TusTextos

Favoritos de Silenciodeluna

    Terapia de Choque

    Pronto entendí que mi adicción estaba llegando a límites extraordinarios, como buena drogadicta, quería más. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, algo insano y desesperante, lo peor de est...
    srtaswallow

    Hay.

    Hay ojos que congelan el alma y paran los días, como si fuesen notas cogidas con clavos a una pared que se desmorona. Hay manos por las que llueven recuerdos y meses con la misma facilidad que...
    amparoiglesias

    La Puerta.

    Hay una puerta con grietas rotas, con polvo incrustado dibujando la historia, descifrando el pasado. La puerta esta abierta, y desde el otro lado se levanta una mano saludando a la sombra, ...
    creatividad

    Amado Amigo

    -Amado amigo que hueles a mandarina y a jazmín: ¿Por dónde se va a la playa? -Por aquel camino de carretas. - Silencio. Ya no quedan carretas, ni caminos, ni soleares a la luz de la luna. Ni blanco...
    mejorana

    Dime

    Dime, ¿qué es el aire que me huele a rocio, recuerdos difuminados que son andanadas? Dime, ¿qué son las palabras que mueren de pronto, poesía inconclusa en la mente atrapada? Dime, ...
    avelibre

    Reincidencias

    El paso de los años, ¡quién cambiar pudiera! He sembrado mil jazmines en distintas primaveras y me ido por claveles antes que éstos se advirtieran. Explorando mis anhelos, se ha cegado ...
    avelibre

    Ellas, Las Sensaciones Digo. (8)

    A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre. Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí...
    patri9

    Eee

    .
    aroint

    Tren al Olvido

    No se quién te trajo a mi vida, quien fue tan osado para abrirte la puerta de esta alma mía a la que haces tanto daño, a la que enfermas de melancolía. No se quien te puso en mi camino un mart...
    beth

    - Yo Creo que Tienen Suerte : )

    Y quien no ha dicho nunca a alguien,¡ ERES UN INMADURO! pensando que eso es como un insulto, como si una persona inmadura fuera tonta... yo pienso diferente. Pienso que una persona inmadura es solo a...
    patri9

    Puñado de Sueños (silencio de Luna-alumine)

    El tren marcha Con mi puñado de sueños el pañuelo con lágrimas un bolso de recuerdos el tren de los héroes y heroínas de azúcar avanza por mis venas este amor de océanos rodeando mi cue...
    alumine74

    He Sembrado de Música mi Casa. (dedicado a Sombradeluna)

    He sembrado de música mi casa, Cyrano, para que vengas a mi encuentro He untado mi cuerpo de esencias, y he puesto nardos en mi pelo para que nunca pienses que me olvidé de ti. Ni que dejé ...
    mejorana

    Entrar En Tus Ojos

    Quiero entrar en tus ojos a través de tu mirada mecerme en tus pupilas cuando ríes ser la luz de tu día la dueña de tu noche y estremecerme en ti. Vibrar cuando me cantas. Cortar el aire y l...
    mejorana

    Por Estas Heridas

    Por estas heridas asoma mi cuerpo. Por estas heridas que tengo me encuentro te encuentro por estas heridas que tengo te siento, te pienso por estas heridas que me lame el viento por estas...
    mejorana

    Cyrano (dedicado a Nuestro Silenciodeluna)

    ¿Quién negar pudiera que la vida es una aventura, de doncellas y de hidalgos, de frenesí y locura? Sin obsesiones soberbias nada tendría sentido, sin absurdos ni valientes nada hubiese ...
    avelibre

    Deseo

    Desde mi frente se tira al vacío, venda mis ojos para que no mire. Se detiene en mi boca buscando mi lengua. Sigue su caída dando giros por mi cuello, me abraza me estrangula, me quita el alie...
    sexoamor

    Al Cristo de la Expiracion

    . AL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Una gran sierpe de sogas se anillan sobre su cuerpo, al suplicio de la Cruz se condenó al Nazareno, y aquella divina luz está de dolor muriendo. ¡Cris...
    poetav

    Ser Tu......

    Ser tu sangre y recorrerte entera explorándote cada rincón, calentándote desde adentro, atravesándote el corazón y espumándome en tus caderas. Ser saliva y anegar tu boca ensartado por t...
    tanito

    A Dánae

    Ella se asemeja A los aires de primavera Aterciopela con su esencia Cada letra convertida en verso Le susurra a las rimas Y ellas danzan al son de su luz Ella se viste de añoranza Y cu...
    alumine74

    Juntos Hagamos de Nuestros Versos un Mundo. (por Todos Vosotros y por Lo que Sois En Esta Web Llena de Genios)

    Por todos vosotros... Hagamos de la inspiración el arte de decorar el mundo a modo de versos, que todo aquello que escribamos no solo muera en un folio... Conocer el sabor del viento y const...
    kapy22

    ¿qué es Lo Real?

    Si buscamos el término real en el diccionario, nos viene como que es concreto y existe. Para mí el significado de real es eso que nos hace que nos sintamos de alguna manera nosotros mismos, cada uno ...
    soldemedianoche

    Mientras Llega MaÑana 7

    Luís Sandoval, al que yo amé como padre y así le traté siempre, era un hombre bueno del que guardo los mejores recuerdos y al cual, con la distancia que me proporcion...
    beth

    Existir O No Existir

    Un blog que nadie lee. Un canto que nadie oye. Un idioma q no se habla. Un dibujo que no se pinta. Una palabra que no se dice. Un talento que no se explota. Un cariño que no se da. Unas letras q...
    aguaychocolate

    ¿en Qué Jesús Creo?

    Creo en Jesús que dijo, que entrarán antes las prostitutas y los pecadores al reino de los cielos, antes que los fariseos, es decir, antes que los religiosos de su época. Creo en Jesús que se juntaba...
    fabio

    Robé ...

    Robé al tiempo tu mirada retratada en mi retina y en cada lágrima vertida renovada. Robé al aire tus palabras, en mis oídos cautivas, en cada noche y cada alba evocadas. Así siempre me ac...
    danae

    Besa Principesa.-

    Vuelvo a sentir las mariposas en la tripa, vuelve a ver un rayo de esperanza en mis ojos, y poquito a poco voy llenando el vacío que me dejaste. Y quizás no sea mas que una simple fantasía, una chiqui...
    mariariostq

    He Salido a Buscarte

    No he podido dormir y se me ha dado por salir. Pensé que sería mejor buscarte... He cambiado mis ropas por un par de medias caladas. Tacos altos. Perfumada. Pelo suelto. Cuál será la mejor...
    avelibre

    Ensayo... O Cachondeo???

    Me han pedido que haga un texto de ensayo, y yo pregunto: ¿qué carajo es el ensayo? ¿Qué es lo que hay que ensayar? A mí esto me suena a la labor del actor antes de que se levante el telón, o bien a...
    marinera

    Regreso al Futuro.

    Ayer sin motivo suena el movil avisando de un mensaje, vi tu nombre y pulse esa tecla que me lleva a tus palabras con aparente normalidad, leo tus saludos y me dices que "a ver si tomamos algo". In...
    rasek

    Carolina.

    Carolina reaparece en mi vida, por las noches, eclipsando a mi luna, y su mirada lejana me acuna en el seno de su fotografía. Carolina me dispara sonrisas, que invaden mis retinas sin pe...
    tanito

    Felicidad Desde la PoesÍa

    A poca distancia se encuentra a veces a flor de piel otras olvidada en algunas ocasiones se busca y en otras ella se aviva frente a nosotros ¿Cuántos momentos inolvidables? sonreís...
    andreadelmar

    Tus Manos

    Si pudiera, una oda haría a tus manos, si tan solo se posaran enceladas con sus ramas en caricias cual lianas enredadas en mi piel de alba y grana, deshojando esa flor de mi secreto, invadi...
    danae

    A la Lucha

    He convocado a todos mis caballeros, con sus espadas, yelmos y feudos. He llamado a todos a la lucha y en prenda les he entregado mi pañuelo. Les veo a lo lejos, en hilera formados, ...
    beth

    La Madurez.

    En muchos momentos la gente habla de ser maduros, pero... ¿qué es la madurez? algunos interpretan que ser maduro tiene que ver con ser serio, otros con ser responsable y otros simplemente cualquier ac...
    rasek

    Carta de Amor

    Te ofrezco mi silencio, que contiene tu nombre completo Silente mi corazón, te lleva muy dentro Atrincherado en mis cimientos, con mi voz amordazada Con mis ansias marcadas por tu presencia,...
    alumine74

    ¡quiero!

    ¿Palabras? existen muchas, con significados, conceptos, ideas... Conjugando frases, oraciones, textos y demas... Pero existe una que me encantan pronunciar "TE AMO" y ¿sabes como me gustar co...
    lunasilence

    bendito Sea tu Amor

     BENDITO SEA TU AMOR Benditos sean tus ojos que me miraron aquella tarde, bendecidos sean siempre por mirarme como aun me miran esta noche. Bendito sea tu corazón… por seguir a...
    romina

    El Destierro

    I La voz que no acalla y en forma de soplo acorrala, corroe y lacera de manera despiadada. Sombría inexistencia de voces que desde lo profundo claman Entelequias teñidas de pesadillas ina...
    alumine74

    Nada es Prohibido

    Hay detalles que invitan llaman los sensores indago la estela de tú andar revelación al natural ancestral diría de códigos heredados incitan a nuevo ciclo orgánico, instintivo flota unido a...
    indigo

    "el Silencio de la Luna Artica"

    Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?. Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, aquel ser no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la m...
    lunasilence

    Mi Boleto, mi Nostalgia... tu Recuerdo... (pepe-alu)

    He vuelto a la estación No me olvides ahí sigo con tu fresco aroma como aquel día en que nos despedimos Y recuerdo... Como el agua entra en mis entrañas pasea como brisa marina como ...
    alumine74

    Sed...

    Crujen las paredes de mi corazón Cuando la intención de encontrarte… …me desborda Me recorre una sensación intensa, cuando no llegas… …cuando se hace prolongada la espera No puedes ver ...
    alumine74

    Conjuguemos ...

    Conjuguemos en presente el verbo amar: Yo te amo, tú me amas, nos amamos … Desnudemos nuestra piel de futuro, pasado y circunstancias, arribando a su esencia, a ese impulso puro, al deseo enca...
    danae

    En un Suspiro...

    Déjame cantarte al oído porque el sentirte cerca me hace sentir vivo decidido… a cambiar mi realidad tomarte de la mano y conocer la eternidad… ser un poco mas que solo un sueño que se esco...
    deox

    Sin Él Vampiro…

          Dios…, deja que tome mi alma ¿acaso sirve estos huesos bajo mi piel?   Es peor su silencio que mil demonios devorándome…, Dios…,deja que me sacrifique bajo su tumba, ese holocausto qu...
    romina

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Tú, que Toda Me Llenas ...

    Tú, que toda me llenas, dime si no es una pena que yo viva de recuerdos y tú de abrazos sin sueños. Vas bordando quimeras en tapices de silencios, y yo tejiendo ausencias en la rueca de...
    danae

    Padre Mío ...

    Te apeaste en la estación y yo seguí mi viaje, llegaste al fin de tu destino con ligero bagaje, sólo unas flores, un beso, un hasta luego y yo me quedé con tu adorado recuerdo preso en mí; con...
    danae

    Róbame El Instante...

    Renunciar a que dejes de ser el dueño de mis sueños, sería algo así como dejarme morir en vida. Promotor de mis anhelos más escondidos, que tan solo mi señor sabe cuanto desvelo por tu causa aca...
    alumine74

    Letanía...

    Que alguien me salve De no pensarte mas de lo que debería Que alguien me ampare Y te arranque de mi memoria Que alguien me proteja En tus días de silencio Que alguien me rescate Del ...
    alumine74

    Carpe Diem

    Vale la pena el antes y el después, para quien como yo, solo avanza por alcanzar el momento. Y es que no existe logro mayor que el encuentro. La coincidencia en el trayecto, el tropiezo impr...
    avelibre

    Latidos de tu Amor Caliente

    El velo blanco de tu mirar silente es sueño de medianoche en la senda de mis caminos místicos de este paisaje en donde entra tu torbellino amar. Un sueño que se queda en mi memoria de estos días...
    diesel

    Llena de Ti

    Soy como una vasija, cóncava, de barro No soy una vasija común y ordinaria Mi piel contiene el moldeo de tus manos alfareras Y se ha secado al despunte del Sol En medio de la obscurida...
    andreadelmar

    Batalla por El Amor

    Inquieta toma su pluma una mujer enamorada Intenta meditar sobre las elegías de su corazón Algunos ambicionaban internarse en su misterio Otros aseguraban conocer con amplitud su razón Se da p...
    andreadelmar

    Como un Milagro

    Testigo entre las líneas de una basta red de engaños. Te he encontrado. Entre miles de miradas suspendidas y latentes. Redes de esperanzas fluorescentes. Te he encontrado. Inmadura fil...
    avelibre

    Cierro Mis Ojos ...

    hosting gratis subido en: hosting gratis . Yo cierro mis ojos … para encontrarme en tu silencio A medida que te pienso … te haces dueño de mi aliento El inevitable suspiro ...
    alumine74
Chat