TusTextos

Textos de happiness »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por happiness.

    Para El Amor de mi Vida

    Se que te emociona que te diga que pase lo que pase acabaremos siendo marido y mujer, y es que esa es la realidad. Se que somos jovenes y que aun queda mucha vida pero tengo que decirte que eres el am...
    happiness

    Tu Perfume Me Enamora Cuando Vuelves!

    ¿Qué porqué te elegí a ti? Porque eres la persona que con solo una sonrisa cambia por completo mi mundo. No se como te las apañas para que cada día te quiera más. Que no sabes lp bonito que es poder...
    happiness

    Amor-odio

    Volvemos a la misma historia de siempre, cada vez que estoy a punto de olvidarte, aparece tu ventanilla hablando por el tuenti. ¿Como puedes ser así? No entiendo porque me sigues cada vez que lo nuest...
    happiness

    Hoy Te Lo Dice una Amiga, Mañana Te Lo Dirá la Vida.

    ¿Quieres que te diga que pasa?¿Quieres saber la verdad? Lo único que pasa es que hubiese dado todo lo que hubiese estado en mi mano por ti, y lo sabes. Has sido de las mejores cosas que me han pasado ...
    happiness

    Ya No Se que Me Pasa...

    De verdad, que yo ya me pensaba que esto lo tenia superado, que eras una etapa de mi vida preciosa pero que ya había dado la vuelta a la página, que ya eras segundo plano, pero una vez más me he equiv...
    happiness

    Las Culpables Somos Nosotras

    Si os dais cuenta siempre estamos diciendo que todos son iguales y que solo saben que hacernos daño. Pero a veces me paro a pensar y creo que nosotras somos las tontas que como les queremos como a nad...
    happiness

    Felicidad En Estado Puro.

    Hoy me he levantado con una sensación muy extraña de felicidad, no es que nunca este feliz, casi siempre lo estoy la verdad, pero esta vez ha sido una felicidad superior a la normal. Hoy es un día en ...
    happiness

    Fuera de mi Vida, Ya No Te Quiero.

    Hoy me he levantado un poco triste sin saber porque, supongo que porque se acerca la fecha de mi aniversario y tu no estarás presente. Pero conforme ha ido pasando el día me he animado, si, porque si ...
    happiness

    Hoy Ya No Siento Dolor.

    Llega un punto en tu vida en que tienes que ponerte seria y empezar a descubrir que vales demasiado para estar pasándolo mal por una persona que no te merece lo más mínimo. Se que por mucho que no qui...
    happiness

    Hoy Te Digo, ¡adiÓs!

    Mira yo no quería acabar así de mal pero tu te lo has buscado. Estoy harta de estar dos años con la misma historia y ahora si que si la pienso acabar definitivamente, no quiero que me hables, ni que m...
    happiness

    Arancris.

    Ellos no piensan, actúan, y luego se arrepienten. Ellos lo ven todo de color negro, sin darse cuenta que tienen que valorar más lo que tienen y no pensar solo en lo que no, y hacer como nosotras, por ...
    happiness

    Todos Iguales

    Cada día me doy más cuenta de que todos son iguales. Primero todo es muy bonito, te prometen mil cosas para que caigas a sus pies, y luego cuando pasa el tiempo, ese chico romántico del principio desa...
    happiness

    Caer Esta Permitido, Pero Levantarse es Obligatorio.

    He estado pensándolo bien y e llegado a la conclusión de que no vale la pena que le de mas vueltas al mismo de tema de siempre, al fin y al cabo, todo esto aquí se queda y aquí se acaba. Nunca digas n...
    happiness

    No Quiero Saber Nada de Ti...

    En estos momentos estoy pensando diferente de los otros días. Estoy sintiendo una especie de rabia y odio por dentro que no puedo definir. Por una parte, me da igual ya con quien vayas o lo que hagas,...
    happiness

    Es la Vida, Simplemente... Amala

    La vida se a hecho para vivirla y no para comprenderla. Que por desgracia es injusta y van a haber muchas cosas que no te van a gustar de ella pero hay que aprender a asumirlo. En la vida puedes pasa...
    happiness

    Ya tu No Vales la Pena

    Ya no siento odio ni rencor ni nada parecido hacia ti. Esto ya se a acabado y de lo que más me alegro es de que esta vez ha sido por parte de los dos. Yo te quería, pero no podía seguir engañándome a ...
    happiness

    Parate a Pensar...

    ¿La gente cambia?¿O con el tiempo te demuestran quienes son realmente? Lo peor de todo es que siempre te defraudan las personas de las que menos te lo esperabas. Muchas veces me gustaría echar el tiem...
    happiness

    No Quiero a Nadie Más que No Sea él.

    Por que por mucho que nos enfademos cada dos por tres y siempre por tonterias, no te cambio por ningun otro, ¿entiendes? Solo te quiero a ti y te lo diré las veces que haga falta. Probablemente para...
    happiness

    Te Quiero !

    En el mundo hay millones y millones de personas, en cambio, muchas veces solo necesitamos a una a nuestro lado. Esa persona que seca tus lagrimas cuando lo necesitas y que esta ahí cuando más lo neces...
    happiness

    Imprescindible

    ¿Que es lo que tendrás tu que no tengan los demás? No se, solo que me encantas. Por que desde que te conozco mi vida cambiado por completo. Primero eras un simple amigo, alguien que conoci de casualid...
    happiness

    No Me Falles. Te Quiero

    Ahora más que nunca entiendo lo de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. He sido capaz de perdonarte y darte una segunda oportunidad y porque? Probablemente sea porque te quiero más q...
    happiness

    Noche En Vela

    Porque me la han clavado tantas veces que ya pasado de todo, ya no hay ganas ni de llorar. Aquí estoy otra noche más, mi reloj marca las 3:10 y aun no concilio el sueño. Me enciendo un cigarro y lo ...
    happiness

    Harta y Cansada

    ¿Que hacer cuando quieres a alguien por encima de todo pero te a echo demasiado daño como para darle otra oportunidad? Ya no se a quien creer, todos me dicen lo mismo, que no sea tonta, que no me mere...
    happiness

    Lo que Nunca Te Dije

    Palabras que nunca te e dicho ni te diré. Pero necesito decir todo lo que siento, desahogarme. Lo primero, que estoy harta de ti. Que ya has podido comprobar que no voy a caer en esa trampa y que no ...
    happiness

    Reflexiones

    Hay días en los que sin ningún motivo te derrumbas y no sabes muy bien por que, te pones a pensar en tu vida, en todo lo que has hecho, de lo que te has arrepentido, de las cosas que no has podido ter...
    happiness

    Niñez

    ¿Os habéis fijado en la cantidad de vueltas que da la vida? A veces me gustaría volver a esos tiempos en lo que todo se solucionaba con un simple perdón y un abrazo, aquel tiempo en el que lo único qu...
    happiness

    Cuentos Sin Final Feliz

    Nunca te arrepientas de algo que te haya hecho verdaderamente feliz.. eso suelen decir, ¿no? Pues yo pienso todo lo contrario. ¿De verdad tienes que estar feliz porque sucedió o tienes que arrepentirt...
    happiness

    Volviendo a Las Andadas

    ¿De verdad te piensas que te voy a creer ahora? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿A caso me has demostrado que me mereces? Mira, estoy harta de que me vengas a buscar cuando no tienes a nadie más a quien...
    happiness

    Por Fin, un Nuevo Capítulo.

    Simplemente feliz. ¿Qué por que? Porque al fin e conseguido olvidarme de ti. Gracias por haber sido todo este tiempo así, al fin e podido abrir los ojos aun más de lo que los tenia y conseguir olvidar...
    happiness

    Vida y Tiempo

    ¿Sabes que hoy e pensado todo el día en ti? Que evidente. Pero estoy empezando a tener otros pensamientos, pensamientos contrarios al de hace unos días. Creo que por mucho que me encantaria estar cont...
    happiness

    Se Trata de Afrontar Todos Los Problemas

    Cuando te conocí nunca pude llegar a imaginar que ibas a significar tanto para mi. Pero conforme pasaba el tiempo más me gustabas, todos los días estaba esperando a verte conectado para hablar contigo...
    happiness

    No Debo

    Dices que ninguna me remplazara nunca, que soy inolvidable para ti y que e sido demasiado, y si es así, ¿por qué me mientes una vez más? Mira, no te creo ya más y no se como me puedes estar haciendo e...
    happiness

    Lo de Siempre

    En la vida hay momentos duros que ocurren sin que tu puedas evitarlos y lo único que puedes hacer es afrontarlos y tirar hacia adelante. Y es lo que hago siempre con todo, cueste lo que cueste. A vece...
    happiness

    Pura

    Si algo me caracteriza es que me importa una mierda la gente, me da igual todo lo que piensen o dejen de pensar de mi. ¿Es mi vida no? Tendré que vivirla con quien quiera, como quiera y cuando quiera....
    happiness

    Falsos

    Si, hoy va por esa gente que odia todo el mundo.. LOS FALSOS. Son esas personas que tienes en tu vida a diario pero que no te das cuenta como son hasta que te la clavan por detrás o te abandonan. Yo ...
    happiness
Chat