TusTextos

Textos de os2 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por os2.

    El Amor de una Ninfa

    Oh, incauto viajero que cruzas la senda Del bosque maldito del que se te habló, Sin tomar en serio advertencias profanas, Pobres campesinos, es lo que dirás. Los viejos hediondos que habitan el ba...
    os2

    Los Hilos de Dios Nunca Se Van

    Hoy que debo enfrentar esta empinada calle, con mis pies cansados, Hoy que quiero creer en amigos y libros, en placeres contados, Hoy que debo salir como un héroe a la arena y alzar mi mirada al hor...
    os2

    Hada Anónima

    En sus ojos de miel, Tan cálidos y vivos, Su sonrisa que vale Todo el tiempo invertido. Su alma tierna oculta, Que engañas sin mentir, Prudente y atrevido, Cuidando qué decir. Surfeando a la d...
    os2

    15

    La mujer espejo pasó fugazmente, como una tela blanca que viajó más rápido que mi cabeza cuando voltée a mirarla. Supe que era ella, aunque no tenía caso hablar con alguien de esto.
    os2

    14

    Tu cuerpo no te hace insustituible tu cuerpo sólo te hace dueña de un momento tu cuerpo es tu única garantía tu cuerpo es alimento de mentiras.
    os2

    13

    El esqueleto está, Nadie puede negar su existencia Ni lo que significó. Pero la vida ya agoniza, redundantemente, Porque los últimos restos de carne Pronto lo dejarán sin impurezas. Hace fal...
    os2

    Kafka

    Insecto indefinido agudizas mis noches tus antenas me asquean enturbiando mis sueños. Alimaña indecible las sombras son tu aliado temo cerrar los ojos y despertar a tu lado. Cada vez duerm...
    os2

    Farfalla/papillon/πε ταλού δα

    Cuando te posas a mi lado, Me contagias con tu risa, Cuando te aquietas, serena, Mirarte es como ver El horizonte. En el entramado de tus alas, Mil misterios aún me son velados, En las pincel...
    os2

    Poema 27

    La verdad estoy hace rato escribiendo y borrando, escribiendo y borrando, en esta ventanita de mensaje que no sabe lo que quiere decir.
    os2

    Poema de la Amistad

    Si vos hubieses sido mi única compañía, hubiese estado más solo que mi padre en su día. Si alguna vez nos vimos fue por parte mía, si no te buscaba vos no aparecías. Yo hacía todo lo que vos no ha...
    os2

    Sin Título (12)

    Anoche soñé con ella. Era la misma de siempre y yo el que era con ella un día como cualquiera de los que fueron de ella. Hoy me desperté con ella. Con un jirón en la mano una gota de su esenc...
    os2

    Una Respuesta Secreta

    Yo también quiero, que sobrevivas todo el viento, y también, el fino polvo. Porque ya me confiaste demasiado y porque soportaste ya lo justo Yo te espero con velas, y despierto. Y en las pare...
    os2

    Si Rara Vez Sostengo tu Mirada

    Si rara vez sostengo tu mirada es porque demasiada permanencia podría acarrear un pensamiento inapropiado como por ejemplo: “Cómo me gustaría tocarle el pelo justo ahora.” El pensamiento sería ...
    os2

    Cuestión de Suerte

    Dado La vi allí con la cabeza en las nubes pero segura callada pero observando. Me dije no más entonces me acerqué. Ruleta Me tocó un número oscuro una patada en los bajos una es...
    os2

    Cena para Dos

    Las líneas de su rostro un desorden común pero esta vez esta noche parece que algo salió bien y está brillando En la mesa siempre hay una grieta segura donde esconderse para siempre
    os2

    9

    Volverás a casa celebrarás estar vivo no dejarás caer nunca más la sonrisa de tu esposa ni habrán gritos en la mesa ni sexo de prostíbulo aunque haya que ceder retractarse pedir perdón o alg...
    os2

    8

    Ella que te obsequia su tiempo aún cuando te sientes Un cascarón vacío Como si algo sensato pudiera desprenderse de tanto balbuceo. Ella te sonríe sin miedo y cuando la requieres como un v...
    os2

    La Puerta de tu Casa

    Una mujer que no es la tuya cierra la puerta de un golpe un niño desdentado te sonríe diabólico detrás de la ventana. La puerta de tu casa una luz interior entre tanto recinto abandonado. ...
    os2

    La Paloma

    Se equivocó la paloma. Se equivocaba. -Rafael Alberti Se equvocó la paloma se equivocaba. Le diste besos cansados y ella los atesoraba. Le diste un adiós ligero y ella te miró marchar. Le...
    os2

    Ecos (canción)

    La piel antaño joven, cuarteada por el viento recuerda tus caricias y el brillo vuelve a los ojos de un hombre muerto. Y si pudiera presentarme en tus sueños más secretos y acudir en el instante...
    os2

    La Nieve

    El cielo no cambia, tampoco el silencio. Las horas transcurren sin otro motivo que su propia existencia, la cual carece de tal por supuesto de cualquier manera. Algunos se acercan al ídolo ...
    os2

    7

    Como seres humanos tendemos a estrujar sin medir nuestra fuerza a esa flor entre manos la que tanto admiramos. Y al contemplar entonces sus pétalos quebrados es cuando comprendemos que nada ...
    os2

    6

    Me dejaba llevar por la corriente era un sol que en su justa medida me abrigaba sin quemarme. Hoy ahora aferrado a un madero de un atroz naufragio las olas me hunden y me alzan como a un peda...
    os2

    El Sonido Del Silencio

    Porque estoy acostumbrado al sonido del silencio porque mi piso está rojo de mi sangre y todos halagan el inusual color de mis baldozas pues bien ya poco me importa jamás tuve nada y lo perdí me...
    os2

    Cartas a Verónica (1)

    La luna nos iluminó, descubriendo el rostro de la tristeza acerqué mis manos a su cabello corriente y le obsequié mi pobre y sincera mirada no soy nada más que esto, le dije y ella me susurró emba...
    os2

    4

    Y si yo espero que mires hacia abajo Y si me quedo mientras todo pasa y si el frío y la lluvia no me mueven si me lapidan y sigo aquí parado y si la sangre se vuelve costra oscura y nadie puede a...
    os2

    Aunque No Me Esperes

    Aunque no me esperes, yo te espero. Y te observo dormir por la ventana y si estás cabizbaja, yo me apago y te alcanzo pero soy como un fantasma te atraviesan mis intentos invisibles. Recuerdo c...
    os2

    5

    Ahora está en el muro sin color ni relieve ahora pertenece al vasto cementerio ya casi no aparece se está desvaneciendo. Ahora está en el suelo que piso sin pensarlo en el aire que inhalo sin...
    os2

    Madre

    Cuando eras una niña yo te hice una promesa tú has olvidado todo y yo nunca he crecido. Por favor, no prosigas tu visión me hace daño estoy solo y perdido, como siempre lo he estado. Debaj...
    os2

    3

    Y tú te acercaste a mi estado de vuelco donde una mosca acababa de transmitir su especie sobre una costra de sangre coagulada ya ni auxilio pedía. y porqué removiste esos pesados aparatos porqu...
    os2

    2

    Tu juventud se escurre con la arena y tus labios se secan con el viento y tu cuerpo embadurnado para nadie y las horas que regalas al olvido.
    os2

    1

    Como un juguete roto como un perro crecido como un amigo pobre Así.
    os2

    Crepúsculo

    Estamos cansados de esquivar las balas de dormir parados de manotear desesperados el último retazo de los sueños
    os2

    Redención

    Vuelves. Vestida de golpes de debajo de la lluvia tu pelo sabe hermoso me preguntas porqué descuidamos al ángel te tomo de todas las maneras posibles te llevo abajo donde el infierno arde to...
    os2

    Cecilia

    He pintado este jardín pero ahora voy a salir a matar. No dejes que el jardín te engañe teme al pintor. tuvimos en común el gusto por las flores Sí, puedo pintarlas hábilmente. pero ¿te gusta...
    os2

    Lucía

    1 Cuando me permito descansar mis ojos en el paisaje atemporal de tu retrato por un instante creo a veces de nuevo. Creo que una mañana despertaré sorprendido por el sonido de tus labios besa...
    os2

    Cortos

    1 Es el mismo sendero cambian los árboles y el color de los ojos de los cuervos es el mismo destino camuflado hábilmente bajo un disfraz de adversidad es la tierra clamando por tus huesos cuan...
    os2

    Cartas a Verónica (3 y 4)

    3 Me despierto con un extraño sabor en los labios la atmósfera viciada de una habitación sola la soledad que se pega en las paredes como insectos mi naturaleza sucia vuelve a reconocerse y en e...
    os2

    Poema En Tres Partes

    1 Ella es el recuerdo que provoca una sonrisa Ella es el pensamiento que protege desde adentro Ella es el talismán necesario del viajero Y a quien abrazo en el aire, por las noches. Cuando de...
    os2

    Sin Título (10)

    Sólo yo puedo cantar al son de los mendigos, sólo yo puedo hallar la belleza en la pupila de un ciego, sólo yo puedo desear el cuerpo cálido de una obesa desdeñada, sólo yo puedo interpretar el lengua...
    os2

    Sin Título (9)

    Despertarme, percibirlo, brisa leve, íntima caricia. Secretos guardados, un lugar intocado, refrescante agua, descansar en sus ojos. Sobre tu hombro, apoyo mi cabeza cansada, de tanta guerra, de ta...
    os2

    Sin Título (8)

    Cuántos versos tallaste, forjando su semblante. Cuántas lunas aullaste, tiritando su ausencia. Cuántos hermanos muertos en la ciega batalla. Cuánta sangre perdida, cuánta humanidad junta. Y ...
    os2

    Sin Título (7)

    De nada sirve conservar el retrato de un amor Que tus facciones difícilmente recuerde.
    os2

    El Destino Del Monstruo

    Todos los males llevan mi nombre, Me gusta atribuirme las caídas más solemnes. Prefiero el bajo barro a que me observen en los prados Por llevar esta piel negra de carbón. Amo la sensación de dese...
    os2

    Sin Título (6)

    Y la costra del miedo Se desprende Bajo la lluvia cálida. No quiero desnudarte en una noche sucia Si antes no contemplé tu rostro por dos horas.
    os2

    Sin Título (5)

    Ella le reza a su musa todas las noches en las que soy un ídolo abandonado, y se deleita en desangrarse en un lecho de estrellas mientras mi corazón está seco de pedir auxilio. Sé que soy otra f...
    os2

    Sin Título (4)

    Silenciosamente irrumpen musas imposibles a nublar nuestro entendimiento. Sigilosamente invaden miedos implacables anclándonos, nocturnamente estremecidos.
    os2

    El Ángel Azul

    A Simianne No hay amor sin lágrimas negras; lo aprendiste en el infierno de tu más atróz querer. No hay verdad; sólo buscar al ángel que nadie puede comprender.
    os2

    El Ángel Caído

    El ángel caído contempla la obra de Dios. El ángel castigado y desterrado. El ángel expulsado de los cielos, acostumbrado a volar, aprendiendo a caminar. Dando tumbos por la tierra. Lloran...
    os2

    Nunca

    Nunca sabrás mi nombre, ni cruzarás mi rastro. Soy el viento al besarte, o el crujir de una rama al cantarte mis penas.
    os2

    Volvemos a Estar Solos

    Volvemos a estar solos solos como el océano viviendo nuestras vidas en cómoda tiniebla sin un haz mañanero que nos blanquee el rostro o una ventana intrusa que logre despertarnos.
    os2

    Claroscuro

    El tiempo todo lo cura El tiempo todo lo enferma Somos uno No somos nada Ángel Puta No te merezco No me merezco esto Déjame entrar Déjame salir ------- · -------...
    os2

    Sin Título (3)

    1 Yo estaba inconsciente, o debí estarlo, porque no recordaba nada con anterioridad a ese momento. Ella había estado allí desde el principio. Me contó que había tantas estrellas en el cielo com...
    os2

    Sin Título (2)

    Acaso no esté solo. Siempre te amaré Me dijo aquella estatua Me dijo cuando éramos Macabro simulacro Desguazadero infértil De los sueños.
    os2

    ¡qué Cobijo es El Sueño!

    ¡Qué cobijo es el sueño Cuando en vida no hay tiempo, Ni ilusiones, ni versos! Tan vivo y repentino Por sobre mil recuerdos, Me acurruco en la atmósfera Que resta de tu tiempo. Aún espero el mi...
    os2

    Canción

    Ella era, su luz presente En madrugadas de invierno. Ella era, esa belleza Que sólo se encuentra dentro. Fueron incontables días Sustentados con su aliento, Y asombrados corazones Aprendiendo d...
    os2

    Poesía

    Mis aullidos despiertan Un sinfín de respuestas En el bosque Mas los ojos de la Luna Siguen impasiblemente clavados En el infinito.
    os2

    Testimonio Femenino

    Su voz aún clamaba por justicia, Pero no dudé en abatirlo como a un extraño. (Su quejido aún me eriza la piel.) Su presencia se peleaba con mi sombra, Ya era hora. Colgué el título de musa, ...
    os2

    Sueño

    El sol y la luna jamás yacerán juntos En el lecho del mar. Sin embargo, reconocen, cada uno Las huellas que ha dejado el otro. Y sueñan con el eclipse.
    os2

    Si Hay Algo de Esperanza

    Si hay algo de esperanza en este niño por favor rompele sus juguetes contra el suelo dale una bofetada que nunca olvide asústalo de tal manera que jamás vuelva a casa. Si hay algo de esperanza...
    os2

    Muerte por Lágrimas (borrador)

    La única. Me lo dijeron sus labios contraídos en una mueca parturienta Y su voz atragantada por las cargas invisibles Me lo dijeron sus palabras de ángel atravesado Por la lanza ingrata de su ...
    os2

    Quiero

    Quiero borrar de mi mente las fotos de amor, Quiero arrancar esa espina De mi corazón. Quiero dejar de toser A cada cambio de estación. Quiero dejar de dar Vueltas en círculos y olvidar, Quier...
    os2

    Sin Título

    Él sabe que esa noche estuve solo, sin embargo es el espejo más mentiroso y habilidoso del reino. Por eso a veces, sólo a veces, echo de menos el voto nunca pronunciado o rememoro con nostalgia ...
    os2

    Pensamientos, Mis

    Ya no están más conmigo, se han forjado tu sombra. Y es tu voz quien moldea sus formas inconstantes. Algunos decoloran la más roja tristeza con soles de domingo. Otros cincelan llantos con bla...
    os2

    Lluvia

    Lluvia, Obscuridad interna y ambiental. Me así al suelo, perdí el rumbo como la primera vez. Así se vive, Aunque se muera. Camino hacia ninguna parte, Con ella en mi cabeza. Mañana será otra...
    os2

    Cuadro de Soledad

    La novia del negro. El escabroso paisaje, Hermano, Casi un hábitat. La novia y su fruto de luz Ensangrentado, Su corazón violáceo Tan a merced. La novia en cenizas Sin un rezo. La novia aman...
    os2

    En Vísperas de la Revolución

    Corren huidizas cadenas al sitio más seguro. Pruebo de a pizcas, Repto a la luz, Salto al vacío del vacío. Caigo hacia arriba. Fulguras luz de madrugada, Curativamente incisiva. Podrás llamar...
    os2

    Un Adiós y No

    Ya inminente el alba nos enfrentaba al mañana. Después de revertir la lágrima pujante, Del soplo de esperanza inverosímil, Ya destronada la luz iba en busca de un cobijo Igual de efímero. Después...
    os2

    Podrán...

    Podrán nuestras olas sucumbir Ante la suprema marea del Fin, Podrán los ídolos desdoblarse Sobre las exangües rodillas, Podrá el Señor encomendarnos Su voluntad funesta Y nosotros sin chistar B...
    os2
Chat