TusTextos
Eleazar
Última vez: 09/10/2023 - Empezó el 08/5/2008 Seguir usuario

"Bueno... lo primero dar las gracias a quien ahora este leyndome, ya ese tiempo dedicado me parece un halago. Nac en Madrid, me gusta escribir pero solo cuando el sentimiento y la musa me acompaan. He descubierto esta pgina por pura casualidad aunque no creo en ella (en la casualidad) y bueno aqui estoy y aqui volcar mis palabras para el que quiera leerme. Un abrazo todos y un beso a todas. "

Últimos publicados

    Amistad Enamorada 2

    Hace años escribí estos versos que quiero resubir para que vuelvan a ser leidos por quien le apetezca y estime oportuno porque siguen vigentes en mi. Amistad, dulce quimera, machihembrada a mi s...
    eleazar

    La Fuerza Vital que Anida En Mi.

    Sin inspiración no se puede escribir, al menos hacerlo con arte y sentimiento, con placer y armonía, transmitiendo verdad y luz. Y por eso ahora aprovecho a llenar de letras este recuadro vacío, v...
    eleazar

    Viviendo Solo El Presente Llegué Hasta Ti.

    Convierto el tiempo en mi presente y mi presente lo convierto en mi yo. Nada queda de mi pasado y mi futuro aún no ha nacido para ser yo. Asi que ¿por qué perder un segundo en pensar en lo que pas...
    eleazar

    Shhhhhi, Ya Llegan

    De puntillas se acercaron para no despertar la infancia y la inocencia, el sueño y la ingenuidad. Quiso Dios hacerse hombre y el hombre quiso ser dios. El uno para enseñarnos, el otro por vanidad. ...
    eleazar

    Procesos Mentales Hacia la Muerte

    Expreso con palabras conexiones neuronales Porque ¿Qué son si no las emociones? La pena, la ira, el enfado o la alegría, son respuesta a mis pensamientos reacciones a los hechos objetivos de suce...
    eleazar
Ver todos los textos de eleazar

Últimos Recomendados

    Despídete Del Calderón (artículo)

    DESPÍDETE DEL CALDERÓN (por José Orero de Julián "Diesel") Hoy he vuelto a pasar por el Estadio. Viajo por ese túnel del tiempo que nos lleva de una estación a otra deteniendo su marcha en medio d...
    diesel

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    Qué Nos Queda por Decidir

    Qué nos queda por decidir Mirando al ayer entre ojos ausentes Debiendo hasta el rocío del existir De las sombras que quedaron. Qué nos queda por convivir Cuando hasta la cena se convirtió en p...
    luisjose

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta
Ver todos los recomendados de eleazar

Últimos Comentados

    Amistad Enamorada 2

    Hace años escribí estos versos que quiero resubir para que vuelvan a ser leidos por quien le apetezca y estime oportuno porque siguen vigentes en mi. Amistad, dulce quimera, machihembrada a mi s...
    eleazar

    Viviendo Solo El Presente Llegué Hasta Ti.

    Convierto el tiempo en mi presente y mi presente lo convierto en mi yo. Nada queda de mi pasado y mi futuro aún no ha nacido para ser yo. Asi que ¿por qué perder un segundo en pensar en lo que pas...
    eleazar

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar

    Para Mis Viejos y Nuevos Amigos de Tus Textos Punto Com

    Todo cambia tan deprisa... y sin embargo apenas nos damos cuenta. Gira la Tierra pero parecemos estatuas, avanza el reloj, pero mi alma parece la misma. Crísis y cámbios mueven el Universo l...
    eleazar

    A Los 18

    carta de unos padres orgullosos Un año más ha pasado en tu vida, en tu joven y prometedora vida, que hace ya 18 años vimos nacer del impulso de nuestro amor y que desde entonces hemos volcado en t...
    eleazar
Ver todos los textos de eleazar

Escribe sobre

Sigue

lizmytaadrielvolteretashadowzienclopeznpolarismejoranadieselreginagrekosayfuremielisa2010luisjose2kxgymarisolalguienlunaitedanaedoblelopez
Ver todos (23)

Lo siguen

remimytagrekosaydieselbunkermentalmarisololgapujol2arointlunaitemejoranapatroclogiandfhernandezilenaadriellizregina
Ver todos (16)
Chat