TusTextos

Textos de lovememore »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lovememore.

    Novela Parada.

    Lo siento, siento mucho de verdad pero he estado bastante tiempo sin escribir, y creo que voy a dejar la novela aparcada por donde se quedó en el último capítulo. He tenido problemas, he estado bast...
    lovememore

    Capítulo 21.

    Joder, Carla no podía parar de pensar en esa conversación corta que había mantenido con Hugo y en la dureza de sus palabras. Pero eso no es todo, Carla tuvo un nuevo encontronazo. Esta vez era una c...
    lovememore

    CapÍtulo 20.

    Carla ya había pasado una semana en casa de Alex, pero sus padres ya volvían por lo que Carla tendría que volver a su casa, a vivir sola, como hasta entonces. Esa misma tarde en la que Carla volvió, ...
    lovememore

    CapÍtulo 19.

    Llevaban viajando en moto varios minutos, pero Carla seguía escuchando el mar. Pararon al poco tiempo, Alex se bajó y le dijo que esperara un momento allí. Él se dirigió a la playa, que no era la mi...
    lovememore

    CapÍtulo 18.

    -¿A qué estás esperando?- Preguntó Carla, que se había asomado por la puerta de la habitación. -A que te distrajeras.- Respondió Alex mientras corría hacia ella. Carla no podía parar de reír mientra...
    lovememore

    CapÍtulo 17.

    Nueva mañana. Esta vez había dos personas abrazadas en aquella cama, Alex y Carla. Habían estado casi toda la noche hablando de ellos, de que no habían podido olvidarse. Pero ahora, Alex observaba a C...
    lovememore

    CapÍtulo 16.

    Carla sonrío. Aunque parezca mentira, quería irse ya y pensar en lo que había vuelto a hacer. Pero justo cuando se iba a levantar de la cama, Alex dijo: -Carla,quédate aquí unos días, mis padres se...
    lovememore

    Capítulo 15.

    Carla en realidad no estaba para nada cansada, nunca había sido de las que dormía siesta. Se cambió de ropa, se puso ropa de deporte, se recogió su melena rubia en una cola muy alta y salió a la call...
    lovememore

    Capítulo 14.

    Carla no sabe por qué lo hizo, pero cuando conducía en la moto, su instinto le obligó a cambiar de dirección, ya no iba camino de la heladería, ahora sin querer, iba camino de casa de Alex, necesitaba...
    lovememore

    CapÍtulo 13.

    Aún era temprano y Carla ya estaba despierta. Se levantó a las 09:00, recogió toda la casa, y ya estaba arreglándose. Se puso un vaquero blanco, hacía tiempo que no lo utilizaba, pero desde lo de Al...
    lovememore

    CapÍtulo 12.

    Carla, desde que había colgado su información personal en aquella red social, no paraba de mirar la pantalla de su móvil, haber si recibía alguna llamada. Y por fin, sonó. Ella esperó un momento para...
    lovememore

    CapÍtulo 11.

    Hugo estuvo todo el almuerzo en familia pensando en cómo conseguir el número de Carla. Tenía su nombre y su apellido, ¿qué podría hacer con eso? Solo se le ocurrió una opción, probar en internet. ...
    lovememore

    CapÍtulo 10.

    Un mes. Había pasado un mes desde que Carla terminó con Alex. Dos o tres días después de la pelea, Carla se pasó por su portal, necesitaba verle y saber que seguía bien aunque fuese de lejos. No sa...
    lovememore

    CapÍtulo 9.

    Carla no sabía hacia donde se dirigía, pero no podía parar de andar ni tampoco podía evitar llorar. Había pasado una hora desde que se fue de casa de Alex con el corazón destruido. Se le pasaron muc...
    lovememore

    CapÍtulo 8.

    Al acabar una vez más, llenos de amor, Alex la besó y dijo: -Princesa, voy a ducharme, quédate aquí si quieres. Carla sonrió y aceptó. Mientras Alex se duchaba, su móvil recibió un mensaje. Carla...
    lovememore

    CapÍtulo 7.

    Todo el camino a casa de Alex se hizo eterno. No podían parar de mirarse, y tras cada mirada venía un sin fin de sonrisas. Al llegar al portal, Alex la invitó a subir, pero Carla se negó, quería ha...
    lovememore

    CapÍtulo 6.

    Esa misma tarde, Carla recibió una llamada de un gran amigo, Fernando. Él la había llamado porque estaba mal y necesitaba hablar con alguien. Carla por supuesto que aceptó y decidieron ir a dar un pa...
    lovememore

    CapÍtulo 5.

    Alex nunca se hubiera imaginado que acabaría mirando a Carla de esta manera. Es preciosa, pensó. Carla lo invitó a entrar y a que se sentara en la mesa. Ella se dirigió a la cocina y empezó a prepar...
    lovememore

    CapÍtulo 4.

    De camino a su casa, Carla sacó sus cascos y los conectó a su Ipod, cosa habitual para evadirse del mundo. Pero esta vez no servía, no podía parar de pensar que había sido su primera vez, junto al amo...
    lovememore

    CapÍtulo 3.

    No sabéis lo feliz que se sentía Carla. En ese primer beso pensó que Alex había cambiado, ahora la quería y podrían estar juntos. Tras ese beso, ella se entregó en cuerpo y alma, no quería parar. Sie...
    lovememore

    CapÍtulo 2.

    Carla llegó bastante pronto al tercer piso, habían pasado justo 10 minutos desde que Alex la llamó a su teléfono. Llamó a la puerta y sacó el móvil para disimular su cara de nerviosa. Él abrió la pue...
    lovememore

    CapÍtulo 1.

    Martes 26 de Diciembre, 12:00 de la mañana, y Carla aún seguía en la cama. No podía parar de pensar en que había acabado el instituto y no volvería a ver nunca más a Alex o eso creía. En el institut...
    lovememore

    Nuevos Sentimientos que Se Repiten.

    He estado casi otro mes sin escribir. Un mes lleno de momentos. Momentos en los que casi rozo la felicidad con mis manos. El titular de esto podría ser "Conseguí Olvidarle", porque aunque creáis que...
    lovememore

    He Vuelto, Con Más Fuerzas que Nunca.

    Llevaba tiempo sin escribir, un tiempo que me he tomado para pensar sobre mi vida, sobre quien quiero que siga conmigo y con quien terminar para siempre y también un tiempo para ver si realmente era t...
    lovememore

    ¿por Qué Vuelves?

    He estado suplicándote que volvieras durante meses.Te prometí que haría incluso lo imposible,pero después de todo,dejé de intentarlo. Y ahora,sin más,sin previo aviso,vuelves.Vuelves como si no hubie...
    lovememore

    Siempre Estarás Tú.

    Otro nuevo sábado,otra nueva fiesta,otro nuevo día para salir e intentar olvidarte. Hoy es otro de esos días en los que me pongo el vestido más corto y bonito que encuentro,los tacones más altos,esos...
    lovememore

    I'm Still Strong.

    No soy de las típicas que se hundía fácilmente,ni las que sufrían innecesariamente,pero en este momento no soy yo,ya no soy la chica que era antes,esa que sonreía exageradamente y hacia reír a los suy...
    lovememore

    Otra Vez la Misma Sensación,el Mismo Sentimiento.

    Después de tanto tiempo,después de casi tres meses,he vuelto a verte,y lo que es más grave,he vuelto a sentir lo que hacia tiempo que no sentía. Sí,te vi y sentí otra vez lo mismo,sentí como el coraz...
    lovememore

    No Podréis Conmigo.

    Me dijisteis siempre que nunca lo conseguiría,que estaba fuera de mis alcances y que nunca se fijaría en mi. ¿Y ahora que?Ahora lo he conseguido,porque podréis decirme doscientas veces que no consegu...
    lovememore

    Ahora y Siempre.

    Me fallaste,cuando más te necesitaba. Nos hicimos daños los dos,pero yo estuve siempre a tu lado ¿recuerdas?Por mucho que yo sufriera,por mucho daño que me hicieras seguí a tu lado,ayudándote,porque ...
    lovememore

    Ya No Soy la Misma.

    Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos. Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me s...
    lovememore

    Di Toda la Verdad,incluso Cuando tu Voz Empiece a Temblar.

    Todo empezó con dos miradas que se cruzan,y acabaron en una sonrisa para todo el día. Porque si,ahora sé que puedo decirlo,te he olvidado,me ha costado bastante sufrimiento y quizás dentro de un tiem...
    lovememore

    Tú Ya No Estás, Yo Ya No Soy.

    No soy chica de pedir favores,ni tampoco consejos. Pero esta vez si,esta vez necesito pedírtelo,lo necesito para poder seguir adelante. Somos extremadamente cabezotas,pero es hora de ajustar cuentas...
    lovememore

    Las Cicatrices No Son Siempre Superficiales.

    Puede parecer que estoy contenta,que soy la niña más feliz del mundo. Pero nadie sabe como estoy por dentro,desde que te fuiste. Te echo de menos,ahora más que nunca,te necesito. Te necesito como an...
    lovememore

    La Palabra "siempre" a Todos Se Nos Queda Grande.

    Si,quise prometerte un para siempre,un nunca te fallaré,y te prometo que intenté cumplirlo. Lo siento,siento haberte fallado,haberte dejado solo,no haber estado a tu lado,y sobre todo,no haber cumpli...
    lovememore

    Esas Pequeñas Cosas por Las que Te Odio.

    Si,hay muchas cosas que siempre he odiado de ti. Las veces que hacías como el que no te importara nada ni nadie,como si no te importase si nos separamos o no,en esos momentos en los que te enfadabas ...
    lovememore

    Solo Queda Esperar que Pase El Tiempo.

    La Real Academia Española define la palabra tiempo como la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Incluso mucha gente defin...
    lovememore

    Te Quiero a Ti.

    No quiero que me regales rosas por San Valentín,ni regalos,ni que te pegues con nadie.No seas idiota.Con que tu estés a mi lado me basta. Tampoco necesito que me prometas que me querrás siempre como ...
    lovememore

    No More Chances.

    A veces no hay segundas oportunidades.A veces tienes que tomar en un minuto tu decisión,la cual puede cambiar tu vida,aunque no siempre sea para mejor. Yo si,yo si tuve una segunda oportunidad,aunque...
    lovememore

    I'm Not Perfect.

    Soy impulsiva,quizás demasiado. En nuestra historia ni siquiera pensé las consecuencias y me deje llevar por todo,incluso hasta el punto de perderte. Ahora me vienen recuerdos,de nosotros,cuando est...
    lovememore
Chat