TusTextos

Textos de tibu3 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tibu3.

    Grandes y Fuertes

    Cuando me levanto y pienso en ti no puedo evitar venirme abajo, no puedo evitar sonreír al recordarte ni deprimirme al resignarme. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por todo lo que me has ...
    tibu3

    Son Las Pequeñas Cosas. Eres tu

    Sabes que eres feliz cuando te despiertas y lo primero que ves es su cara, durmiendo plácidamente, con la respiración tranquila y una expresión de paz que te llena de ternura solo de contemplarla. Sie...
    tibu3

    Silencio

    Escucha el silencio, escucha la tranquilidad, la paz de un ambiente sereno y sin sobresaltos. Disfruta de la pausa. ¿Qué escuchas? Escucho descanso, escucho la parada de la vida, escucho el paréntesis...
    tibu3

    Mejor Perder Luchando

    Se levantó un día más y se sentó en su habitual puesto de trabajo. Un escritorio de madera pintada de azul y su silla a juego. Aquella escena se repetía a diario con la única motivación de tener el f...
    tibu3

    Tú, Yo, Nosotros, Todos

    Todos buscamos una mano que nos acompañe y nos ayude a levantarnos, un hombro en el que desahogarse cuando tenemos problemas y miradas que nos hagan felices. Todos buscamos lo mismo, todos necesitamos...
    tibu3

    La Felicidad es Contagiosa

    Si todos nos esforzásemos por sonreír un poco más, el mundo sería un lugar mejor. La felicidad es contagiosa, las penas hacen contagiosa la necesidad de hacer feliz al que sufre. Parece imposible ...
    tibu3

    Queridos Reyes Magos

    Era un niño, pero no era un niño como otro cualquiera, este era un niño que siempre vivía feliz y siempre disfrutada de cada pequeño momento. Aún así, eran dos los días que más disfrutada. Eran el 5 y...
    tibu3

    A Todos Mis Lectores

    Tras varios años escribiendo en esta página, después de muchos textos y miles y miles de lecturas he podido observar lo que más le la gente y lo que más parece interesar al lector. Curiosamente los t...
    tibu3

    Una Vuelta Más

    Después de que todo es perfecto, después de sentir la felicidad superlativa en su verdadera plenitud. Tras vivir el momento en cada segundo como solías hacer antes. Al acabar una etapa sin preocupacio...
    tibu3

    Descansa

    Vivimos en un mundo confuso. Está lleno de prisas, lleno de estrés, de subidas de autoestima, de momentos felices y también tristes o deprimentes. El problema es que lo que dura la tristeza no es comp...
    tibu3

    Por Nuestros Compañeros de Viaje

    La naturaleza es cruel a veces. Repetitiva a la par que despiadada. Predecible a la vez que implacable. Es un ciclo que, a pesar de conocerlo a la perfección, siempre nos coge por sorpresa y nos ataca...
    tibu3

    Sonríe

    No estés triste princesa, enséñale al mundo esa sonrisa que ilumina el mundo. Nada ni nadie merece esas lágrimas, nada ni nadie te debe hacer llorar si no es porque te vas a romper de la risa o porque...
    tibu3

    Lluvia Sobre Mojado

    Mi vida es un estrés constante. Siempre buscando la perfección en todos mis actos y acciones. Quizás sea eso lo que está acabando conmigo. Todo me tiene que salir bien y, lo más importante, todos tien...
    tibu3

    Son Héroes Escondidos En Las Sombras

    El mundo está lleno de gente increíble, personas capaces de hacer cosas tan solo plausibles en la imaginación. Son personas aparentemente normales, pero con un talento oculto, con una cualidad al alca...
    tibu3

    El Pasado Quedó Atrás, El Futuro Aún No Llegó

    "Cuando era pequeño..." ¿Cuantas veces has dicho o pensado eso? Decenas, centenas de veces verdad? Es ahí cuando reflexionas en lo que pensabas entonces, en lo que piensas ahora y en como pudo cambiar...
    tibu3

    La Mágia Del Imprevisto

    Hoy es un día normal. Suena el despertador, te duchas, desayunas y sales de casa. Brilla el sol como variante de estos últimos meses en el verde territorio de mi tierra, pero nada más anómalo de lo co...
    tibu3

    Advertencia

    Si estás mal o deprimido no me leas en días como hoy porque seguro que no seré yo el que te haga reir. En días en los que el vaso acaba por desbordar y todo te supera irremediablemente, pero no es el ...
    tibu3

    Sonríe y Se Feliz

    Es la vida un camino incierto lleno de baches y golpes por cada caída. Una sucesión de tropezones y desequilibrios diarios. Es un sendero estrecho en medio del bosque donde las silvas te rozan y los m...
    tibu3

    Es El Camino Facil

    Allí estaba, sentado en aquel lugar tan especial para él. Allí sentado en aquella piedra en la que tantos momentos había pasado, en aquella piedra que tantos secretos había escuchado, en la que tantas...
    tibu3

    Nos Quejamos

    Nos quejamos, nos quejamos porque no nos gusta nuestro pelo o porque no nos sienta bien una camiseta. Nos quejamos de los enfados con un amigo o de tener mucho trabajo. Es algo natural. Nos quejamos. ...
    tibu3

    Corre

    Cuando ya no puedas más, cuando el mundo realmente haya podido contigo y tengas la necesidad de desaparecer y de perderte en la inmensidad del universo te darás cuenta. Te darás cuenta de que aquellas...
    tibu3

    Dolor

    Parece que lo sientes tan solo viendo la palabra en la pantalla ¿Verdad? Estoy seguro que tan solo un segundo ha bastado para que tu mente se centrase en un solo pensamiento, recuerdo o situaciòn crea...
    tibu3

    Fracaso Tras Fracaso

    Fracaso tras fracaso sigo mi camino hacia un futuro incierto en el que incluso la felicidad es una interrogación. Continúo a duras penas con los agrios puñales de las decepciones e intento correr a pe...
    tibu3

    Riunione

    Reinaba un silencio absoluto, roto tan solo por una leve respiración tenue y tranquila procedente de un cuerpo tumbado. Se rompió el silencio, sonó el despertador. El cuerpo se levantó sorprendido y s...
    tibu3

    Hoy Me He Levantado Con un Sueño En la Mente.

    Se solía despertar con una sonrisa de oreja a oreja y con la mente llena de ilusiones, sueños y fantasías que ansiaba por conseguir sin mayor problema que el tiempo (algo justo para todo lo que quería...
    tibu3

    Todos Tenemos la Fuerza para Seguir

    + Aguanta un poco más campeón, solo un poco más y verás como mereció la pena. -Entonces dame fuerza porque yo ya no puedo continuar... +Ya la tienes. Búscala bien porque nunca he conocido a nadie ta...
    tibu3

    Seguiré a Delante Solo por Ti

    Maldigo aquel día en el que me enamoré... Maldigo aquel día en el que empecé a ser dependiente de sus besos, de sus abrazos, de ella.. Maldigo todo aquello que hace que tenga miedo a no ser todo lo qu...
    tibu3

    Tan Delicado..

    Hay cosas, situaciones o incluso relaciones que son tan delicadas como una mera pompa de jabón. Fácil de crear, bella y única desde un primer momento. Es simple y majestuosa, llena de reflejos y bañad...
    tibu3

    El Secreto

    Te voy a contar un secreto, algo que igual no sabes y que la mayoría de la gente desconoce. Puede que cuando te des cuenta, ya sea demasiado tarde. Piensa en ello y, en consecuencia, actúa.
    tibu3

    No es una Amenaza, es una Promesa

    Te quiero, y eso no se puede describir con ninguna palabra. No obstante te lo intento demostrar cada día porque solo así puedo hacer que lo veas. Se que no soy perfecto y que no siempre actúo bien, pe...
    tibu3

    Cadáver Andante

    Envidio a las piedras por no sentir, por no sufrir. Envidio al agua por continuar, por no dejar que nada ni nadie la detenga. Compadezco a los pobres mortales que cada día tienen que afrontar problema...
    tibu3

    Senso

    Este no es un texto cualquiera, va dirigido a una persona muy especial y perdón de antemano a todos aquellos que no les parezca bien que haga esto en una pagina así. No hace falta soplar las velas...
    tibu3

    Queda Prohibido No Vivir Cada Día Como Si Fuera un último Suspiro.

    Regálame mil caricias. Ven, vete y vuelve, y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito y dímelo, dime lo que quiero escuchar, pero ...
    tibu3

    Hoy Otra Vez

    Hoy otra vez, igual que ayer y el anterior.. Gritos y voces cruzadas chocando contra el muro del orgullo y el agoismo. Hoy otra vez, el sonido de mi puerta cerrandose para evitar escuchar una sola pal...
    tibu3

    Te Echo de Menos Princesa

    Puede que sean las ganas que tengo de abrazarte, de besarte, de verte de nuevo y de no dejarte marchar. Quien sabe que es eso que hace que no pare de pensar en ti. Puede ser la sensación de tu mano ju...
    tibu3

    60 Segundos, una Eternidad

    Ring... Ring... Son las 9, es tarde y suena el teléfono. A un lado esta nuestro adolescente muerto de sueño, pero excitado por el sobresalto. Al otro, una voz femenina, dulce pero desconocida: -Hoy v...
    tibu3

    Autodestrucción

    Cuentan que todos tenemos en nuestro interior un contador, un pequeño recipiente donde cada problema se transcribe en una gota de liquido corrosivo y mortal. El de cada persona es diferente, de varian...
    tibu3

    Vuela

    Un control, otro. Un pasillo largo y unas escaleras hacen que el corazón se te acelere ante el peligro, pero a la vez ante la emoción de la experiencia. Ya está, ahí esta el avión. Subes, ruedas y co...
    tibu3

    Se Acabó

    Lo he intentado todo, me he esforzado como nunca, he hecho todo lo inimaginable y he hecho cosas que me parecían imposibles. Aun así no es suficiente. A veces parece como si todo lo que hagas no mere...
    tibu3

    Aguanta

    Seguramente no sea nada, seguramente solo sea una simple sensación propia de cualquier paranoico, pero está ahí y te sigue corroyendo por dentro como una termita al árbol. Sales, miras, comienzas a ...
    tibu3

    Siente

    Es sábado, el frío invade la ciudad y un gélido viento acuna los arboles de la calle. Ahí arriba, en un sexto piso, se halla una ventana. Tras ella se puede distinguir una habitación iluminada por uno...
    tibu3

    Querido Yo Del Pasado:

    No seas tonto, hazlo bien, es lo mejor que tienes. Trágate tu orgullo antes de que sea demasiado tarde y préstale la mayor atención que puedas. Es una princesa, es maravillosa, fantástica, es sin duda...
    tibu3

    Y que Todo Desaparezca

    Todo comienza con una chispa al igual que todo lo importante en esta vida, un breve encendido que quema la sangre de la maquina. Al instante comienza un baile sincronizado con un ritmo que rápidamente...
    tibu3

    Palabras Vacías Sin tu Amor

    Luna, sabia luna. Dime que debo hacer, Si dejarla ir o dejarla correr. No existen más opciones, No existe un final feliz. Solo puedo dejar que se valla, Ya nada puedo hacer.. Siento dentro un ...
    tibu3

    La Luna En Contra

    Hay dias en los que te levantas sabiendo que algo va a ir mal, que ese dia va a ser un desastre y que el mundo va a estar en tu contra como si una fuerza superior se quisiese vengar de ti. Caminas sol...
    tibu3

    Impotencia

    Me levanto, las 7.20. Me ducho para evitar pensar en ello, pero ni la ducha mas fría lo consigue. Me quedo delante del café dándole vueltas sin parar con la mirada perdida, simplemente... pensando. ¿...
    tibu3

    Cambio..

    Un día te levantas y te das cuenta, nada es igual.. Cuando llega este momento ves la vida de verdad y piensas como narices has llegado a esta situación, como de la noche a la mañana lo que estaba todo...
    tibu3

    Feliz Año a Todos!!!

    Basta de malos ratos, basta de caras tristes! Un año acaba para que otro pueda comenzar lleno de oportunidades para ser felices. Pudo ser un año malo o muy bueno, pero sea como sea siempre se puede...
    tibu3

    Otra Mas...

    Otra noche mas que no puedo dormir por esto que llevo dentro, un dolor casi insoportable.. Estoy solo y sentado en la cama sufriendo en silencio sin que nadie pueda hacer nada.. Escribo estas sincera...
    tibu3

    Insomnio

    Otra noche sin dormir, otra noche en vela, otra más viendo el reloj cada media hora con la esperanza de que ya pasasen un par de horas, buscando sin éxito un lugar donde refugiarme de los pensamientos...
    tibu3

    Querido Yo Del Futuro:

    Dime si de verdad salió todo bien, dime si de verdad pasó lo que tenia que pasar, dime si eres feliz... Dime por favor, todo sigue igual o incluso mejor. A veces nos preguntamos sobre el futuro sin...
    tibu3

    Cállate!!

    Cállate de una vez!! No te quiero volver a escuchar!! No quiero que me vuelvas a decir lo mucho que te preocupa o lo mal que puede salir. No puedes ser positivo por una vez?? Una persona dijo una ...
    tibu3

    Perderlo Todo.

    La vida da muchas vueltas, mentira! No da ni una, sigue recta y constante hacia el infinito. Puede que gire y se desvíe de su rumbo, puede que en su curso incansable pase algo que te gustaría arregla...
    tibu3

    Depender de Alguien, un Error que Todos Cometemos.

    Que hacer cuando no tienes a la persona más importante de tu vida a tu lado? Que harías si, por mucha gente que te rodee, te sientes solo y perdido en un mar de pensamientos y sentimientos? Imagina...
    tibu3

    Necesito

    Necesito, Una persona a la que querer.. Unos amigos con los que pasar grandes y buenos momentos, Una familia en la que apoyarme. Un sueño. Algo que buscar y alguna cosa que encontrar. Un...
    tibu3

    Carta de un Joven Melancólico:

    Amor, se que son unas simples palabras, pero necesito contarte algo: Hoy me he vuelto a levantar como todos los días, pero era diferente que muchos de mi vida. Hoy me he levantado y no estabas. Hoy...
    tibu3

    Miedo

    Miedo.. El miedo es una simple reacción que nos permite estar alerta por si algo sale mal, pero no siempre sale mal. Igual sale buen, solo igual.. No se debe tener miedo porque seria pensar en lo q...
    tibu3

    Un Dia Normal

    Que es un día normal? Es que no pase nada emocionante? Es que nada sea diferente de la rutina diaria? Yo creo que en la vida pasamos días y días sin pensar que no existe la normalidad. Cada día que p...
    tibu3
Chat