TusTextos

Textos de liriko »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por liriko.

    Me Voy

    Practicamente ya me ido y no tengo paciencia ni ganas de mandar los mensajes uno por uno asique pongo aqui la direcion de mi blog: http://soganidni.blogspot.com.es/ Forma parte de la comunidad d...
    liriko

    Un Comunicado de Sodangidni S.a.

    Atencion usuarios de Tustextos.com tengo algo que deciros algo:Sois lo peor,habeis convertido en una jaula de grillos una de las mejores redes sociales para para escritores.Me he hartado de callarme y...
    liriko

    Tocado,hundido y Despreciado

    Lo peor que podia pasar me ha pasado.Te he perdido.He perdido cometido un error tras otro y como consecuencia te perdi.No hay marcha atras aunque me gustaria darla.He perdido todas las guerras,batalla...
    liriko

    El Renacer Del Guerrero(para David)

    Tu guerrero que naciste En la mejicana Leon Una ciudad que le regalo su caracter A un lirio nacido de espinos Nacido entre blancas paredes que intentaron doblegar el fuego de mortero que esco...
    liriko

    Adiccion por Inhalacion

    Muy buenas,para aquellos que no lo sepan ya por estos lares se me conoce como Liriko alguien que consigue hacer el amor con el papel para poder mezclar lo inconexo y dejar algun que otro orgasmo por e...
    liriko

    Las Paradojas de la Vida

    En los albores de la humanidad Dios creo al burro y le dijo: -Seras burro.Cargaras a tu espaldas todo lo que quieran, y viviras 35 años. -Señor-dijo el burro-yo sere todo lo que tu quieras pero ...
    liriko

    Reflejo

    Te quiero,si es lo que siento,ojala te pueda encontrar pronto en un bonito dia de Otoño,besos mientras el calor estival se esfuma y el clima de Octubre nos abanica con sus hojas marrones caen y crujen...
    liriko

    Inspiracion

    Hoy te escribo a ti mi bella musa inmortal.Si no fuera por ti muchas mentes brillantes se hubieran quedado en nada pero tu conviertes en verdadero sentimiento las mas burdas frases y conseguir queces ...
    liriko

    Viaje a Otra Dimension

    Quedan dos horas.Antes de un partido todos tenemos un ritual de motivacion pues bien yo no,yo tengo tres:Me pongo los cascos para escuchar mis canciones,me santiguo y beso mi collar doble(Es un collar...
    liriko

    La Noche Del Fin

    Siglos atras antes de que Colon o algun Normando pisara las virgenes tierras de America existio un pueblo indio antes de los Mayas,Aztecas o Incas.Ese pueblo desaparecio sin dejar rastro,no dejo ni su...
    liriko

    ¿que Encierra una Lagrima?

    ¿Una Lagrima?Segun los cientificos es una solucion acuosa formada por agua y sal que limpia los ojos pero si siguieramos esa regla el amor seria una simple formula quimica que se puede recrear en un f...
    liriko

    El Ladron de Corazones 4(liriko y David)

    Cap 5:"El ultimo Titan" Por un momento la noche se convirtio en dia.una luz cegadora inundo Mezafirely.Ante nosotros estaba el dueño y señor del Olimpo ante mi y Axel.Zeus ha bajado para contarnos ...
    liriko

    En Busca de una Vida(para Lyricrebe)

    Luna nueva,en medio de una noche de un gran bosque.Camina solo,arrastrando las patas sobre la nieve.El invierno esta siendo mas cruel que otros años.Aunque el a sido desterrado su clan ha muerto,oblig...
    liriko

    El Ladron de Corazones 3(liriko y David)

    Capitulo 3:"La daga del sueño" Corre Arhiel ,corre.Anoche mientras iba a las murallas que construia Evander me ataco Morfeo y no pude ir.Derrotado por una deidad menor...suena patetico.Mi yegua va ...
    liriko

    Inframundo

    En lo mas hondo del etero lago Estigio otra palada de un barquero de alma condenada lleva a los recien llegados a la costa. Una costa que se extiende en miles de Kilometros de paramo desertico en el c...
    liriko

    El Ladron de Corazones(liriko y David)

    Cap 1:«Lluvia con sabor a muerte» Otro dia mas el carro de Apolo intentan alumbrar una luz en la oscurra ciudad de Mezafirely. Mezafirely fue en antaño una ciudad gloriosa bañada por la sabiduria...
    liriko

    Que Es?que Significa?

    -Oye tio,tengo una duda -Dime -¿Que es el domingo?Osea que significa,porque existe -Pues mira: Hubo una epoca en la que no habia nada viviamos bajo la tirania de un no parar pero todo lo cambio ...
    liriko

    Relaciones Historicas:españa y Europa

    Ya saben la historia ahora les contare la verdad La relacion entre Europa y España desde Felipe II no ha sido la misma sino peor algo asi como una relacion de amor-odio:Nosotros la amamos,ella nos ...
    liriko

    Tantisimos Cuandos En Tan Pocos Cuantos

    Un instante y luego...nada.Te quedas pensando en el,todo lo que ocurrio,paso y todo lo contrario.Quieres volver atras ahora que ya sabes el presente.Cuando oyes esas palabras que te matan,cuando quier...
    liriko

    Traumas y Enfermedades de Gaia 4

    Pie de Atleta:Homofobia Como bien dicho esta en este planeta somos muchos:Los de un eqipo y los de otro,los que son felices con poco y otra que necesitan consumir para vivir mejor,pues buen tan bien ...
    liriko

    Retazo

    Corre.Sigue.No te pares.Se me ha caido la gorra,da igual no pares,no piedes volver atras.Acaba de saltar la valla,yo lo sigo,68 kg caen sobre mis pies que estan corriendo detras de el.Corro a mas pote...
    liriko

    Traumas y Enfermedades de Gaia 3.

    Censura=Gonorrea Aunque se dediquen a vendernos la opinion publica de que existe la libertad de expresion y que no hay censura,si que la hay.Igual que el franquismo se siente como un miembro fastama...
    liriko

    El Tomate Rapero

    ¿Te piensas que cuando cierras la nevera todo se queda como esta?Pues si pensantes que si es que estas muy equivocado. Hubo una vez un tomate que sobresalia sobre los demas.En su pequeño mundo de v...
    liriko

    Asi Sera

    Otro dia mas las flechas de 10.000 arqueros rebotan en mi cuerpo,las espadas de soldados apenas me causan algun daño.Todos buscan el punto debil de mi figura humana pero lo que saben es que no me bañe...
    liriko

    Un Dia Diferente

    Sono un movil,lo cogi tembloroso.Me atendio una mujer a la que recordaba rubia y con gafas,simpatica hasta las trancas.El caso es que me llamaba para decirme que fuera al Ayuntamiento de mi ciudad,el ...
    liriko

    Traumas y Enfermedades de Gaia 2.

    2.Efecto Invernadero=Menopausia El calentamiento global es un ejemplo claro del adios precoz de Gaia por culpa del consumidor y destructivo ser humano.Es un ejemplo claro de como nos cargamos el plan...
    liriko

    Pause!!

    Si una pausa es lo que necesito,necesito descansar,que la vida me de un respiro.Vivo en un estres constante,de examen en examen,de clase en clase.Me gustaria quedarme parado gritar ¡¡BASTA!! necesito ...
    liriko

    El Partido de la Vida

    Pues si este es el partido mas importante de la vida literalmente. Porque me toca luchar a mi solo contra un equipo,es la hora de jugar 1 contra 11.Es el partido mas dificil de la temporada y el mo...
    liriko

    Las Enfermedades de Gaia 1.

    Como todo ustedes sabran mis ilustradisimos amigos y lectores Gias es la madre Tierra.Seguro que han escuchado que la Tierra sufre de Asma,cancer,gonorea,sifilis,pie de Atleta,,cirrosis hepatica,menop...
    liriko

    Caprichosas Moiras...

    Todo cambio en 5 minutos muy rapidos.Yo leia un magnifico libro cuando aparecio el traicionero Cupido y saco de su carjal dos flechas dos doradas que me atravesaron el corazon.Intente resistirme,quise...
    liriko

    Mis Dos Grandes Novias

    Al primero la conoci en la primaria,yo era un infante timido que le encantaba estudiar y ser el mejor de la clase pero ese dia el destino me tenia reservado algo especial. Se acerco para mi sexi y ca...
    liriko

    Por que Lo Mejor Esta por Llegar

    Pues si por que lo mejor esta siempre llegar.Por que algun dia pasearemos por la playa de tu estival y bella ciudad condal.Por que algun dia se que podre tocar ese pelo castaño mientras que se clarea ...
    liriko

    El Vuelo de la Mosca

    Otro dia voy andando al instituto,siendo alérgico y con frío es un poco putada vamos yo pienso que los institutos tienen el frío de serie.Luego llego a clase consigo terminar los deberes del dia anter...
    liriko

    Rendirme Esa Palabra para No Existe En mi Vocabulario

    Diario de Bitacoria-Fecha:Dia de mi escapada Todo empezo o por lo menos creo recordar una lejana epoca en la cual el calor estival desaperece y las hojas se van poniendo marrones como en una carrera ...
    liriko

    ¡¡¡te Quiero!!!

    Te quiero...una palabra hoy en dia con muchas connnataciones que hacen que dudemos del significado puro de una palabra noble y que nuestras noveles cabezas se llenen siempre de preguntas idiotas.Yo te...
    liriko

    Poema a la Derecha Española

    Con diez millones de votos De arrenpetidos e ingenuos Ganaron las elecciones Y entraron en el gobierno unos pillos fachas que se hacían llamar salvadores Sin tener una sola idea En su engomin...
    liriko

    Las Dos Caras de una Moneda.

    Abrio su portatil y acciono la maquina presionando el interruptor brevemente.Abrio el buscador y tecleo la direcion de una pagina.En cuestion de momentos podria descargar toda su rabia y frustacion qu...
    liriko

    El Principio de Todo.

    SI este es un texto en el que vamos a ir al principio de todo.No me refiero al principio del porque escribo esto,ni me refiero al principio de mi vida sino al principio de TODO. Es dificil intuir c...
    liriko

    El 7 de España

    En el año 1977 en una tierna Transicion se oyo un disparo,pues el mejor Arcabucero español acaba de nacer.A la tierna edad de 10 años ya tenia sus botas cargadas de polvora, diblaba a la defensa mas f...
    liriko

    Aqui Les Dejo un Liriko que Lleva de Todo

    Hace unos años Dios dio un don que se grabo a fuego en un corazón de un niño,una sola palabra que significaria un cambio tan grande que las alegrías, tristezas, progresos y fracasos deberían hacer ma...
    liriko

    Odisea

    Hoy es uno de esos dias frustrantes,de esos deprimentes,en lo que nada llega.Ves a parejas felices y dices donde esta la mia,ves a tus amigos acuchilandote de broma pero te duele,en tu clase te deprim...
    liriko

    Carta de Suicidio

    Pues si ha llegado el momento de saltar,de que el sonido de la bala libere mi espiritu roto por los crueles achaques de este injusto destino mio que ha sido escrito por un sublime cabronazo sdico que...
    liriko

    Kairi ¿donde Estas?

    Piensoen ti donde quiera que estes Ruego para que cesen nuestros males y se unan nuestros corazones Y ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo Y ¿Quien sabe?tal vez no sean tan duro empren...
    liriko

    Los 300

    Ya saben lo que cuentan los libros de historia ahora sabrán la verdad Era una tarde normal en Esparta con sus sabios ancianos practicando lanzamiento de bebes desde el monte Taigeto y comprobando q...
    liriko

    Reflexiones de un Adolescente

    ¡Guau! es el dia de mi cumpleaños, sinceramente creo que es fecha muy comercial para que la gente se acuerde una vez al año de mi y me hablen. Pero quiero hablar de lo que pienso y como veo la vida p...
    liriko

    Si Fuera una Tia Diria que Tengo la Regla

    Estos últimos dias estoy impaciente,de mal humor,agresivo y de muy mala ostia,vamos que juntarse conmigo hoy en dia estan desagradable como sede tertuliano de Salvame. Vamos que soy como el tio de GH ...
    liriko

    404 Error Found

    Uff menos que he conseguido entrar en esta web,por que cuando intentaba entrar en otra mi ordenador decia que no podia que me estaba equivocando.Entonces recorde aquello de la ley SOPA o SINDE.Ahora r...
    liriko

    Icaro

    No se si recuerdan las viejas historias que nos contaban de pequeño pues una de esas es Icaro.Aquel joven que estaba condenado a vivir en una torre junto a su padre Dedalo,Dedalo construyo unas alas ...
    liriko

    R-evolucion Cap Final:abuelo Cuentamelo de Nuevo

    Lugar:República de España. Año:2070 La calefacción provocó que mis ancianos ojos se cerraran provocando una dulce duermela que se vio interrumpida por los vocerrios de mis nietos.Ya habían pasado...
    liriko

    Chiby!!!

    Esto va dedicado a mi amiguita Chiby dicen que las desgracias siempre van van unidas asique las gracias Tambien. Recuerdo cuando te conoci,me sorprendiste eras un remolino de risas alegría,risas y ca...
    liriko

    Ascension Olimpica

    Otro dia continua mi maldición convencida por mi mayor don.No recuerdo mi nombre,ni lo que es el hambre o el dolor olvidados por ser males pasajeros.Mi tetrico aspecto me lo ha dado el tiempo y hace q...
    liriko

    R-evolucion Cap 7:lobos En la Noche

    Aquella noche fue larga para Sontek,su pecho estaba cubierto de su propia sangre que salia por las marcas hechas por aquel falso Liriko a base de latigazos. Los ORI habían sido muy listos:habían vesti...
    liriko

    El Conde Dracula

    Todo transcurira en Transilvania en aquel siglo.Tod era normal excepto una chica y su enamoramiento hacia un extraño señor Conde.El era aburguesado y aburrido ,ella pobre y divertida.El era arisco y r...
    liriko

    Requiem

    Sinceramente este dia lo odio.Ese en que tu luz dejo de brillar,ese dia en el cual lloro la esperanza y una paloma blanca cayó al suelo,ese dia que murió un ángel. Recuerdo ese dolor como si fuera hoy...
    liriko

    El F-23

    Hace ya 31 años que un señor que estaba muy loco y con bigote entro en el congreso dispuesto a ser el nuevo Franco.Tambien ese mismo año el Rey apareció 2 veces por televisión y trabajo el doble que c...
    liriko

    Carta a una Madre 2

    Es el unico texto que no como comenzar pues tienes tantas cosas que me resulta imposible empezar por una. Te conozco desde que nacional, eres mi gran amor de amor incondicional.Desde que tengo uso...
    liriko

    Fool's Day

    A propósito de mi titulo me parece idiota ponerle fecha a los sentimientos no quiero ofender a nadie.Este texto refleja un pisto de vista de como celebrar San Valentín. Este es quizá el Martes mas ...
    liriko

    R-evolucion Cap 6:una Mentira Dolorosa y una Verdad Tranquilizadora

    Sontek abrio sus ojos,noto la humedad de la celda mientras intentaba recordar que habia pasado:Su lucha,sus heridas,su reencuentro con Liriko y el pinchazito de algo. Se dio cuenta de quien lo hizo...
    liriko

    Cancion para una Amiga

    Desentonamos en este mundo dices que las cosas no cambian en 5 segundos ya no sonries ni hablas solo lloras a solas no riegues tu tristeza pero haz que florezca tu alegría tus ojos no sirven par...
    liriko

    R-evolucion Cap 5:viejos Amigos,nuevos Engaños

    Había amenecido sobre la ciudad de Madrid.Sontek no había dormido debido a que había estado toda la noche pensando un discurso para la gente un discurso que pasaría a la prosteridad.El nunca había sid...
    liriko

    Miedo

    Estoy bien animicamente, mi estado de animo es perfecto, mi forma físicas perfecta y además todo me va rodado.Pero ha pasado algo parece que un golpe impercertible que ha impactado en la cara de me fe...
    liriko

    Volvi para Demostrarte que Podia Volar

    Se levanto para hablar en aquella conferencia de prevención de drogas de su antiguo instituto, habían pasado muchos años pero ella no los olvidaría nunca. Aidé era modesta pero nunca se había sentido ...
    liriko

    ¿ Seguro que Son Reyes y Magos ?

    Toda nuestra vida mas tarde o mas temprano o mas tarde nos hemos dado cuenta de que los reyes magos es una de las mentirillijas de los padres para ver nuestra ilusion con mas fallos del mundo,si no me...
    liriko

    R-evolucion Cap 4: Fuck Ori (parte 2)

    Iba andando orgulloso, erguido, su pelo largo junto a sus ojos acerosos y el abrigo lo hacían mas amenazador.El sabia que ese dia empezaba todo, al menos la muerte de Liriko hacia meses no había sido ...
    liriko

    R-evolucion Cap 3:fuck Ori(parte 1)

    "Terrorista muere ayer en el congreso"Ese era el titular de la prensa la última adquision del gobierno en los últimos años.Los ORI ya abarcan a las fuerzas del supuesto orden y la supuesta ley, la tel...
    liriko

    Carta a una Madre

    Porque nunca te hago caso Porque en vez de estudiar Me queda mejor estar viendo El televisor En invierno porque hace frío y el verano quiero disfrutarlo Prefiero estar sentado en el salo En vez...
    liriko

    Ave Fenix

    Lo he vuelto a sentir al desperezarme sentia unas alas a mi espalda,de pluma blanca eran y todas las noches asciendo al cielo,juego a unir estrellas para cumplir sueños que es mi mayor virtud.Recuerdo...
    liriko

    31 de Diciembre

    Un dia normal como otro normal muy venerado con la gente cuando es un dia de lo mas normal si no por el motivo mas importante para unos padres a los cuales la vida les iba a cambiar.Dejenme que les si...
    liriko

    R-evolucion Cap.2:accion Suicida

    Lugar:Antena 3 Television Hora:15:00 Presentadora:Atencion tenemos a un loco que se a colado en el congreso aprovechando la lucha entre los policias y los revolucionarios.Vamos a emitir su comunica...
    liriko

    R-evolucion Cap.1:el Principio Del Fin

    Lugar:Reino de España.Año:2030 España sigue bajo el yugo de la crisis eterna,un grupo politico se ha propuesto matar de una vez a este eterno fantasma.Los estudiantes estudian para ser recluidos en o...
    liriko

    El Problema de Bipolaridad de una Margarita

    Con los años he aprendido que las superticiones son algo de la mas idiota.Confiar en margaritas con sindromes de bipolaridad,treboles deformes,heraduras milagrosas,monedas consejeras a las que no le h...
    liriko
Chat