TusTextos

Textos de nineuk »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nineuk.

    Tu mi Luna Yo Fui tu Cielo

    A saber por que bar anda esta noche la luna A saber que bebe a partir de las doce A saber por que calle estará brillando la luna, y a saber por quien trasnocha mi luna. Este como este y haga lo...
    nineuk

    El Romance Entre la Mar y tu Cuerpo !

    Se me cae el cielo entre tanta montaña aquí, perdidas cimas de calma panorámica eterna disfrutan mis ojos, mudos se quedan los sofocos de coches y el maldito agobio del hormigón con muros. El c...
    nineuk

    Solo Deseo

    lunes dia amargo te kuesta respirar de repente la lluvia se va y todo es necesitar tu compañia. Cosas que deber hacer lo urgente coje kolor mientras ke lo importante se llena de gris la cabeza...
    nineuk

    Accion Poetica

    pintemos la vida antes de que ella nos destiña!
    nineuk

    Corazón Comunista

    Mi corazón es comunista sangriento rojo en llamas infinita guerra de sentimientos, bombas de amor y húmeda metralla. Tu, mi bandera tu cuerpo, mi clandestina guerrera. En la batalla de los bes...
    nineuk

    A Flor de Piel Lo Sentimientos

    Gotas de sol de lluvia los traviesos rayos tu cuerpo en mi cama y sueño entre sabanas. Charcos de cielo de agua las tímidas nubes tu piel en mi cara y abrazos en sueños. Ella es verso y in...
    nineuk

    La Poesia y Luego, Tu.

    En el cuerpo un joven hormigueo cuando te quedas verca de mi en el cama y me enrrollas con tu cuerpo en el mio. Un estupendo sabor en cuanto rozas el alma,y no es de vino. Caliente y sin miedos...
    nineuk

    Tu, mi Receta!

    Q dificil cocinar estos sentimientos que dificil entenderme que dificil explicarlo. Solo se que necesito de tus alimentos nutrientes para este corazon, que desperto una noche al baño maria le hi...
    nineuk

    El Acto!

    Cuando solo somos dos cuerpos amandose en un espacio fijo solo aire nuestro alrededor y puero deseo interior. Mi cuerpo quema en tu mano tus piernas rozan la locura contra mi piel y mis manos d...
    nineuk

    Sentimientos Del Cajon de Los Recuerdos

    ..........................................- Miercoles, 2 de Diciembre del 2009! Aveces paro, me siento y me da por pensar. Sonrio lo digo,pregunto y contesto sin mas dime si algo es verdad, que ...
    nineuk

    Despertar y Morirme En Tus Manos!

    Me duermo abrazada a ti y ya soy feliz. No sabes lo fragiles que llegan a ser mis sentimientos aún así, desde siempre con cuidado los as querido descubrir. Te beso te acaricio, te abrazo, te...
    nineuk

    Necesidad de Aire!

    Necesidad de aire vuelo intenso, invertido el angulo. Respiracion ausente axsfisia cerebral, necesidad de aire. Ambiente sediento sudoroso el corazon sentimiento ardiente del arte. Letras seca...
    nineuk

    Billete de Ida!

    A media noche cuando todo empieza freno, y paro todo para verte estar contigo y abrazarte. Porque contigo nunca tengo prisa el tiempo tranquilo, lleva su ritmo incansable. Cuando no te tengo, to...
    nineuk

    13 Veces Ella 13 Veces tu

    Ella es la calma del viento y el nerviosismo del mar. Es ella. La estrella más hermosa de mi cielo el detalle que faltaba en mi vida el puzzle para cada una de mis piezas mal colocadas, ella mi e...
    nineuk

    Mientras Tanto...

    soñadora del eterno ayer hablo con el silencio y me dice mucho mas que la nada de las palabras y mientras tanto... chocan mis ojos con los tuyos.
    nineuk

    Otra Tormenta de Agosto

    Respiras y es aire caliente el sol se mezcla con unos cuantos grises en el cielo. Truena y no llueve. Una tormenta poco común en nuestra anciana tierra. Hay rayos y no las luces inventadas. ...
    nineuk

    Miedos Anulados

    Que mis miedos... Terminan en tu mirada de dulce miel. Desaparecen en tu ombligo travieso e intranquilo, en mi colchón contigo sintiendo tus latidos corazón,escuchar junto al mio bombear. H...
    nineuk

    El Sindrome Del Silencio

    Quiero ser magia en este bello ensallo que es la vida. Por aqui paso de paso y nunca me quedo por quedarme sinmas. Dicen que mi estilo es acido y algo barroco yo se que solo son gritos del alma ...
    nineuk

    Mirenla Porfavor, Veanla Caminar!

    ¿Que me dicen de sus posturas al dormir? son unicas, parece una sirena en un mar de sabanas. Que yo escribo para dejar sellado en algun lugar mi vida. Miren sus ojos al sol, veanlos de cerca, ver...
    nineuk

    Mil Formas de Hacer El Amor!

    He descubierto todo un mundo a tu lado y contigo. Mil formas de quererte he averiguado, aveces con prisas la primera vez sin sentimiento mas tarde con locura y sudores ahora con amor y pasiones. ...
    nineuk

    Eres Lo que Esperaba!

    No me cansaria nunca de esperarte por muy tarde que llegaras siempre esperaria. Para no dejar atras esa sensacion de incertidumbre ese nosaber de por dodne apareceras esas ansias del quererte ver...
    nineuk

    Que la Luna,entre,nos Mire y Sonria!

    La noche oscura en mi balcon hermosa mañana ayer desnudando a un suspiro desayunando un susurro. Ahora todos parecen dormidos a los pies de mi ventana ladridos alteran mi pequeño desquicio de sue...
    nineuk

    Esta Mañana Sobre la Hierba......

    Me desago de cada uno de los miedos que arrastre atados a mi cintura. Tiro por la ventana todos los topicos que me adjudique mientras crecia. Ahora te tengo a ti metida en mi cama del dia a dia. Ab...
    nineuk

    Aveces Soy Yo y Otras En Cambio es Eso!

    Aveces es por rutina y otras en cambio de corazon. Aveces es por simple instinto otras por sincera pasion. Algunas veces sin parar y otras con rabia sin aparecer en dias. Aveces es el mar y otras e...
    nineuk

    Adiossss Silenciooooo!!!!hola Susurro y Grito!

    Eres por quien yo no duermo, eres la que hace que al despertarme habra los ojos y sonria me quede mirando la luz de mi ventana ponga musica y me dedique a pensar en ti. Mi sol y mi luna de mayo...
    nineuk

    Para Sentirte Mañana Kiero Sentirte Hoy

    Biharkoan zu sentitzeko Gaurkoan saiatuko naizelako bakoitzak dekogun erratzeko aukera nahi dut gaurkoan. Zugaitik, nigaitik, gugaitik, hizkuntzagatik. Hamaika bide daude mundutik gaurkoan zu...
    nineuk

    Te Cuento mi Cancion y Vamonos!

    Hoy si que tengo motivos para hacer una cancion. La nubes y el sol bailan juntos rockandroles de años luz, es primavera, sentimientos y algo más desde cuando lo soñaba,era una niña creetelo. Ho...
    nineuk

    Ay Kuando Te Siento...

    Busco tu mano, la encuentro toco tu mano, la sietno acaricio tu mano, la huelo beso tu mano, me pierdo. Buscas mi mano, la tienes tocas mi mano, la cojes acaricias mi mano, la sientes ...
    nineuk

    Hagamos Del Tiempo Nuestro Espacio!...(reflexion Pa´escultura)

    La inspiracion debe ser constante y a cada instante permanente. La mente que no piensa es una cabeza herida. Quien camine y no imagine es que no vive, que no siente. Se me hace imposible vivi...
    nineuk

    Perfecto Abril!

    ¿Quien quiere mirar hacia atras cuando sabes que ella camina por delante? Un saludo y un adios despidete y vuelve a regresar. No te vallas de este calido y triste hotel de frialdad en cada habi...
    nineuk

    Por Cualquier Casualidad!

    ¿y dices que tus ojos no tienen la culpa de mis intensos despertares? No quiero mas mañanas bañadas en lluvia, una gotera en mi actual rutina, rompela a golpes de sonrisas seca mis charcos de o...
    nineuk

    No Quedo Ilusion!

    Te llevaste mi sonrisa y no dejas de hacerme suspirar por nada. Tus dos besos desaparecieron junto con alguna de mis pocas ilusiones. Pero sabes que esto nunca acabó que me dejaste aqui intentan...
    nineuk

    Tu Vida

    Tu VIDA! Una obra maestra que tienes que cuidar Es la orquesta que hace llorar a todo un publico gracias a sus partituras mas humildes. El aprender a soñar de cuando no tenias miedos. R...
    nineuk

    Tu: mi Querido Rock And Roll

    .."...Un Rock and Roll acelerado : con ese bajo hirtorico, grande y en abundancia sencillo y jugueton. Su magica guitarra me hace enloquecer, los solos inteligentes nunca faltan cariñosa y dueña ...
    nineuk

    Mi Musa , mi Paisaje y mi Querer

    Es algo curioso que tenemos los hipersensibles como yo. Detallistas, sensibles, sentimentalistas a los que todo nos conmueve, lo sentimos fuertemente, de una manera angustiosa cada gesto, palabra...
    nineuk

    Y Aunque No Queria, Termine por Volver!

    Y ahroa se porque deje estas dos hojas en blanco sabia que las necesitaria como vuelvo a necesitar tu presencia como un vicio permanente. Mis venas llenaste de incomprensible necesidad. Soy la esp...
    nineuk

    Ningun Bar Sin Amor En El

    NO HAY BAR SIN ALGUN AMOR EN EL! Canciones escritas en servilletas de papel,son las dueñas de los ultimos bares abiertos. Aquel ultimo bar, que aunque el de siempre sea, siemrpe tiene algo nuevo que...
    nineuk

    Todos En Uno!

    Ella y mi humildad fueron mi debilidad. No fue un sueño cualquiera por eso dime tu que fue de verdad, y que no malgasté ese pequeño trocito que es mi soledad. El porque y el perdon de aquella ...
    nineuk

    ...la Metamorfosis

    es mi virtud mi perdicion es mi regalo mi pulso mi sangre y mi caricia!
    nineuk

    No Quisiera Dejarlo Atras!

    Saber que todos estamos presos de nuestra propia verdad. Entender que el comportamiento de los demas puede estar justificado por diferentes sentimientos que , tu querida amiga, pocas veces sentiste; ...
    nineuk

    ¡...mi Golpe de Suerte!

    Eres angel y demonio, mi heroina inalcanzable. Eres sol y eres luna; mi media noche inolvidable. Eres el amor paltonico y el vicio inconfesable de mi acelerada juventud. Una chispa y un cortocircui...
    nineuk

    El Receurdo que Guardó mi Niña!

    Es la triteza de aquel portal aquel Otoño y su sentido matorral. Panico a desatar los cruces de cables el chispazo de no conocerte aún, tranquila, no nos vamos a quemar pues esto debe funcionar; ...
    nineuk

    Intentome Reinventar

    Esa mañana sin amanecer, ilógica como la sensación de soledad en compañía. Fines de semana y artimañas para sobrevivir una clase magistral sobre el olvido. Aquella mágica barra del bar Que pr...
    nineuk

    A Lekeitio!

    Destreza en sus calles calma en la mar, la brise ligera de antes no se encuentra ya pues desaparecida en combate esta luchando sin camisa nueva. Alpargatas de ilusion bailando sobre la vieja ...
    nineuk

    Alquileres de Dos Peniques!

    Sales a la calle y hueles pecado no sabes si llegara a colocar. La tierra explotara, lo se, rebentara mi corazon con ella y nunca nadie sufrio tanto. Mis noches dolorosas son me quedo sin aire...
    nineuk

    Me Estropeo!

    Me aburren los bailes con pasos las canciones sin rima y los señores del telediario. Me desvelan tus andares los conciertos a oscuras y hasta los ultimos bares abiertos. Me cansan las palabr...
    nineuk

    El Tatuaje de mi Vida!

    el recuerdo de algo que no pudo ser...... apostamos con la mirada y la situacion lo estropeo....yo se que en otro lugar y otra situcion TU Y YO ubieramos sido especialmente la leche...nose porque per...
    nineuk

    Bailes por Descubrir

    Y esque se me ocurren tantas cosas posibles, indiscretamente amables. ¿ Y si no es ella quien saca lo peor de ti? Complicidad en la mirada, se entiende, vuelves a ser tu. Algo indestructible...
    nineuk

    Dime que No es Destino Porfavor!

    Ya esta! En esta ultima hoja vacia os contare mi ultimo dia. Nada. Ya esta! Cuando callaba, porque callaba y no decia. Ahora que opino, parece que maldigo. Mi corazon no da mas de si, lo se. ...
    nineuk

    Entre la Noche y El Dia:amor!

    Este verano sediento llega. Timido aparece en un instante , yo no me encuentro bajo el sol ardiente corro y me quemo por la asignatura pendiente el contrato inalcanzable de veinte grados noche. ...
    nineuk

    La Andada Abrazada al Minuto Poco Sabe de Amar

    LA ANDADA ABRAZADA AL MINUTO POCO SABE DE AMAR! Era otoño y te senti marchar. Observe la andada de mis suspiros Por el pedregoso camino de tus huellas. Escuché recitar a la luna poemas de ansi...
    nineuk

    Enemigo Del Calor....!!!

    Ayer hasta la buena madrugada no pude dormir y no te diste cuenta cuando quise soñar, ahora por enesima o decima vez me ropes y destrozas......haz lo que quieras. Te llevaste mi sonrisa y no de...
    nineuk

    Sucia Rutina:jamas Te Iras!

    Los días empiezan a pasar despues del desastre , comenzar sucia rutina, rapido vuelven a andar en cada casa menos en la de él. Parece que la lluvia quiere limpiar cada lagrima del suelo, no p...
    nineuk

    Cualquier Dia Llega y Te Toca!(tu Amigo Ha Muerto)

    Un día....cualquiera, domingo si quieres. Te despiertas, diez dez de la mañana y dolor de cabeza; el telefono suena, no se quien puede ser, una noticia. El mundo se parte, se para en seco y de go...
    nineuk

    Otra Vez No Porfavor! No Te Me Vallas!

    Abrir las ventanas y dejar entrar al sol por la mañana. Mientras todo se destruye continuan los atascos de ilusiones, pero no termino de desaparecer. Olvidame si quieres tu desaparecer yo seguire...
    nineuk

    Versos a una Amiga!

    Se consciente y parate a pensarlo detente, no corras, y prestame un segundo de los tuyos. No lo dejes pasar, se prudente de veras. Parate a pensar si realmente te vale dejar de confiar. Yo estoy a...
    nineuk

    Vuelven a Arder Las Cenizas!

    Y ya me ves, ya estoy aqui otra vez. Me rio y sonrio, acepto lo que venga. Mirame, soy la de siempre y no me reconoces. Vuelves, otra cez a abrir la ventana de mi habitación y ya entran rayos d...
    nineuk

    Yo No Creo En Ellas

    Salen, empiezan a andar como si nada saltan, se dejan caer como con arte surgen, comienzan su vuelo como con alas, atacan al momento inusual por casualidad. Tropiezan con alcohol sin solucion, ...
    nineuk

    En Fin , es Lo que Soy!

    Los retos personales son metas a seguir, la carretera que sabes que se acaba no tiene final; cuando quieres continuar y ves que obtaculos se caen hacia a ti.Entonces es cuando tienes todas las de pe...
    nineuk

    Despegó y No Volvió

    Mañana delincuente que aparece sin ser sospecha diez años de carreras al galope y al final te quedas sin volar. A pesar de encarcelada estar tiene sueños del ayer. Las rejas de la vida , amor,...
    nineuk

    Destierro de Versossss!

    Demasiadas lineas han sido saltadas con ellas palabras sin nombrar. Otra hoja blanca mas sin probar me atrae su vacio y ansia de color, sus ilusiones que quieren ser demostradas. El asfalto y s...
    nineuk

    ...algo por la Mañana!

    Sobre mares ocultos espumas sedientas de agua salada. Bajo valles desiertos arenas repletas de sueños. Entre mañanas oscuras mis males de ayer; de cuales quiero huir como petalo al amanec...
    nineuk

    La Espera Del Trayecto!

    La espera tien esperanza , la gente espera y detiene su rumbo ya no caminan y dejan substancias de vida a su paso. La musica de fondo me invita a la comedia de siempre: a ver, observar ,calificar ...
    nineuk

    Hay que Vida Esta!

    Momentos cuerdos surgidos de locura impacientes y complices de palabras mudas que derrotan y culminan mi poca cordura, sufriendo y aguantando tus puntos de sutura. Comienzo el dia y termino la noc...
    nineuk

    No Tengo Nada!

    No tengo mas alcohol , se terminó y no encontré su pista. Emborracharme con tus besos seria el coma etilico de mi corazón. Mareada y sin rumbo. Conseguiria la resaca sin dolor , esa de disfrutar...
    nineuk

    Nose!

    En silencio me moveré al son d elos fracasos sentada y en tranquilidad pensaré en opciones reprimidas. Cantaré al ritmo de los suspiros , adelante! Hazme creer que lo que siento no es legal. Rompe...
    nineuk

    ¿donde Estuve Ayer?

    Frio y tarde desaparecida unicos momentos de placer , pero dime si debajo de las mantas existen miradas de luces llanas. Yo no creo en el sentido del aburrimiento , diferente y no esperada la ...
    nineuk

    Murmuro Suicida!

    Aveces triste como el pajaro sin nido emocion repleta de animo deteniendose , ausencia y temores a pares continua mi locura intentando contenerse. Humildad atacante de vez en cuando , otras det...
    nineuk

    Mimosa y Traidora Lluvia!

    Acaricio el frio de la lluvia al comencar con orgullo el día. Camino hacia delante , convencida y creyendo llevar conmigo a la vida. Me mojo , se humedecen las ideas a medida que los charcos se l...
    nineuk

    Mis Notas!

    Lleno de garabatos hojas en blanco , descansando los lamentos cuando los garabatos adoptan alguna forma. Relleno los huecos de ocurrencias en los papeles desafiando a las normas de las mentes s...
    nineuk

    Te Quedaste Con Todos Mis Fuertes!

    El cariño suicida de mis dias la locura desintoxicada de mis noches , la ilusion que parecia resurgir de mis mañanas los silencios penetrantes de mis tardes , la mirada llena de sensaciones de mis...
    nineuk

    Aunque Me Lo Cuente El Sol!

    Hay que dolor , hay que color de ojos que tiene la luna. Hoy quiero volar y olvidar hoy deseare el cielo como regalo de una noche. Siento que hay que seguir caminando, si no vovlere a verte en...
    nineuk

    Significates Actuaciones!

    La intuicion del sabor supera la supuesta traicion del corazon. No tengo nada mas para ofrecer que la inutil idea de mi cabeza, la certeza de tu ausencia , y la necesidad de ceinto y vapores. ...
    nineuk

    Algo Ruin!

    Hace tiempo que no escucho besos , el hierro forjado los soltó al mar por mezquinos y caprichosos. Me inquieta tu ausencia , me advierte la luna que no encuentre tu calle. Este invierno no hie...
    nineuk

    Llegó El Invierno!

    Quiero ser el mar y quiero ser ola. Para escocerte en las heridas para viajar a dodne me lleven las mareas. Es el bosque de mis noches es el silencioso ruido del viento, quien conduce mis sueños ...
    nineuk

    Aunque Ahora No Valga de Nada.

    -AUNQUE AHORA NO VALGA DE NADA- Nose..... Quise pensar y fallé al intentarlo quise decirte todo cara a cara y no tuve valor. TUvé que intentar olvidarte y se me hizó imposible, Tuvé que saber ...
    nineuk

    Algo Corto......

    .......y ke pasa si el tiempo se detiene?.....si lo kotidiano es sorprendente?....si la ilusion y las ganas estan en kada estrella..? ke okurre kuando llorass..?...sea el motivo ke seaaa...ilusion,...
    nineuk

    ¿quien?...¿esa?....-yoooo!

    .... Yo me ocupo de mi mente soy quien revuelve los caones y revive sensaciones. Yo respondo a las acciones me doy cuenta , miro atrás y vacio ceniceros de ilusiones consumidas en las noche...
    nineuk

    Alguna Respuesta Sin Pregunta!

    Alguna Respusta Sin Pregunta! Aveces, paro , me siento y me da por pensar ; sonrio , lo digo, pregunto y vontesto sinmas ; dime si algo es verdad , que el aire se acaba , que ellos disfrazan esta...
    nineuk

    Vi Desaparecer mi Ayer!

    Escuché gritar cuando el silencio reinaba. Escuhé gritar en el vacio con ronca voz a mi corazón y sentí gritar. Erá otoño y te sentí marchar. Observé rla andada de mis suspiros por el pedre...
    nineuk

    No Te Quedes Sin Mi.......

    Si marcharse es ir , y regresar es volver, el sentir puede ser querer como suspirar es volar. Otra noche más y dos mañanas más de gas, fuerte axfisia, amaneces y das más que los demas Deb...
    nineuk

    .....porque El Olvido No Se Estudia!

    Por ser asi, por callarme y tragarme mis putos sentimientos. Noche tras noche maldigo mis sueños, le doy vuelta al cajón de mis ilusiones para que ella guarde sus lamentos en el; y acabo fuman...
    nineuk

    Dime que Fue de Verdad!

    DIME QUE FUE DE VERDAD! Que alguien me cuente como sabe el silencio correspondido! Dime si las palabras que sabes, no tienen que ver conmigo! Obligame a imaginarme lo que no se, proque lo ...
    nineuk

    -haveces....y Otras En Cambioo..!!

    HAVECES......Y OTRAS EN CAMBIO! Que no he querido a alguien tanto, que digo tanto, a tantas horas y minutos. De una manera que nunca antes habia probado. Prohibida. Tantas ganas como ilusiones ...
    nineuk

    Borrasca En El Sur

    Borrasca en el Sur! No quiero seguir haceindo nada, ahora las noches son frias debajo del gordo edredon, ya no calienta el sol mi piel enredada. No se demuestra si no se quiere comprender, grita...
    nineuk

    Nunca Como Hoy

    Nunca como hoy! Hoy nadie sabe de mi , hoy que la mañana estaba pintada con arcoiris por la estrella de la noche oscura, Hoy que gana la relatividad a la constancia y el orden. Hoy que llueve y...
    nineuk

    Un Trocito de mi Soledad

    01-11-09 UN TROcITO DE MI SOLEDAD Y parece que me encuentro cuando estoy perdida en mi soledad, en el aislamiento de mi hogar. Las Horas pasan como si nada , el mundo sigue girando y yo sin d...
    nineuk

    ...forma Caotica de la Tentacion!

    hoy ke no estas...me pongo a escribir, porke hoy lo necesito y otras novhes no. Es curioso, nose lo ke okurre, es una partida a dados tentando a la suerte isn saber apenas nada.. Hoy volvemos a desp...
    nineuk

    Recuerdo de una Sonrisa

    ¿te acuerdas? recuerdas akella noche de 14 estrellas, 10 canciones de 5 miradas y 2 besos. dime si te akuerdas de ti y de mi ; del minuto ke paro el tiempo, el sabor que guardó mi cuerpo, dime ke lo...
    nineuk

    Abrigo de Huracanes Septiembre Del 2009

    Camino la noche y nacio el dia, fusion de colores uno claro otro oscuro, me levante apurando el primer segundo de respiracion. Camine yo tambien por las calles, pero la brisa , el viento, la bruma,...
    nineuk

    23-septiembre-09....

    ...melodia de estacion en el camino... Refleja el viento en el aire un sueño, incita a sentidos no tannto como tu pupila. El sueño es debil,se rompe , se casca y cruje no tiene nada que envidiar...
    nineuk

    23-11-09

    ¡VUELVE! Le grito a la luna! Cerre los ojos en un suspiro, agache la cabeza por una mirada y hoy me muero por un beso. Aquella vez que estuve bailando con la lluvia, que el sol me desperto muy ta...
    nineuk

    Si Pero No....algo y Nada!

    SI PERO NO ....ALGO Y NADA......(01-09-2009) Soy asi, y asi soy yo. El agua necesaria es y siempre tenemos necesidad de agua. La noche oskura y en la oskuridad de la noche me pierdo. Tu, vie...
    nineuk

    Y Morire, Si tu Te Vas!

    morire si tu te vas!! sabes de sobra ke muero si te pierdo y si no estas. morire si no te siento si no siento ke te tengo. morire si te alejas si te vas y no te veo mas. tambien morire si no...
    nineuk

    Mi Debilidad

    no hay dos sin tres lo se! tus miedos se eskapan de tu adentro kuand yo pido.....dos besos los mios huyen del alrededor kuando me miras.....preguntas si deberia acerlo y es alli kuadno nada me i...
    nineuk

    Lo que Engancha Quema!

    2009-06-20 lo que engancha tambien quema me gusta que te des cuenta de lo que somos, hace yaa tiempo y lo que hemos llegadoa a ser. me gusta que no debas hacerlo y tu vas y lo haces, llega...
    nineuk

    Sin Importancia Lo es Todo!

    --sin importancia lo es todo---- es pensar y hablar conmigo, no es soñar porque despierta lo comfirmo. es perderte en tu soledad y imaginar, no es tristeza porque calma la ansiedad. es bail...
    nineuk

    Un Sueños...y Otros....tres...

    un sueño.....y otro....tres....decimotercero?....donde estas razon?... No te tienes ke dar por vencida, no te lo mereces, tampoko eres perfecta, como nadie lo es. Pero todo lo que sientes, di...
    nineuk

    El Tiempo y Sus Despistes

    2009-06-13.......01:21......larunbata....... ......EL TIEMPO Y SUS DESPISTES..... El reloj no esconde moemntos ni pasiones, confunde sentimientos y razones pare que den las doce. El tic-ta...
    nineuk

    Andadas Sin Sendero!

    ------andadas sin sendero----------- el momento no existe, es inpaciente y me despista tras las letras. un moemnto es algo, no es nada, parece tanto que nos confunde las ideas, como sentimientos ha...
    nineuk

    Momentos y Paredes!

    MOMENTOS Y PAREDES! y si kiero es porke kiero , y si no me apetece porke no, pero siempre inconformista conmigo, y de malhumor con el tiempo. desnudamente por la mañana pasa por mi mente tu figura y...
    nineuk

    Saiakera..../....(intento)

    (original) -----SAIAKERA------- ...maitia! ez dakit zergatik baina ontxe jarri naz idaztera, ez dakit zer eukiko dozun gustoko, saiatuko naz, zeure bihotzean eta gorputzean zeoz...
    nineuk

    Conversacon Arriesgada Conmigo Misma!

    ....un momento para mi, uno cada 24horas, da igual si por ti. esquizofrenica conversacion admirada aveces la razon otras el corazon. ...ese instante es mio, aisladas oportunidades, no importa s...
    nineuk

    ..........direcciones Bajo El Sol!

    ..y que bien sienta, esto del sol en la cara. nada sabe como sus rayos en la tarde larga,lenta velocidad rapido oleaje. bucear bajo la ilusion en el agua llena de particulas sin sabor, andar s...
    nineuk

    Me Dejaba Volar!

    asfalto al caminar suave andada abrazada al minuto poco sabe de amar; el barro suele hacer suspirar. me dejaba volar, debil ante la tentacion desprendia calor,tiritar y abarrotar. me dejava...
    nineuk

    Suficientes Cuatro Fenomenos

    2009-ko Urtarrilak 28a. .....SUFICIENTES CUATRO FENOMENOS...... Vaya temporada, que si que no vaya semanitas pa´arriba, pa´abajo,vay atemproada de incentidumbres y rumores. ...
    nineuk

    Somos Todo Lo que Gira Sin Parar

    2009ko Maiatzak 20,Asteazkena. ....SOMOS TODO LO QUE GIRA SIN PARAR.... todo me da vueltas, gira todo y nada para. somos lo que somos y nada es lo mismo. soy una v...
    nineuk

    Cada Cual, un Mundo

    ¡cada cual,un mundo! Cada uno siente a su modo unos mucho y otros demasiado, yo a mi gusto , tu al tuyo. Cada cual con sus sueños unos de nunca odiar y otros tantos pa` olvidar, yo mis...
    nineuk

    Kiero Enlokecer ...(erotu Nahi Dut)....

    siempre me kedara el sentimiento ....eso ke lamento en este momento. Porke nada cambia si mi vida se limita a estar a tu lado por manias, que antes de verdad sentia. Tu eres la de los ojos negros de...
    nineuk

    El Atrako a la Vida!

    un dia tan normal komo todos; hoy, deskubres ke la realidad ke vivias no era realidad.Era una mentira para no sufrir. Tapando huecos kon taladros y poniendo soluciones peligrosas a errores no tan gra...
    nineuk

    Decirte Tekiero Kon Silencios

    llegaste y te ofreciste komo un sueño combertiste en salud mi enfermedad. Yo sin prisa lo deje pasar, en silencio soñando decirte cosas que queriendo decirlas se hacian mudas. Congelaste mi mi...
    nineuk

    Zarena Zarelako Et Aniazena Eragiten Duzulako!

    ZARENA ZARELAKO ETA NAIZENA ERAGITEN DUZULAKO Egunero da gauza bera, maite zaitut, oso gainera, baina ez dut aurkitzen hizkirik ezta ekintzarik behingoz demostratzeko. Hain sendo bihurtu egin...
    nineuk

    Llegas Vienes y Te Vas

    y no entiendo como llegas asi derrepente, con tu mejor sonrisa la de la niña humilde. llegas y me dices ke te de la mano ke este kontigo, me kuentas mil historias ke inpresionan y extremecen. no ...
    nineuk

    ....

    (no es mio....pero me parece una cancion muy bonita de un cantautor cantalan...) TORNA LA NOSTALGIA Diumenge a la tarda tot sembla igual que sempre. Ja torno a estar sol de nou després d´una ...
    nineuk

    Eskeletos Andantes

    -ESKELETOS ANDANTES- Nuestros cuerpos desgarrados y la mente destruida, se hunden los espejos divididos por finas filas de dolor. Todo konlleva a sentirte un poko mejor, a desaparecer de la ...
    nineuk

    Ayudame!

    pasan los dias, y no kambia nada.siguen los ruidos,los islencios y continuan las rutinas y los malhumores. aveces,llena de ilusion,tantas otras veces llena de amargor...unas veces tan romantika kon t...
    nineuk

    Erratzeko Aukera Badekozu!

    .....isiltasuna eta ezjakintasuna..... arraroa dana gertakarien saporea, benetan harrigarria esaten dozun guztia.....nigan eragin dozun nerbixoak....amiltzen naute....baina or zauz zu...zeruraino igo...
    nineuk

    Ella y mi Humildad

    Ella fue la primera que me izo ser alguien, pensar por las noches o junto al rio en verano, fue algo especial en una niñez con ilusion, fuerza y ganas de vivir.Ella era la que me enseño a ser sin...
    nineuk

    Investigando El Cambio Con Ilusion

    INVESTIGANDO EL CAMBIO CON ILUSION Quiero creer que algo a cambiado , que estos pies han dejado de cabar su tumba. Algo quiero que cambie para creermelo de verdad, porque este cuerpo, el que ...
    nineuk

    Razon O Corazon

    ¿RAZON O CORAZON? 2009-02-01 No puedo dejar de escribir, es el vicio mas tonto y barato que tengo y el sacrificio que mas me gusta cometer. Son las...
    nineuk

    Armoniosa Solucion

    ---ARMONIOSA SOLUCION--- Mi pueblo una vieja villa de la historia tu mundo un viejo loco sin tequila que los dos tienes como bandera la intencion el mi, y el tu sin armonia. Sin bandera llegara...
    nineuk

    Mis Amigas Las Paredes

    Mi casa es extaña, sorprendente hogar lleno de falsas verdader y incognitas por defender y descubrir. Entro por la puerta y me veo a mi, grandes espejos televisan mi imagen intentando saciar la sed d...
    nineuk

    Hay...cuando Perdi la Cordura

    Hay, cuando despierto y no noto el calor de la piel. Hay, cuando duermo y mi cuerpo se congela con la musica. No quiero saber que viene despues de sentir; que viene despues de llorar, que viene...
    nineuk

    Dodne Estoy,,,si No Me Encontre

    Sinceramente, me pierdo , me pierdo en estas calles por las que ando pero sin saber a donde. Me pierdo y encima no te encuentro , intento huir de mis preguntas pero me encierro tras la barrera de mi ...
    nineuk

    El Porque y El Perdon

    EL PORQUE Y EL PERDON Aora cuando veo todo de otra manera, es el momento de saber que hacer y que decir.Pero una vez mas me he callado frente ati; el silencio se apodera de mi cuando mas necesito l...
    nineuk

    Por que No?

    Creer tener a alguien y no sentir tenerle es como la tristeza al sentir lejos al olvido. Agamos que los minutos y carreteras no impidan nuestro proyecto de convertir el invierno en primavera y las du...
    nineuk

    ..otro Sin Titulo...

    Tonta soy y tonta me siento, estupida por dentro pero creyendomelo de verdad! No entiendo las situaciones en las que me consumo por dentro al sentir que tengo que aguantar las ganas de abrazarte y be...
    nineuk

    ...sin Titulo...

    y esto sigue igual , nada gira y se mueve con el aire.En mi cabeza lso mismos pensamientos, identicas dudas y parecidos miedos. Las tardes siguen siendo tardes contigo y sinti, mañanas agradables a t...
    nineuk

    Risas por Dinero

    RISAS POR DINERO Lo ske antes eran komo nosotros los ke a nada le tenian miedo, ke reian para (mejorar/destrozar) la vida y darle las gracias al tiempo. Akellas tardes de reuniones donde las ...
    nineuk

    Sigo Soñandote

    -SIGO SOÑANDO- 2008-07-10 A tu lado, junto a ti, cerca de ti, a tu vera....Nose! Hoy horas he estado tumbada a tu derecha, mirandote, observandote y desea...
    nineuk

    Me Sentiria Mejor Si....

    Joder, nose que me pasa.....he visto algo en ti que me hace suspirar y tiritar cada noche.Aveces al mirarte no siento nada, pero hay otras en las que esa sensacion es la que me hace creer que voy a et...
    nineuk

    Retales

    es el mundo el incomprendido o lo soy yo, todas las veces que siento que me pierdo en esta inmensa soledad, es cuando creo que todo esta perdido, que nada tiene el valor suficiente como para etxarle o...
    nineuk

    Maitasuna Gorroto Aut!

    Irribarreak nabari handik datorren txori kantari maitasun irribarreak ihesi hegaka zerutik. Nigana pozez agertzen irribarre sumeez nabari amaitu dezagun borroka; mendiek,saguek eta txoriek ir...
    nineuk

    Intento y Vuelvo a Intentar

    pasan los dias, y no kambia nada.siguen los ruidos,los islencios y continuan las rutinas y los malhumores. aveces,llena de ilusion,tantas otras veces llena de amargor...unas veces tan romantika kon t...
    nineuk

    La Dosis de tu Boca

    LA DOSIS DE TU BOCA Y eske kiero ke lo sepas y kreo ke lo sabes, ke ne cesito tus esencias ke me muero si no encuentro alrededor una boca como la tuya; ke me muerde y me mastica como el tigre...
    nineuk

    Maldito Vicio

    MALDITO VICIO! Miedo de saber, y de pensar ke todos somos dueños de la soledad. Algo okurrio, algo dijimos algun dia, no keremos ser mas tus esklavos. No keremos kaer en tus rejas, ni keremo...
    nineuk

    Mi Sueño Oculto

    -MI SUEÑO OKULTO- Deseo cumplir el sueño, el de las campas soleadas, con la tienda y la playa inavitada,con la furgoneta de tu jefe. Recorriendo nuestro mundo tumbarnos para arriba, dejando...
    nineuk

    La Discusion de mi Ser y mi Yo

    -LA DISCUSION DE MI SER Y MI YO- Lentamente se deprime mi yo , el que grit susurros de malhumor,la que pasea por las calles hablandole al suelo, contandole cuetos de noches de frio otoño con niev...
    nineuk

    Buscando El Tren de tu Mundo

    -BUSCANDO EL TREN DE TU MUNDO- Una vez mas las horas se an portado mal conmigo, dejandome sin ropa. El aire una vez mas ha desconfiado de mi palabra, se fue sin decir nada, olvidandose de mi en l...
    nineuk

    Por No Saber Callar

    -POR NO SABER CALLAR- Kiero hablar de ilusiones y no de llantos hablar de ti y de mi , hablar de lo que fue y pudo ser... pero me siento incapaz. Algo me extremece por dentro al oir tu nombre, ...
    nineuk

    Dejare de Volar

    -Dejare De Volar- lo tengo klaro, si porsupuesto me dices luz, y yo te traigo la luna. me dices kalor y te regalo el sol. ke puedo acer kon esta estupidez..? podria llorarte, klaro ke si. pero...
    nineuk

    Facil Animal

    FACIL ANIMAL Un dia de lluvia te enkontre, sin saber donde ni ake ora empapada tras las luces de los bares,ja! Te invito a entrar en ese bar para nosotrs sabia oskuridad lo doy todo para ti, ...
    nineuk

    Puedo Hacer Disparar

    -PUEDO HACER DISPARAR- Si, paso el tiempo sin saber donde estabas ni que hacias por las noches. Se, que todavia puedo hacer algunas cosas para ti, pa` mi corazon desnudo por las calles de tu ...
    nineuk

    Desesperacion por Argumentos

    -DESESPERACION POR ARGUMENTOS- Sufrimientos de ansiedad que se apoderan de mi ser, mi cabeza y mi cerebro. Sufrimientos de amargor qur inunda mi paladar al salir del bar en el que te vi , en el ...
    nineuk

    Soy Nada

    SOY NADA Memorias de mi, de mi ser y mis penas ke ablan de ti, de tu ser ,mirada y forma de besar. Frases por ti , por mis ganas e ilusiones ke son para ti , mas ke para mi. Silencios incomod...
    nineuk
Chat