TusTextos

Recomendados de Persefoneurana

    Desvísteme...

    Uploaded with ImageShack.us No te diré nada Solo te sugiero Que te deslices aquí Y sucumbas al deseo Y mueras aquí En el inicio de mis piernas Cerrare mis ojos Y te guiará mi des...
    alumine74

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Cuando El Cielo Termina Donde Comienza

    Tus ojos atardecidos tu misterio sombra tu manos artistas tu decir en versos tu ángel oculto tu corazón hogar tu fuego enloquecido tus espantos negros tu dios y tu pensar tu dolor poco a ...
    luia

    Palabras Escritas En un Lugar Sin Sol

    Tatúo palabras sobre el papel, palabras sin voz, con riesgo, con temblores, con caídas. Es que yo me trago las palabras, sólo hablo con silencios, y con poemas. Callo y escribo, y ...
    luia

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami

    Lírica.

    Hoy rasga la pluma negra campos de celulosa blanca trazando surcos efímeros pintando un lienzo al óleo en el que la poesía es elegía y el corazón se desangra sentimientos d...
    voltereta

    Luna Celeste🩵

    Luna, lo que pido lo tienes Mirada arrullo de estrellas Abrazos cálidos de fuego Que hermosa tu luz De día azul de mi cielo Arcoiris tu pelo cuando lo sueltas El café de tus ojos cuando me ...
    rotter

    Tempus Fugit.(poema Escrito por Danae y Voltereta)

    Águila. Mientras mi espíritu flotaba el mundo pasado se desvanecía la oscuridad me atrapaba en un tumulto inevitable en el que el futuro cual cripta infinita esperaba mi esquelet...
    voltereta

    Deudas de Otra Vida

    Desciendo bajo la luz consagrándome a las llamas de cabeza al infierno Estoy boca abajo de lo divino queriendo dejarme caer. El diablo me intenta alcanzar y yo tiro los brazos hacia él. Explota e...
    srtaswallow

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    Sin Saber.

    A veces los pasos más firmes se dan con las piernas temblando...y no pasa nada. No sé dónde está escrito el pasar de nuestras vidas, el como el cuando y con quién... No voy a vivir una vida...
    nani

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Cuento de Navidad

    Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
    regina

    Palabras a Pol

    (enviado el 27-09-19) Te sentí sin gesto y sin sol -no es para menos- Así llegaste, Pol, así miré tu alma. Con tu corazón latiente y tu sonrisa de agua. Así te sentí. Perd...
    luia

    Mejillas Sonrosadas

    Su don era pintar sentimientos con sus dedos, como jazmines en verano, olían. A veces estaba dispuesto a entrar en las madrigueras, en el mar, en el espacio sideral solo para verlos y comentarlos co...
    regina

    Corazón Sin Corona

    Ariana se sienta semidesnuda al perfil de la cama y observa entre su piel casi traslúcida sus venas de colores. Se recalca entre sonidos de grillos tristes y palomillas entusiastas que un día jamás...
    bierrodot

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    A mi Hija.

    Habrá una luz en el infierno, que seguiré sin miramiento. Existirá perenne en mi fantasmal entendimiento. Mientras tanto seguiré contemplando, embelesado, en tus ojos el firmamento. A d...
    eluciox

    Enigma

    Un misterio, permanece en el anonimato, deambula por campos estelares, bebe y fluye como un río desbordado, no tiene firma, no tiene nombre, su intensidad deja marcada el alma de los despiertos ese d...
    regina
Chat