TusTextos

Textos de srtaromo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por srtaromo.

    Ser Fuerte.

    Todo lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy hoy día, una mujer fuerte y no creas que fue una decisión propia o que cualquier día me dije a mí misma voy a ser fuerte como si eso fuese fáci...
    srtaromo

    Todo Amor es Eterno Hasta que Se Acaba.

    Ha pasado ya un tiempo, no sé nada de ti y aunque creía haberte olvidado, hoy tu imagen ha vuelto a mi mente y con ella, todas las sonrisas que me regalaste. Todos los momentos de felicidad que pasé ...
    srtaromo

    Muerta En Vida.

    Y así me hallo.. Perdida, buscando un halo de luz que ilumine mi vida. Sin sentido, intentando recorrer cualquier dirección en busca de una salida. Resistida, probando cualquier cosa nueva que cambie ...
    srtaromo

    Si Hubiese Sabido que Sería la última Vez.

    Si algo he aprendido es que es increíble como la vida puede cambiar en un simple instante, en un abrir y cerrar de ojos. Puede suceder algo bueno o malo, regalarte algo que te traiga muchísima alegría...
    srtaromo

    Te Quiero a Ti.

    El destino quiso que nos volviéramos a cruzar después de tanto tiempo sin saber nada el uno del otro. Estabas muy cambiado, te notaba diferente y nada tenía que ver con tu físico. Tu voz ya no era cál...
    srtaromo

    Miedo.

    El miedo es la emoción más dura de sobrellevar. La tristeza la lloras, la rabia la gritas pero el miedo te atrapa por dentro y no te suelta. Puedes tener muchos tipos de miedo pero sin duda el peor de...
    srtaromo

    Amor de Verano.

    Es una realidad que el verano está llegando a su fin. Los días poco a poco se están haciendo más cortos y el frío ya mismo está aquí para quedarse por una larga temporada. El final de este verano se ...
    srtaromo

    Lo Siento.

    Yo creo que una de las peores sensaciones que existen es el sentimiento de culpa, ese que me está oprimiendo ahora mismo. Hace bastante tiempo me sentía mal por fallarme a mí misma en vez de a los de...
    srtaromo

    No Ligues Conmigo, Conquístame.

    Siempre he pensado que en la vida hay una valla. Están las personas que pasan por debajo sin hacer ruido y los que hacen un salto mortal y la pasan. Las personas que ante un desafío, agachan su cola y...
    srtaromo

    Nos Volveremos a Ver.

    Querido amor: Si esta carta llega a tus manos quiere decir que pasé a una mejor vida y que ya no hay vuelta atrás. Me duele despedirme de ti así e incluso pensarás que soy la persona más egoísta de...
    srtaromo

    Después Del Error de tu Vida.

    Lo admito, soy culpable por pensar que éramos el uno para el otro, que eras sólo para mí y que nuestra historia sería sempiterna. Juntos hasta que la muerte nos separe. Soy culpable por haber dado to...
    srtaromo

    Amor Imposible.

    Como cada noche, me encuentro triste. Creo que a altas horas de la madrugada es cuando más sentimentales y nostálgicos nos ponemos... Porque no encuentro otra razón lógica para estar escribiendo entre...
    srtaromo

    Vestigio.

    Me encuentro en un estado de desasosiego permanente. No hay un día que tú no te pases por mi mente. Sé que todo lo que fui lo ha borrado otra persona y que no debería estar mal pero no puedo remediarl...
    srtaromo

    Carta al Amor de mi Vida.

    Amor mío, no sé quién eres, ni tampoco qué estarás haciendo pero he sentido la necesidad de escribirte. A veces pienso que no existes pero confío tanto en el destino que seguro que nos encontraremos....
    srtaromo

    Droga.

    He soñado contigo. Te disculpabas por haberme destruido, me suplicabas que volviera contigo. Me decías que me querías, que un error habías cometido. Que nunca habías dejado de pensar en mí y como tont...
    srtaromo

    Nuestra Canción.

    Hoy ha sonado nuestra canción en la radio y no he podido evitar recordar el por qué... Era una canción que yo llevaba escuchando ya bastante tiempo. Me encantaba la melodía y sobre todo la letra. Habl...
    srtaromo

    Carta a un Infiel.

    Creo que no hay mayor cinismo que el reclamar algo que tú nunca has dado. Me pedías fidelidad cuando tú sabías que yo no podía mirar a nadie más teniéndote a ti. Me juraste amor, lo mismo que hacías...
    srtaromo

    La Llave de tu Puerta.

    Tener el corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie puede verlo pero es muy doloroso al respirar. Lo que no me explico es cómo puedo seguir amándote con lo que ha quedado de él, pequeños tr...
    srtaromo

    Vacía.

    Que irónico que la vida más nos pesa cuanto más vacía... Así me siento yo. Dentro de mí hay un hueco que dejaste cuando nuestros caminos decidieron tomar direcciones distintas. ¡Jodido destino! Dea...
    srtaromo

    Hecha Trizas.

    Qué ironía eso de que la persona por la que lloramos sea la cura al dolor que sentimos. La vida en sí es una ironía. Ha pasado ya 1 mes y yo sigo igual.. Igual de rota, de triste, de vacía. Sólo exi...
    srtaromo

    La Luna Me Lo Dijo..

    Hoy me puse a observar a la Luna y es cierto eso que dicen que al contemplarla, contemplamos a la persona que llevamos en el corazón. Te vi, pero acompañado de otra persona. Sentí como mi mayor mied...
    srtaromo

    Me Está Matando la Agonía..

    Hoy, al escuchar música de piano y cerrar los ojos para tratar de disfrutarla, ha pasado por mi mente tu recuerdo. A pesar de ser tan efímero me dio tiempo de sentirte cerca aunque no estuvieras aquí....
    srtaromo

    Amar No es Lo que Era

    Bolígrafo y papel para expresar la desazón que me quema por dentro.. Tristeza es lo que siento al observar la sociedad de hoy día. Quisiera lanzar una pregunta que me persigue desde hace bastante tie...
    srtaromo

    Hora de Marcharse..

    Que duro es decir adiós cuando tu corazón insiste en que te quedes un poco más. Que duro es despedirte de una persona a la que has querido con todo tu ser, con toda tu alma. Que duro es ese nudo en l...
    srtaromo

    Adiós..

    Hoy siento mucho tenerte que decir adiós. Después de 4 meses siendo mi prioridad, siendo el chico al que yo quería tener a mi lado, siéndolo todo para mí, eso ya ha acabado. No porque ya tenga otros b...
    srtaromo

    Aunque No Lo Sepas.. Yo Te Quiero (1)

    Hoy me han dado ganas de escribir de nuevo, transmitir con letras todo lo que siento y este texto va dedicado a ti, aunque tú no lo sepas y mucho menos, vayas a tenerlo antes tus ojos. Nosotros ya no...
    srtaromo

    Ya No Te Quiero.

    Se suele decir una gran verdad: No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero tú a mí no me perdiste porque quise irme, sino porque me echaste de tu vida dándome un portazo en la cara y dejá...
    srtaromo

    Remordimientos..

    Hoy como cada noche, me siento frente a un papel y un boli. Pero las cosas ahora mismo son distintas.. No me salen las palabras. Una mala racha se ha apoderado de mí y me estoy ahogando en ella.. Dece...
    srtaromo

    Cuánto Me Duele..

    Cuánto duele un adiós.. Una despedida fría, sabiendo que no vas a saber de esa persona en mucho tiempo y quizás, por el resto de tu vida. No volverás a ver su bonita sonrisa, ni el cielo que llevaba e...
    srtaromo

    He Perdido El Tiempo..

    El tiempo pasa tan rápido que cuando te das cuenta, ya es tarde.. Sí, tengo 16 años y todavía soy muy joven. Me quedan diez mil experiencias por vivir, pero ¿sabéis qué? ME ARREPIENTO DE NO HABER APR...
    srtaromo
Chat