TusTextos

Textos de hellraiser »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hellraiser.

    Hombre RidÍculo

    ¿Cómo puede alguien, que no tiene una limitación física, discapacidad extraordinaria, sin aparentes problemas serios, o algún arrepentimiento producto de algún acto deleznable, sentirse tan pequeño...
    hellraiser

    Aarón

    Conocí a Aarón hace un par de meses, un chico de 21 años, de barba insipiente, rostro ingenuo, ojos tristes, estatura mayor al promedio y complexión más bien robusta; estudiante de tercer año de med...
    hellraiser

    La RazÓn y Dios

    Creo que me acompaña la razón y de igual manera me invade la incertidumbre ¿Por qué? porque pretender caminar hacia la virtud con sólo la razón es como pretender construir con sólo clavos. Pued...
    hellraiser

    La CondiciÓn Humana - 1. \\el Sabandija

    -- Creo que ahí viene uno -- Sí ya lo veo cariño, ¡pon tu mejor cara! -- jajaja, desde luego -- respondió entre risas la muchachita de vestido guinda mientras flexionaba todo el torso, con las piern...
    hellraiser

    La Justicia de Los Idiotas Capitulo 1

    El frio invierno de 1998, ha cubierto bajo una delgada capa de nieve las calles de San José, concurrida metrópoli del noreste del país. Es sabido que durante esta estación, la ciudad es víctima del gé...
    hellraiser

    Codigo de Honor

    Donde quedaron los tiempos en el que el valor de las personas se basaba no tanto en tu cantidad de riquezas si no mas bien en la valía moral y respeto infundido por las acciones justas? es decir, en l...
    hellraiser

    El Artefacto de Los Deseos

    Al pie del cerro, caminan 4 niños en fila: se han alejado medio kilómetro del poblado que los vio nacer. El sol quema sus espaldas, y las hierbas, abundantes en esa tierra fecunda, les dificulta su ...
    hellraiser

    Una Revolución Frustrada

    Paso las horas caminando por esta concurrida metrópoli. Los rayos del sol pegandome directo al rostro. Esos rayos solares perniciosos, que se intensifican al rebotar directamente sobre el pavimento ...
    hellraiser

    Mujer Libre (prosilla)

    ella es tan libre, Es como un rio estrepitoso. Bello, intimidante, incoercible. te acercas poco, sentiras la humedad en tu rostro. particulas diluidas con el aire y el ruido de sus agi...
    hellraiser

    Mujer Libre

    ella es tan libre, Es como un rio estrepitoso. Bello, intimidante, incoercible. te acercas poco, sentiras la humedad en tu rostro. particulas diluidas con el aire y el ruido de sus agi...
    hellraiser

    Nostalgia

    He pasado un tiempo tratando de entender el flujo de pensamientos que me invade, y creo que después de cavilarlo un rato, ha sido nostalgia. He visto muestras fehacientes de mi pasado… no solament...
    hellraiser

    Cuando El "ello" Se Desmanda. Primera Parte

    El aula estaba atestada de muchachos de entre once y doce años. En silencio miraban atentos al profesor Javier Gómez, que de manera pausada daba las últimas indicaciones. La fiesta de graduación se ce...
    hellraiser

    Llora Cielo, Haznos Felices, Llora

    La lluvía que cayó durante casi una semana, había dejado su marca en el poblado. charcos estancados en irregularidades del suelo, servían de criaderos para alimañas, las plagas ponzoñosas se cultivab...
    hellraiser

    El PelÍcano (cuento)

    El Pelícano La playa se extendía más allá de lo que su limitada vista podía alcanzar. Los rayos solares se abrían paso a través de diminutas entradas de las densas nubes oscurecidas, debido a la ...
    hellraiser

    El Palomo Gigante (cuento)

    EL PALOMO GIGANTE 1. Verano del 95, leo una novela en mi patio trasero. De pronto, las escucho: El aleteo infernal!, los pajarracos ya están de nuevo copulando estrepitosamente! -...
    hellraiser

    Turalekohom, El Rostro Interdimensional

    1. Jeremías rugía de dolor, la lanza perforaba su pecho una vez más, colapsando el único pulmón útil. Al izquierdo se había mermado su entorno de presión negativa y respiraba dificultoso a bocanad...
    hellraiser

    Esbozo Ciencia Ficcion

    ESBOZO DE CIENCIA FICCIÓN Han pasado ya varios minutos desde el último ruido ensordecedor. La gente de la calle había quedado en silencio inquietante y había detenido sus actividades. Pronto ese tr...
    hellraiser

    Médico Pasante Juan Vélez

    MEDICO PASANTE: JUANITO VÉLEZ “Si mellas con suficiente insistencia, en los lugares correctos: destruirás a cualquier hombre, no importa lo íntegro y noble que éste sea” I. EL DÍA MÁS LARGO ...
    hellraiser

    La Breve y Cruel Vida de Chago Morales (el Narquillo)

    --¡Han salido de la nada!-- Exclamó Erick “el chivo” a su par de compinches escondidos detrás de la gran Escalade blindada. -- ¡diviso a dos! checa en la guantera, hay varias granadas de fragment...
    hellraiser

    Sus Ojos

    LAS GÉLIDAS AVENTURAS DE CIRILO 1. Ella era muy linda, de nombre Hilda, su cabello largo y oscuro, labios delgados y rojos, dentadura simétrica y unos ojos tan profundos, era como mirar a través...
    hellraiser
Chat