TusTextos

Textos de sunbathe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sunbathe.

    Y Sin Pensarlo Dos Veces

    Y ya no podía más, le pesaban los pies, le costaba respirar, lloraba cada día y ni en sueños lograba descansar. No conseguía andar diez pasos sin tenerse que sentar, encima su marido le decía que ...
    sunbathe

    Corazón Morado

    Y de un momento a otro te das cuenta de que no importan las llamadas a media mañana, las flores recibidas noche y día, orquídeas, tus favoritas, en ellas van impresas las palabras de perdón y la frase...
    sunbathe

    Una Vez Más, una de Tantas

    Porque fue como si se detuviese el tiempo. No había momentos pasados, no existían ruegos ni lamentos. No recordaba a su cuerpo maltratado, su cabeza chocando contra el borde de la mesa, sus gritos at...
    sunbathe

    Cuando Leas...

    Cuando leas esta carta no quiero que llores, No quiero que sufras. No abandones tu camino solo por sentirte solo, no lo hagas porque yo ya no esté aquí. Este mundo te depara muchas cosas. Incógni...
    sunbathe

    Gigante Vs. Pulgas

    Me he pasado tantas horas pensando en lo que tu pudiste enseñarme… después de miles de momentos y millones de segundos me hallo igual que siempre, no he encontrado nada. Tantos y tan pocos recuerdos ...
    sunbathe

    IntroducciÓn

    Todo empezó el día en que tu hermana se marchó de casa con el animador de camping que tiene por novio. No tardas en notar que todo empeora, tu padre comienza a trabajar de sol a sombra, no se queda ...
    sunbathe

    Nochebuena

    Ríen falsamente, fingiendo pasárselo bien, comida cara que a la mitad no le gusta, champán para una alcohólica que intenta desintoxicarse y bombones Ferrero Rocher, que su envoltorio dorado nunca falt...
    sunbathe

    Aitor y El Mechitas

    Te voy a contar una historia, Que no habla de un caballero francés, Que no salvaba princesas, Ni montaba en un bello corcel. Esta es una historia que no es fea ni hermosa, Tampoco te cuenta tr...
    sunbathe

    El Guardabosques

    ¿Qué puede pasar? Había preguntado mi hermana Dakota y yo, tonta de mi, accedí a que el guardabosques de aspecto raro nos acompañase en el viaje, en plena noche, no había ni una sola farola, ni casas,...
    sunbathe

    El Rey Del Mundo

    Y se subió en lo alto del muro de piedra y grito esa frase típica: -¡SOY EL REY DEL MUNDO!-Y su sueño empezó, esas fueron sus últimas palabras.
    sunbathe

    El Señor de Los Tetrabriks

    Y murió en la cama, tetrabrik de vino en mano, con las sábanas sucias y pensando que su patética vida era soñada. Pero no había sido feliz, a los que él llamaba familia los fue perdiendo ...
    sunbathe

    Recuerdos de un Verano En Familia

    Llegó el verano de mi noveno año de vida. Yo estaba contentísima y no paraba de moverme de un lado a otro, persiguiendo a mi abuelo para que se diese prisa en meter en el maletero las últimas...
    sunbathe

    La Verdadera Historia de una Bruja En Su Cuento de Hadas

    Me presento, me llamo Brujilda, si, habéis oído bien, Brujilda, la supermodelo del momento en 2004, ahora ya no, puesto que gracias a la Blanca esa y sus siete abogaditos, ya no tengo nada...
    sunbathe

    La Mujer de Los Tacones de Aguja

    Y a sus cincuenta años, calza dos tacones de aguja alta, fina, hermosa. La gente murmura, con el caminar de sus pasos serenos. Es la mujer de los tacones de aguja. Camina por las calles ...
    sunbathe

    Hoy

    Hoy, Después de diez mil años, Nos volvemos a encontrar, En el mismo lugar, Como aquel día en que nos conocimos, Volvemos a chocar, Murmullo un lo siento, Te miró Y te creo una jugarreta de mi...
    sunbathe

    Los Fichmore(parte-2)

    Había entrado a la mansión hacia diez minutos y ya me había puesto una taza de té que no había tocado ni pensaba tocar, porque, por favor que eran las diez de la mañana y querían ponerse pedo, ese té ...
    sunbathe

    1001 Razones para No Creer En Los Cuentos de Hadas

    Porque Blancanieves era una esclavista, porque cuando cenicienta perdió el zapato iba borracha, porque lo que le pasaba a la Bella durmiente era que todas las noches iba de botellón, porque lo que ten...
    sunbathe

    Instante

    Fue en ese instante, el instante que hay entre la vida y la muerte, cuando se dio cuenta de que a pesar de todo lo que había tenido solo había sido feliz en sus primeros años de vida, cuando su madre ...
    sunbathe

    Los Fichmore

    Hoy he vuelto, después de cinco años, vuelvo a pisar suelo inglés. No puede decirse que haya echado de menos Inglaterra, no creo haberme perdido nada interesante durante los cinco años en los que he ...
    sunbathe

    La Bella Durmiente

    Bella, más conocida como la Bella Durmiente, se encontraba en el Carrefour, porque su padre, no se quería ni despegar de su trono y había hecho el pacto con el príncipe de que si iba a hacer la compra...
    sunbathe

    Cuando Dices Juntos

    Cuando dices juntos siento algo, No es amor, Es terror, Cuando dices juntos siento algo No es cariño, Es asco. Gracias a ti, A tu mirada de película mala, A tus burlas en mi cara Que hacen ...
    sunbathe

    La Traición Se Paga

    Y llegas a casa y abres la puerta de mi habitación y me saludas alegremente, como si ayer no me hubieses demostrado lo poco que vales y que eras consciente de que me hacías daño, luego lloraras falsam...
    sunbathe

    Ganas de Llorar

    Gracias a ellos hoy me encuentro atada de pies y manos, sin saber que hacer, ni que decir, sin la oportunidad de ser feliz, sin la chispa de mis ojos, ellos, culpables de su robo, me la quitaron y ya ...
    sunbathe

    Sin Ganas de Nada

    Aquí me encuentro, delante del ordenador, sin ganas de nada, solo escribiendo y con un fuerte dolor en el pecho que por mucho que intente no se va de mi corazón, porque desde hace un tiempo atrás, es ...
    sunbathe

    Recuerdos En Blanco y Negro

    Cuando pasados los años, te sientas en el cómodo sofá de tu confortable casa, te pones a mirar viejos álbumes de fotos, recordando aquellos tiempos en los que eras tan feliz, con tus amigos y tu novio...
    sunbathe

    No Creas En Las Palabras

    A las promesas se las lleva el viento, porque solo son palabras. Nunca creas nada de lo que vaya seguido de las palabras “te lo prometo”, porque no valen nada. El que las dice, no piensa en las conse...
    sunbathe

    Catherine Bruni

    Os voy a contar una historia, debemos retroceder en el tiempo unos minutos.. Y hay estaba yo, Si, habéis leído bien, La mismísima hija secreta de Carla Bruni en una clínica no reglamentaria. ¿Q...
    sunbathe

    No Se

    Empiezo a sentir ese vacío. Me da la impresión de que no tengo fuerzas ni para sujetar un bolígrafo, como si yo fuese de mantequilla. El caso es que por mucho que busque el motivo, no se porque sien...
    sunbathe

    Blanco

    Miró por la ventana, Luego su reloj de pulsera plateada, Estaba tan emocionada, Esperando su llegada, balanceando sus piernas, Con nervios jamás experimentados. Le habían dicho que ese día co...
    sunbathe

    Te Miran

    Te miran como si fueran superiores, hablan contigo, tu estás callado, ellos siguen hablando, molestándote con comentarios, referentes a porque no hablas y de vez en cuando a sobre que haces en los rec...
    sunbathe

    Como la Conocí

    Todo empezó cuando me compré un libro de Enrique Vila-Matas, Dietario Voluble, creo que se llamaba. Hablaba de un faro que estaba en Cascais, no se porque, supongo que fue el destino, no me lo pensé ...
    sunbathe

    Reto

    Allí estaban hace diez años, él y ella, jurándose amor eterno, bajo la luz de las estrellas colgadas en el manto oscuro que era la noche. Ella y él, amor antes prohibido. Esa noche él le pidió mat...
    sunbathe

    Novio+prima=cuernos

    12 de septiembre de 2008 Ese día me levanté feliz, hacía dos meses con mi novio y habíamos quedado a las cuatro. Me pasé toda la mañana dando vueltas por mi casa, no queriendo quedar con mis amiga...
    sunbathe

    No Puedo Decirte

    Llegó el momento, tuve que hacerlo, no quedó otra alternativa, me obligaste a ello. Ya no la tengo, no solo fue culpa tuya, yo no me negué a ello. A veces miro al cielo sin nubes, esta vacío, me re...
    sunbathe

    Ahora

    Es ahora cuando te das cuenta de que ya no eres como antes y de que no eres feliz con la vida que llevas. Tus ojos ya no brillan como antaño, porque te has dado cuenta de que ahora lo que te impresio...
    sunbathe

    Casi... Perfecto

    Me sequé una lagrimita que me rodaba por la mejilla derecha. Estaba tan emocionada, ese día había empezado como el mejor de todos los que había vivido y todo salía a la perfección. Observé desde u...
    sunbathe

    Minuto Chorra

    Bajo una densa lluvia, me encontraba yo una mañana de tarde anaranjada, donde brillaba la luna y Ete, me saludaba. No espero que lo entendáis, ni yo misma entiendo lo que quiero decir, es solo lo q...
    sunbathe

    Bucle En El Tiempo

    Nazco, Siento, Lloró, Río, Pienso, Muero. Y así pasó, Es la historia de una vida, De tu vida, Y de la mía. Porque todos los seres vivos, somos un bucle en el tiempo.
    sunbathe

    Y Así Fue Como No Me Case Con un Imbécil

    Me senté en la terraza de la cafetería Da Vinci, había quedado con Héctor, mi prometido, nos casaríamos dentro de un mes, yo llegaba cinco minutos tarde, esperaba encontrármelo allí, él siempre llegab...
    sunbathe

    Luna, Sol y Noche

    Llegó al atardecer, bajo un manto oscuro, acompañada por sus brillantes amigas que solo hablaban de una cosa, noche tras noche. Un nuevo chisme recorría las avenidas de la Vía Láctea. Luna, la más h...
    sunbathe

    Me Miras

    Y lloras Yo no Me siento mal Por no llorar Me dices que me quieres, Me quedo callada, Se hace el silencio, El tiempo es eterno Me miras, Yo esquivó tu mirada, Sabemos lo que pasa. No ...
    sunbathe

    Superior ¿o No?

    Caminas por la calle, notas sus miradas puestas en ti y ves por el rabillo del ojo, como se ponen a cuchichear, mirándote mal, pensando que tu no te das cuenta de ello y que si te la das, te sentirás ...
    sunbathe

    El Crimen Perfecto

    Corrías, por aquel lugar que un día lo llegaste a considerar tu hogar. Los pasillos del chalet de las afueras de la familia, estaban desiertos, de no ser por ti y claro esta, por él, que corría tras ...
    sunbathe

    La Blanca, El Príncipe y la Bruja

    Sabes que no entiendo nada, tu finges ser el bueno, haciéndome quedar como la mala. Tu el príncipe, yo la bruja, de este cuento de hadas, Por hay andan Blanca nieves y sus siete enanitos, que trabaj...
    sunbathe

    Entierro

    Llegó el momento, el día del entierro, el cementerio estaba lleno de empresarios importantes y de aquellos ricachones que decían lo mucho que sentían la muerte de Tobías Smith, el mayor empresario de ...
    sunbathe

    Rara

    Soledad. Si dices que te gusta estar sola, malo, la gente te mira y piensa que eres rara, a no ser que a él/ella, también le pase lo mismo. ¿Es malo querer alejarse del mundo unas horas? No creo ...
    sunbathe

    Arte

    ¿Qué es el arte? Reflexionad. ¿Es aquello que esta impreso en un lienzo, en un libro? ¿Es la letra y la música de una canción? ¿Es arte la moda que es creada por un diseñador famoso? ¿Es un cuad...
    sunbathe

    ¿qué Sientes?

    ¿Qué sientes? por todos aquellos que en el día a día se quedan callados, ya sin esperar que vengan a salvarlos o que los dejen ir, hablo de no tener libertad, de que se sienten enjaulados por las pers...
    sunbathe

    Sobreviví

    Y regresé, Con el niño en brazos, No te importo, Y tu te fuiste, Me dejaste sola Y observe como te ibas, Bajo un aguacero de mayo, No lloré, Pesé a que cuando me imaginaba el día tan esper...
    sunbathe

    El Juego de Las Miradas

    Salió de casa con su mochila al hombro, hoy abandonaba ese infierno en el que había vivido durante diecisiete años, sentía un peso en el estómago de no saber lo que va a pasar pero no le dio importanc...
    sunbathe

    Cáncer

    Recuerdo cuando me enteré de la noticia, sentí impotencia, intente aguantar las ganas de llorar pero no aguante ni dos segundos y me desmoroné y me eché a llorar, al igual que mi primo pequeño. Me fi...
    sunbathe

    Promesas

    Juras y vuelves a jurar, Prometes que lo harás Y yo me alejó de tus mentiras Y por primera vez, No te creo, Porque yo lo se y tu lo sabes, No lo cumplirás Son demasiados años, De mentiras y...
    sunbathe

    Colisión 1977

    Ocurrió en el año 1977, la colisión entre los dos aviones, fue en el Norte de Tenerife, fue el accidente con mayor número de victimas mortales, en la historia de la aviación, murieron, exactamente 583...
    sunbathe

    Túnel

    Lo estaba haciendo de nuevo y ella corrió a encerrarse a su cuarto, mientras ocurría. Echó el cerrojo de la puerta y se sentó en el suelo, abrazándose las piernas, mientras las lágrimas comenzaban a ...
    sunbathe

    Coma

    Fue hace treinta años, lo recuerdo como si fuera ayer, a pesar de que por aquel entonces, no contaba con demasiados años a mi espalda pero supongo que esas cosas nunca se olvidan. Yo tenía seis año...
    sunbathe
Chat