TusTextos
Yanzer
Última vez: 22/5/2010 - Empezó el 23/12/2007 Seguir usuario

"Alma libre, irreverente y subversivo. Siempre analizando y viendo las cosas desde una perspectiva que pocos logran entender. Amante de la vida, siempre en bsqueda de eso que la mayora desiste. A pesar de las pruebas a las cuales se ha enfrentado siempre saliendo avante, utilizando todo lo malo de la vida para tratar de convertirlo en bueno. http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do;jsessionid=avHj0lc9rMXe?userid=131912259"

Últimos publicados

    La Princesa y Su Sol

    Corría el año de mil ciento cincuenta en las lejanas tierras de Escandinavia (ahora conocida como Suecia) cuando cerca del castillo real se escuchó un grito angustiado a la distancia. - ¡Jack! ¡Ja...
    yanzer

    Búsqueda

    Que no sea perfecta, que sea lo que el mar proyecta, Que mi cuerpo se estremezca y vibre cual primera estela, Que me seduzca con el guiño del ojo, que sea sensual Que no peque de inocente, que sea ...
    yanzer

    Angel

    Que el perpetuo sonido de las palabras pronunciadas por los labios de un ángel como tu se integren sigilosamente al compás del miocardio. Esas palabras ya las había escuchado anteriormente pero jam...
    yanzer

    Seré

    Cuando la neblina tiña de incertidumbre tu camino, seré quien ilumine tu camino. Cuando las gotas de lluvia se desborden por tus cabellos, y tu ropa se encuentre empapada de problemas, seré quien ...
    yanzer

    Estoy Contigo

    Estoy contigo aún cuando solo tú me puedas ver. Estoy contigo susurrándote al oído lo que mi corazón siente por ti, en cada momento, sientes mis brazos al rededor de tu cuerpo, abrazándote fuerte,...
    yanzer
Ver todos los textos de yanzer

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ámame Solo Hoy

    Ámame hoy como si no existiera un mañana, acoge mis anhelos y dame un respiro para llevármelo de por vida. Detén el tiempo, que la vida dure solo el instante que me ames. Acaríciame sintiendo ...
    yanzer

    Seré

    Cuando la neblina tiña de incertidumbre tu camino, seré quien ilumine tu camino. Cuando las gotas de lluvia se desborden por tus cabellos, y tu ropa se encuentre empapada de problemas, seré quien ...
    yanzer

    Estoy Contigo

    Estoy contigo aún cuando solo tú me puedas ver. Estoy contigo susurrándote al oído lo que mi corazón siente por ti, en cada momento, sientes mis brazos al rededor de tu cuerpo, abrazándote fuerte,...
    yanzer

    Tiempo

    Hoy le pido tiempo al tiempo, tiempo para verte, tiempo para besarte, tiempo para tenerte, un poco más, tiempo para contemplarte, tiempo para vivirte. Tiempo para disfrutar del más grande premio que...
    yanzer

    Cuando Te Permites Amar

    Cuando te permites amar, los rayos del sol se tornan más alegres, Los claros de luna irradian inspiración Cuando te permites amar el agua toma nuevos colores, tu cuerpo respira a través de los sus...
    yanzer
Ver todos los textos de yanzer

Escribe sobre

Sigue

anileoninagysoulvalentinomemelittlemirrorsermejoranacrimenomilagrolizanatorresgrekosaybriseidathaliamgabyssos
Ver todos (14)

Lo siguen

rominathaliamggyarthuranatorresazumusikalsoulvalentinogrekosaymejoranaabyssos
Ver todos (10)
Chat