TusTextos

Textos de jocelyn »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jocelyn.

    Being Born

    Las luces… parte de flash … Al igual que los recuerdos Una cabeza con exceso de velocidad, un corazón con exceso de velocidad Estoy naciendo, un inicio sangriento El rugido de los motores, ...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 21)

    Capitulo 21. Sensaciones. Cuando estas solo, sientes, cuando estas acompañado sientes, pero que mejor sentir lo que no sientes. Como explicarlo…tomemos de ejemplo al pe...
    jocelyn

    Mmm...

    un solitario camino, cruzando otra fria linea de situaciones millas lejanas por ese amor que es dificil de encontrar mientras recuerdo todas las palabras que me dijiste me ayudaron pero me gustar...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 20)

    Capitulo 20. La verdad no mata. Habías pensado durante 5 segundos que decir y como decirlo, no querías arruinar nada, mucho menos hacerlo enojar. No podrías vivir sabiendo que Jasón te odia. Habl...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 19)

    Capitulo 19. Te amo. No de la forma en que a él le gustaría. Sabes exactamente a que se refiere. Y crees poder hacerlo, crees poder darle lo que se merece con toda la sinceridad que pueda salir d...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 18)

    Capitulo 18. Creer. Despertaste después del medio día, estiraste tu brazo para alcanzar a Jasón, pero no había nada. Tallaste tus ojos para despertar un poco mas y te levantaste. Viste en el baño...
    jocelyn

    Eras...

    Solías ser mi ángel,pero ahora eres más como el diablo. sigue hablando,cariño estas destinado a morir...con otras mil palabras. Y sácame los ojos sin rodeos... de cualquier manera preferia verte...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 17)

    Capitulo 17. ¿Un nuevo amor? Tenías miedo de que esto sucediera. Desde aquella vez que lo llevaste a tu casa, después de esa extraña noche, no has podido dejarlo solo, sientes que es débil ante e...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 16)

    Capitulo 16. Otra cama, otro cuerpo. Tu cabeza dolía y el olor a alcohol penetraba la habitación. Era insoportable estar ahí, pero por una razón que desconocías te encontra...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 15)

    Capitulo 15. Intrusos. ¿Cómo? Parece ser que tus sentidos ya no funcionan bien. No puede ser. No pudo haberte hecho eso, juro que te amaba, y que pasara lo que pasara no te iba a lastimar. Justamen...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 14)

    Capitulo 14. Tiempo. ¿Cuántos años han pasado? ¿1, 2, 3…? Ya perdiste la cuenta, y sigues solo. Tu familia te “perdono” ¿pero a que precio? Al de ser infeliz lo que te resta de vida. Tu enfermeda...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 13)

    Capitulo 13. No volver jamás. No quieres dejarlo ir, no puedes…sabes que los dos arriesgan mucho. Mueres por ir con el, pero sabes que no puedes interferir en su vida laboral, pero ¿América? Te vas...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 12)

    Capitulo 12. Tocar, sentir. La vida es la vida, no puedes hacer nada para cambiarla. Los minutos pasan, desearías que no, otra cosa mas que no...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 11)

    Capitulo 11. Adicción a las alucinaciones. ¿Que hizo mal? ¿Lo que hace ahora es lo correcto? Nadie le dijo que lo que hacia estaba mal, ni tampoco le aplaudieron por estar bi...
    jocelyn

    Los Personajes de "el Piano Sabe Algo que tu No"

    Gráficos con escarcha *Gerard* (vocalista de My chemical romance,el personaje de la historia esta basado en mi ex-novio [Alb...] ) Crea tu propio Blingee *Frank* (guitarrista ...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 10)

    Capitulo 10. Un grado más de morfina. Su cuerpo no dejaba de temblar, por el frío, las alucinaciones, lo que haya sido. Pero una vez más lo perseguían. Sentía que ya no podía...
    jocelyn

    Mariposa

    Vuela mariposa de libertad llevame en tu interior y vuela más alto no dejare que quemes tus alas el mundo está en llamas y hay sangre en tus flores
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 9)

    Capitulo 9. Quiero estar contigo. Miles de luces se posaban sobre su semidesnudo cuerpo, que era examinado por cinco doctores y una enfermera. De las miles de veces que había estado en el hospita...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 8)

    Capitulo 8. Decisiones. 2Da parte Llegas a la casa que te resguardo por casi veinte años, tocas el timbre y ese molesto sonido aparece. Te abre la puerta alguien del p...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 7)

    Capitulo 7. Decisiones. Nunca se imagino que todo sucedería tan rápido. Pensaba que tal vez estor seria un sueño del que necesitaba despertar, porque no quería...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 6)

    Capitulo 6. Contigo. Llevaba dos semanas en su casa, sin salir, sin siquiera asomar la cabeza por las ventanas, extrañamente comía y no contestaba los mensajes que p...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 5)

    Capitulo 5. Confesiones. Se llego la hora, Frank bajo corriendo las escaleras de su casa a esperar que el timbre sonara y Gerard hiciera su tan esperada apar...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 4)

    Capitulo 4. Mi mejor amigo. Fue una noche agotadora, su corazón latía tan fuerte...que sentía que no podía más, que en cualquier momento este se detendría y todo acaba...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 3)

    Capitulo 3. Nada es lo que parece. El día de la feria ha llegado, Frank se encontraba dando los últimos arreglos a su corbata. Una ultima pasado por su cabello y estaría listo pa...
    jocelyn

    Hoy Medio Año Con mi ángel...

    Hoy medio año con MI VIDA... hoy cumplo medio año con el amor de mi existencia hoy hace medio año comenze a vivir realmente... hoy hace medio año mi mundo gris se lleno de luz y color con su prime...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 2)

    Capitulo 2. Conociéndote. Después de una noche no muy larga ya que durmió como un bebe despertó feliz, con algo en su cabeza que le decía que hoy seria un día espec...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 1)

    Capitulo 1. Mi Recital. Su mirada. - Vamos hijo. Yo se que tu puedes. - No mama, no puedo hacerlo. No estoy listo. - Frotaba sus manos húmedas, producto del sudor a causa d...
    jocelyn

    "el Piano Sabe Algo que tu No" (introducción)

    Inglaterra. La más hermosa y majestuosa ciudad que alguien puede conocer en su vida. Enormes edificios, al borde de la destrucción gracias a los miles de años que estos guardan dentro de sus cimiento...
    jocelyn

    Intoxicación

    Cerveza sin alcohol ni efecto, hierba sin alucinaciones... ser insípida es mi defecto, todo a razón de tus acciones Hoy no puedo ser tocada eres uno de sus hermanos no he podido ser amada ...
    jocelyn

    Vampiros

    El ruido de la noche nos hizo despertar deambulemos por la calle como las viles criaturas que somos todo un infierno se esconde debajo de este mundo ¿Puedes verlo ahora? ¿y en que nos co...
    jocelyn

    Pasión y Muerte

    ...Al final de todo, en el infierno estarás en el infierno te veré, en el infierno junto a mi... ¿Acaso le importara a alguien? ¿Acaso en este jodido lugar nos extrañaran? en este retorcido ...
    jocelyn

    Oscuridad

    Tristes y solitarias criaturas de la noche, ¡vengan por mi! en mi eminente destierro de este supuesto cielo estoy muerta para el mundo, viva para la oscuridad. mientras ustedes deambulan por las c...
    jocelyn

    Nada es para Siempre

    oscuridad obsoluta sentimientos tristes llenos de dolor, al despertar sin tu amor vivo enun error amor falso que vivi yo pensando en la oscuridad con gotas de sangre que derramó y derramó por...
    jocelyn

    Faiяy Tales In My Mint

    Una vez más espero poder escuchar su voz mientras... Lo poco que quedaba se hunde en un mar de lágrimas, el sol se apaga, no puedo borrar aquellas imágenes, intento no pensar, y siempre hay u...
    jocelyn

    Sobredosis

    ódiame no merezco más tus brazos me inyectan el tranquilizante más efectivo tus palabras son el agua con la cuál vivo tu cuello tiene el solvente más poderoso para olvidar lo prohibido tu...
    jocelyn

    Tonto Corazón

    ¡Ya no tengo más para ti! ¿No lo ves? acabaste con todo lo bueno en mí ¡Ahora solo puedo resumir que te odio por siempre sin fin! Perdona si mis palabras te hieren... perdona si te digo la verda...
    jocelyn

    Recuerdos

    Con la firme idea de no encontrarte en kilómetros, en días, en horas, y tal vez en años. Sin noticia de aquellos lucidos ojos, sin razón de tu existencia para mí, en lo lejano y sombrío. Dispue...
    jocelyn

    Sola

    la soledad me invade y me persigue sin parar... corro y la trato de evitar, pero estoy sola en mi inmensa oscuridad He ido y venido tantas veces por ese camino sin fin tú no estas... ¿qu...
    jocelyn

    Nota Mental

    Dos caminos... que se dividen desde aquí, y mi vida va corriendo en direcciones opuestas, exagerando la barrera entre quien soy, y quien quiero ser. Quise ser brisa de aire fresco, cuando tod...
    jocelyn

    Tristeza

    Días fríos, noches sin luna, espejos sin sombra, personas vacías, amores lejanos, heridas que sangran, ojos que lloran, sonrisas que mienten, palabras que hieren, vidas truncadas, tristezas que ...
    jocelyn

    Razones

    La razón de vivir es el amor pero al final de éste comenzará el dolor´ trayendo consigo ganas de moriry y fingiremso sonrisas que no tienen un origen real, y las razones que valen la pena para s...
    jocelyn

    Amor Perdido

    Esta noche no puedo dormir tu recuerdo se atraviesa en mis pensamientos me pregunto si algún día podré superar tu amor pero ¿sabes algo? quiero seguir enamorada de ti eres el amor perfecto,somo...
    jocelyn

    ódiame

    Ódiame, no merezco más que el odio de tus ojos; no merezco tu amor sólo el odio mundano de tu desconsuelo merezco tener. No me des tu piedad, sentimiento más repugnante que ése no ha habido en ...
    jocelyn
Chat