TusTextos

Textos de charlieyork1 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por charlieyork1.

    Historia de 30 Años

    Sé que te extrañaré demasiado, que el comienzo de nuestro final es inevitable, que probablemente me olvides rápido, pero sé que al final volverás, vas a querer mi perdón y que vuelva a ser como...
    charlieyork1

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    A tu Merced

    Romantizaba todas tus mentiras, porque creía que de eso se trataba el amor, aceptar los errores y dejarlos pasar por alto, esperando tener un algo mejor, no nos estaba llevando a nada. Memoricé tus ...
    charlieyork1

    Amantes En la Oscuridad / Cuerpos Distanciados

    Cuando mi cuerpo cae sobre el tuyo, sintiendo lo que jamás sentí antes y teniendo la mejor de las conexiones, es ahí donde más te extraño. Al finalizar el día, sintiendo el peso de las responsab...
    charlieyork1

    Vientos Del Pasado

    Un recuerdo viene a mi, como si estuviera vivo y más fuerte que antes, escuchando aún el sonido de mi voz retumbando en la cálida noche. Yo nunca quise llegar a esa parte, porque siempre tuve miedo...
    charlieyork1

    Florecer

    Criado entre las calles más solas y oscuras de la ciudad, con pocas esperanzas de tener un gran futuro, tuve la libertad que pocos tuvieron. Me adentré a tu jardín, eché raíces para formar algo j...
    charlieyork1

    El Peor Engaño

    Pensaba en lo bueno y lo malo, nunca quise que tus mentiras fueran verdad, que dolieran tanto como lo hicieron la primera vez, porque soporte tanto por ti, quería con tanta fuerza que siguiera todo i...
    charlieyork1

    Inexplicable

    Te perdí cuando creí que no podía perder algo más, la peor parte no fue tu partida, sino es no tener el motivo por el cual tomaste esa decisión. Siempre tuviste el poder en tus manos, decidías p...
    charlieyork1

    El Ciclo

    Desde el principio tuvimos gritos en paredes pequeñas, resonando los errores del otro, jamás sin aclararlos, siempre resaltándolos. Yo quise irme después de que fracasé en tantas batallas, en ca...
    charlieyork1

    Café “la Esperanza”

    Le di un respiro a mis emociones, aprendí a caminar sobre arenas movedizas, supe que debía superarlo, jamás entendí el por qué sucedieron las cosas. Acostumbrarme a no sentir rechazo por alguien ...
    charlieyork1

    Malas Palabras

    No quería estar de este lado, teniendo el peso de la culpa, sé que dije cosas que no debía y que mi boca no dejaba de expresar sentimientos enterrados. Quisiera poder borrar aquel momento y lo que ...
    charlieyork1

    Aprendiendo a Sobrevivir para Vivir

    Estoy seguro que me probaré a mi mismo que voy a poder sobrevivir sin ti, tendré que aferrarme a las esperanzas, aquellas que me quitaste una vez. Quiero dar el siguiente paso para liberarme, si sig...
    charlieyork1

    Semanas Grises

    Sé que dijiste que nunca me harías daño, qué harías de esto lo mejor para los dos, fueron esas palabras las que me hicieron verte en una persona segura y que sabía lo que hacía. Jamás olvidar...
    charlieyork1

    Puentes Derribados

    Tú empezaste a construir estos puentes, mantenían estable lo nuestro, lo hiciste de una zona tan segura para ambos, nunca me había sentido tan a salvo en algo. Ladrillo a ladrillo fuiste derribando...
    charlieyork1

    A Tus Demonios

    Fuimos hechos de una manera que mantiene todas las miradas sobre nosotros, el dedo siempre alzado hacia el pecado, porque sabía desde el principio que no era el mejor comienzo, el peor final era inev...
    charlieyork1

    Palabras que Me Gustaría que El Viento Llevara Hacia Ti.

    Vine a decir “lo siento”, aunque la verdad no sé qué hice mal, sólo sé que ahora no estamos bien y que no lo he podido arreglar. Las noches las paso pensando en nuestras últimas palabras, tra...
    charlieyork1

    Corazón Frío

    Has estado evitando mis señales, te he intentado contactar, no sabías lo mucho que te necesitaba, a pesar de que dijiste que estarías para mi, no lo estabas. Las promesas se van rompiendo por fuera...
    charlieyork1

    Falsos Amigos

    Debajo de tus brazos no podía respirar, cada día me faltaba más el aliento, sentía que llegaría al final. Todo el tiempo creí que era mi culpa, que no daba lo suficiente para sostenernos, que t...
    charlieyork1

    En Su Mente

    Toda la noche intenté recordar cual era el motivo por el que me quedaba tanto tiempo, sentía cada vez que tus acciones me empujaban lejos. Las vueltas en mi cuarto no ayudaban a descifrar tu mente, ...
    charlieyork1

    Un Día

    Un día lo vas a superar, llegarás a casa sin la sensación de quererte hundir en la almohada, no habrá motivo que te haga querer dejar de intentarlo, porque ya lo habrás logrado. Por tu cuenta vas a te...
    charlieyork1

    Alejarte es Lo único que Mejor Sabes Hacer

    Sé que estaba feliz cuando había dicho que el rojo había regresado, no sabía lo que eso me iba a costar. Cuando las cosas no giran a tu alrededor, te miras en el espejo diciendo que nadie te ha tratad...
    charlieyork1

    Sin Ti

    ¿Cómo pudiste pensar que mi corazón estaría a salvo en tus manos? No estoy tocando tus cicatrices para luego abrirlas de nuevo como tu hiciste con las mías. Sin rencor, te digo esto como una despedida...
    charlieyork1

    Mano para Sostener

    Aprendí a construir muros más firmes con sus piedras, parece que eran más fuertes cuando iban directo a mí, jamás se había visto mejor mi casa. A él no le importó descubrir mi mala reputación, no quer...
    charlieyork1

    Mala Reputación

    No estoy intentando revivir el pasado, ni siquiera quiero saber lo que sus bocas dicen, no necesito que me cuenten su versión de mi historia, solo saben lo que los demás creen conocer, porque ellos no...
    charlieyork1

    Rizo Castaño

    Quisiera poder entender, pero ya no puedo seguir dando pasos sin saber adonde vamos, puede que creas que te he dejado a un lado y que ya no te merezco, la verdad es que no sé que hacer sin ti. Estás t...
    charlieyork1

    23

    He estado tratando de seguir mis sueños, aferrándome a ellos sin importar lo demás, porque creía que así iba a estar completo, no sabía que la verdad podía doler tanto como ahora. Me sentía at...
    charlieyork1

    Última Noche de Febrero

    Las palabras rutinarias nos tomaron, sentía que íbamos a ver la luz de la luna juntos, tomar nuestros días pesados como algo ordinario cuando estuviera contigo. Yo nunca imaginé que esto iba a ser de ...
    charlieyork1

    Árbol de Hojas de Colores

    Fruta dulce con un ambiente tenso, te rodeas de lo equivocado y aunque siempre quisiste libertad, no tratas de buscarla, porque sigues haciendo el mismo proceso que no te deja avanzar. Encerrada dónde...
    charlieyork1

    Pasajeros

    Heridas de más de un combate se prolongan de gente que tenía en un pedestal. Fácil llegaron, rápido se fueron, causaron dolor por todas partes, no tuvieron piedad de mí, sólo sufrí por personas que fu...
    charlieyork1

    11:00 P. M.

    Suave camisa de tela que se deslizaba sobre mi cuando lo necesitaba, vivimos lo que dimos, no fue nada más que mi verdad, aunque estuviera sintiendo que una vez más daba lo que no debía, no pude verte...
    charlieyork1

    Solía Pensar que Eras él Indicado

    Yo quería estar cerca de ti, más de lo que hubiera querido estar con alguien más, buscando tus brazos para sentir el calor de tu amor, pero tu estabas en los de otra persona, no me correspondías desde...
    charlieyork1

    La Lonchera

    Fue tan fácil al principio con nuestra conexión, nadie nos importaba, sin gritos en las palabras ni susurros erróneos, fuimos caminando juntos a un lugar seguro para los 2 porque no teníamos miedo de ...
    charlieyork1

    La Magia Del Ciclo

    Tengo esta idea de que algo bueno está por venir, me siento orgulloso de lo que he logrado y lo que estoy a punto de concluir, siento que estoy soltando lo que no me dejaba seguir desde hace mucho y e...
    charlieyork1

    El Sonido Del Corazón

    No me tomes de vuelta a la persona que era cuando escribía de algo que decía entender, jamás volveré a negar el motivo que me trajo aquí. Me tomó mucho tiempo dejar las cosas simples que no me lleva...
    charlieyork1

    Eres Lo que No Necesito

    No quiero otra pelea en mi mente de lo que está bien y lo que no, ahora lo tengo muy claro que es lo que merezco, eres frío y siempre lo serás. Pensé que te necesitaba en mis días oscuros, pero no me ...
    charlieyork1

    Orando En la Oscuridad

    Este pensamiento viene en mi mente en las noches de gritos, sintiendo que no puedo controlarlo y debo dejarlo ir, estoy tratando de hacer que no se quede y puedan entrar los que necesito. La verdad ...
    charlieyork1

    Sobrios

    Bailando bajo la luz de la luna teniendo en frente de nosotros a miles de personas que no tenemos idea de donde son, pero que sonreímos como si los conociéramos, subimos las copas porque estamos cay...
    charlieyork1

    Cuerpos y Mentes

    Leen mi mente como cualquier libro viejo que no necesita mucha comprensión, estoy hablando de cosas que no deberían pasar y termino haciendo cuando menos me lo espero, no quiero mentir así otra vez. L...
    charlieyork1

    El último Perdón

    Fueron tus palabras las que me hicieron creer que esto era real, sabes que mi debilidad siempre fuiste tú. Nunca quise escuchar a nadie, tenía todo lo que quise a tu lado, estaba perfecto de esta mane...
    charlieyork1

    Medianoche

    ¿Puedo soportar la idea de tenerte sólo esta noche? Porque no puedo evitar sentirme debil cuando tus brazos rodearon mi cuerpo, dándome estabilidad incluso aunque haya sido por un tiempo muy corto. Te...
    charlieyork1

    Vicios que Tienen y No Tienen Precio.

    Tenía un corazón de piedra cuando lo conocí, difícil de hablar y complicado de escuchar, no sabía lo maravilloso que el mundo puede ser, se escondía de la verdad debajo de su alcohol. Estuvo jugando a...
    charlieyork1

    Autodestrucción

    A veces no sé lo que estoy haciendo, tan sólo me dejo llevar por la emoción que corre por mis venas hasta que sale por mi garganta, gritando que lo que quiero es algo que no siempre es legal, de lo pr...
    charlieyork1

    La Mitad

    Es tan simple que no necesita ser contado tantas veces, en el fondo yo siempre quería. Iba dejando la mitad de mi alma en cada ser que respiraba muy cerca de mi, más de lo normal. Fui pasando por cada...
    charlieyork1

    Manteniendo la Esperanza

    Nunca quise decepcionar a nadie, hasta el día de hoy he logrado cosas que nunca pensé que fuera a realizar, tomé mis cosas hacia un lugar inseguro e hice de él mi mejor lugar para estar, porque inclus...
    charlieyork1

    Bajo la Luna de tu Ciudad

    Él comenzó con una noche de fiesta, era su ciudad, las personas gritaban sin control, todos íbamos al mismo lugar, sin importar la procedencia, las luces parecían eterna, la música no dejaba de sonar ...
    charlieyork1

    Espero

    Rodando por mi mente van todas las falsas palabras, el eco es cada vez más fuerte y estremecedor. Quisiera decir que la persona que te conozca sea feliz a tu lado, pero espero y no te crea cuando le d...
    charlieyork1

    21

    Toda esta larga conversación de la traición me está cansando, siempre te quieres excusar con la misma historia desgastada, no sabes cómo tener el control de tus propios actos, porque ahora sientes l...
    charlieyork1

    Calzada Las águilas.

    Te conozco desde hace un tiempo, sé que hemos tenido momentos contados, que estamos dando lo mejor para poder entender que sentimos por el otro, así que te digo que dejes el miedo atrás y lo dejes i...
    charlieyork1

    La Verdad

    Tuve tu hombro sobre el mío, oyendo cada triste historia que te desgarraba, desde aquel imbécil que no te trató bien, hasta el que tu amigo te traicionó metiéndose con tu chico, sin pensar que sería i...
    charlieyork1

    Aventura de 2 Foráneos

    De vez en cuando quiero salir corriendo y no pensar en tus palabras, parece que sólo estoy dando vueltas alrededor de tus mentiras y sigues sin ceder. Lo peor es que creí en un cambio que nunca llegó,...
    charlieyork1

    Sólo Fuiste un Problema

    ¿Encontraste lo que buscabas? Porque yo no fui lo suficientemente bueno para alguien como tu, lleno de fotografías de la montaña más fría de tu ciudad. Capturaste su esencia en una sola toma, hiciste ...
    charlieyork1

    Una Noche

    He tratado todo este tiempo de que me vieras como yo te veo a ti. No tuve resultado, sólo me cansé de intentarlo, no me quieres como yo lo hago. Nuestras miradas parecieron ser una sola aquel día nubl...
    charlieyork1

    Querido Jorge

    Cuento los minutos que pasan desde que empecé a pensar en que decir, he estado aquí por horas y no puedo saber que te diré para arreglarlo. Has visto que fui cruel con mis acciones, sabes lo que causa...
    charlieyork1

    Camisa de Cuadros

    Yo tenía algo que la gente podía ver, el poder de entender los problemas y hacerlos parecer más fácil, no sabía que tan difícil sería cuando lo viviera. Siempre quise que te quedaras un poco más, nunc...
    charlieyork1

    Ahora Lo Sé

    Ya no creo en las personas que prometen con los dedos cruzados, piensan que es más fácil mantener algo que para ellos no significa nada. El futuro no está en tus ojos, lo entendí cuando soltaste mi ma...
    charlieyork1

    Cadena

    Tengo un recuerdo de ti, algo que me hizo sentir especial, cada vez me hace creer que estás ahí, incluso cuando intento que salgas de mí. Fue un arrebato, no lo esperaba y ahora estás presente en cada...
    charlieyork1

    Plata

    Estoy en este pozo de la vergüenza, dónde aquella voz me pide más, sin importar todos mis pecados, anhelo tenerlo. Sé que no debería, sé que comenzó siendo un error, pero hay algo en el fondo de mí qu...
    charlieyork1

    Mi Perdón

    Todavía recuerdo aquellos videojuegos puestos en una canción, sonaban al ritmo de tu corazón, mientras describías lo que sentías con la letra. Pienso que no había otro segundo para esto, que no lo ...
    charlieyork1

    Ave

    Viendo por mi ventana, como si fuera a volver a mí, he caído ante un ave, va viene cuando quiere, no sé como volver a ser él de antes. Tiende a irse cuando más necesito de él, jamás sé en qué tiempo v...
    charlieyork1

    Caída Egoísta

    Nunca quise encontrar este camino para luego quemarlo, el viento no corre a mi favor en esta fría noche. Tuve la sensación de que algo iba mal cuando todos gritaban mi nombre, sus voces sonaban disgus...
    charlieyork1

    Te Veo

    Cuando la verdad se hace presente, las mentiras caen por su propio peso, ahí te veré en la vuelta de la esquina, en la ciudad donde las almas se enamoran en las calles. Seguimos cayendo, pero no en la...
    charlieyork1

    Triste Despedida

    Voy a encontrarme algún día contigo, cuento cada minuto que pasa, no hay ninguno de ellos que no te piense, mientras tengo que quedarme en este mundo que dejaste, pero jamás perderé las esperanzas de ...
    charlieyork1

    Larga Espera

    La parte más difícil para ti fue haberme dicho adiós, la parte más difícil para mi fue haberte dejado ir, porque sabía que no podías hacer esto solo. Sabía que a esa edad ambos no estábamos seguros de...
    charlieyork1

    Pasos que No Son Los Mismos

    Esperamos al viento para que traiga algo nuevo, nos aventuramos a esas cosas que no estamos acostumbrados, nos dejamos llevar. Por más que quiero intentarlo otra vez, sé que nada sale bien, todos tus ...
    charlieyork1

    El Rojo Volvió

    Todas las veces que dije que era mentira que pensaba en ti sólo me hacía tonto, en el fondo ahí estuviste siempre. Estuve observándote en la oscuridad, detrás del orgullo, para así evitar que se diera...
    charlieyork1

    Sentimientos Del Pasado

    Todo el esfuerzo que hice para no ser débil no significaron nada, bastó con tu mirada para entender que no he cambiado en lo absoluto. A pesar de que solíamos conocernos, fuimos unos extraños que pare...
    charlieyork1

    Nuestros Lugares Sagrados

    Todo el tiempo gastado en palabras vacías, las miradas falsas, en historias que jamás fueron terminadas, es ahí donde no quiero volver a pensar. Aquellos lugares donde los héroes fueron derrotados, ...
    charlieyork1

    Jamás Estuvimos Listos

    ¿No te dije que nos estábamos separando más de lo que debíamos? Te conté que íbamos adónde no pertenecíamos, era evidente que cada quien iba tomando su rumbo. ¿No te repetí varias veces que ya nada er...
    charlieyork1

    Extraños

    Vestí de negro el día que me hice a la idea de tu partida, acaricié la belleza de las mentiras, pues me mostraron la cara de la verdad. Al decir lo que siento no espero que cambies de parecer y vuelva...
    charlieyork1

    La Verdad al Aire

    Nunca conocí el dolor como tú me lo hiciste sentir, así que corre antes de que descubra como lastimarte. Aunque no haya sido feliz el final, quiero agradecerte por la herida y el dolor causado, no h...
    charlieyork1

    Desde El Principio Hasta El Final

    Cada paso que íbamos dando pensábamos que era hacía arriba, nunca vimos que era lo contrario, nos íbamos consumiendo. De mi boca salía verdad, tan expresivo era que no podía contenerlo, tenía que cont...
    charlieyork1

    Cascadas En Los Ojos

    Sueños rotos en una mente llena de pensamientos optimistas, desean salir al mundo todas las ideas de cosas que no fueron, porque sabe que había algo más que valía la pena. Un alma va divagando entre l...
    charlieyork1

    Nuestro Error

    Te quería a mi lado en mi pelea con la vida, tratando de entender muchas cosas, pero no estuviste ahí para decirme que no debo saberlo todo. Largos meses he esperado para tener tu atención, parece que...
    charlieyork1

    Otra Caída

    No podré olvidar como comenzó, fue casi como la de cualquiera, pero no se comparaba con tu atención que tenías, eres casi inolvidable. Me dije que no debo caer de nuevo ante tus brazos, corro el riesg...
    charlieyork1

    Estereotipos

    Intento seguir mi camino a casa, aunque soy débil, quiero quedarme contigo y no saber que a fuera hay un mundo que sigue su vida, siento que adentro nos detuvimos. Dejé mi vecindario atrás, no volteo ...
    charlieyork1

    Esencia

    Yo me convertiré en tu paño de lágrimas, porque muy en el fondo de mi hay algo que me dice que debo serlo y seguirte adónde sea. Así que escribo lo que debes de saber, que no hay suspiro que no sea po...
    charlieyork1

    Antes de que Te Vayas

    Todo este tiempo que he estado orando por no caer ha sido complicado, seguir las líneas que dicen que son buenas, y la forma en que la vida va, no es como la mía está. Dime algo, lo que sea, pero nece...
    charlieyork1

    Vueltas En la Ruta

    Son crueles las vueltas que te da la vida, todo para que al final aprendas una sola lección. Debes entender que no todos están para ti, unos dicen lo que quieres oír, otros escupen verdad de forma que...
    charlieyork1

    Constelaciones

    Yo sentía que mi herida había sanado, entonces me di el lujo de intentarlo de nuevo, volver a las andadas, luego te conocí. Fue como un flash, sucedió tan rápido que no me explico cómo llegamos a esta...
    charlieyork1

    Verde 13

    Realmente pasó, no controlé lo que creía eran sentimientos hacía alguien que no conocía, me mató el deseo. Mantenme con tus palabras, miénteme con tu indiferencia, no seas egoísta, di que esto se acab...
    charlieyork1

    Cayendo En El Juego

    Siempre soy él que se quema por meter las manos al fuego por alguien que desconozco, voy hacía lo desconocido. Siempre soy él que sale perdiendo en sus juegos, no encuentro la salida a esto. Yo quisie...
    charlieyork1

    No Más

    Tuviste mi mano en el aire cuando todos aplaudían por algo más, sabías que la ocupaba para acompañarlos con el ritmo, aunque yo no lo aceptaba, sabía que me estabas tomando poco a poco. Porque yo conf...
    charlieyork1

    Muéstrame tu Verdad

    Daremos nuestro último paso, sigo creyendo que este amor no ha muerto en el árbol. Me veo demasiado fatal como para seguir de esta forma, necesito que me hagas creer que todo está bien. Todos nos van ...
    charlieyork1

    Lo que No Te Dije. Lo que Todos Saben.

    No hay momento en el cual no desearía tu bienestar, me haces querer aventarme por ti, estoy en el camino. Puedo con este dolor de verte con alguien más, porque primero es tu felicidad antes que la mía...
    charlieyork1

    Nuestro último Día

    Una sonrisa agradable en el metro, todos piensan de camino a su destino, yo lo hago más que nadie, porque no llegaste a la hora acordada. Pude haber cedido a tus peticiones, si tan sólo las hubieras f...
    charlieyork1

    Debería de

    Esto se volvió frío cuando pisaste mi área con él, no sabía que haría en cuanto llegaras, porque seguía dando vueltas en mi cama cuando ya debería de haberlo superado. No es que te quiera cerca de mí,...
    charlieyork1

    Te Veré Pronto

    Tengo que irme, tienes que irte, ambos tenemos que irnos, es necesario hacer esto, sabemos que hemos tenido suficiente por este ciclo. Puede perecer un adiós, aun así, quiero que sepas que no lo es, p...
    charlieyork1

    Lluvia Sobre Bellas Artes

    Debí de haber sido más rápido, porque la lluvia nos alcanzó, aunque fueron tus ganas de querer seguir en la banca sintiendo el agua, viendo como no mojaba mi pelo. Y seguías sin entender a las persona...
    charlieyork1

    Mi Decisión

    Un día me pidió que fuéramos uno solo, acepté, aunque no me esperaba que fuera a suceder tan rápido. Le di una oportunidad de darle una parte de mí que no todos conocen, ¿la aprovechó? Le dije que era...
    charlieyork1

    Destinados a Ser Esto

    No puedo tener el mundo bajo mis pies si no quieres estar ahí conmigo. No puedo dejar caer mi corazón ante las manos de alguien que no lo aprecia de verdad, porque no quiero estar perdido otra vez, no...
    charlieyork1

    Desastre Emocional

    No encuentro las palabras para describir cómo se siente que el sol se esté cayendo ante mí, porque no tengo otra opción que ver como se condena mi suerte. Perdí lo que creí era algo difícil de extr...
    charlieyork1

    Algún Lugar Lejos de la Realidad

    Habíamos encontrado un lugar, donde nadie lo veía esto mal, era algo normal. No podían herirnos de esa forma, tan tranquilo era. Maravilloso para estar, tiempo era lo que no importaba si corría, se po...
    charlieyork1

    A veces te extraño más de lo que debería, mis manos estaban acostumbradas a tomar de las tuyas cuando algo iba mal. Al ver tu rostro no puedo evitar pensar en el futuro que no tuvimos, imaginando que ...
    charlieyork1

    Control Perdido

    He perdido su luz, ahora brilla para otra persona, ya no va a guiarme, yo soy el desamparado. Puedo casi jurar que tenía todo bajo control, pero mis manos no pudieron con el peso de tu indiferencia. Y...
    charlieyork1

    Segunda Ocasión Sin Ser Nada

    Estábamos parados en aquel lugar que me hizo sentir vació, supongo que era necesario verte de nuevo ahí. Tu mirada tan sutil, mi forma de pretender que todo está bien, siempre siendo fuerte. Todas las...
    charlieyork1

    Algo que Me Recuerda a Ti

    Sabía que al pronunciar su nombre sucedían muchas cosas en mi mente, la razón es que era algo especial. La misma canción suena una y otra vez todo el día, mis labios no dejan de cantarla, ha de ser el...
    charlieyork1

    Adiós a mi Receptor de Aire

    No creo poder seguir cayendo a tus pies, no de la manera que lo hacía, has hecho que perdiera ese interés. Siento que hubiéramos sido más, pero no puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere, ...
    charlieyork1

    Déjame Saber

    Déjame decirte lo que siento antes de que decidas partir, porque últimamente no he sabido donde estamos. He querido descubrir que hay dentro de ti, pero no dejas que entre, parece que hay una barrera,...
    charlieyork1

    4

    Toma mi respiro, te lo permito, haz que vuelva otro para que puedas tomarlo de nuevo, te permito que hagas eso y más. Las voces de nuestras ciudades son diferentes, pero nos entendemos, no nos guiamos...
    charlieyork1

    Vagabundo En El Mundo

    En todo este tiempo nadie ha podido tocar esta alma, tan distante al cuerpo que tanto presume, es la inestabilidad. Los sueños no cumplidos se acumularon, cayeron en el vacío, en un lugar donde no se ...
    charlieyork1

    Pared que Choca Contra Pared

    Conté del 1 al 10 para no sentir lo que me hace caer, la ausencia de alegría se hace notoria cuando la melodía triste suena, este es el final. No fui feliz cuando pensaba en la ira, dejé que se me fue...
    charlieyork1

    Por mi Cuenta

    No tengo voz cuando ellos me hacen sentir inseguro, soy incapaz de hacer que mi cabeza esté arriba, pierdo el control de mis emociones en un segundo. Siempre supe que estaba bien conmigo mismo, crey...
    charlieyork1

    Amargo Mes

    La última vez que te vi no sabía que sería así, nos quedamos sin aliento, tan sólo creímos que habría un mejor mañana, o al menos yo lo creí por los dos. Te extraño cómo se debería, tanto cómo la gent...
    charlieyork1

    Él de al Lado

    Mis padres dicen que necesito algo que me haga entender la vida, ellos no saben que ahora ya la entiendo, pero es evidente que no soy quien esperaban. Lo que no quiero ser es como él de al lado, que l...
    charlieyork1

    Lo Mejor Está por Venir

    Tu cara dice una cosa, aunque por dentro puedo sentir que no quieres saber del ahora. Los ojos nunca mienten, cuando las lágrimas caen algo anda mal, así que me baso en eso para decir que no estás dic...
    charlieyork1

    Madrugada

    Estuve ahí cerca de ti cuando nadie lo estuvo, creí ser tu centro de atención y no lo fui, todo no giraba a mi favor. Entonces aventé la moneda al aire para ver sí mi suerte seguía ahí, lo que no sa...
    charlieyork1

    Dando la Espalda

    No puedes correr más de lo que ya lo hiciste, fuiste dando cada paso dejando en claro que no quieres ser tú después de lo vivido. Te has hecho la idea que es mejor huir que enfrentarme, no te importó ...
    charlieyork1

    Saber que Ya Terminó

    Saber de tu día, no quería nada más, tener idea de cómo has estado últimamente, si te ha preocupado algo, todas esas preguntas que haces cuando alguien te interesa, todo eso que quieres conocer incl...
    charlieyork1

    Efectos Secundarios

    La sustancia volvió hacer efecto otra vez, eres incapaz de recordar tu nombre. No haces mención de tus actos, aún no te puedes controlar del todo. Estaba claro que tendríamos que ser de esta manera, n...
    charlieyork1

    Algo Nuevo

    Voy a tener esa insignificante idea de que algo puede ocurrir si elijo decir que vales la pena, y esperar que lo que venga sean tan solo agradables momentos para nosotros, porque todo este tiempo estu...
    charlieyork1

    Boca Llena de Mentiras

    Dijiste que no querías ser parte de su plan y terminaste siendo su líder. No te pido nada, lo único que nunca tuviste de mi fue mi libertad, siempre fui dueño de ella. Puedo sentarme en silencio y v...
    charlieyork1

    Sin Título

    No quiero hablar de seguridad cuando estoy tocando el suelo, sé que algo hice mal. Dejarme llevar por la falsa corriente no me trajo buenos resultados. Escribo mis malas decisiones, puede que me ayu...
    charlieyork1

    La Decisión

    Hay días en los que no soporto nada, no puedo entender cómo puedo llegar a través de ti y tocar tu alma, soy incapaz de hacerlo sin lastimarte. No me siento con la fuerza de quererte cómo tú me quie...
    charlieyork1

    Fuego

    Te quiero tanto que esto me está llevando al fuego, me consume por dentro el sentimiento de no tenerte aquí conmigo. Ahora quiero correr para alejarme de las llamas que cree al conocerte, pero no pued...
    charlieyork1

    Cuchillo que No Corta

    Tus palabras no atravesaron más mi piel, no puedes tocar mi ser de nuevo, aprendí a evitar lo que siempre repites de mí. El daño que has causado es irreversible, no puedo tomar tus actos y tirarlos a ...
    charlieyork1

    Nadie En Casa

    Me ha tomado algo de tiempo entender como algunas cosas no siempre van a encajar, sin duda el final no era el que esperaba. No voy a volver a creer en los sueños, esos que tienes cuando todo va bien, ...
    charlieyork1

    Fantasma

    Vi en tus ojos que no puedes ocultar lo que sientes, cada minuto que pasa gritas tus sentimientos, quieres a quien te hace feliz, sin que sea tu culpa destruyes la ilusión de alguien más. Un fantasma ...
    charlieyork1

    Caídas

    Me arrojaron palabras hirientes que no tome importancia, dando más importancia a que tenía gente querida a mí alrededor. Me llamaron ladrón, yo simplemente les dije que no era mí culpa tener a las per...
    charlieyork1

    ¿dónde Estuviste?

    Un semáforo fue testigo de lo sucedido, alguien estaba solo, cuando no debió de haber sido así. Situaciones se presentan y las negamos, no queremos aceptar la responsabilidad de tener amigos por miedo...
    charlieyork1

    Sálvame

    Traté de conocerme un poco más, simplemente imaginé que aún podía dar otro estirón. Todo lo que me ha rodeado se ha ido cayendo, como si su estructura siempre haya estado inestable, no pude predecir e...
    charlieyork1

    La única Cosa que Quería

    Todo lo que quise, lo que necesité desde el momento que diste un pie fuera de la puerta, fue que volvieras y todo fuera como antes. Llevas en tu espalda mi fe, esa fe que anhela que regreses, sin mi...
    charlieyork1

    Carta de 1 Año

    Recuerdo haber crecido en un lugar donde el frío nunca tocó, las luces siempre brillaban iluminando las olas del mar. Recuerdo verte al final de la calle, pensando que podrías ser mejor que cualquiera...
    charlieyork1

    Puerta Abierta

    Mi alma ahora está divagando entre los extremos retos que se me han puesto en frente, para poder ser más fuerte de lo que ya era, y así poder entender el porqué es que vine al mundo. Sigo atado a lo...
    charlieyork1

    Viejos Días

    Raspar la tierra humedad no me provoca nada, recordar eso que vivimos da sentimiento, revivirlo aumenta mi estabilidad. Esas líneas nuevas hacen que el camino se vea más fácil, aunque siempre pienso e...
    charlieyork1

    Mente al Desnudo

    Las cosas que he dicho son todas ciertas, sabes el motivo de mis acciones. Ya me conoces de pies a cabeza, no tengo que ocultarme del sol, esos rayos ya han tocado todo. Mis pensamientos los descifras...
    charlieyork1

    Como la Primera Vez

    Palabras caen de tu boca, dejas en claro lo que quieres, tratas de ser fuerte como nunca lo habías sido. Derriba mi persona con tu forma de ser, siempre fue la mejor manera de hacerme sentir mal. Cada...
    charlieyork1

    Si Te Perdiera

    Me encuentro despierto a media noche sin poder conciliar el sueño, no hay nada que contar, solo pienso que puede pasar el día que partas, entonces me doy cuenta que he girado alrededor de ti. No quier...
    charlieyork1

    Déjala Ir

    Te dejé entrar por la puerta principal, sin conocerte bien acepté todo de ti, sabía que habías estado en lugares donde el sol no toca el suelo. ¿Cómo fue que te quise tanto? Parece que te conozco de t...
    charlieyork1

    Avenida Sin Fin

    Estoy con este nudo en la garganta, sosteniendo palabras que no quiero pronunciar, mi espera por hablar es más eterna de lo que esperaba. Necesito saber cómo es que dejamos que vivamos así, todo sobre...
    charlieyork1

    Palabras de Aliento

    Vengo desde abajo con una dirección sin mapa, con toda mi seguridad, te mentiría si te dijera que no tengo miedo porque creo en los fantasmas. Solo pido que no sea otro día, quiero que sea diferente e...
    charlieyork1

    Sin Mentir

    Luces blancas toca el suelo frío donde estoy, la noche se ha vuelto mi única amiga ahora que partí, siendo la prueba de que no siempre es fácil crecer. Las siluetas a las que estaba acostumbrado a ver...
    charlieyork1

    Realidad

    Ahora digo que esto no es lo que quise, me he quedado viendo la vieja foto, no me convertí en lo que pensé, he fallado en el transcurso del camino. No pensé que llegaría tan lejos, no esperaba control...
    charlieyork1

    Vieja Página

    Si en algún instante piensas que he vuelto solo por ti déjame decirte que ya no es como antes, no sé repetirá volver hacer lo que digas, esta vez el control lo tengo yo. Porque ambos sabemos que en su...
    charlieyork1

    Lo que Creí

    Creía entender mejor lo que trataban de decirme por tanto tiempo, aprender que era bueno todo eso que me decían, pero no pudieron comprender mis palabras. Se ha hecho tan repetitivo la falta de import...
    charlieyork1

    Todo O Nada

    Siempre quise mostrarle cuanto es que significaba para mí, pero es más que obvio que hizo falta algo más para poder caer en sus pensamientos, no sabía que tenía que ser quien diera todo para poder sos...
    charlieyork1

    Dedos Cruzados

    Todos voltearan a vernos en plena luz del día, viendo como te contemplo y nos hacemos eternos. Yo se que solo soy otra alma imprudente, pero te doy mi tiempo para que lo hagas parte del tuyo, y seremo...
    charlieyork1

    Odio Tener que Decir Esto

    Te has estado escondiendo de algo que no quieres ver, y sabes que te duele, pero simplemente no crees. Has hecho lo imposible para tenerlo, solo que no quieres admitir que no es tuyo, sino de todos, n...
    charlieyork1

    Espíritus Increíbles

    He visto crecer a gente que no esperaba conocer, capturando cada momento desde que los conocí hasta ahora, vi cómo fueron madurado y no quedando estancados. Fue muy emotivo ver como ellos dejaron que ...
    charlieyork1

    Nunca Fue un Adiós

    Cuando miro hacia arriba veo tu rostro sonriéndome, diciendo que no hay un día en el que cuides de mí. No pienso superar que te fuiste y sigues siendo de las personas más importantes para mí, recordan...
    charlieyork1

    Últimas Palabras para Ti

    Conocí una pequeña parte de ti antes y luego vino la verdad que nos consumió, llevándonos a la destrucción, sintiendo así como ahora tengo ese recuerdo que me tiene atado a lo imposible. Llevando en...
    charlieyork1

    Historia de 3 Personas

    La verdad es que necesitaría otra vida para olvidarla, seguir sin el motivo correcto no es realmente crecer, tenerla en mis pensamientos es causa de haberme rendido y no haber hecho el intento de deja...
    charlieyork1

    Barreras Frágiles

    Haz lo que tengas que hacer, puedes irte si eso deseas, no pierdas la humanidad, recuerda que esa no siempre se recupera. Al irte te llevas una gran parte de mí, probando mi amistad, pedirte que te qu...
    charlieyork1

    Raíces

    Aquí estoy, de nuevo caminando por las viejas calles de esta ciudad, comencé solo, y así debo terminar, todos los que me acompañaban han hecho su propio camino, nada está escrito aún, supongo que ahí ...
    charlieyork1

    Inestable

    Si lo que digo no es lo que pienso puedo decir que no es mi culpa, a veces solo trato de controlar la situación y ya. Pero cuando caiga, no quiero caer a tus pies, sin ninguna piedad tuya me puedo lev...
    charlieyork1

    Estás Lista

    Ella dice que debo respetar los horarios para hablarle, yo le digo que la respeto a ella. Es un paso adelante, logró poder hablarme, es lo que había esperado, solo nosotros sabemos nuestras peleas, no...
    charlieyork1

    Volver a Creer

    Incluso si caí con algo que ya sabía que iba a pasar, pero que no evite, haré que valga la pena la caída, no podrán quitarme lo mejor de mí. Sintiendo que todo el peso cae sobre mis hombros, así es co...
    charlieyork1

    Un Paso Atrás, Dos Pasos Adelante

    No arreglamos nada que teníamos pendiente, no supimos solucionar algo tan sencillo, pienso que siempre tuvimos la respuesta debajo de nosotros, pero yo no fui el que se fue. Se están quemando las espe...
    charlieyork1

    Sientes Lo que Debes de Sentir

    Por mucho tiempo fui lo que pensé que iba a hacerme una mejor persona, no quería que al aceptar mis errores me vieran débil, y vulnerable, cuando todos me volteaban a ver por el menor descuido que com...
    charlieyork1

    Errores

    Creaste una atmosfera llena de mucha tensión, sin poder salir de ella, te aventaste sin previo aviso, nunca lo vimos venir. Era un día tranquilo cuando de la nada las nubes formaron la tormenta, y tu ...
    charlieyork1

    Sin Miedos

    Lo que te lastimó y no te acabo, te fortalece, y con el tiempo te hace más resistente a cosas que pensabas que no podías lograr. La manera de encontrar algo es no dejar de buscar, sino siendo persiste...
    charlieyork1

    Donde No Deberías Estar

    Vamos de nuevo al mismo lugar donde juramos no caernos, y fallamos, hemos caído, viendo atrás sin saber cómo nos pasó esto. Sin recuperar la conciencia, siendo incapaces de demostrar en que estamos ma...
    charlieyork1

    Razón para Volver

    Creo que he hecho todo para no volver a sentirme solo, ni cerca del lugar que una vez me hizo mal, ahora ya no hay vuelta de hoja, con cada paso que di fuera, deje el arrepentimiento atrás, no sé pued...
    charlieyork1

    Ventanas de Conversación

    Te mostré como es que las cosas no pueden volver a ser las de antes, dijiste que podía haber una excepción contigo, que no hace falta creer tanto cuando sientes algo más, me mantuve en tus palabras si...
    charlieyork1

    365 Días Sin Ti

    Estoy tratando de entender las respuestas a tus preguntas, y el por qué no puedo llenar el vació que dejaste, mantenerte cerca de mí era lo que quería, pero no lo que tu querías. En lo profundo del ...
    charlieyork1

    Haz que Suceda

    Mi tiempo no vendrá sino hago que suceda, cosas fantásticas están por pasar. Puede que no crea en lo que me dicen, como que me arrepienta de mis actos, pero les digo que nunca lo haré, porque ellos ...
    charlieyork1

    Retorno

    La esquina de la ciudad que me vio crecer, se está haciendo vieja, pareciera ayer cuando corrí por primera vez, caminando por ahí una y otra vez hasta que iba cambiando. Vuelvo como un extraño que n...
    charlieyork1

    Lo Mejor de Ti

    Puede pasar el tiempo que sea, pero nadie sanará tu dolor como yo lo hago, las heridas que crearon otros, las estoy sanando. Te pido que me dejes un espacio, para que pueda ser parte de ti, tu a...
    charlieyork1

    Heridas

    Nada se compara con el dolor hecho por alguien cercano a ti, no tienes idea de lo duro que es vivir así, nunca sabrás por qué hacen las cosas que más te lastiman, pero se entiende que así se tiene que...
    charlieyork1

    Caminos y Puentes

    Descubrí que a veces es bueno caer, no habría aprendido mejor si no hubiera estado abajo, las lecciones se van contando con el tiempo, la gente verá solo mis caídas, y no reconocerán las veces que m...
    charlieyork1

    Perdido y Encontrado

    Encontré lo que estaba buscando, estaba perdido en lo más profundo de mí ser, sabía que lo había guardado muy bien, tanto que casi muero sin recordar donde estaba. No estoy seguro si es posible recupe...
    charlieyork1

    Largas Noches

    La idea que tengo de algunas cosas no son lo que debería pensar, es verdad que escribimos cosas equivocadas, se puede aprender de eso, pero es imposible aprender de un error que no has cometido, cuand...
    charlieyork1

    El Proceso

    Es extraña la manera en la que dos personas que no sé conocen cruzan la mirada como si descifrarán los secretos del otro, alrededor del mundo podemos encontrar cosas que nunca entenderemos, pero segui...
    charlieyork1

    Anhelos y Deseos

    Solía tener sueños, solía tener miedo, no importa cuánto me tome, seguiré buscando lo que quiero, esté será mi momento. He olvidado la razón por la cual tenía tanto odio, ya dejé que se fuera, no serv...
    charlieyork1

    Querido Primo

    Todo el dolor se puede guardar, pero sabes que tarde o temprano saldrá a la luz, no podemos ocultar lo que sentimos. Creemos que es fácil seguir sin sufrir, es parte de la vida, que se creen heridas q...
    charlieyork1

    Punto y a Parte

    Creo que ya tuve suficiente de esto, hice todo para que no me odiaras, pero tú simplemente no aceptabas mis disculpas, no seré el villano otra vez, puedes llamarme de la manera que tú quieras, pero yo...
    charlieyork1

    Casa Hogar

    No esperaba que algo tan de la nada fuera algo tan maravilloso, suponía que sería otro día común y corriente, pero hoy descubrí que ningún día lo es, cada uno es especial y diferente a su mane...
    charlieyork1

    Así Como Llegó, Se Fue

    "Y yo nunca te vi venir, y yo nunca volveré a ser el mismo" Todo este tiempo estuve sosteniendo una cuerda floja, algo que no era estable para mí, pero quise confiar, cuando ellos me dijeron qu...
    charlieyork1

    Vuelve a mi

    En algún momento un “te amo” que se me escapara hacía ti, hubiera hecho la diferencia, no es la forma en que lo diga, si no el sentimiento con el que se dice. Hay tantos lugares, tantas personas, ...
    charlieyork1

    De: El

    La conocí una tarde, de esos días que jamás vas a poder olvidar, era inevitable, ella me gustó desde el principio, todos mis amigos vieron que yo tenía una mirada distinta. No la busqué, ni ella a mí,...
    charlieyork1

    De: Ella

    Cariño, pasé toda una vida buscando esto, las decisiones que tomas es para bien, sé que te iras a un mejor lugar, pero desearía que te quedaras conmigo, ¿La última noche puedes hacer que sea e...
    charlieyork1

    La Locura de Algo Nuevo

    Como puedo anotar las palabras correctas si tú haces que las cambie a cada rato, es la fortuna de ser alguien que sabe lo que quiere. Resistir a algo que no sabes, es saber que puedes sufrir, y ten...
    charlieyork1

    Creyendo En Algo Con Fe, Se Obtiene un Buen Resultado

    Es difícil creer en algo que no conoces, pero no es imposible, si todo fuera tan fácil, el éxito no sabría bien al final. A veces me siento débil, a veces me siento menos, pero al menos sé que puedo m...
    charlieyork1

    Serendipia

    Y ¿Qué es lo que pasa cuando un milagro se hace realidad? Esperamos a que otro suceda y desperdiciamos el que tenemos. Todo está en cuestión de creer que hay algo que valga la pena, para poder...
    charlieyork1

    Puedes Llamar Cuando Quieras

    Sigo sosteniendo la cuerda que nos mantiene unidos, no puedo seguir sujetándola más después de tanto tiempo, no puedo hacerme cargo por los dos. La gente habla de una manera y nosotros nos movemos d...
    charlieyork1

    Una Ultima Vez

    El tiempo nos da la mejor enseñanza, te he visto superar tus problemas, supongo que hacía falta que esto pasara, se ha podido dar la oportunidad de tener una segunda vez, pero ahora mejor que ante...
    charlieyork1

    Querida Amiga

    No importa cuánto mire atrás, ahora ya sé que el pasado no me hará sentir mal, el dolor ya no está del todo, ni el llanto, alguien ya se ha llevado eso. Haré que la fuerza me mantenga de pie...
    charlieyork1

    Eternos En El Cielo (bella Aurora)

    Toma mi mano, no la sueltes por favor, puede que está vez no despierte. Te vi sonriendo por última vez mientras pronunciabas mi nombre, no sabes lo mucho que daría por verte diciéndolo de nu...
    charlieyork1

    Hasta que El Destino Quiera Volveremos a Estar Juntos

    Vamos tan rápido que sentimos que nos ahogamos, cuando en realidad no conocemos lo que aún es eso. Aparentamos sonrisas cuando por dentro ardemos en nuestra propia mentira. Volteamos a ver a todos a l...
    charlieyork1

    Éste Lugar Llamado Hogar

    Cuando me marche jure no regresar si no era con una perspectiva diferente con la que me iba, con la intención de mejorar, y así fue, solo que vi lo que antes no conocía, el otro lado de la cara de...
    charlieyork1

    Por Siempre y para Siempre

    No es la manera en la que nos expresamos, sino la forma en como nos entendemos, no podemos vivir para siempre, pero si hacer el momento como si lo fuera, hacerlo sin pensar en que es lo que ve...
    charlieyork1

    Dos Almas Perfectas

    Me acerco a ti como no lo esperabas, soñaste con este momento desde hace mucho, cruzamos la mirada como si intentáramos que hay dentro del otro, es lo mejor que podríamos hacer para así trat...
    charlieyork1

    Momentos Inconformes

    Porque aún estamos bajo el mismo techo y lo que significa que mantenemos la más mínima relación, no podría pedirte que te alejes más de mí, no puedo ocultarlo, no puedes negarlo, estamos en nuestro fi...
    charlieyork1

    Misma Casa, Diferentes Pensamientos

    Ustedes quieren huir de su destino, pero no saben que ya está escrito, no harán que esto sea como se les plazca, sus actos los condenaron, así que ahora les digo que no podrán tomar lo que siempre...
    charlieyork1

    La Familia Equivocada. Los Amigos Correctos

    Me perdí un momento e intente ver cómo sería el mundo sin mí, no podría haber elegido peor día para hacerlo que el momento que ya no quería regresar. Bueno el tocar el fondo significa que ya eres ...
    charlieyork1

    Bajo la Luna

    Me dicen que vas a venir, conocía tu nombre, pero no de donde provenías, la mirada en el horizonte significaba que no quería que te dieras cuenta. Todo lo que sabía era que nunca te encontraría, pen...
    charlieyork1

    Diciembre

    Ya es de madrugada, debiste haberte ido a dormir antes de que pasara todo lo que paso, el viento es fuerte e inevitable sentirlo por mi piel, este clima me golpeo y me tumbo tal y como lo hiciste ...
    charlieyork1

    Piel Blanca

    Aquí vamos de nuevo, el día empezó con el mismo frío de siempre, te he visto desde que llegaste por aquellas puertas, sabes que he estado aquí esperando. El momento en que vez quien camina es cuan...
    charlieyork1

    Valeria

    Lo siento hermana, he dejado que te lleven, pero no podía hacer mucho cuando te juntaste con las personas equivocadas, la salida no era la que tu tomaste, bueno el camino no era el correcto, la vida e...
    charlieyork1

    Nuevo Día

    Solía aventar mi cara al piso, dejando que todos me empujaran, sin saber lo que hacía tan solo me guiaba por mi mal instinto, tenía miedo de que me vieran a los ojos, como si me fueran a comer, no...
    charlieyork1
Chat