TusTextos
Hellraiser
Última vez: 04/10/2023 - Empezó el 09/6/2013 Seguir usuario

"retro alimentacin para aprender y refinar la prosaa"

Últimos publicados

    Hombre RidÍculo

    ¿Cómo puede alguien, que no tiene una limitación física, discapacidad extraordinaria, sin aparentes problemas serios, o algún arrepentimiento producto de algún acto deleznable, sentirse tan pequeño...
    hellraiser

    Aarón

    Conocí a Aarón hace un par de meses, un chico de 21 años, de barba insipiente, rostro ingenuo, ojos tristes, estatura mayor al promedio y complexión más bien robusta; estudiante de tercer año de med...
    hellraiser

    La RazÓn y Dios

    Creo que me acompaña la razón y de igual manera me invade la incertidumbre ¿Por qué? porque pretender caminar hacia la virtud con sólo la razón es como pretender construir con sólo clavos. Pued...
    hellraiser

    La CondiciÓn Humana - 1. \\el Sabandija

    -- Creo que ahí viene uno -- Sí ya lo veo cariño, ¡pon tu mejor cara! -- jajaja, desde luego -- respondió entre risas la muchachita de vestido guinda mientras flexionaba todo el torso, con las piern...
    hellraiser

    La Justicia de Los Idiotas Capitulo 1

    El frio invierno de 1998, ha cubierto bajo una delgada capa de nieve las calles de San José, concurrida metrópoli del noreste del país. Es sabido que durante esta estación, la ciudad es víctima del gé...
    hellraiser
Ver todos los textos de hellraiser

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Aarón

    Conocí a Aarón hace un par de meses, un chico de 21 años, de barba insipiente, rostro ingenuo, ojos tristes, estatura mayor al promedio y complexión más bien robusta; estudiante de tercer año de med...
    hellraiser

    Hombre RidÍculo

    ¿Cómo puede alguien, que no tiene una limitación física, discapacidad extraordinaria, sin aparentes problemas serios, o algún arrepentimiento producto de algún acto deleznable, sentirse tan pequeño...
    hellraiser

    Codigo de Honor

    Donde quedaron los tiempos en el que el valor de las personas se basaba no tanto en tu cantidad de riquezas si no mas bien en la valía moral y respeto infundido por las acciones justas? es decir, en l...
    hellraiser

    Una Revolución Frustrada

    Paso las horas caminando por esta concurrida metrópoli. Los rayos del sol pegandome directo al rostro. Esos rayos solares perniciosos, que se intensifican al rebotar directamente sobre el pavimento ...
    hellraiser

    Nostalgia

    He pasado un tiempo tratando de entender el flujo de pensamientos que me invade, y creo que después de cavilarlo un rato, ha sido nostalgia. He visto muestras fehacientes de mi pasado… no solament...
    hellraiser
Ver todos los textos de hellraiser

Escribe sobre

Sigue

neogrekosay2012dieselalbertocubeiro
Ver todos (3)

Lo siguen

albertocubeironeogrekosay2012
Ver todos (2)
Chat