TusTextos

Favoritos de Rosabel

    El Chisme de Construir Sonrisas Faciles

    De los creadores de la maquina de hacer silencio llega: El chisme de construir sonrisas fáciles. El invento que el mundo pedía a gritos ya esta disponible para todos los hogares. ¿Esta usted ca...
    debenetash

    Tu Puta Sonrisa.

    -Ja, ja, ¿No es gracioso? -¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso? -¡Todo! ¿No lo ves? Es gracioso que me pregunes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes an...
    atreyu

    Conclusion Numero 2

    Todos esperan que hagas siempre lo mejor, o lo que en ese momento se considere correcto. Que seas siempre una chica entrañable, que tenga historias que contar por lo bien que se ha comportado y lo obe...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Mucho por Aprender

    .
    marinaaa

    ¿qué Te Equivocas?

    Mira cariño, yo no soy la persona más indicada para aconsejarte, ya que me he dado muchas ostias con la vida, pero aquí te dejo uno que a mí me lo dijeron en mi momento y he de reconocer que ha servid...
    marinaaa

    Tiempo al Tiempo.

    Darte cuenta de que no eres el único. Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, ...
    marinaaa

    Recuerdame.

    Y hoy,hoy me doy cuenta de que no puedo mas,no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, haciéndome de sufrir,sin darme ni siquiera una sola mirada,un g...
    acrazygirl

    Ydaepetq.

    El amor es una estupidez, lo tengo comprobadísimo. Vuelve a la gente medio estúpida & le trastorna el carácter, & a lo mejor la hace más feliz, vale, pero eso no cambia nada, & por descontado que a lo...
    dawn

    Diálogos Ocultos

    -El *Ella -¿Que haces? (¿estas bien?) *...Nada (...) -¿nada? (¿qué?) *¿te importa? (¿me amas?) -si (¿disculpa?) *mientes (nada) -¿qué? (...) *nada (olvidalo) -¡¿nada?! (¿que lo olvide?) *...
    galindo

    Y Todo Eso de una Perdiz.

    Un día pasa algo que sabes que te va a marcar para siempre. Tras eso, lloras buscando aquello que le de sentido a tu vida y, aunque sabes que lo hay, no lo encuentras. Pasa el tiempo y vuelve ese “alg...
    dawn

    Como Antes

    ¿Sabes? He estado delante del ordenador una hora intentando desahogarme escribiendo cualquier cosa con la que no me sintiera tan traicionada por mi amiga y por el chico al que quería, quiero, para que...
    marinaaa

    No Puedo Más.

    Hazme un favor, si no me quieres dímelo ya. Dímelo y ahórrame todo este tiempo que estoy perdiendo. Este tiempo que me das esperanzas, que no es ni un si ni un no... Sabes? La gente habla y se que no ...
    marinaaa

    Morir por Dentro.

    ¿Sabes? Me costó asumir que ya me habías olvidado, me costó mucho. Fueron muchas noches en vela, muchas ganas de llorar, lágrimas contenidas y deramadas ... Lo más patético fue que entre nosotros no h...
    marinaaa

    Solamente Son Mentiras Piadosas.

    Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las qu...
    mariamarikiya

    Empiezo a Preocuparme...

    - Tranquila, no te preocupes, un clavo sacaa otro clavo.. + ¿Qúe un clavo saca a otro clavo? Tonterias, cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él...
    shopping

    ¿pasar Página?

    Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres, en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opi...
    irene

    SueÑa, Vive.

    Eh sonríe, pasémonos el día hablando de nuestros sueños, de lo que queremos ser, o de como nos gustaría que todo fuera en este momento. Canta tu canción, baila hasta que no puedas mas. Date cuenta de ...
    marinaaa

    The True.

    -Le quiero. +¿Qué? Vamos a ver...no me jodas Alison. -Lo siento, es asi. Nunca dejé de quererle, solo fingia hacerlo. +Entonces...cada vez que me decias que todo habia acabado mentias? -No, en ese...
    neither

    Será que Te Quiero.

    - Un te odio, siempre es un te odio. - No siempre, realmente, la gran mayoria de los te odios no son te odios. - ¿Me vacilas? ¿Te estás riendo en mi puta cara? ¿Si? ¿Te estás riendo en mi putísima c...
    irene

    Equilibrio

    Decidí dejarme la inocencia en casa, y guardar las poses para otro día. Por un día no quise pedir nada al cielo, porque ya tenía mis manos para construir la vida. Quise no ser para nadie más que para ...
    dkjsklfjsdf

    Aun Sigo Soñando Contigo...

    jamas dejaste de ser especial, jamas. se que dije muchas tonterias, que jure no sentir nada ya.... pero sabes? mentía. me mentía... tenia miedo. no quería enfrentarme a la verdad. me daba pánico el pe...
    kandy

    Y Asi la Princesa...

    y asi la princesa dejo de creer en los cuentos de hadas,para darse cuenta de que el principe azul, tambien tiene defectos. que la historoa ideal no ocurre sola, sino que es cosa de dos. que el verdade...
    kandy

    Sigue Buscando

    -Te quiero- le dijo ella clavando sus ojos en los de él. -Mírame bien, ¿estás segura de que me quieres? -Pues claro, ¿que pregunta es esa?, eres lo que siempre he buscado. -Eso pensaba yo de la bic...
    debenetash

    No Puedo.

    Ese sentimiento que te recorre por el cuerpo cuando estás escuchando una canción romantica en Youtube mientras estás tirada en la cama mirando el techo y derrepente,te pones a cantar la letra y sin má...
    cori

    Los Corazones Tontos Nunca Podrán Llegar al Cielo.

    Si, yo también culpo a Disney y a Barbie respecto a mis altas expectativas con los chicos. Me he dado ostias como la que más. He tratado de olvidar a personas inolvidables y sustituir personas insust...
    marinaaa

    Cuidado...

    Después de tropezar miles de veces con la misma piedra, me doy cuenta de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar. Esas personas son las que por mucho que te enfades con ellas, siempre van...
    shopping

    Amor O Dolor?

    - ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor? + Te digo que eres tonta, porque el amor existe. - ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez? + Claro que sí. lo leo en tus ojos c...
    shopping

    Arriesga

    ¿Qué todo tiene su fin? Triste pero cierto. ¿Qué solo somos felices por momentos? Cierto también. Pero es verdad que si vivies cada segundo como si fuera el último siempre puedes ser feliz. No merece ...
    marinaaa

    Ya No Siento Nada

    ¿Sabes? Hoy he vuelto a pensar en ti, después de tanto tiempo. Vaya putada, pensaba que ya me había olvidado de ti. Pero es que lo peor de todo es que cuando me he dado cuenta estaba sonriendo. Tu me ...
    marinaaa

    Idiota

    Idiota. Me siento idiota cuando me empeño en esconder todos mis sentimientos hacía alguien, nos empeñamos en hacernos los duros, en parecer que esa persona nos parece insignificante cuando realmente, ...
    marinaaa

    Tengo...

    Verás. yo no soy como todas, quizás sea la exepción. No me gusta ser como todos los demás o como dicen que tenemos que ser. Cuando todo esta por los suelos yo lo veo por las nubes, dicen que cuando al...
    marinaaa

    Metas.

    No quiero medallas por cumplir con mi deber. No pido nada a cambio. Si haces algo que te salga del corazón. Estoy harta de falsas esperanzas. Al parecer conmigo la vida prefirió cambiar de protagonist...
    marinaaa

    Ha Sido un Placer Coincidir En Esta Vida.

    Se acabó hoy me despido. Me niego a ponerle nombre a los sentimientos. Ahora ninguno de mis besos, ni mis caricias te pertenecen. Me deshice de todo lo que pudiera recordarme a ti, tiré todo, desde...
    marinaaa

    Tendrás.

    Sabes? algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna ve...
    marinaaa

    Adiós.

    Pensé en borrar todo, DELETE, adios a todos aquellos recuerdos junto a él. Luego me di cuenta de que era inutil, muchas de aquellas conversaciones me las sabia de memoria y la memoria no se puede rese...
    neither

    Ahora Si.

    Sabes? Sí, Alison, tambien me hice fuerte pero en otro sentido. Yo he aprendido a hacerme la tonta cuando algo me abruma y a pasar desapercibida entre la muchedumbre cuando me interesaba, tambien he l...
    neither

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Me Quema por Dentro.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    marinaaa

    No Puedo, No Debo.

    No se que quiero. Te quiero a ti. Pero mas me quiero a mi. Debo elegir, dolor constante o sufrimiento efimero llegando a un final grandioso. La primera se basa en ti, vivir por ti, pensar en ti, l...
    despertadorenpunto

    Adicta.

    No,porque no puedo,no puedo seguir engañandome siempre con lo mismo,intentar convencerme de que puedo sin ti,darme cuenta,de que no. No puedo evitar tener la necesidad de saber donde & con quien estas...
    acrazygirl

    Cuando Amas a Alguien es Porque Estas Enamorada...

    He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sep...
    samloves

    Olvidarme de Ti Cada Vez es Más Difícil.

    ¿Porque siempre vuelves cuando me queda poco para olvidarte? Quiero pasar pagina pero contigo no puedo.Me enganchas al sufrimiento y a pasarlo mal,me siento encerrada en cuatro paredes en las que hay...
    acrazygirl

    Carta para El último Príncipe Azul

    Buenos días último Príncipe Azul, Llevo una temporada sin saber de ti, pero hoy has vuelto a mi memoria. Tú, todas tus poesías, y aquella forma tan personal para conseguir que me enganchara a ti. ...
    bohemiaurbana

    Me Oigo a mi Llorando por él.

    Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantes...
    neither

    La Verdadera Cara Del Amor...

    -Y, ¿por qué dirán que el amor es lo mejor que le puede pasar a una persona? -Por que realmente lo es. -No creas.. El amor es siempre pobre y está muy lejos de ser delicado y bello como supone la ge...
    shopping

    Vete y ámala

    - -Anda, vete.. vete con la otra. (Me duele). Es lo que deseo (para desengañarme). Me alegra vuestra pasión (me da asco, rabia y me angustia). - -Sí, ya sé que es una chica excelente, inteligente y...
    fallinginlove

    Vuelveme Loca

    - quieres jugar? pues jugemos. me agarro por la cintura. tan tan tan fuerte, que notaba sus manos en todo momento. su boca resbalaba por cada parte de mi cuello. se volvia loco cada vez que me tocab...
    kandy
Chat