Te escondes en el ave que me ayuda a despertar Habitas en mi corazón enamorado pero no huyes del silencio de los nostálgicos Reavivas historias memorables para...
    silvana

    De Mis Siglos Futuros...

    Caminé en los siglos de mis siglos futuros, Donde el sueño de paisajes infinitos cruzaba bajo mis pies, por mi mente andaba la apretada gente que urdía noche a noche el misterio del mar traían ro...
    silvana

    Instantes Mágicos

    No es un castillo nuestra casa pero tal vez sea nuestro refugio para amar cada espacio respira tu presencia que se agranda y desaparece por todos lados. La dicha de acostarnos juntos, mirándonos a l...
    silvana

    Viviendo En Mí

    Giran en mi mente los veo, los veo son rosas, rojos, también verdes no hay sitio en donde no estén. Nadan dentro mío los siento, los siento son inquietos, son tímidos no hay espacio que no lo...
    silvana

    El Misterio de Calcas ( Fer y Sil)

    Después de la muerte de Calcas un integrante del ejército acercó una carta suya, era extensa y se leyó para los troyanos en voz alta. Su desvanecimiento había sido un golpe certero para los habitantes...
    silvana

    Mañana de Agosto

    Y él yacía en mi cama su cuerpo desnudo sin cicatrices y en calma. Las sábanas y su piel envolvían la mañana. Y él movía sus pies sus piernas inquietas sentían la brisa liviana. Las sába...
    silvana

    Perder (fernando690 y Silvana)

    Aquella muerte como un puñal se ha clavado en mí me va traspasando en sangrantes recuerdos entre hojas de libros sin letras, sin palabras, sin vida. Imágenes y silencios vienen de tu mano pequeñ...
    silvana

    Encontrarme

    Encontrarme en tu sonrisa de mañana nadar en tu profunda mirada que a veces se pierde entre ríos y ríos. Encontarme en tu voz que antes era lejana sumergirme en cada tono de vivo amante que a v...
    silvana

    Nuestro Cielo (acróstico)

    Pisando el suelo hoy me encuentro Enredada en vehementes deseos que Nadan en mis adentros, Suspirando ilusiones y recordando Abriles de noches y marzos de madrugadas... Ni las guerras más feroces...
    silvana

    Recuerdos de Madrugada...

    Vas corriendo tras sus manos que buscan la libertad y te dejas atrapar entre suspiros y miradas profundas él halla la respuesta que tus besos suaves saben dar, mirándose intensamente se dejan llev...
    silvana

    Llegará El Día...

    Llegará el momento de que te vayas de aquí, llegará, y romperé las horas para tenerte entre mis brazos quitaré de mis ojos las lágrimas que llenarán tu ausencia y dejaré que mis besos vuelen a tu b...
    silvana

    Tinta Negra

    Tinta negra derramé sobre mi manto azul sin querer encontré las confusiones de mi amor, una mancha en su corazón hizo que entendiera que nada guarda relación porque hoy siento que esta tinta es c...
    silvana

    Azul

    En mí, en vos, en nosotros... Azul. Color fuerte, vivible en la distancia sentido en la ausencia. En Paraná, en mi remera... Azul. Color sincero y sensible, ardiente y tranquilo. En Santa ...
    silvana

    Tengo...

    Tengo entre mis ojos un espacio tan pequeño que sólo vos sabés acariciar. Tengo entre mis manos un deseo irrefrenable que busca tu cuerpo una vez más. Tengo entre mis pies una distancia tan...
    silvana

    Tu Mirada

    Se juntan en el suelo y me llenan de tu ausencia sólo el viento las reúne con su cálido suspirar las veo moverse y esconderse tras los árboles otras sólo quieren jugar en la calle. ¿Por qué será...
    silvana

    Palabras que Se Quedan

    Por cada pensamiento surge una palabra Que gota a gota desparrama la esencia del ser Cambia sus motivos, elabora nuevos caminos Pero siempre acompaña la música del ayer. Escritas en paredes y en...
    silvana

    Le Pedí que Se Fuera...

    Y la encontré sentada en una de las sillas recién pintadas, me miró a los ojos y entró en mí. Ella sabía que la noche anterior la había buscado entre las sábanas por eso no dudó en traer su mochila e ...
    silvana

    Extrañarte

    Las palabras vuelan y vuelan para encontrar tu boca callada de tanta tristeza y vacío de amor. La soledad esquivo y esquivo para no llorar tu ausencia en este día gris. Los recuerdos llamo y...
    silvana

    Un Tiempo de Paz

    Me observas callado como queriendo encontrar el amor me acaricias sabiendo que en mí esta la pasión de tus besos y no dejas que me corra el pelo pues tú sabes qué hacer con él llamas al fuego y me ...
    silvana

    Paseo de Domingo

    Patear una piedra en la calle camino a la casa de mis padres, me trajeron el recuerdo de mi infancia, de aquellas caídas donde las piedras marcaban mis rodillas, de los domingos de mis ocho años cuand...
    silvana

    Un Universo de Imágenes (ferr y Sill)

    Están a la espera de nuestro silencio en las imágenes que siempre vuelven en la memoria del deseo, de lo nuestro, del universo y de todo lo bueno. Están en la memoria de la arena dormida en las...
    silvana

    Tu Esencia

    Con tus musas de ensueños coloreas deseos, con tus palabras de viento arrastras mil pensamientos. Logras tu sentir, logras un tiempo. Con tus manos y tu cuerpo acaricias un río eterno, con...
    silvana

    Pensarte es un Sueño

    Escucharte fue pensar, desplegar las alas y volar imaginar un momento de panza creciendo de dedos pequeños, de dos miradas y un amor. Escucharte fue soñar con un tiempo corriendo de Luna y...
    silvana

    Un Sólo Amor

    Robaste los dudas de mi belleza armaste un baúl de paciencia hiciste renacer alegrías dispersas. Protegiste inseguridades de amar albergaste ilusiones nuevas hiciste que mi mirada se vuelva in...
    silvana

    Nostalgias de Santa Fe

    Nostalgias de Santa Fe una calle donde asomaba el sol unas manos que me daban tu calor un puente colgante que unía las orillas de la laguna Sábado en tu voz. Nostalgias de Santa Fe unas fotogr...
    silvana

    Tan Mío y de Nadie...

    En medio del asfalto te dejaron un color apagado acusa tu vejez. Estás hecho de duro madero estás clavado a ese suelo. Asoma en tu mirada un gran silencio verdean tus hojas sin consuelo. ...
    silvana

    Preguntas de Sábado por la Noche (reedición)

    ¿Será tan linda su mirada como lo es su voz? Tu voz es el árbol de mis recuerdos... suave, dulce, sincera... ¿Serán escuchadas las mismas palabras que su boca selló? Tus palabras cantan las v...
    silvana

    Nuestro Espejo (para Blues de Ferr y Sil)

    Un espejo de palabras que nos reflejan el alma, unas bellas letras que calman nuestra ansiedad. Te vuelves transparente por estas emociones te encontramos en la luz de este amor que nos in...
    silvana

    Los Enamorados

    Se encuentran, se perciben, se conocen, se sonríen, se acompañan, se hablan, se besan, se sienten, se acarician, se halagan, se sorprenden, se regalan, se escriben, secretean, se callan, se atrap...
    silvana

    Acompañame...

    No sueltes mi mano quiero que caminemos juntos en este vida sin tiempo que nos envuleve en su viento. No sueltes mi mano aunque haya llegado la noche amanece entre mis brazos aunque ellos no ...
    silvana

    Ausencias...

    Un vaso Un vaso lleno Un vaso lleno de lágrimas Un vaso lleno de lágrimas quemando Un vaso lleno de lágrimas quemando mi alma Un vaso lleno de lágrimas quemando mi alma apasionada Un vaso lleno...
    silvana

    El Río Dijo...

    Vigilaba la orilla expectante de lo que pudiera suceder. Nada. Nada la hacía correr la mirada del agua amarronada. Pensaba que podía encontrar allí la respuesta y con un por qué encarnizado lo amenaz...
    silvana

    Si Pudiera...

    Pedir un suspiro al viento para no dejar de sentir el amor. Robarle un poco de luz a la luna para mirar tus ojos una vez más. Callar a los grillos que dicen "tal vez" para alimentar la espera...
    silvana

    Ya Se Fue Nuestro Viernes...

    Un abrazo que descubrió la complicidad Un beso profundo que descubrió al amor. Nuevos abrazos Nuevos besos Nuevas palabras. Unos mates que descubrieron la compañía Una voz que descubrió un r...
    silvana

    Páginas de Olvido (cacique, Fernando y Sil)

    Borraré las hojas de este cuaderno de ausencias, donde el fantasma de tu cuerpo se hace letras, también deshojaré tus piernas y tu silueta de miel de mi cabeza. Describiré en el margen tus b...
    silvana

    Me Imagino

    Luciendo un rostro de amor me imagino repitiendo las frases de los dos en voz baja alejando la temida distancia que no nos gana pisando tierra firme en tu dulce mirada. Mareada de amor me sentir...
    silvana

    Encuentro

    Un parada, un inicio Una sonrisa, una aprobación Un abrazo, una unión Un paseo, una ilusión Una comida, un compartir Una caminata, un acompañar Una poesía, un sueño Un beso, una p...
    silvana

    Pasado y Presente ( Cacique y Sil)

    Las sábanas de mi pasado, aún cobijan al niño que fui, los miedos a la oscuridad aún hablan de mí y me parece sentir mi cachorro a los pies de la cama. Las golpes en la plaza cuando subía el tobo...
    silvana

    Preguntas de Sábado por la Noche...

    ¿Será tan linda su mirada como lo es su voz? ¿Serán escuchadas las mismas palabras que su boca selló? ¿Serán las mismas aguas de nuestros sueños de ayer? ¿Será que sólo se oirán nuestros beso...
    silvana

    Sólo Abrázame

    Abraza mi voz en la distancia no dejes que la lluvia empañe este amor. Abraza mis manos sin miedo no dejes que se enfríen con tu ausencia. Abraza mis defectos y virtudes no dejes que arruinen...
    silvana

    En mi Camino (acróstico)

    Encontrando mi camino voy sintiendo que tu compañía tengo tratando de abrir entero mi corazón ordenando mi mente y los recuerdos yéndome despacio hacia esa orilla. A veces intento callar pero ...
    silvana

    Magia En tu Voz...

    Si es este silencio el que me envuelve en tu magia si es este dolor el que me hace encontrar en tu risa quiero seguir amarrada a estos sentimientos... Si es que la noche convierte las palabras en...
    silvana

    Adiós...

    Toda mi vida se resume y se consume en un adiós los días felices se pierden la lejanía de tu voz las tardes de paseo, los ecos de un te amo a media voz Todo se consume en un adiós... La enigmáti...
    silvana

    Un Manto de Luz Me Diste...

    Un manto de luz me diste sueñito que nunca llegó, noche que se hizo llanto madrugada que hechizó el dolor... Un manto de estrellas pusiste en mi techo color marrón, sueñito que se hizo espejo ...
    silvana

    ¡tiempo, Vuelve Atrás...!

    No hay papeles en los que pueda escribir, no hay musas que la puedan callar... ¡Tristeza, aléjate de mí...! No hay distancias que lo puedan evitar, no hay pensamientos que se puedan formar... ¡...
    silvana

    A Mediodía...

    Nubes bajas un poco grises sol de otoño, cálido y tibio gente que va y viene, chicharras que a lo lejos comunican sus necesidades... y yo aquí, entre estas cuatro paredes tan frías como el agua ...
    silvana

    Y Viniste En mi Auxilio...

    Un ángel tocó mi frente esta mañana y como el sol ya estaba saliendo no pude hablarle de este sufrimiento... Conoció el espanto de la soledad en mi mirada y como la oscuridad me da tanto miedo ...
    silvana

    Preguntas de Lunes...

    ¿Quién dejó entrar la música a mi habitación? ¿No ven acaso que las lágrimas me han pintado negras ojeras? ¿Quién se empeña en querer subrayar la usencia con canciones de amor? ¿Cuándo dejarás de...
    silvana

    Diesel En mi Tierra

    Anda sin prisa por mi tierra y observa en sus paisajes la belleza. Siente la lluvia que el otoño te preparó y ahógate en sus sueños ocultos. Aquí te esperan, mi amigo, los pasos perdidos del ...
    silvana

    He Comenzado a Extrañarte

    He comenzado a extrañar tu presencia sólo siento mis pasos que borran los tuyos al bajar la música de afuera calla la única voz que me hace sentir viva: la mía y un puñado de palabras que el silenc...
    silvana

    Y Lo Llamas Amor

    Y lo llamas amor... y huyes de la desesperación... y te inventas un nuevo dolor... pero sigues llamándolo amor. Y nada sigue y todo gira arriba abajo gira. Y lo llamas amor... y regenera...
    silvana

    Desde mi Cuerpo

    De los pies, un proyecto de la cabeza, un amor de las bocas, mil besos de las manos, un perdón. Hoy mi rostro te reclama, pues el gusto de tus labios en mí quedó sellado como el sabor de lo e...
    silvana

    Sin Arte

    Muñeco de cartón Flor de papel Nube de algodón Creaciones en tu voz impresiones de tu imaginación ¿Dime cómo pintaste nuestra pasión? Ventanas de turrón Tortas de carbón Pijama de cuero Dib...
    silvana

    Instrucciones para Vestirse

    Antes de salir a la calle todos los hombres de este planeta deben llevar a cabo la rutinaria tarea de vestirse. Lo llamativo de esto es que cada persona puede elegir la vestimenta adecuada para cada s...
    silvana

    Sin Puentes (acróstico)

    Puentes que debo cruzar sola O necesitaré sentir tu llegada... Romperé la espera señalada, lo sé. Que mi amor no soporta Un minuto más esta agonía En medio de tantas alegrías. Nunca perderé ...
    silvana

    Tu Perfume En mi Almohada...

    Tu perfume en mi almohada hallé esta mañana cuando tu dulce voz ya no encontraba y mi amor sintió tu ausencia. Tu perfume en mi almohada sentí al volver sola a la cama y dos lágrimas rodadon p...
    silvana

    ¡que Amanezca Sábado Ya!

    Ya baja la voz, no grites que lo extrañas sus pasos harán eco la noche de su llegada. La escalera pisará y en cada escalón un beso de ausencia y amor te dará. Reconozco que tus pies buscan sus h...
    silvana

    Tu Voz

    Tu voz comenzó la llover suavemente y al menos hasta la mañana seguirá mojando mis sentidos. Tu voz cerró las persianas de mi ventana y al menos hasta el amanecer no entrarán los monstruos que ...
    silvana

    Baile de un Amor

    Te invito, mi amor, baila este ritmo suave que la música habla de nuestro dolor. Acércate a mi hombro que nadie sospechará el amor que a escondidas nos supimos dar. Toma mi mano y cierra lo...
    silvana

    Noche de Insomnio

    En la lejanía escucho los ruidos que entran a mi habitación Noche de insomnio, furia en las calles. Se sienten los silbidos hombres que rondan Noche de insomnio, pensamientos sin fin. Los ...
    silvana

    Sábado y Sin Vos...

    Que la espera calme la ansiedad de verte porque las horas no dejan de correr. Que el viento vuele unas caricias tuyas porque esta tarde no vinieron a mí. Que el agua no borre tus besos porque...
    silvana

    No Más Aulas Vacías...

    Llegarás el lunes con tu ropa perfumada y bien peinado tu pelo, prolijo de la cabeza a los pies, llegarás. Sentiré tu presencia llena de luz y de ansiedad por volver a tu escuela, sonriente y...
    silvana

    Una Pregunta al Pasar...

    ¿La lluvia nos indica que estamos en un momento oportuno para el cambio? ¿O intenta trabajar en contra de nuestros logros?
    silvana

    Una Nueva Vida...

    Regará las flores del jardín Visitará a sus amigos entre semana Tejerá los sweter color azul que me gustaban. No saldrá de la casa hoy ni mañana No pondrá el despertador a las seis No viajará e...
    silvana

    Tú, Eres El Olvido...

    Cercano al olvido te tengo y te llevo victoriosa a la agonía. Tú, traidor del amor y la poesía que no has sabido llevar esta bandera. Bordeando la locura me dejas y celosa de las musas de tu vi...
    silvana

    Escapa Lejos, mi Niño...

    No hagas ruido, puede escucharte ella sabe que estás cerca y querrá lastimarte Su disfraz lleva puesto y no podrás reconocerla. Anda, esconde tu luz, vuela lejos que su espía está aquí frente al e...
    silvana

    No Quieras...

    No quieras negar que estoy aquí no me limites a amar tu dulce perfil que tu sonrisa extraño cada amanecer al mirar en tus labios una mueca de amor. No quieras dejarme este simple recuerdo que m...
    silvana

    ¿quién Conoce Los Frijoles?

    John se acercó aquel día y me informó la hora del despegue. Entonces llamé a la base y confirmé la decisión casi imprevista de marchar hacia el planeta Alfa. -¿La tripulación está lista?-dije en tono...
    silvana

    F690

    Lleva puesta la camisa del amor pero prefiere una remera de amistad. Tierno. Puro. Sincero. Camina con zapatos negros de soledad pero sigue las huellas en la arena de su río. Frágil Dulc...
    silvana

    ¿dónde Están?

    Las fotos de cumpleaños los almuerzos en familia y las noches de invierno juntos ¿Dónde están? ¿Quién se llevó mi infancia? Mañanas de sol en la galería, con los mates esperando. Las tardes...
    silvana

    Mis Pasos...

    Mis pasos me invitan a conocer veredas ajenas donde ya no están los árboles de "mi vereda" que por años han aguardado ansiosos mi llegada y han evitado que una lluvia me mojara. Mis pasos creen ...
    silvana

    Cambiar... Yo Cambio...

    Cambiar es un camino que puede ser de ida o de vuelta que también puede ser por vacaciones. Cambiar es desatar un nudo que puede ser de hilo o de lana que puede estar flojo o bastante tenso. ...
    silvana

    Paseo Bajo la Lluvia

    No hay paraguas que cubra la lluvia de amarte ni veredas con charcos que me eviten mirarte sonriente y feliz me abrazas sin miedo que algún trueno me esfume de aquí. No hay relámpagos que ap...
    silvana

    En Mis SueÑos Te Vas...

    Llego a la terminal, feliz por verte. Presiento que es sábado y que no va a llover. Hay sol todavía, así que es la tarde. Camino tranquila siempre es un mundo de gente ese lugar. Escuho tu voz y sé qu...
    silvana

    Un Domingo Sin Vos...

    Necesito retenerte este sábado para que la soledad no se acerque. No quiero que este encuentro termine... Pretendo robar tus miradas para que las horas no vuelen. No quiero irme sin vos... ...
    silvana

    Lo que Se Necesita para Estar Enamorado...

    Esa tarde y por no casualidad era El día de los Enamorados, el joven se acerca a su madre que estaba planchando la camisa de su padre y le dice: - Má, ¿qué se necesita para estar enamorado...? Sin s...
    silvana

    Respira, Amiga, Respira...

    Desatas una vida de mentiras Anudas dudas que te limitan Enroscas suspiros que te asfixian Respira, amiga, respira... Aprisionas un papel de alegría Actúas un gúión de fantasía Cantas una dulc...
    silvana

    Un Presente y una Vida Lejos Tuyo...

    Hoy recibí la peor noticia que esperaba, estaba distrído y sin pensar en vos. Los meses pasaron y no quería tener noticias tuyas. Esta tarde me escribiste para contarme entre otras cosas algo que no p...
    silvana

    Preguntas de una Noche de Verano...

    ¿Tenemos una huella que seguir? ¿Podremos una meta alcanzar? ¿Alguien nos querrá amar? ¿Quién se ocupa de negar? ¿Tenemos una casa que habitar? ¿Tenemos que desear? ¿Es muy necesario olvidar? ...
    silvana

    ¿dónde Llegaremos, Amor?

    Caminamos por senderos ajenos a la razón nos dejamos llevar por pasiones silvestres, nos dejamos acariciar por flores con espinas... ¿Dónde llegaremos con este amor? Navegamos por mares de sin...
    silvana

    LÁgrimas de mi Princesa (ada y Sil)

    - ¿Qué le pasa a mi princesa, que por las noches ya no duerme? ¿Cuál es su martirio, amada doncella? - Dime, madre mía, ¿Qué te hace alejar de aquí? He visto anoche a mi padre sufrir por ti... No...
    silvana

    Una Misión Especial

    María lo conoció antes de su repentina muerte. Ella siempre trató de no hacerle saber que lo quería, pero no era fácil ocultar un sentimiento tan noble y puro como el que ella sentía. Sus últimas pal...
    silvana

    Alfonsina, Aquí Te Esperan

    Aquí te esperan las suaves arenas que tus pies cansados supieron andar... El agua te lleva, el agua te cuida, te muestra la paz. (Nadie te lo negará.) Aquí te esperan las blancas coracolas...
    silvana

    Tu Presencia En Mí

    Me despierto entre papeles y al mirarlos encuentro aquel adiós incierto. Levanto los ojos y me veo en el espejo. Ellos están llenos de lágrimas a pesar de que los años de ese amor quedaron atrás en el...
    silvana

    Pensamiento al Pasar

    No hay fronteras inútiles; ni abismos imposibles sí, miradas al viento; sí, pedidos de amor... (Sil) No hay distancias eternas; ni vida sin ti sí, sueños por alcanzar; sí, muerte en tu ausencia.....
    silvana

    Amar de Lejos

    Cargas las valijas en el auto. No sabés muy bien para qué, pero lo haces. Llevas puesto el vestido azul que tanto te gusta y que usaste aquella vez cuando te fuiste a encontrar con él a la orilla del ...
    silvana

    Tus Besos

    Me gusta alcanzar tus besos que me tiras sin pensar que yo te estaba mirando... Me gusta alcanzar tus besos que me traen el sabor de un helado de melón... Me gusta alcanzar tus besos que me...
    silvana

    LlegÓ tu Carta

    Esta mañana me llegó tu carta y no quise abrirla por miedo de hallar palabras sin vida. Es el daño que me has hecho que quema en mi interior Es esta herida que ni el cielo oculta en su extensión. ...
    silvana

    Necesito Alas para Amar

    Alas que me inviten a pasear por las calles del olvido que quedó atrás. Alas que me lleven a un lugar donde la tristeza no pueda entrar. Necesito un par de alas para amar. Alas que me ayuden ...
    silvana

    Hoy Cumplo un Mes AquÍ

    El 27 de diciembre me subí a un micro que se dirigía hacia una ciudad que Alu me había indicado. Ella me esperaría allí junto a otros amigos. Me contó por teléfono que allí habitaban magníficos seres...
    silvana

    El Deseo de Lucas

    No quiso discutir el precio de la comida y salió del restaurant con el puño apretado de rabia. Ese mediodía Lucas había discutido con Clara, su novia, y ella lo había dejado comiendo solo. -La salsa ...
    silvana

    GanÉ Todo y PerdÍ

    Gané abrazos que me dejaron suspiros Perdí momentos que me dejaron ausencias Gané fortunas que me dejaron cálidas historias Perdí amores que me dejaron tristezas Gané esperanzas que me dejaron f...
    silvana

    Reencuentro

    Búsqueda de lugares olvidados. Tu llegada a mi casa hoy. Caricias de afecto anuladas. Tu presencia esbelta y prolija. Miradas de complicidad recordadas. Tu imagen en mi mesa. Palabras de a...
    silvana

    Una Firma

    Marchó cerrando la puerta con su llave y lo que más me llamó la atención es que no quiso ni siquiera llevársela como recuerdo. Yo me hice el distraído pero la observé desde el estacionamiento. Hubier...
    silvana

    Un Lugar En mi Vida

    Entramos del recreo y ahí estaba con la seño que lo quería presentar ante todos. Todavía recuerdo cuando lo vi, estaba nervioso pero su sonrisa me llamó la atención porque intentaba disimularlo. -Sa...
    silvana

    PÉrdida de la Infancia

    No me grites, no me digas más lo que tengo que hacer No me ignores, no me digas más que no sé elegir Permitime, no me ayudes en todo. No me absorbas, no me digas más que me debo cuidar No me o...
    silvana

    Amor, Te Necesito

    Amé a una persona que sólo me hizo sufrir. Creí que a su lado podría ser feliz, pero no fue así, elo dolor golpeó mi corazón. Y ahora sólo pienso en dónde estás, amor. Si supieras lo mucho que te ...
    silvana

    Llegaste

    Amor mío, llegaste sin golpear puertas ni abrir ventanas ¡Llegaste! ya mis labios estaban fríos ya mis ojos, apagados. Amor mío, llegaste como una ráfaga de viento rosaste mi corazón ¡Llegas...
    silvana

    Quiero

    Tu mirada tiene tanto de amor como de dolor quiero abrazarte. Tu risa tiene tanto de energía como de recuerdos quiero divertirte. Tu voz tiene tanto de bondad como de rudeza quiero escucharte. T...
    silvana

    Una Vieja Estación

    Adela corrió el colectivo y no lo alcanzó, lamentaba llegar tarde esa mañana porque Esteban iba a llamarla a las ocho a la oficina. Ella, no tuvo más remedio que mirar las vías vacías del tren y espe...
    silvana

    Identidad

    Caminaba por la calle Santa Fe cargada de bolsas con regalos para mis hijos y mi marido cuando una mujer me tomó del brazo y me dijo: -Cachita, sos vos?? Sin preocuparme porque sabía que ella se con...
    silvana

    Mapa de Amor

    Porque hemos descubierto bellos paisajes y lugares oscuros. Porque hemos recorrido caminos lejanos y distancias pequeñas. Porque nos hemos brindado suaves caricias y besos intensos. Porque...
    silvana

    Un Mismo Cuerpo

    Dos miradas de una mismo cuerpo Dos marcas, dos efectos... Dos caminos. Rasgos, cicatrices de desvelo. Cansancio, agotamiento, eso veo. Gruñidos, fastidio, eso escucho. Rabia, angustia, resiga...
    silvana

    Hasta Siempre

    Hoy se acaba todo el amor que pude darte... Ya no te veré más... Hoy se pierden las esperanzas por tener tu amor... Se rompen las ilusiones... se olvidan los recuerdos... se marchitan las flores ...
    silvana

    CÓmo Seguir

    Cómo pensar en mañana si hoy no sé cómo seguir cómo dejar de amarte si cada minuto me recuerda a ti Cómo volver a empezar si aún vivo en esta realidad de fingir no amarte y estar muriendo en soledad...
    silvana

    Sin tu Amor

    Qué difícil se me hace contener mi angustia todo el día... cada paso que das , cada vez que te alejás lo siento en el alma, cada palabra, mirada o sonrisa que a otra regalás me destroza un poquito m...
    silvana

    MonÓlogo Interior

    No quiero que te sientas mal, tampoco herida no creas que todo está perdido piensa que a cada paso que das puedes sentir el aire, la libertad, la vida...Y eso te dará fuerzas para sentirte capaz de ...
    silvana

    Sin Razón de Amar

    Caricias besos silencios risas confesiones silencios pasión desenfreno silencios necesidad amor silencios Cómo hago para borrar estos conceptos... Cómo hago para anular de mi ment...
    silvana

    Amor

    Amor que no llegas Amor que me esperas Amor que no siento Amor que te pienso Amor, amor, amor... Amor a mi alrededor Amor que no encuentro Amor de mis sueños Amor de mis pensamientos Amor,...
    silvana

    No SÉ de Ti

    El Sol brillaba esta tarde pero él no me habló de ti, sólo quitó el brillo de mis ojos. Las estrellas cubrieron pronto el cielo esta noche pero ellas tampoco me hablaron de ti, solamente me ale...
    silvana

    Triste Final

    Te busco cuando las estrellas brillan en el cielo y en la noche retumba el eco de la oscura verdad. Te encuentro cuando un Sol frío ilumina por las tardes, alegrándose mi amor con tu mirar... Pero t...
    silvana

    Triste Final 2

    El final ha llegado y con él la noche. El Sol guardará sus rayos para otro amanecer pero la Luna solitaria vacila tristemente que jamás de su boca otro te amo escucharán. La noche sombría despierta ...
    silvana

    Me Pregunto Si...

    A veces me pregunto si alguna vez sentiste lo mismo que yo, esta tristeza en el alma. A veces me pregunto si podré olvidarte, si llegarás a quererme, si me serás completamente indiferente. A veces m...
    silvana

    Te Amo

    Te amo porque llegaste a mi vida en el momento justo, cuando más me sentía sola, vacía, sin nadie a quien querer. Te amo porque sos la persona indicada para mi vida aunque no me busques, aunque jam...
    silvana

    Anochecer Sin Luna

    Tú eres el Sol, yo la Luna. Dime amado Sol cómo hacer para olvidarte si cada tarde estás presente iluminándome con tus dulces rayos. Si supieras lo triste que está mi corazón, porque no sabe fingir ...
    silvana

    Amarte AsÍ

    Qué no daría por tenerte conmigo ya no puedo comprar tu corazón no puedo olvidar que sabes amar y aunque sea a mí lo tendré que aceptar. Te amo porque sos una persona maravillosa te amo porque ...
    silvana

    Recintos de Olvido

    Mi nombre es Blas Terrado. Hoy, sentado en un bar, veo a la gente pasar vertiginosamente desde la ventana. Tomo mi café mientras escucho la melodía del tango “Espejo roto”, que me sumerge en los recue...
    silvana

    El Miedo y la Noche

    La noche se disipaba y en mi mente aparecían las palabras que aquellos hombres temerosos promulgaban antes de su partida. Yo no podía explicar lo que eso significaba, nada ni mi voz ni mi espíritu era...
    silvana

    Crecer

    El vuelo salía del aeropuerto a las 17:15 horas y nosotros todavía estábamos despidiéndonos de ellos, quienes para retenernos nos invitaron un té. -Tu padre no quiere saber nada con que hagas este vi...
    silvana

    Huir de la Soledad

    El micro me conducía a la ciudad donde se esconden las personas más buscadas por la justicia. Yo, Luciana Cortéz, marchaba desesperada huyendo de la terrible soledad que me azotaba desde aquel día e...
    silvana

    11 de Septiembre

    Comenzaron el día como de costumbre, se levantaron a las seis. La mañana estaba soleada. Desayunaron juntos y después de organizar el día, ambos partieron a su rutinario trabajo de oficina. Ese 11 ...
    silvana
Chat