TusTextos

Favoritos de Tere92

    Faceta de un Corazón Negro

    Corazón roto Alguna vez han tenido esa sensación yo en el pasado jamás la había experimentado pero me alegro de poder sentirlo por que es la señal de que los sentimientos en los que pienso son reale...
    elserdecorazonnegro

    Tustextos..

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31

    En Blanco y Negro

    Hoy abrí el cajón de mi memoria… Ahora asumo que será difícil recuperar sensaciones, encontrar lo que un día perdí, los golpes acaban por desgarrar las ilusiones que tanto cuesta coser, enhebrar mi a...
    adrielegance

    Un Paseo para Recordar

    - No tienes idea de lo que significa la amistad. - Yo quiero más que eso. - Tú no sabes lo que quieres. - Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. - ¿Y por qué deb...
    lauraperez

    Que Te Follen !

    Estar despierta hasta las 3 de la mañana , pensando en que haras ahi en esa discoteca. Preguntandome si estaras tonteando con tias o estaras con tus amigos o liandote con alguna. Dejarte un privado di...
    rociomengual97

    Uno No Sabe Lo que Tiene Hasta que Lo Pierde.

    Una vez más otra vez lo mismo de siempre, pasan los meses y aunque yo no quiera todo sigue igual. Ahora si que ya no entiendo nada no se porque cuando no me tienes me buscas y cuando estoy ahí pasas....
    jana

    Entre Todo O Nada Existe Algo.

    La vida no sirve de nada si no hay riesgos en ella, y aunque nunca estés seguro de que algo salga bien tú inténtalo. Es como un casino, tú eliges el juego, eliges darlo todo y arriesgarte a perderlo, ...
    alosuperman

    Si tu Pasas,yo Paso?

    Segun tu,soy tu amiga. Que puedo hablar contigo. Que te importo. No se si creermelo o no. Me ignoras totalmente en persona. Y aunque me hables por internet,no dices casi nada. Me molesta mucho. ...
    sinnombre

    24

    Lo siento mucho, siento haber defraudado a tanta gente. Siento desaprovechar todas las oportunidades, cagarla, ser débil. Lamento ser un desastre, egocéntrica y exagerada. No ser suficiente, no ser me...
    stronger

    El Mejor de Mis Veranos. Capitulos 3 y 4.

    Capítulo tres: Mi padre clava la sombrilla en la arena. Mi hermano se sienta en una banqueta. Mi madre busca sus gafas de sol en el bolso de playa. Y yo… Miro. Miro el lugar. Centrándome en la...
    yotambientequiero

    No es Fácil Asumir que Te Perdí

    No es nada fácil darme cuenta de que tu vida sigue como si nada hubiera pasado, sentir que yo para ti no fui nada, verte tan feliz, detras de otra no me gusta nada y me entran ganas de hablarte y deci...
    victoria

    El Mejor de Mis Veranos. Capitulos 1 y 2.

    No he dejado de llorar desde hace tres días. Es increíble cómo se me acumula todo de golpe. Cómo la vida cambia de rumbo, cómo todo cambia de color. Cómo un día estás súper feliz; te llevas fenomen...
    yotambientequiero

    Decide

    Te levantas con el sol saliendo y ese frío mañana. No quieres, pero tienes que hacerlo. Hoy es un día mas, pero ¿realmente lo es?. Tal vez sí, es más, seguramente sea un día rutinario y monótono como ...
    stronger

    Es Lo que Siento

    - ¿Qué es lo que sientes cuando lo ves? - Eso no ayudara a superarlo, créeme. - Si te ayudara, confía en mi ya he pasado por esto antes, ¿Qué sientes? - Siento, siento, rabia, en realidad muchas co...
    snokii

    Joder, que Aun Te Quiero.

    Joder, que por que todo siempre tiene que ser así ?, porque tu tienes que ser así ? es que te juro que no lo entiendo.. que es tan raro todo.. que te quiero y te odio al mismo tiempo, que te quiero jo...
    karlich

    Arta de Tropezar y de Sufrir

    ya veo lo que te importo no?otra vez, otra vez e vuelto a caer! y en estas ocasiones se suele decir que te volveras a levantar, pero yo ya no...estoy ya arta de TODO!! de tropezar, de sufrir, de pasar...
    vane93

    Un Día Como Hoy Te Conocí :)

    ¿Quién lo diría? Hace un año, en un día como hoy... te conocí. Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que h...
    milhistoriasjuntos

    Ahora Mismo

    Ahora mismo, tumbada en mi cama como siempre, en esta habitación que gira y gira revolviendo mis pensamientos… ¿Y si decido escribir? Esos que vienen y van. Esos que surgen en un instante y luego...
    aguaychocolate

    Te Quiero Tanto!

    Porque se que me quieres, porque cada mirada tuya es un "te necesito a mi lado" ... Porque desde ese maldito momento en que nuestros caminos se separaron pienso mas en ti... pensava que me olvidaria ...
    julia

    Se Acabò

    Y se acabó. Sí, se acabó. Tal y como lo oyes, se acabó. Se acabó quedarme hasta altas horas de la noche llorando tu ausencia, se acabò llorar cuando oiga por ahí que lo estás pasando bien, se acabó es...
    lodariatodo

    Juegas Conmigo

    Sé que juegas con la ventaja de que sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo nega...
    lodariatodo

    28.07.2011

    dime que ya no me quieres, dime que te has enamorado de otra, dime que te has dado cuenta que tengo mas defectos que virtudes, dime que te has dado cuenta que nunca podrias estar toda la vida conmigo,...
    irene1323

    Engáñame.

    No estoy enamorada de ti, pero te regalaría mi primera sonrisa del día solo por saber a que sabrá tu piel. Tu arte al arrastrar palabras donde te escondes solo por los silencios que dejas caer entr...
    jacs12

    ¿amigos?

    Amigos, solo amigos. Yo no quiero eso, yo quiero que me veas de otra manera, que sí, que me encanta tener tu amistad, y poder confiar en ti siempre, pero ya no quiero eso, ahora quiero un chico, que s...
    andreaazgz

    Mi Sueño...

    ¿Sabes que me han enseñado mis padres siempre? A seguir mi sueño, aunque me cueste la vida, tarde o temprano lo conseguiré... Vale, sí, muchas veces cometemos errores que hacen que todo lo que llevába...
    andreaazgz

    Concierto En a Menor En El Asiento Trasero de un Renault ClÍo

    Antonia cumplió setenta y siete años hace tres días, y hoy, se enfrenta a unos de sus grandes enemigos, un enemigo que la hace descender y decender a lo más profundo de sus miedos. Antonia no mira a...
    debenetash

    Cara O Cruz

    En la huimilde barriada popular madrileña de Lavapiés vivían, en el mismo viejo edificio, el joven Pablo y la bellísima Margarita. Íntimos amigos desde la infancia como suele suceder en estos caso, am...
    diesel

    Prefiero Ser Su Amiga ;)

    -¿Que te pasa? +Nada -¿Segura? venga dime k te pasa +Pues nada, solo k no aguanto mas -¿Y porque no se lo dices? +¿Decirle el ke? -Pues k le kieres +No, prefiero ser solo su amiga -¿Solo su ...
    leslie

    Tres Metros Sobre El Cielo

    +Me da miedo decir algo equivocado... -Te amo. +Vuelvelo a decir. -Te amo. +Nunca dejes de decirlo. -Te amo,te amo,te amo. +Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida. -Yo tampoco. +Ta...
    leslie

    Pero tu Me Quieres?

    - ¿Qué sientes ahora mismo? + Pues ahora mismo, siento que se juntan la noche y el día, tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, siento una guerra de mariposas en mi estómago, siento que me f...
    kristen

    Simplemente Porque Sí.

    Es interesante ver como tu nombre Se me presenta a diario. Y es así, sin saber qué hacer, Tu nombre en la tele, Tu apellido en algún libro Y hasta tu risa en la brisa. Me es intrigante tu pensar...
    maca

    Se Necesita

    Se necesita en este mundo Una coraza contra insultos Una respuesta para preguntas simples Una interrogante de las mismas Una sonrisa y alegría a toda prueba Aunque no les guste a los demás Se ne...
    happyboy

    Hasta Los Huevos, Señores

    Harta. Harta de ser débil, de fracasar, de las derrotas y las nuevas oportunidades. Hasta las narices de esforzarme y que no sirva de nada. De las horas desperdiciadas y de los abrazos sin sentido. Ca...
    stronger

    Tengo Miedo de Sentir Más Cada Segundo tu Ausencia.

    En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos... Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que eche de menos a quien no deba, que p...
    dutylove

    Cuando Nadie Me Ve

    En el silencio, cuando la noche callan las voces de la vida, vuelven a mi esos recuerdos que pensaba olvidados, me acompaña una lágrima que se me hace de cristal porque sabe que sin ti ella no exi...
    odisea

    Esta Noche Quiero...

    Esta noche necesito abrir los ojos y sentir el calor de un abrazo que me saque toda esta soledad que hace años llevo a cuestas, que me pesa tanto y ya no soporto. Necesito saber que alguien en el mund...
    emme

    Amar

    amar no significa cambiar por esa persona, si no que esa persona no te pida que cambies por el/ella amar no es ver a esa persona perfecta, sino pensar que es al persona mas perfecta del mundo amar n...
    pekey

    "amiga" ..ideas Claras

    Me gustan las polémicas, lo reconozco, me gusta dar que hablar a la gente, Sí! No se… supongo que os mola tenerme en la portada de vuestra revista diaria del corazón. Jaja, esque vivo con miedo a enco...
    lauv

    Un Minuto

    Un minuto es lo que necesito para mirarte a los ojos y ver que eres lo mejor del mundo, es el tiempo que puede durar esa cancion que me hace sonreir, es lo que tardo en llamarte y oir tu voz, es el ti...
    thenea23

    Afganistan 2002 (2)

    El vuelo transcurrió con normalidad. Llegamos a la hora de comer , pues hay una diferencia de cuatro o cinco horas entre un país y el otro. Comimos y dormimos bien en la capital de la república de Ki...
    igruher

    Ríe O Llora.

    No sé si reir o llorar. Aunque a estas alturas de la vida, he visto que elijas la que elijas, las dos siempre van de la mano. Piénsalo, ¿Cuántas veces hemos reido por no llorar? ¿ o hemos llorado de ...
    club

    Búscame Cuando No Puedas Sin Mi.

    Yo callada, aquí sentada, tragando como si nada pasara. Lo único que me jode, es que no te des cuenta que con una simple palabra puedo reventar los indices de la felicidad. Pero seguimos en lo mismo, ...
    anitalove

    Tonta.

    Yo soy la tonta que tropieza no una ni dos en la misma piedra, ni tres, yo soy de las que tropieza cuatro y cinco veces. Yo soy la tonta que sonrie siempre, aunque las ganas sean mínimas. Yo soy la to...
    labruji8

    Si, a Ti... ¡¡¡tonta Enamoradiza!!!

    A ti, que te enamoras de cualquier cosa con dos patas y sin cerebro que anda por ahí... A ti que conociste al capullo numero 4.752.251.378 y siempre dices: "este es el mejor, es el que estaba esperand...
    mariemaru

    Locos SueÑos

    Sentir el beso sin rozar los labios, añorar lo que no se tuvo, desear menos de lo que se posee, sentir el nudo que ata, el aroma que sin olerlo, epata. Soñar despierto con cabellos, con ...
    tanito

    ¿y Si Soñara?

    -Hoy soñare despierto… con el viento, con las rosas; con la suavidad de un verso impregnado con su aroma.- -Hoy soñare despierto… mientras duermo, ¿si es que existo? dentro de este mundo i...
    deox

    Así Es...

    Llegue a un punto en que no pude mas. Mi sonrisa desapareció por un gran momento, lo que me hacia feliz, ya no estaba. Lo que me ponía de pie, me hiso tropezar mas. y empece a cuestionar a Dios...
    yeshamin

    #estoy Lista

    Estoy lista para partir de nuevo, porque, ahora lo se, cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve ...
    cira

    Hoy El Caos Tiene Nombre... Lorca

    Universo de plastilina... Naturaleza caprichosa, que no avisa! Hogares partidos, destrozados, hechos pedazos... Recuerdos, vivencias y la lucha del dia a dia de cientos de personas, tirada por los ...
    algoquedecir

    Decidete

    + ¿Te pasa algo? - No... + No te creo, ¿en que piensas? - Pienso en lo injusto que es todo, y en lo egoísta que me siento al pensarlo. + No entiendo nada...Explícate. -Normal. ¿Ves ese chico que ...
    stronger

    ¿te Atreves a Vivir? Yo Sí.

    Te haces mayor, conforme creces la gente deja de acordarse de ti y muchos ni si quiera se acuerdan de decirte un simple: ¡felicidades! por tu cumpleaños, ese día que era tan especial cuando tenías cin...
    alwaysfree

    El él, Lo que Yo Quiero..d'

    El amor no es una fecha, no es un catorce de febrero. El amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero ni dar un beso. El amor es algo más, es levantarte cada mañana y querer ...
    paulalovesdani19

    No Quiero Necesitarte.

    No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti. No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segur...
    anitalove

    Ella...una Persona Muy Grande

    Siempre decían que perder a un ser querido era una pérdida muy grande, que después te dabas cuenta de lo que habías tenido y no lo habías disfrutado lo suficiente...decían...decían....pero cuando lo v...
    simplementeyo

    Las Luces y Sombras Del Ser Humano.

    -Mentiras que se dijeron, verdades que rechazaron, las manos que se tendieron, amigos que traicionaron, los lazos que unieron, disparos que retumbaron, las luces y sombras que nombran al ser humano...
    kapy22

    Noche Apasionada

    Aquí en mi cama, tengo mis pensamientos puestos en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió ayer por la noche. Siento incontrolables deseos de c...
    pikkolina

    Siéntete

    Esta mañana me he levantado sintiendome otra persona, sintiendome diferente, nueva , renovada, optimista..en fin, feliz. Será porque he recordado los momentos pasados, los bueno y los malos. Me he aco...
    stronger

    Dejemos de Dudar, de Pensar ..

    y de una vez por todas vamos a limitarnos a solo actuar ; ¿nos amamos? - más que eso, no hay palabras para un sentimiento tan grande. ¿queremos estar juntos? - pues claro, eso ni se pregunta, si es po...
    lodariatodo

    Que Pare El Mundo que Me Bajo *_*

    Hay dias en los que me levanto y pienso que no entiendo nada, que es como si el mundo hubiese cambiado por completo, que es como si el mundo hubiese dado un vuelco. La sensacion que me provoca este ca...
    laialacasitosdecolores

    Alejandra

    Alejandra ya murió. Hace muchos años Alejandra está despidiéndose de la vida. Disfruta todo lo que puede, pero lo hace con tristeza. Camina por la calles pensando en todo lo bello que podría...
    leelu

    Sonrisa Dolorosa

    En mi interior hay un sentimiento desgarrador y aun asi debo sonreir. Aun cuando ya no aguanto y las lagrimas quieren salir, debo resistir y dar una sonrisa para todos. Aprendi a sonrei a...
    yami

    No Te Arrepientas

    -¿Cómo lo haces? ¿Nunca piensas en las consecuencias? - Claro que si, lo que pasa es que puedes pensar en ellas negativamente o positivamente. Elijo positivamente. No siempre me pasan cosas buenas, p...
    stronger

    Rareza O Personalidad?

    ¿Qué? Vale no soy normal, ¿Y? No me molesta que me llamen rara, es más , me halaga. Me encanta que me distingan entre los demás y sobretodo que no me comparen con gente como tú. Porque no soy de las p...
    stronger

    Me Presento:soy...el Reportero

    Entre la desolación Mi cámara avanza entre las aceras, Entre vísceras y fosas comunes en las afueras. Veras que fuera de las trincheras no das valor, Ni al tiempo ni al espacio, Aqui a cad...
    juanrapsolo

    Mientras Llega MaÑana 21

    A la hora del almuerzo conseguí comer algo, no mucho, porque no tenía hambre y también porque temía vomitar de nuevo. Mientras comíamos Daniel me contó que su libro estaba...
    beth

    Como un Buen Soldado

    A veces la vida nos pone en situaciones difíciles, en donde, mal que nos pese, tenemos que tomar decisiones, tenemos que elegir el camino a tomar. Y no siempre es sencillo; a menudo pensamos que si g...
    beth

    Si Paro Te Pierdo, Si Sigo Reviento.

    No soy de hierro y me fundo en tu piel. Pienso en ti y me pierdo, desierto, sediento y se cruzan miradas pero no hacemos nada. Y cuando te encuentro, mudo me quedo, mente en blanco y ¿hasta cuando?. E...
    conlacaradescubierta

    Así Me Siento...

    llevo dias asi , ausente , sin palabras , finjiendo .Llevo dias sintindo , mi alma vacia , mi cuerpo sin fuerzas.Con unas ganas terribles de llorar,sacar toda esta rabia , impotencia , tristeza que te...
    marii118

    Anfetamina

    Las lágrimas van cayendo sobre la manta que cubre mi inseguridad. Todo en este momento me da lo mismo, estoy metida en una burbuja de preguntas sin respuesta. Esto me puede afectar y mucho.Darle vuelt...
    chul12

    ¿me Acompañas?

    Está bien eso de ponerte los cascos y observar a tu alrededor. Ver movimientos locos, adivinar pensamientos o intuir conversaciones de desconocidos. Pero, ¿sabes qué está mejor? Desaparecer. Desaparec...
    chul12

    Duele

    Y fingir que entre nosotros no hay nada, que somos dos amigos nada más, y por dentro, estar deseando quedarme a solas contigo para poder besarte y abrazarte. Buscar un escondite donde estar junto a ti...
    nenita

    Que Decidira El Tiempo???

    No puedo ser tu amigo, si cuando te tengo delante, no paro de mirar a esos ojos que penetra hasta mi mente, unos labios que me llaman para que los roce, pero ya los tengo prohibidos, y es que quiero ...
    solit4rywolf

    Magulladuras

    COMER un muslo de pollo bajo la lluvia de marzo es como agudizar el olfato en una funeraria. Me has pedido resurrección ahora que los terremotos son lapsos de hijos desarraigados; únicamente ...
    alexandervortice

    Tequiero

    Si, quizas los quince mejores dias de mi vida, solo tenia ganas de verte, estar con tigo era lo mejor del dia, esperaba a que te conectaras para poder hablarte. Si, yo ya lo sentia, pero no me atrevi...
    thenea23
Chat