TusTextos
Clopezn
Última vez: 16/10/2023 - Empezó el 16/4/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    Oh Pajarillo

    Pajarillo, ¿qué te pasa? ¿Qué fue de tu canto alegre? Son, que a mi ánimo acompasa haciendo que a ti te integre, que seas parte de mi casa y a la par se desintegre la negrura que me abrasa....
    clopezn

    Tórrido Verano

    Sentimientos yermos se arrastran por páramo salpicado de grietas y oquedades bajo el dominio de la sinrazón de una acuciante sequía de pensamientos cabales. La ausencia de ideas y destrezas n...
    clopezn

    Imprescindible?

    Qué es una constitución para los niños? Un acuerdo de reglas para todos donde el débil no termine en los lodos ni los abusones cobren en guiños. Derechos a qué no te rompan los piños, a ...
    clopezn

    Así Nos Va

    Gozoso de tener llena la alforja feliz de estar todos en el hogar seguros en nuestra sala de estar y calientes sin ser fuego de forja. Vivos con caldos del Campo de Borja pintando el cuadro de ...
    clopezn

    Mirando al Presente

    La coyuntura, excusa del que pace; circunstancias cercenando al que no hace. Resquicio, tesitura del ladrón explotando el momento a la sazón. Pesadumbre cíclica de la razón que impulsa a bu...
    clopezn
Ver todos los textos de clopezn

Últimos Recomendados

    Llora la Paz Humana

    El tirano llenó la noche con sus bombas, inocentes de ojos cerrados y desolados, ojos llenos de angustias, ojos vacíos, miradas ausentes en horas muertas. Almas deambulando como fantasmas, e...
    diegozami

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami

    La Musa y El Poeta.

    Se fue la musa con el invierno dejando al poeta en su nostalgia abandonado en la fría primavera mientras los vencejos pintaban el cielo infinito de retazos. Acariciaba la brisa de po...
    voltereta

    Tránsito.

    Serpenteaba el camino en el que se perdía mi memoria, mientras la sombra de los tejos difuminaba mi figura, en busca de la ansiada soledad. Me acompañaba la muerte y su guadaña a la par que la in...
    voltereta

    Lírica.

    Hoy rasga la pluma negra campos de celulosa blanca trazando surcos efímeros pintando un lienzo al óleo en el que la poesía es elegía y el corazón se desangra sentimientos d...
    voltereta
Ver todos los recomendados de clopezn

Últimos Comentados

    Oh Pajarillo

    Pajarillo, ¿qué te pasa? ¿Qué fue de tu canto alegre? Son, que a mi ánimo acompasa haciendo que a ti te integre, que seas parte de mi casa y a la par se desintegre la negrura que me abrasa....
    clopezn

    Mirando al Presente

    La coyuntura, excusa del que pace; circunstancias cercenando al que no hace. Resquicio, tesitura del ladrón explotando el momento a la sazón. Pesadumbre cíclica de la razón que impulsa a bu...
    clopezn

    Miel de Otoño

    Inesperado, reconfortante y cálido fue el sentimiento que en un instante acalló el ruido de la muchedumbre al son de la música, cuando mis ojos quedaron bajo la hipnosis de los suyos en aquel viejo...
    clopezn

    Asfixia

    Presta, pluma ayúdame... Ayúdame en el galimatías que atenaza mi cerebro, cautivo de la luna, siervo de la noche, inmerso en la bruma de la indecisión, en la zozobra del valor, en el d...
    clopezn

    Replica "anomia y Las Tres Leyes de Newton"

    Cuando a alguien le duele algo le duele. Es subjetivo y unos necesitan un paracetamol, otros dos, otros tres... y otros morfina para la misma causa del dolor. Pero cuando uno no mueve un brazo es obje...
    clopezn
Ver todos los textos de clopezn

Escribe sobre

Sigue

oliviaferrerdiegozamiparzenon60volteretaremiiringobeatrixmagic2kxpolarisluiaazuldiferentesebastianapaulitinamentelasombracreatividaddiesellibelulajucapega1963reginasiriocra
Ver todos (21)

Lo siguen

sebastianalasombrabeatrixsibyataraxokarina2506libeluladiwaiihermar27diegozamimr.eliomayoazul2kxmagicsiriocrawonderlandshurototesanzram084jeanluzioscuramariagertrudistuleremireginamclunalovelleraquelblancoasclepio
Ver todos (43)
Chat