TT
Mcluna
account_circle Llegó el 29/5/2016
today Última vez online: 17/7/2024
Nuevo look nuevos textos
Seguir usuario

Lo último de mcluna

    Los Tiempos Cambian

    TEMPORA MUTANTUR ¿Y qué hacía yo mientras todo ese caos ocurría ?: Corría el año 2022; y yo que era - y aun soy - un melómano empedernido; había esperado ansioso un concierto presencial de la...
    mcluna

    No es un Pelacaras es un Profe

    NO ES UN PELACARAS ES UN PROFE Jacoba salió corriendo a buscar los brujos para informarles de que el pelacaras había abierto los ojos. Y mientras volaba por el sendero iba gritando: - Despertó. D...
    mcluna

    BaÑo para la Saladera:

    BAÑO PARA LA SALADERA: - Lo que pasa profe es que usted está salado, pero ahorita se lo quitamos. ¿Quiere? - me pregunta Doña Luzgarda. - Por supuesto - respondo ávidamente. - Bueno, lo qu...
    mcluna

    Una Breve Historia

    UNA BREVE HISTORIA DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE Hace unos tres millones de años hubo al menos dos tipos de homínidos: uno llamado Australopitecino, que se extinguió, y otro llamado Homo Habilis, que...
    mcluna

    Amor Prohibido

    Amor Prohibido: Rosita se ha dado cita con David; se siente confundida y tiene que acabar con esta relación ilegal, ¡Ella es una novicia por amor de Dios! - David tenemos que terminar. - ¿Co...
    mcluna
Leer más

Últimos Recomendados

    Mensaje Sin Destino (3): Fluye Con la Corriente

    La vida es como un sueño confuso, o al menos eso pienso yo. Las horas transcurren sin que te des cuenta, para cuando despiertes a lo que sucede ya habrán pasado dos horas, 3 meses o 5 años. Podrás re...
    eienkarei

    Apariencia

    Lindas son las flores pequeñas en tu alcoba, hermosas son las decoraciones de tu sala para estar y pensar que tu interior es tan feo y oscuro. Tu aparentas ser, un ser dulce las apariencias me engañ...
    saracardona

    Ilusión

    Bien entrado el crepúsculo, inspiro todos aquellos deseos que ansío haya en mi círculo y de los que mis anhelos son reos. Me dejo llevar paseando entre rocas tapizadas de viejas algas y salitre...
    clopezn

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    ¿me Quieres?(iii)

    Voz en off: Una lágrima tras otra en cascada pacientemente esperando en el risco, ignora a ese punzón que cual pedrisco destruye su mente claveteada. Figuras...sonidos, en oleada lo van conv...
    clopezn
Ver más

Últimos Comentados

    Incubus

    - Aló. - Aló - Dr. Choy... que buen programa! - Gracias ; Usted sabe soy lo mejorcito que existe en la radio. Dígame ¿que onda? - Bueno Doctor lo llamo a contarle un caso que a mi me o...
    mcluna

    El Guerrita

    El Guerrita salió el mismo día que mataron al Villalobos: el marido de la mujer del Rata, mi soli de la celi. El rata es un dos en uno, es bacán sin teléfono y un patán con el. El Guerrita; con s...
    mcluna

    Cansado

    Cansado de pensar en sus errores y pensando que todo podría arreglarse si tan solo viajase al pasado a enmendarlos Roberto viajo al pasado pero cuando llego se olvido a que había ido.
    mcluna

    Calzoncillo Veloz

    CALZONCILLO VELOZ Para J.C.: por su brío y empuje A mi broster le decían Calzoncillo Veloz por que antes de conocerte y darte la mano, ya tenía los calzoncillos abajo y el pájaro al...
    mcluna

    Yo NacÍ En Las Riberas de un Rio ...

    Yo nací en las riberas del rio; en una casa muy elemental. Crecí con el barro entre los dedos del pie; y con las aguas cálidas de su manso cauce acariciándome la piel. Descubrí el amor b...
    mcluna
Leer más

Contacto »

Ingreso Usuarios

Usuario:

Clave:



Usuarios Nuevos por aqui...arrow_forward_ios

Nuevos Seguidores »

Nuevos Autores Favoritos »

Escribe sobre

Sigue

eienkareireginajulieta05beatrixmagicpolarisremiclopeznluia
Ver todos (9)

Lo siguen

beatrixjotaquispeshuromiguelcolchadocreatividadpolariseienkareilovellemagicsaracardonaregina
Ver todos (11)
Chat