TusTextos

Textos de emo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por emo.

    La última Noche

    Puede ser que hoy Se decrete mi futilidad como humano Un proyecto de humano en un idiota Nacido de negros y con destino de negro Nada cambia en el horizonte Soy de maldita estirpe De ojos marr...
    emo

    Dragones Acuaticos

    A veces pienso Que los dragones no existen Y que esos que están ahí Son sólo mi imaginación Los gays somos eternos En el corazón de la gente Que desprecia lo perfecto Y ama lo normal. Resp...
    emo

    Marquis de Chocolate

    Oh,marquis Tu dulzor Es lo que baja en mi vida Este horrible amargor... Nacido hombre Me volví gay Y a mi madre maldije Y a min perro golpie Porque no soporto tanta hipocresía De gente qu...
    emo

    Del Amor al Odio

    Vi mi caballo correr Liberado de mi, que había caído Y ya libre, corrió hacia la libertad De la que nadie lo podrá liberar. Oh, mi caballo Me hacías feliz Estarás corriendo eternamente Como u...
    emo

    Gay al Espejo

    Hace tiempo no publico Estaba cansada de que me hagan bulling Pero ahora que salió en Netflix Reasons thirting... Decidí tomar valor Y enfrentar mis miedos Miedo tengo, pero no soy miedosa Vi...
    emo

    Gay que Trabaja... Sólo Eso

    Quería decirles que conseguí trabajo por eso soy muy dichosa y nadie me cuestione me siento una diosa Ya dejé el cuerpo de niño que en realidad era niña si ustedes discriminan al menos a mí n...
    emo

    Gays... y Qué?

    Estos son los 25 famosos que salieron del closet luego de 2000. Son gays... y qué? Ricky Martin Actor y Cantante Puerto Riqueño dio a conocer su Homosexualidad en el 2010 ES GAY... Y QUE? 2. Ma...
    emo

    Prision a Los Gays, Discriminacion Camerunesa

    Entre los países en los que la homosexualidad está perseguida se encontraba Camerún, un país que acaba de condenar a tres personas por un “delito de homosexualidad”. En concreto, estas tres personas ...
    emo

    Intolerancia a Los Gays

    Intorerancia total en este chiste religioso que nos ODIA!!!! Denuncio esto para que nos dejen en paz a tod@s!!!! Un gay muere y va para el cielo. LLegando alla, san Pedro mira...mira...y habla...
    emo

    Bie***dot, El Discriminador

    Anda por tustextos un tal bie***dot que discrimina por aquí a todo gay, lesbiana, o trans porque él se cree perfecto porque nacio hetero es normal, y yo no soy su enemigo sexual respira in...
    emo

    Lucha Gay

    Somos gays tod@s es condición humana No debemos discriminar a nadie en esta vida Yo era "hombre" y me odiaba por no ser lo que soy una gay, como tod@s Al menos no soy como la mayoría Todos...
    emo

    Vivan Los Pibes

    Esta presidenta, que a las gays nos reconoció derechos, quiere que voten los pibes de 16 años yo estoy de acuerdo a esa edad podemos saber si somos o no gays, por lo tanto, podemos decidir políticam...
    emo

    Soy Lo que Soy, Ya No Se Metan Conmigo

    El título lo dice todo. No me discriminen por ser gay.
    emo

    Messi

    Messi, tú eres mi Dios quien en mi dolor estás presente haces goles y me siento viva ojalá no mueras nunca
    emo

    Somos Todos Maricas

    Todos somos maricas reconozcamolon de una vez que nadie nace "macho o hembra" solo debemos saber ver que yo era hombre y odiaba a los gays eran maricas, me dijo mi madre varon o mujer es lo q...
    emo

    Gay Tv

    Estaba viendo la tele un nuevo canal de noticias no es cualquier otro señora sólo gays es la primicia Y Gay TV comenzó en un espacio en el aire todos se escandalizaron en la ciudad de Buenos ...
    emo

    33 Mineros

    Muchos hablan de los mineros salvados pero nadie da cuenta de algo: once porciento del mundo es gay debieran treso o cuatro serlo y no los hay... eso demuestra una cosa... en la minería no hay e...
    emo

    El Verdadero Amor

    Los gays, y sólo los gays, sabemos disfrutar del amor... Los hombres y las mujeres sólo son para discutir, y nosotros, dos hombres hechos y derechos, nos amamos de verdad Tatiana
    emo

    Alegría

    Alegría de verte de besarte de chocar ambos rostros barbudos y de saber que al final somos dos personas que se aman pese a lo que digan los demás nuestra libreta de casamiento está lista ya niñ...
    emo

    Una Gay, Apedreada Hasta Morir

    Hoy me entere que en un pais musulman apedrearon a una gay hasta morir solo por amar de manera diferente y no amar a una mujer eres gay le dijo ala y una piedra recibiras que partira tu ser en d...
    emo

    Panamericano

    El dolor el sudor todo se soporta sal del placard ya y seras feliz es un sentimiento panamericano como dice la cancion todo hombre o varon puede ser mujer solo intentalo
    emo

    Mi Gran Casamiento Gay

    fuimos con la libreta gritando: casamiento igualitario! lo conseguimos ese dia y fuimos felices por siempre dos hombres dos gays dos personas que se aman un todo
    emo

    4m4ter4su

    Amiga Fiel Eres lo que mi vida buscó... el respeto personificado. GRACIAS Tatiana
    emo

    Inauguración de Artgay

    Mañana, en Palermo, al aire libre, inauguramos "Romeo y Julio", en la plaza Güemes. Pasaremos gorra, así que no hay precio por la entrada. El espectáculo comienza a las 20:30 no se suspende por llu...
    emo

    2000 Guerrer@s

    Somos 2010 en tustextis y seguioremos creciendo pues es justa la lucha de quienes hacen poemas yo soy gay soy emo, como quizas tu tambien pero siento y escribo cvomo tu quizas escribes sobr...
    emo

    Libertad

    al fin una jueza nos otorgo plenos derechos aunque aun vivimos en la discrimi-nacion las "locas" somos tal como ustedes vayan acostumbrandose. Dos hombres que se aman merecen respeto y reconoci...
    emo

    Emo, Levantate y Anda

    ya todo paso el dolor es recuerdo que se encaha en las entranias vete levantate anda y goza tu vida eres una mujer que no supo aprender que encerrarse en la cama es morir sin fall...
    emo

    La Marcha de la Dignidad

    Ayer fue la marcha del orgullo los gays, chochas y no dejaremos de luchar para nuestro lugar ganar queremos pension queremos matrimonio queremos herencia queremos trabajar tenemos dignidad...
    emo

    Migue

    tras esa espalda y ese aspecto duro tu tierna alma me sonrie y asi quizas un dia seamos uno con la Madre Tierra como testiga de que dos entes diferentes tendran el mismo fin
    emo

    Primera Presentación de Artgay

    Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Chic@s de Tustextos!!!! Artgay hara su primera presentacion, esperemos que salga todo bien, en febrero Al parecer, nuestra propuesta le intereso a un señ...
    emo

    Mascaras (cada Vez Mas Caras)

    solemos usar en esta vida repugnante cual loco caminante solo intentar y vemos como pasa dia a dia aciago un trago amargo que la vida rebasa y nos ponemos mascaras y olvidamos quienes som...
    emo

    Lo que Migue Me Escribió

    jajajajajajaja jajajajajajaja no te enojes gervasio... che pero en el placard toy con tu vieja y bien comodo... asi que mejor me quedo ahi :D por Migue
    emo

    Aprendía a Dibujar!

    ___________________ ## _____________________ ### ________________________#### ___________######__________### # __________######_____________# ### _______######_________________ ##### _____######...
    emo

    Gracias a T♥d@s!!! C♥n Am♥r

    Gracias a tod@s los que hicier♥n posible "ARTGAY" Ah♥ra s♥m♥s cin♥ pers♥nas en el pr♥yect♥: Tatiana (Y♥) Claudi♥ German, alias Pachul&...
    emo

    Sexo

    Después de todo haber sido virgen no es tan malo ¿donde esta la poesia de dos organos frotandose? Y la piel sudada y los labios succionando y las promesas incumplidas y los corazones arruinad...
    emo

    Artgay

    Hola a tod@s l@s integrantes de Tustextos. Tengo una propuesta nueva y fresca para acerles. Como ya sabran todos, estuve metida en un grupo de teatro que me ayudo muchisimo para socializarme. Pero p...
    emo

    Siempre Libre

    al morir ya no somos carne de nadie quedamos para siempre libres........... VV.............VV VV.........VV VV......VV VV..VV VVV VV W
    emo

    Todos Tienen Derecho a Enam♥rorarse En Primavera (inclusive Emos, Gays, Fachos y Floggers)

    Son tus churrascos, flores calladas, el estanque en que vierten mis fantasías sus aguas. Es tu piel, la sábana de tus órganos, que debes lavar más a menudo donde habitan las bacterias. Es...
    emo

    Jellow

    dat is mai maind unforgoten an imposibl bat, i uant to nou iu bicos mai jeart is blidin ai am an emo, iu nou if iu lov mi, i uil bi japi bat if iu jeit mi, i uil dai. never is beter if iu ...
    emo

    Los Amo

    quiero dejar en este texto asentado que los quiero mucho a todos. me hacen sentir muy bien, me an hecho superar poco a poco mi depresion los amigos que ya ice y los que vendran son para mi como ños ...
    emo

    El Entierro de Videla

    Arrepientanse, perversos polimorfos! No falten a la reverencia debida a tan augustos restos. Son unos degenerados en franca declinación. Ya vendrán del mundo entero a encargarse de ustedes. Putas inde...
    emo

    Soy una Mariposa

    soy una mariposa que anido en tu corazon y alli encontro cobijo y alimento perpetuo mis crias nacieron en verano y se fueron en invierno La Muerte no se olvido de ti y luego me llevo contigo ...
    emo

    Al Lado de Costa Rica

    cuatro cinco paraguay catorce y cinco catorce me voy a pasar falta lo de la b yo le avise y no encontro listo hola cuchame hay nacios no hay original a listo listo listo nos vemos no ayer ...
    emo

    Dolores

    ella se llamaba dolores y era un angel el se llamaba juan y era un demonio se encontraron en la tierra una, buscando amor el otro, buscando cometer pecados y el amor triunfo asi culmina el...
    emo

    Otro Día para Olvidar

    matias estabas allí me acerqué rogando amor y me rechazaste por qué por qué las cosas son TAN dificiles por qué no se acepta a los "diferentes" las preguntas invaden mi mente Matias te he ...
    emo

    La Muerte Llegó Tras la Bruma

    La Muerte llegó tras la bruma. Y se apoderó de mis entrañas. Yo me sentí libre Y llore de felisidad. Pero al verme del otro lado deje a mi amor consternado Tatiana! dijo Matías Matías! grité....
    emo

    La Muerte Se Crispa Ante mi

    si estas alli es porque aun no te toque dijo la Muerte no, le respondi yo soy tu ama quien dice cuando vendras le conteste acto seguido acabe con mi vida y gane la partida...
    emo

    Que Vuelva Carlos

    Cada vez que veo en la calle un niño con hambre pienso en ti. Cada mañana al despertar tu fondo de pantalla me sonrie y guia. Viniste de la cordillera con patillas guerrilleras y estas a...
    emo

    El Nacimiento de Tatiana

    Tú estás próximo a morir me dijo la Muerte al oído y nisiquiera has vivido oculto en un cuerpo de hombre. Yo la enfrenté y le dije: nací hombre, mas soy mujer a pesar de mi anatomía, y mi nom...
    emo

    Dejame Regar Las Flores de tu Tumba

    Te fuiste un día la Muerte señaló tu frente y así partiste en una nube de ensueño... Yo estoy sola más sola que nunca hoy iré a regar las flores de tu tumba Y así, en un drama viendo tu t...
    emo

    No Me Peguen, Soy una Emo

    Carta hallada en la mesa de luz de un joven que se suicidó cortándose las venas: Soy emo, como muchos lo saben. Soy gay, eso se resalta cada día en los escritos, y defiendo la postura de las chica...
    emo

    La Muerte y El Poeta

    La Muerte llora. Creyó encontrarme en mi casa y yo había partido a buscarte. Le pidió permiso a mi vecino para dejar una nota, pero a cambio éste le pidió un alma. La alma de su hijo que se llevó un ...
    emo

    Gloria Gay.nor (por Fin Escribo Algo Con Humor)

    Eres musa inspiradora de mis noches en la ciudad trajiste con tu seudónimo, aceptación en la sociedad. Eres grande en la disco y eres grande en la vida cuando al fin te llegue la Muerte todas...
    emo

    De Gay a Gay

    Nuestro amor se vive cada día más intensamente y así te siento, tú hombre y yo mujer... Te amo te dije un día y partiste a la guerra yo quedé llorando y sintiéndome una mierda. Luego moris...
    emo

    El Video de la Muerte de una Emo

    Hoy vi por vez primera el famoso video de la muerte de una emo. La intolerancia más asquerosa. Pasó en Quilmes, pero los medios se preocuparon más de las elecciones que de este caso de discriminació...
    emo

    Pájaro de mi Muerte

    Eres el recuerdo de tu armario vacío eres quien robó flores en mi jardín ese azúcar amargo del resentimiento que me hace temer haber venido si al estar solo, empiezo a sudar o a esconderme en mis...
    emo

    Ilusión

    Vivir cada día es seguir una ilusión Ivansito fue aquella vez quien me dio una razon. Pues estamos en la vida de paso, nada más vivimos cada segundo sabiendo que todo se detendrá... Y que ...
    emo

    Muertes Fugaces

    La pasíon sin medida me hace querer encontrarte es la Muerte mi aliada que con su sombre indica mi final al mundo que vomitivo espera... Te esper con ansiedad creciente deseando que llegues...
    emo

    Enemigas

    Muerte amiga Muerte resistida eres tan grande más aún que la vida...
    emo

    Muerte Resistida

    La muerte Pensar en ella nos aterra y nos hace querer detener el tiempo... el cielo que miramos nos consuela, es lo que queda. En un plano irreal ella nos mira con ojos rojos... sonriendo, ...
    emo

    La Muerte Me Enseñó Quién Soy

    La Muerte se posó un día enfrente a mi casa yo crucé a hablar con ella le convidé un trago de cerveza. Ella me dio una pitada de un cigarro "loco" pero le dije que no que eso no dejaba pensar...
    emo

    El Derecho a la Muerte

    Escribir es un acto de liberación, sólo superado por la Muerte. Gracias a la Madre Tierra no trabajo, y de esta manera desconosco lo que es el sufrimiento del obrero. Ni tampoco se lo que es est...
    emo

    Democracia: Ente Superador

    Último bastión último dictador último dinosaurio en el caribe opresor... Has estado en tu trono desde que eras jovencito hoy estás muy viejo y las Muerte te olvidó deja ya a tus patriotas a...
    emo

    Para Miguel

    Esa espalda tatuada de quien odia en silencio que odia los floggers los gays y los emos... Es él, un misterio que cree ser dueño de la razón y la vida de la muerte y mis sueños. Oh, tú dem...
    emo

    Ruleta de la M.u.e.r.t.e.

    La Muerte es fuego, y un viento atroz circunda su rostro helado en la sombra. Hay quienes piensan que tras la Muerte hay avaricia pero estoy convencida que ella todo lo da, y sólo quita dolor...
    emo

    Hoy He Visto la Muerte

    Aún no conozco mucho del mundo... Pero la Muerte circunda mi vida. El sol me ha guiñado un ojo... y la luna vertió sus lágrimas amargas. El cielo se cerró sobre mí... y el mar olvidó quién fui. ...
    emo

    Muerte Recíproca

    He buscado a la muerte para liberarme de ti la concreté un día y tú estabas allí. La soledad buscada no hallé, soy fracasada en el más allá estabas como si nada... Pero éramos como niñas ...
    emo

    Ruleta: Colorado Ganador

    Y ganó el colorado a la injusticia, a la soberbia oficial en el mayor territorio el bastión de los corruptos. Ganó el solo con su simpatía, sus tatuajes y derrotó a los perversos que tenía co...
    emo

    Para Llevarte En mi Muerte

    Para llevarte en mi muerte tu serás solo mío dentro de mi alma militar él será mi selva, búnker mío... las rutas me llevarán a vos el tiempo será florecido perfumará mi tumba con rosas para lle...
    emo

    La Muerte Es...

    ...más grande que la vida. No todo el mundo vive, pero todo el mundo muere. ...la solución a todos los problemas. ...el destino de todo ser vivo. ...mi destino, tu destino. ...la creadora y destru...
    emo

    Mi Muerte y Yo

    Quise alcanzar el cielo y le pedí a la Muerte que se acuerde de mí juntos partimos hacia el más allá donde los astros me sonrieron la luna era de queso! el sol de caramelo! los asteroides de c...
    emo

    No Me Juzgen, Soy Emo

    No Me Juzgen, soy emo nunca pude aprender a matarme Las cosas an acabado conmigo Ya me he cansado de sufrir. Aquí sentada, esperando mi fin Dios no existes Estoy cayendo en la depresión que ...
    emo

    Una Vez, Otra Caída (al Infinito y Más Allás)

    Ilusión, pérdida y dolor son una constante en la vida, aunque a veces dejan traslucir momentos de felicidad. La muerte llega al final, y es irremediable, como la vida... Qué sería de la vida...
    emo

    Luna Nueva

    Mi dermis con su olor que están en mi sistema de circulación... el líquido vital se detiene para nunca más mover(se)... Adiós a todos... el sol se ha ido... La naturaleza se conmueve las ...
    emo

    Muerte: la Palabra Más Bella

    Abracemos esa hermosa palabra, es conveniente, nada somos después de la matrix, sobretodo nadie es nadie. Nacemos de la nada y lentamente vamos muriendo ¿Pensaron en que no dejamos recuerdos p...
    emo

    El Teatro de la Muerte

    Da risa el teatro de la muerte y sus espectaculares actuaciones, todos aprendiendo su papel, sacerdotes, políticos (o sea, ladrones), empleados y oficios... Entre las actuaciones, mientras el ...
    emo

    Con la Muerte a Mis Espaldas

    El alma va, de en cada reencarnación tratando de volver a ser quien fue, un viento de cristal como un desierto deja un hueco que la sigue con La Muerte a sus espaldas dentro de un plano invisi...
    emo

    Morterazo al Cielo

    El Cielo me recibió. El Infierno no. Me rechazaron por arrojar esa granada... La Muerte, junto con Dios y el Dolor, se reían de mí.
    emo

    Caer al Abismo de la Muerte que Nos Circunda Como una Madre Amorosa

    Ya puedo entender como caí en tu oscuridad y aunque se que no he de salir podré dejar de sufrir Fue sólo ese hombre el que me quito la razón y hundio mi alma a esta terrible depresión... F...
    emo

    Sudoku

    ----------------------------------- | M | U | E | T | E | B | E | L | ----------------------------------- | L | A | V | E | N | A | L | L | -----------------------...
    emo

    Diálogo Con la Muerte

    LA MUERTE: He venido a buscarte. GERVASIO: Yo no sé como has podido. Si me has dicho que no estás, que ya nunca volverás, que mejor es estar solo. LA MUERTE: Tienes razón. Adiós.
    emo

    Muerte... Llévame Contigo

    Por qué no te apiadas de mí? Por qué no quieres pasar a buscarme Te he buscado, lentamente, cada día He rogado por ti, pero no has venido. Sólo dolor, y más dolor que invaden mi corazón... He pa...
    emo

    La Homofobia Como Boomerang

    Nota publicada en el suplemento SOY de Página 12 (suplemento de la comunidad gay) "En un foro electrónico del cual participo, surgió una discusión en torno de la noticia, por todxs conocida, de Cri...
    emo

    Darwin Nos Cagó

    Así es como me encuentro cara a cara, cada día, conmigo mismo. Me levanto caigo lentamente, para volver a caer mañana otra vez. El devenir del hastío superado sólo por el odio que nos tr...
    emo

    El Fin

    Éste es mi último texto. Adiós a todos. Esteban, el chico que me gusta, me rechazó, y me golpeó en plena vereda. Ya nada tiene sentido. Perdón, mamá. Perdón, Exequiel. Tenían razón, Adriel y Mig...
    emo

    O Mío, O de Nadie

    Te amo demasiado. Debes ser mía, o de nadie. Mañana te buscaré. Conmigo te llevaré. Y seremos dos corazones unidos. Quiero que entiendas que te necesito y que tu vida debe estar junto a mí.
    emo

    Nuevos Mandamientos para El Siglo Xxi

    1) Amarás a tu próximo como a tí mismo, pese a su condición sexual. 2) Todos somos iguales, emos, floggers, y hasta fachos. 3) Tolerarás las diferencias. 4) No discriminarás a nadie.
    emo

    Si El Amor Fuera Tiña

    Si el amor fuera tiña... sólo las gays estaríamos tiñosas. El amor se vive más pleno desde la homosexualidad. Los hombres y las mujeres nacieron para pelearse. Y ahí se quedarán.... Pero emos, ga...
    emo

    Receta Del Amor

    Se mezclan dos pizcas de tolerancia con un kilo de pasión. Luego se bate bien, se agrega atracción física (a gusto). Se amasa un tiempo, por lo menos tres meses a un año. Se lleva al horno (con cui...
    emo

    La Caída de la Civilización Occidental

    Tras los muros de esta ciudad se esconde el horror todos lo sabemos ya es la Ciudad del Dolor Hemos producido rencores hemos explotado pueblos sólo unos pocos se beneficiaron son los capitali...
    emo

    Dios, Según Sábato (para un Amigo: Ateo)

    Fragmento genial del libro "Sobre héroes y tumbas": Son las probabilidades acerca de la existencia de Dios. 1) Dios no existe. 2) Dios existe y es un canalla. 3) Dios existe, pero a veces duerme...
    emo

    Sin tu Amor

    Sin tu amor he de morir sin tu amor, me es difícil existir. Sin tu amor, no quiero estar más en esta tierra regada de dolor... Partiste un día del brazo de otra persona heriste mi alma mis se...
    emo

    Caracteristicas Del Tedio

    El tedio nos abruma cada dia al ver el noticiero en la tele la novela de las nueve o el diario del domingo. Ya no existen utopias que renueven mi sendero y creer en algo quiero aunque no sea ...
    emo

    El Ser y la Nada

    Entre ser en un mundo injusto, prefiero la nada. Gervasio
    emo

    Emoticon

    ¿Puede un icono sentir? ¿Acaso llora, se rie, sufre, se emociona, y demas? Propongo desterrar para siempre el ingrato nombre de EMO-ticon por algun otro... No sirve vivir en una sociedad que estere...
    emo

    Ayer Te Vi

    Ayer te vi del brazo de una mujer ingrata vete ahora ya no te quiero ver. Eras hombre de un solo hombre eso dijiste, pero tracionaste a mi corazón que sincero perdió el hechizo que inventaste...
    emo

    El Amor Del Tercer Milenio

    Estamos en el tercer milenio que según los sabios es el último donde el amor prevalecerá y ya no habrán diferencias... Soy un ser humano más ni emo, ni gay, ni nada etiquetado todos los males ...
    emo

    Pasión

    Eran dos hombres él, sólo un emo él, sólo un gay al verse a los ojos, la discriminación de uno hacia otro cesó. Sus cuerpos se unieron formaron un hogar adoptaron un hijo y hoy, los tres son...
    emo

    Puntos Suspensivos Tras la Muerte y la Vida

    La Vida no se vive con libertad. Sólo quienes poseen todo tienen libertad. Estaba un rey parado sobre una colina, y mientras miraba al horizonte le decía a su consejero: - Soy feliz, pues mi pueblo ...
    emo

    En Memoria de un Emo

    Un emo ha muerto hoy lo llamaban tonto y gay aquí está su tumba dirán que murió en su ley pero no recibió elogios como Alfonsín los recibió sólo era un emo ¿a quién le importa esta situación? ...
    emo

    Ruinas

    Mi casa está hecha ruinas ya mi amargura no existe tú has partido lejos pero yo también me iré. Has sido hombre ingrato mas yo he sido dedicado tú estarás disponible yo... ya no estaré.
    emo

    Amor... Humor

    El amor, conjuntamente con el humor, son los opios de la vida. Gervasio ¿Por qué tales afirmaciones? 1) La vida es insoportable. Está llena de problemas, desentendidos, amarguras, pérdidas, s...
    emo

    ¿estaré Parcialmente Equivocado?

    Muchos me han criticado por mi postura negativa hacia la vida, mi adoración de la muerte, y mi insistencia en que en "la Nada" somos todos iguales. Soy emo, además de gay, y no es ningún secreto. No l...
    emo

    Box

    Los dos debían pelear esa noche. Los millonarios estaban en primera fila, esperando el gran momento. Se unificaba la corona de la AMB y la OMB de los pesos pesados. Pero los dos boxeadores no se pr...
    emo

    La última Depresión

    La última depresión ha llegado... Mis manos se hunden en la bañera, mientras observo cómo el líquido vital se va confundiendo con el agua. Veo pronto imágenes borrosas, de cuando era novio de Sergio...
    emo

    Soy tu Amor

    Si quieres consuelo toma mi mano si quieres mi amor estaré disponible... Todos mis días son vacío si no estás a mi lado tu eres mi hombre, y yo soy el tuyo. No te fijes en otras cosas ni ...
    emo

    Discrimi-nación

    Sólo basta tener una tendencia distinta para que los démás nos discriminen. Se escuchó decir a un joven: Yo soy emo... Otro respondió: ¡discrimínenlo! Yo soy gay... Otro respondió: ¡discrimín...
    emo

    Amores Malditos

    Somos dos hombres que se aman y todos lo saben y nos odian... Pero eso no quita el sentimiento pues nuestro amor no se borra. Estoy junto a tí, mi cielo y tú al lado mío. Esta noche morire...
    emo

    Eterno Retorno (poesía Filosófica)

    Tal vez Niezstche en su gran saber estaba errado con respecto al volver. Mató a Dios y acertó era un genio cabal al hombre liberó de su amo letal. Mas en su pensamiento la Muerte no era d...
    emo

    Lo Más Bello Del Mundo

    Tu rostro tu boca tus labios tus besos... Tu mirada tu amor incondicional tus gestos tu entrega... Tú eras muy bello, y yo era para ti tú no estabas convencido yo sí... Partiste un d...
    emo

    Muerte Rápida

    Fue un solo disparo, y luego una oscuridad espantosa. Concreté mi suicidio de una vez. Parecía que mi vida continuaba, sólo que estaba en un lugar negro, sin ninguna hendidura donde poner mi mano pa...
    emo

    Muerte Lenta

    La Muerte debiera llegar en el mejor momento de la vida, decía Niezsche. Según este razonamiento, es egoísta a esperar estar viejo, decrépito y arruinado para partir. Sería una partida sin gloria. C...
    emo

    Olvidé Olvidarte

    Olvidé que me rompiste el corazón esta noche estoy amargado tú estarás en tu habitación con otro hombre en los brazos. Puse tu nombre en un papel y quise arrojarlo al viento pero ya no hay raz...
    emo

    Cerveza

    Sábado a la noche ¿Por qué no divertirse? la muerte espera a la vuelta de la esquina me tomé un colectivo y la hallé. Sólo quien piensa en la finitud sabe vivir con sabiduría mañana será un dí...
    emo

    Muerte Digna

    Muerte digna, eutanasia, muerte blanca... La muerte siempre es digna es el escape a lo irreal de esta vida es la vida la que nos duele, nos afecta y nos destruye La muerte nos trae dignidad La mu...
    emo

    Mensajero

    Llegaste una mañana trajiste una misiva entrecortado respirabas y querías escapar. Soy el mensajero del más allá dijiste, y me entregaste el sobre al instante te fuiste y quedó mi alma pobre....
    emo

    Madre Tierra

    Madre Tierra has creado seres que vagan en tu faz, llevándose todo a su paso. Si Dios existe, que se muestre mientras tanto yo creeré sólo en ti, Madre Tierra. Madre Tierra, llévame a tu lad...
    emo

    Verdades

    La Muerte es más absoluta que la Vida. No todo el mundo vive, pero todo el mundo muere.
    emo

    Sin Más que Hablar

    La Muerte está allí sentada esperando el turno que ya me toca no paso de esta noche, ella lo aseguró con su huesuda boca. Pienso en el intervalo lo que ha sido mi vida sólo un camino horrible ...
    emo

    Biografía de un Sentimental

    Soy un ente, soy enano, soy un emo, soy un gay... Soy argentino, soy sudaca, soy fóbico, soy patético... Soy mortal, soy infeliz, soy necio, soy solitario... Soy un pesimista, soy u...
    emo

    La Muerte Llama a Diario

    La muerte está cercana su gélido aliento siento tras este descascarado día estoy pronto a su encuentro. Mis ojos ya no ven y mi boca ya no gusta la nariz no huele nada ninguna sensación me as...
    emo

    La Muerte es mi Confidente

    Ayer la muerte estuvo a mi lado y me saludó con dulzura sus blancas manos parecían llamarme pero cobardemente no fui. Se sentó a mi lado hoy, y dijo que pronto sería mi fin le conté toda m vid...
    emo

    Fatalidad

    Muerte amiga, dime qué día nos reuniremos finalmente estoy ansioso por ser abrazado por tus heladas manos que auguran la bienvenida de la esperada felicidad. Espero que ese día estemos juntos y...
    emo

    Gracias al Final

    Al final agradecí a la vida conocer a Mateo un chico tan gentil y que supo hacerme sentir amor. Cuando nos vimos, ambos vivimos un momento indescriptible así y todo nuestros futuros serían un...
    emo

    Al Morir

    Cuando morí, no me perdí. Me encontré realmente conmigo mismo.
    emo

    Soñé que Estaba Muerto

    Soñé que estaba muerto y en lo obscuro me encontraba y que una luz al final me conducía como una guía. Al alcanzar esa luz fui libre al fin nadie es libre en esta vida es sólo ilusion y nada ...
    emo

    Muerte 2

    La muerte divaga esperando devorarnos.
    emo

    Nacido de Vuelta

    Nací de vuelta el día que tus grises ojos me miraron y supe que eras alguien de mi misma condición. Es duro en esta vida soportar discriminación pero ver tu rostro varonil alegra mis días... ...
    emo

    Soy

    Soy pequeño, una insignificancia... Visto de arriba, no me ven... De perfil no tengo grosor... Y de frente, no tengo rostro... El viento me llevó...
    emo

    Mis Ojos Derraman Amargura

    Escribo esto pensando en Tartagal la tierra que el agua venció pero esos que hoy naufragan piensan sólo en lo material. Es verdad, perdieron mucho pero yo vivo perdido sin un mendrugo mi alma ...
    emo

    Sin Nuevas Metas

    Mi mente es como un frasco vacío. Ya no tengo más nada que decir. La muerte tan esperada no llega, y mi alma se desnutre... La gente se preocupa por Tartagal (es tan triste todo eso)... Pero, los m...
    emo

    Regreso

    Volvió mi madre un día Yo la esperaba siempre soñaba con ella... Pero ese día... yo ya había muerto.
    emo

    Volver al Futuro

    Hoy volví al futuro. Vi caras alegres, despedidas eternos atardeceres junto a ti. Ya nada nos alejaba... pero quisiste partir y luego de la terrible noticia, tus pasos se alejaron de los míos....
    emo

    La Cicuta y Sócrates

    Al morir, Sócrates dejó el ejemplo de un hombre abnegado. Todos, en un punto de nuestras vidas, debemos optar por el fin más digno o sobrevivir en una vida miserable y egoísta. Sócrates ha llegado a...
    emo

    La Pregunta

    El ser invade la nada... poco a poco vamos llenando un espacio vacío, queremos tornarnos dioses, únicos... Al final, la muerte se queda con todo nuestro esfuerzo. Y en ese momento, nos preguntamos: ...
    emo

    Somos Polvo y Huesos

    El polvo de tus huesos entregarás... Tu tumba ya está señalada Allí tus días morirán... y tendrás el fin ansiado. La vida es absurda, lo sabes. Estás en un mundo sin razón. Entra en tus venas,...
    emo

    Mi Primer Cumple En Tustextos.com

    Hoy cumplo 18 años... Para mi alegría (la única de este miserable año que empieza a amargarme rápidamente) mi mamá vino especialmente de India a festejarlo junto a mí... Al final me quiere... No le...
    emo

    Amor Gay

    Dos hombres que se aman figuran un sólo cuerpo armonioso, misterioso, simétrico... El hombre a quien yo amo no sé si me corresponde, mucho temo que se aleje de a poco, y que al tiempo se vaya definit...
    emo

    18 Años de Soledad

    El 18 cumplo 18 Estoy solo, sin amigos ni novia... Para colmo me di cuenta que soy gay... y en la Iglesia me condenaron... A mi padre no lo he conocido... él y mi madre no me han dado hermanos... ...
    emo

    La Nueva Urss

    La nueva URSS se yergue sobre nosotros El control de las mentes está programado, ahora tú estás con nosotros o en nuestra contra La dignidad de los que no son nada ha sido pisoteada. Tú llevabas un...
    emo

    Amor

    El amor es una sensación que trasciende los sexos También trasciende la edad, los límites geopolíticos, las divisiones de clase, religión y raza. Soy un joven argentino... mi mamá es uruguaya, mi pa...
    emo

    Cura... Tú que Condenas

    Hoy fui a la Iglesia (creo que ya comenté de mi ateísmo, pero mi mamá me obliga a ir pues es muy creyente)... Le comenté a mi cura confesor (del que no daré nombre), que descubrí que soy gay... casi ...
    emo

    Padre... Madre

    Padre... no te he conocido tienes un hijo gay. Y no sabe qué sentir ama a un chico y lo dice sin tapujos... Madre... estás surcando horizontes distintos y no sabes lo que tu hijo siente por a...
    emo

    Confesión

    No sabía a quién decirlo... No sabía cómo encararlo... Pero como no tengo amigos, y mi madre ni apareció aún en este 2009, debo decirles a ustedes que me di cuenta de algo: Amigos de Tustextos.com:...
    emo

    Dios, Hazte Ver

    Quienes creen en Dios, tienen la confianza en él aunque no se haya dejado ver jamás. Ni siquiera Moisés lo vio... entonces ¿por qué creer en él? Si yo les digo que un enano violeta se aparece por la...
    emo

    Muerte

    Al fin, he muerto. Viajo por túneles luminosos, de un color lechoso, pero tras sus paredes se ven almas en pena, gritando. Después de la partida, se me concedió una visita para ver a mis seres queri...
    emo

    Un Corte

    Un corte me separa del fin el delgado cobertor de mis venas espera... La muerte del otro lado me sonríe y tras ella, fui caminando, engañado en su falsedad.
    emo

    El Valor de Ya No Ser

    Me falta el valor. El valor de ya no ser. No puede quitarse la vida aquel que siempre temió. Y así transcurren los días, entre el fin definitivo, y la depresión.
    emo

    Dolor - Decisión Final

    El dolor de pertenecer a una sociedad mediocre es el principal problema de mi vida... ¿Para qué existir en un mundo dominado por la codicia, el egoísmo y la maldad? Mis días llegaron a su fin. Creo...
    emo

    Frases

    1) La vida sólo es la opción por el sufrimiento ante la alternativa del suicidio. 2) Ante la felicidad incierta de la muerte, optamos por la seguridad de una vida miserable. 3) El instinto de autoco...
    emo

    Adiós, Mal Año

    Adiós te digo 2008... Un año perdido, donde no han habido buenas nuevas... Terminé el cuarto año del secundario, con un promedio de 7,68. Mi novia, la única que tuve en esta corta y amarga vida, me de...
    emo

    Hoy... y Después

    Hoy estoy junto a mi soledad, a la amargura cotidiana de ser un ser discriminado. Me consuela el encontrarme con gente como ustedes, escritores amateurs, que buscan cobijo en la amistad virtual recípr...
    emo

    Mi Primera Cita

    Recuerdo como ayer mi primera cita era una chica muy linda pero yo no era su tipo asi acabe otra vez solo. Me dijo que sus padres no querian la relacion y que yo era deprimente que no llegari...
    emo

    Salario

    Definicion: M. Dicese del precio que se paga por someter una persona de forma efectiva y por una cantidad de tiempo predeterminada, invertido en la produccion o los servicios. Dicho monto siempre osci...
    emo

    Depresion

    La ultima depresion ha llegado el final ha comenzado creo que no podre seguir viviendo en este mundo sufriendo viendo hambre, guerra y peste lo dejare aunque me cueste. Adios les digo a todos y...
    emo

    Suicidio Absurdo

    Con este titulo, en la pagina del Centro de Asistencia al Suicida hay un analisis de los motivos que llevan al suicidio. Comparto con ustedes este texto, pues me ha salvado la vida en mas de una ocas...
    emo

    Agradecimiento

    En estas navidades, debo agradecer: A Dama, a Mejorana, a Deathxlove, a todos quienes me levantaron el animo en la soledad de la gran ciudad mediante internet. Amigos ciberespaciales, gracias... Al ...
    emo

    Triste Navidad

    A quien pueda gozarla, le deseo feliz navidad. Yo no creo en Dios, ni en la felicidad consumista de Navidad. Pero a quien lo pueda festejar, que la pase bien con los suyos. Yo estare entre la depre...
    emo

    Emos Eminentes

    Emos eminentes Para quienes discriminan, sin conocimiento, sin pensar o por pura diversión, aquí les tiro unos datos sobre los emos. En primer lugar, no somos una moda, sino que provenimos desde o...
    emo

    Quizás Me Pierda

    Cuando un amigo se va... quizás me pierda junto con él... Cuando alguien nos deja, una parte de nosotros se deshace. Cuando me pierda definitivamente ¿quién se preocupará por mí? Acaso los día...
    emo

    ¿dios Mío, por Qué Me Has Abandonado?

    Llegamos al mundo con la certeza de nuestro final. Cuando vemos el rostro de los otros, en sus ojos se refleja nuestra imagen, la que nos trae recuerdos de lo que somos y lo que fuimos. Pronto las a...
    emo

    Abismo... y Liberación

    Dicen que antes del final, se encuentra uno en el abismo. Pero eso no es siempre así. Piensen que abandonamos este lugar de sufrimiento, para encontrarnos con la liberación de nuestros males. He ll...
    emo

    El Fin de Mis Días

    He muerto al fin. La amargura diaria cesó. Mi cuerpo se fusiona con la Madre Tierra, y mi espíritu es parte de un ente más grande, inimaginable en mis días en el plano de los humanos. Quise ver a D...
    emo

    Tragedia Diaria

    Veo en la calle gente corriendo a sus trabajos. Gente que se pelea, en un hormiguero de insensatez, por tomar un taxi. ¿Acaso olvidan que el negro manto de la muerte nos envolverá a todos? El hombr...
    emo

    El Alma de Los Desposeídos

    La gente camina por la calle y los ignora como seres humanos. La inmunda despersonalización de la gran ciudad los abruma, los engulle, y los escupe como desperdicios de una pesadilla que no tiene des...
    emo

    Vida

    Sólo el irreal concepto de "amor" nos hace sobrevivir el día a día. No podemos tolerar el presente, y se nos hace peor el futuro. Sólo la muerte es algo cierto... y todos iremos a ella.
    emo

    La Amaba

    La amaba, pero partió, creo que Dios, ese ente mitológico, la necesitaba para sus huestes de tortura. Nosotros estamos en el tablero donde él juega con nosotros. Cuando descubrimos la inutilidad de ...
    emo

    El Progresismo que Atrasa

    Los "progres" invaden nuestras calles, al grito de "hagamos crecer al país", con sus ahorros seguros en el colchón, el peso donado para Unicef de la lavandina de moda, y su universidad pública y padre...
    emo

    Si la Madre Tierra Nos Viera...

    Si la Madre Tierra nos viera, y comprendiera el dolor del mundo se preguntaría por qué nos ha enviado aquí, a sufrir a ver morir niños y arrojarnos al sinsentido que vemos a diario. Si Dios ex...
    emo

    Mi Primer Texto

    Soy un emo, muchos no comprenden mi forma de ser. Pero la vida sigue, algunos la gozan, otros la malgastan, la minoría la disfruta. Lo importante, es elegir el camino correcto.
    emo
Chat