TusTextos

Favoritos de Luisjose

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Susurro

    Aquel susurro al otro lado de la habitación, me produjo un escalofrío que inundó , no solo mi cuerpo, sino la pieza en la que estaba. Era jadeante , acompasado, quizás un poco tétrico, como si vini...
    regina

    Conocimiento

    Busca el conocimiento aunque sea en tierras lejanas, No solo en la imaginación, Y descubre esos misterios que atrapan e imbuyen tu atención. Observa, Obedece, a tu intuición. ...
    creatividad

    Seas mi Hombre

    Recibí el beso mas dulce al clarear el día, tu aroma, fue golosina coqueta que me acarició, distinguiste mi tez con tu perfume varonil y me acoplé al deleite de tu existencia, fui escoltada p...
    siby

    TÚ Eres mi Mar

    Tu eres mi mar ...Y entonces, inesperadamente, nuestras miradas volvieron a cruzarse, y ya nada volvió a ser igual. Comenzaste a ser ese mar que tanta serenidad me infunde, cuando...
    chay

    Porvenir

    Sostengo la mirada hacía el infinito, perdiéndome en una sinfonía colorista que se extiende a lo largo del horizonte. Desde esta privilegiada ventana observo la realidad que me cautiva, un denso bosqu...
    remi

    Hagamos un Puente

    Hagamos un puente entre tu alma y la mía, que estalle la vida llena de caricias besos y sonrisas. Que todo lo malo se vuelva alegría que la piel florezca llenando de aromas de lavandas y lirio...
    norma

    De Amor y Muerte.

    Ella era una soñadora sin remedio, una chica rebelde, defensora de todo ser vivo, humanista hasta la médula, una poeta nocturna y una narradora diurna, amante del café, le encantaba como aquél líquido...
    borntodie

    ".....tus Caprichos......."

    .-Déjame al menos que te abrace, si es que ahora tú te vas a marchar. No seré yo… te lo juro, que gimiendo ni llorando de rodillas te lo impedirá. Has tomado ya tu sabia decisión, y no vale la ...
    jeanpauljean

    Las Miradas

    Las miradas no son solo miradas, ellas hablan, dicen cosas que no te atreves a decir Todas las miradas son hermosas, no importa el color de ojos ni la intensidad con la que te miran sino de quien es ...
    sofimsosa

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Perfumada Orilla

    El río alarga sus manos, fresco hasta la orilla. Como saltan los barbos, bajo el azul del día. Bajan juntos nadando, el sol dorado brilla, por el cálido verano fresco por la orilla. Sobre ...
    iringo

    Desnúdate

    Desnúdate Quiero verte plena como aquella primera vez sin cicatrices que enseñar. Desnúdate, libre, lo bonito está por llegar. Solos, tú y yo; sólo, tú y yo. Desnúdate y abre los ojos, sin rub...
    lumino

    Veloces Rayos

    Voy por el camino que me invita a lo desconocido y siento como el cielo se abre ante mis ojos, Desde el sol vine a tu rescate Orientado por la voz que supo llamarme trasportadome a lugares ini...
    maxi

    A Medio Camino.

    Hoy es ese día, ese en el que te das cuenta de que estás medio camino entre la oscuridad del pozo donde estabas y la luz que tanto ansías ver al final de todo. Hoy es el momento en el que paras un seg...
    rasek

    Estoy a Viceversa

    No me siento jodida, no me siento trabada, solo se que no voy a salir, que esto me fascina, que me tiene idiotamente atrapada, dame calor, dame mas fuego, quemame en el borde del hielo cuan...
    milemalpiedi

    Costumbre

    Una vez leí que, para escribir con el alma, uno tiene que estar muy enamorado o realmente dolido. Ojalá sus versos los encuentren, y no al igual que a mí, en la primera de estas posibilidades. Me a...
    lucesita

    Dicen Que..

    Y dicen que quien menos desmuestra es el que mas siente.. Pero si no demuestra, sino dice nada, como sabemos si realmente siente mas o no? Dicen que quien no arriesga no gana.. Y si lo arriesgas tod...
    tina18

    Zanjados de Miedo

    Antes de que mueras volveré y verás, vere mos toda la inmensidad; no entiendo por qué nunca tuviste buenas cartas conmigo (adormeciste en el retrato sensorial...) o por qué anidás en un ...
    gentio

    Volver a Casa. Parte 1.

    -¿Cuando va a terminar todo esto? Llevaba dias soportando el sofocante calor y mi cuerpo traspiraba exageradamente durante la noche. Muchas veces habia pensado que estaba enferma o comenzaba a enferm...
    universo

    Tinta y Café

    __________________________________________________________ Plagiado de comentarios de Índigo, Beth, LuisJosé y Voltereta en mi breve texto El escritor del café. Gracias a todos mis compañeros del cam...
    kafkizoid1

    Lo Acepto

    Si, lo acepto, quiero que tú seas mi medicina, quien todo lo cura, aquel que me da la vida; el que calma en la noche mis lamentos y quien pone fin a mis dudas. Llévate de una vez el frío qu...
    beth

    Compositor...comparo

    En la vida los intervalos bien pueden ser distancias entre dos personas. Como lo es en armonía, entre dos notas musicales. Y que los sonidos que se mantienen en el tiempo uno detrás de otro creando ...
    franyender

    Primitiva

    ¡Cuántos recuerdos tallados sobre el sílex y el pedernal en la memoria de los tiempos! Hoy en frío museo contemplo epitafios de eternidad. Hacia atrás vuela raudo el reloj de los milenios mient...
    danae

    Sueño de Amor (part 5)

    Salíamos de nuestra mañana de estudio, mientras todos tomaban caminos distintos a lugares de diversión, yo me dirigía hacia mi casa a prepararme para poder ir a trabajar, tenía que planchar mi uniform...
    singeringen

    Buenos DÍas

    Que me digas buenos días cuando empieza la mañana hace que se me ilumine el día y que el sol luzca en mi ventana aún en medio de la lluvia que cae fuera y me parece, con tu calor, tan lejana. ...
    beth

    El Poder de la Vida.

    Parte un rayo al Cedro desde su base. Muere su tronco, ramas y fruto. El viento se lleva sus hojas secas. Y el bosque entero no está de luto. Adiós verano , adiós otoño. Llega la primavera. En e...
    febe

    Y...¿cómo Te Olvido?

    Y ¿cómo te olvido?... Se cierran los labios, pero quien habla es el corazón. Una mirada grita tu nombre. Un suspiro aquieta la desesperación. Deshojar margaritas no me dará un acierto. Mucho meno...
    eugenioguaimaro

    Verde, Esperanza

    De mi pecho pende un cordón que me agarra a la vida, con una piedra verde que es hoy una ardiente llama encendida. ¿Quién ha dicho que el fuego tiene que ser rojo como la sangre? Quizá no h...
    beth

    "amor Se Escribe Con "p" "

    "Amor se escribe con P" Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe ...
    crisnatalie

    Contigo...

    ¡Quiero salir y tomar el primer bus contigo! Viajar sin rumbo en este camino de la vida. ¡Quiero tomar un viaje en donde no haya Regreso para los dos, estar junto a ti y vivir Para ti! ¡Quiero ...
    singeringen

    Oda al Sol

    Cabalgas entre nubes blancas, enaguas de un cielo celeste y convexo. Ígneo te elevas en vuelo excelso, aves que danzan tus llamaradas, alas que bailan en tu aire de gualda. Templas el fi...
    danae

    Ella

    Anoche, quise buscarte entre un desencuentro en la luz mi oscuridad.Ella rodea este escalofrió q cada recuerdo desemvuelven y desbastan mi subconsciente de aquellas retinas malgastadas d mis ojos pu...
    francuer

    Relojes

    Viejo y cansado reloj al que no soy capaz de reducir el ritmo. Respiraciones entrecortadas entre un “tic” y el siguiente. Este reloj no tiene “tac”, el “tac” lo ponías tú, sólo sonaba en tu presencia....
    reich

    Te Quiero Pues Existo.

    Me he preguntado cientos de veces qué viene después del "felices para siempre"..¿Será cierto que permanecen enamorados y felices? ¿El amor sigue venciendo a dragones? Claro que, en nuestro caso, eso...
    anitah

    Hi

    HI
    anonima1007

    Luz

    Donde quiera que estés todo el mundo se sabrá tu nombre. La luz sabrá encontrarte, trazará extraños espectros para describir un camino que atraviese países, muros, paredes y sábanas y así poder darte ...
    ultimaromanov

    No Olvides Ser Feliz.

    Y si te caes coge impulso y te levantas de un salto, con los pies en el suelo empieza a recorrer el camino de tu vida, mirando hacia a todos lados con cuidado a no dejar ningún detalle. Con cuidado de...
    deharoforever

    Tengo Ganas de No Tener Esta Duda..

    Pienso en ti todo el tiempo E impaciente me encuentro si no estas De que llegue un momento sincero Una llamada o un mensaje tuyo deseo a todas horas Y mientras tanto suspiro. Si no lo hubiera...
    franyender

    Inseparables...

    No sé como comenzar; Pero sé muy bien lo que quiero expresar. Este cariño y amor que revientan por dentro. Así fue, como niño corrí a tu encuentro. Me viste, tomaste y besaste, Mis sutiles meji...
    singeringen

    Dos y Dos, Tres...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------Misce lánea fui demasiado tímido, las zapatillas se me caen a pedazos solas cuando conocen esa verdad ...
    gentio

    Una Linda Burla.

    Iban a brotarme de los pies carreteras, que picaran lejos, al sol, llegando el invierno. De los pies quebrados me iban a sangrar praderas, tupidas incluso de animales salvajes, donde ocultarme cuando ...
    abrahamsaucedocepeda

    Simplemente... ¡se tu Mismo!

    Se tú mismo. Si eres feliz y te gusta como eres.. ¿Qué te impide ser tú mismo? ¿La gente? ¿Esa gente que te hace daño? ¿Esa gente que no te acepta por ser diferente a los demás? No pienses, actúa....
    martalovesyou

    Verdadero Amor

    Desde que cupido me engañó para quererte, no existe nada mas verdadero que el amor que por ti siento.
    kapy22

    Sueña, Teme Pero No Huyas.

    La vida me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a amar, y a ser amada. A imaginar y a cumplir mis sueños. Me ha educado para que sea feliz con poco y a apreciar lo que tengo. También; he aprendido a...
    chelo862

    Somos Así.

    En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, s...
    anitah

    A mi Padre

    Dentro de dos días será el santo de mi padre y de otra persona más, muy importante para mi. La diferencia está en que a esa persona podré felicitarla y a mi padre tengo que hacerlo de esta manera, por...
    beth

    Luchar Hasta El Fin.

    Y me da igual todo lo demás , porque cuando recuerdo la primera vez que te vi sé que ahora mismo podría haber 50 tanques impidiéndome el paso, que yo voy a luchar por ti , que me enfrentaría a un ejer...
    22alwaysenmi

    Mis Besos de Amor....

    Necesito escribir para aguantar el dolor... Miro al infinito y me encuentro con el mar en calma, Lanzo un quejido al viento: ¡ vuelve a mi ,amor mio!, Odio el mar que me separo de tí, a las olas...
    leonora
Chat