TusTextos

Textos de liveyourdreams »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por liveyourdreams.

    Una Vez Más...

    He luchado día a día por alguien que ya no sabes ni lo que desea.Hoy me he puesto a pensar que esa persona se ha válido de errores, decepciones y oportunidades para seguir a mi lado.Haber apoyado a ca...
    liveyourdreams

    Llego la Hora..

    LLegan momentos en lo que te duele ver como ha pasado el tiempo y tú has cambiado, que ya no eres la misma y deseas volver a ser quien eras.Han pasado muchas cosas que te han hecho convertirte en algu...
    liveyourdreams

    Que Dificil Se Vuelve Todo..

    Que dificil se vuelve todo cuando crees que todo lo tienes en tus manos pero derrepente en una abrir y cerrar de ojos , todo eso que creias tener sale volando de ti como si de hojas que el viento se l...
    liveyourdreams

    Hace Mucho Comenzó un Tormento que Aún No a Terminado... Pero es la Dura Realidad!

    Hay veces en las que preferimos no hacer sufrir a otras ni verlas sufrir.Por esas personas por las que queremos somos capaces de hacer miles de cosas...aunque eso nos lleve a morir.Desde hace dos años...
    liveyourdreams

    Me Doy Cuenta..

    Ahora me doy cuenta que todo lo quee he luchado para que estes a mi lado , todo lo que he sufrido para que seas solo mio , el tener que hacerme la fuerte y no hacerle caso a los comentarios de los dem...
    liveyourdreams

    Un Sueño...

    Los dos hemos vivido en un mundo lleno de imaginacion...Los dos hemos querido y queremos conseguir algo que peude ser muy dificil pero no tan lejos.Yo se quee todo es posible y mas si estamos juntos. ...
    liveyourdreams

    Eres Lo Mejor de mi Vida!

    Hace ya más de 8 meses cuando aparecistes en mi vida.Todo fue muy rapidoo y diicil para llegar a donde hoy estamos. Hemos pasado por muchos conflictos sobretodo, por culpa de la gente que se ha metid...
    liveyourdreams

    Todo El Mundo Sufree.. !

    Yo No se, No se si puedo hacer esto por mi cuenta...¿porque tienes que dejarme? Parece que estoy perdiendo algo muy dentro de mi. Aferratee..Aferrateee a mii ... Ahora veo,Ahoraa veo...Todos sufren...
    liveyourdreams

    Ganas de Escapar de Todos.. la Gente es Lo que No es Detras de la Verdad.

    Hoy me siento como una persona desconocida.No se porque pero hoy ya estoy cansada de todo y de todos.Todo lo que me digan me molesta, todo lo que me hagan por minimo que sea salto, algo que me digan m...
    liveyourdreams

    Cuando Aparecistes En mi Vida Hicistes que Todo mi Mundo Cambiara

    Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha en la que tanto feliz me hicistes.Cuando nos encontramos algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó como una anraña en su telaraña.Sin permiso me robast...
    liveyourdreams

    Mi Principe Azul

    Mi corazon esta ablando por mi en este mismo instante.Lo que voy a decir es que si no estas aqui yoo no se vivir porque te amo tanto y eres quien me ha hecho soñar.A mi me tendras toda la eternidad po...
    liveyourdreams

    Porque Simplemente es El

    Lee Quieroo porque me saca una sonrisa, lee quieroo porquee me agarra con fuerza mi mano y me dice que jamas me va a soltar, le quieroo porque cada dia al despertar recibo una llamada suya que me aleg...
    liveyourdreams

    No Puedo..

    No puedo encontrar una razón para continuar incluso sabiendo que encontraste un nuevo amor y ella está hecha del mismo material que tus sueños. No puedo encontrar una razón para aguantar las cos...
    liveyourdreams

    Como Puede Estar Pasandome Esto..

    Tanto que te estoy amando y no estas conmigo, tantoo es este sentimiento que creo que me he afrerrado tanto a ti que lo estoy perdiendo todo, siento que ya ni me reconosco no soy la que era antes de c...
    liveyourdreams

    Querer Sentirme a 3msc♥

    Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo...
    liveyourdreams

    Me Dijistes que Volver Era Tal Vez Imposible..pero Yo Lo Estoy Viendo Demasiado Posible♥

    Cuando me dijistes que tus sentimientos hacia mi , habian cambiado pense que todo iba a estar complicado y que te habia perdido para siempre e incluso que no volveria a tener tu amistad.Me dijistes qu...
    liveyourdreams

    Amar a Quien No Te Ama..una Historia de Tres

    Llega un dia en el que aparece una persona a tu vida de la que te enamoras y no quieres separarteee nunca de ella.Crees quee tu vida esta junto con esa personaa y que lo das y darias todo por ella. P...
    liveyourdreams

    Siempre Se tu

    Querer ser Tu, querer hacer lo que te pasa por la mente, Querer tener a ladoo a la persona que amas..Querer ser FeLiz.. :) Esoo es lo que siempre queremos y muchas mas cosas de las que hay veces qu...
    liveyourdreams

    Frustracion..

    Muchas veces tras varios largos días aguantando miedos en tu interior,pequeñas decepciones no solo de los demas sino de ti mismo, de cargas pesadas que llevas desde hace mucho tiempo.. y muchas mas co...
    liveyourdreams

    Veintinuevedeloncedeldosmilonc e...

    Tuve la oportunidad de saber quien era hace muchos años, pense que era Uno mas y que nada cambiaria.Hasta el 28 de octubre de 2011 donde tuve la ocacion de pasar un dia junto a el y dejarme embobecer ...
    liveyourdreams

    Todo es Posible, Si tu Lo Haces Posible..

    Nosotros somos personas que mientras vamos creciendo vamos teniendo nuestras propias iluciones, esperanzas, sueños... y todo lo que hacemos va en funcion de lo que queremos conseguir.Por ello, esos pa...
    liveyourdreams

    Una Enfermedad Acaba Con Todo...

    Hoy , 26 de abril de 2012, Siento que todo lo que he tenido se ha ido sin poderme darme cuenta. Todo comenzó hace más o menos cuatro meses, cuando primero una dura enfermedad(cáncer) acabo con mi tío...
    liveyourdreams

    Él..

    Hace cuatro años que se que existe, pero nunca le preste tanta atención, era uno más.Pasaba a mi lado y ni siquiera me giraba para mirarle, para mi era como si no existiera, apenas sabia de él.Y pensa...
    liveyourdreams

    Subete al Tren...

    Hay momentos en la vida donde crees que todo esta pérdido, te sientes solo y no quieres hacer nada más para no tropezarte más veces, para no sufrir.Pero, ves que el tren pasa por la estación Mil veces...
    liveyourdreams

    Bésaamee..

    Quedate conmigo,cúbreme,abrázame. Acuéstate conmigo y sostenme,en tus brazos y tu corazón contra mi pecho,tus labios presionados en mi cuello, estoy callendo por tus ojos pero ellos no me conocen t...
    liveyourdreams

    ¿como Decirte Adios?

    ¿Cómo decirte Adiós? … Es difícil...No puedo...No Quiero... Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que te irás, deseo con toda...
    liveyourdreams

    Esa Sensación..

    Nosotros nacemos en este mundo del cual no sabemos ni porque estamos aqui y ni porque tenemos todo aquello que tenemos sea bueno o malo.A medida que va pasando el tiempo vas creciendo y dandote cuenta...
    liveyourdreams
Chat