TusTextos

Textos de mefisto »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mefisto.

    Antes Del último Día

    En la vida hay demasiado que ver antes de contemplar tu último atardecer, pues todo puede desaparecer en un instante gracias a la muerte o alguna de sus variantes, de hecho desde que nacemos morimos c...
    mefisto

    Esclavo Del Miedo

    Siento asco de mí, por ser esclavo de mis miedos, por saber que nada vuelve y morir por recuerdos, por dejar de soñar al estar despierto por el temor a olvidar lo muerto. Hoy el eco del pasado retumba...
    mefisto

    El Sobrevalorado Dolor Del Desamor

    Muchos creen morir porque se fue lo que aman cómo si supieran de qué demonios hablan, el desamor no es más que simple comedia para quienes de verdad han probado la miseria, no dudo que duela ver parti...
    mefisto

    Ocaso

    Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de...
    mefisto

    Última Esperanza

    Una noche, cuando la familia Juárez dormía, Rebeca Juárez se despertó de una pesadilla con ganas de llorar y una sensación de vacío, solo recordaba estar en un campo llorando. Entonces escuchó lo que ...
    mefisto

    Beneficios Del Suicidio

    Atentar contra tu vida no es tan grave, uno menos a otro nuevos caminos le abre. Quizá sea un cobarde quien se suicida pero es una vía que no cualquiera tomaría, que importa si el suicidio es o no cor...
    mefisto

    Xxi Pasos Hacia Ninguna Parte

    Un año más de vida es otro paso hacia el panteón y una razón para replantearte tu dirección, pues vivimos poco, algunas décadas con suerte y más de un tercio de ese tiempo estaremos inconscientes, sin...
    mefisto

    Relativo Valor Infinito

    Tras objetos materiales hay múltiples sacrificios ya sea para crearlos o adquirirlos, ciertamente todas las cosas son reemplazables con un valor finito y normalmente desechables, aunque hay algunas qu...
    mefisto

    Cuento El Animal Más Listo

    Avía una vez un niño de 10 años que era muy, muy malo, cuando salía de su casa y encontraba al perro callejero que vivía en la colonia, recogía las piedras más grandes que tenía a su disposición y lo...
    mefisto

    Consuelos de un Pobre Diablo

    A pesar de que todo mi mundo se derrumba soy feliz y eso es lo que el humano busca. Mejor morir sonriendo antes que deprimido así tu paso por la vida un asco haya sido. Qué importa que tu existencia...
    mefisto

    Siempre de Pie

    El mejor sueño que tendrás será despierto por eso es sabio ignorar palabras de desaliento, claro es difícil alcanzar la meta deseada pero no hay nada como una ilusión realizada, cuando caigas al levan...
    mefisto

    Frases Sobre la Mujer de Genios Pero Humanos

    Dijo Yahvé a la mujer tu marido te dominará, supongo que es obvio quien creo a Jehová, Alá es otra deidad que dice convenientemente una buena mujer es obediente. Demasiado se ha dicho de las mujeres c...
    mefisto

    Charla Inexistente

    Frío son los sueños cuando desvelan tu ser revelándote todo aquello que duele saber. El tiempo nos devora de principio a fin, la pregunta es ¿Eres basura o un festín.? Resulta poco rentable desperdi...
    mefisto

    Libre Albedrío

    Todo acto es consecuencia del libre albedrío dado por dios para distinguir lo puro de lo impío, así cada uno paga solo sus acciones claro a menos que dios te perdone. -Ya escucharon a su querido dios...
    mefisto

    Construyendo la Miseria

    Cómo esperar que una sociedad evolucione cuando la mayoría tiene mediocres aspiraciones, es improbable que el futuro nos sonría si sacrificamos todo en nombre de la alegría, siempre ha sido normal der...
    mefisto

    Cruce de Caminos

    La tendencia suicida del ser humano los llevó a cruzar caminos demasiado temprano, con lo que llamaron dios y diablo, para bajarle el ego a esos arrogantes animales que se creen un milagro. -Me prese...
    mefisto

    Combustible de Las Masas

    Para mover gente no se requiere ser un genio pues las masas cuentan con un precario criterio, basta con analizar las tendencias del momento para notar que la basura tiene gran recibimiento, poco impor...
    mefisto

    Repudio a Las Putas

    Putas, mujeres que la moral repudia, a cuales hay que quemar según la biblia, ¿cómo si fuesen lo peor prostitutas.? La moral y religiones peores cosas ocultan, no es más que un trabajo basado en el se...
    mefisto

    Preludio

    En la frontera del reino de dios y el diablo terminaba su juego iniciado hace miles de años. Al fin la humanidad a su fin llegaba, llego el día donde ángeles a los creyentes se llevaban, mientras ate...
    mefisto

    Amor a la Vida

    Vivir es más que el mero acto de respirar, alguien en coma lo puede fácilmente demostrar. Despertar es esencial para comenzar hablar de vida igual que vivirla para poder describirla, pero conocer no i...
    mefisto

    Clave Del Engaño

    Dios creó al humano después que la humanidad adoptara la idea de que su origen está en una deidad, dándole paso a la religión esa gran invención que acrecentó el miedo e infortunio en la población, la...
    mefisto
Chat