TusTextos

Textos de disorder »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por disorder.

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    Nos Faltó

    Nos faltó un beso de despedida y un polvo de buenas noches Nos faltó una tarde de peli y manta con nestea y pizza vegetariana Nos faltó una noche de cena casera con vino tinto y música de los ...
    disorder

    Te Mereces El Mejor Amor Del Mundo

    Te mereces el mejor amor que exista Lleno de responsabilidad afectiva, con mucho matcha y flores bonitas. Un amor que te lleve el desayuno a la cama, que disfrute del paraíso de tus ojos y no s...
    disorder

    Solo Necesito

    Solo necesito a alguien quien me diga que me quiere todos los días Solo necesito a alguien con quién tener la seguridad que estará siempre Solo necesito a alguien con quién desahogarme a las 3...
    disorder

    Yo Tan Poeta

    Yo tan artista, poeta Niña de noche y de día Usted tan señor, querido Tan cómplice como espía Me invita a cenar Te propongo este vals Me besas y estallan fuegos artificiales en la cama ...
    disorder

    No Pudo Ser

    Y al final lo nuestro no pudo ser. Pero haber coincidido en esta vida contigo fue, es y será lo más bonito de este mundo. No importa donde estés ni con quién estés. Mientras seas feliz yo ser...
    disorder

    Planes

    Te he dicho que ya tengo planes Porque es más fácil eso a explicarte Que hoy me cuesta respirar Que he intentado tranquilizarme cientos de veces pero no llega la calma Que he cerrado los ojos...
    disorder

    Distante

    Si ves que pierdo el interés en nosotros O estoy distante, me gustaría que sepas Que aunque me duela profundamente, solo estoy dejando de forzar algo que por mucho que lo haya intentado no par...
    disorder

    Amor de mi Vida

    Siempre serás el amor de mi vida porque contigo aprendí, lo que era querer de verdad a alguien con sus virtudes y amar sus defectos Jamás te reprocharé nada, simplemente fuimos dos personas ...
    disorder

    Cuando Todo Pase

    Cuando todo pase haré un recuento de todos los días que sobreviví sin verte Pondré por escrito cada segundo que me privé de tu presencia y me aseguraré que no vuelva a pasar Cuando todo pa...
    disorder

    El Día que Nos Reencontrémoos

    El día que nos reencontrémoos, será por causalidad, en un rincón de nuestra ciudad favorita, ahí nuestras almas reconocerán que llevaban toda una vida arrebatándose la oportunidad de ser felice...
    disorder

    Eso que No Supimos Nombrar

    Echo de menos hablar, estar, que quieras venir. Echo de menos ser, eso que somos y que no supimos nombrar. Echo de menos ponerme cómoda los domingos o cualquier día de la semana, y que salgamos ...
    disorder

    El Coraje No es la Ausencia Del Miedo, Sino El Triunfo Sobre él

    Quizá nunca tendré el suficiente coraje para reconocer que la sintonía era perfecta pero fallamos estrepitosamente de melodía. Y como dice Fito « ha sido divertido, pero me equivocaría otra ve...
    disorder

    Gracias

    El amor será eterno mientras dure. Ojalá todo el mundo tenga el privilegio de sentir, aunque sea un poquito de lo que nosotros pudimos vivir, incluso hasta en los momentos amargos, tuve la oportunid...
    disorder

    Torrevieja

    Tú, yo y Torrevieja. Esa combinación perfecta de playa, bares, y música en vena. Quizás esos sean y serán los días más inolvidables. Nunca te lo digo, pero a pesar de lo ocurrido, para mi f...
    disorder

    La Magia de Conectar y la Suerte de Coincidir

    Después de pensar mucho, asumo que la vida es demasiado corta para guardarme un te hecho de menos. La vida es demasiado corta para darle importancia al que dirán. Porque la vida es la suma de coin...
    disorder

    Toledo

    Durante mucho tiempo mi refugio del mundo era Toledo. Mi espacio libre de estrés. Mi lugar seguro,Toledo. La última vez que estuve ahí, fue contigo Paseamos por las callejuelas del casco antiguo...
    disorder

    Oui à Tout de Suite

    Si te vuelvo a ver Por favor no me culpes Reconozco que no lo hicimos bien Éramos amigos o algo más Elige tu la etiqueta que más te guste nos hicimos mucho daño Pero prefiero solo pensar ...
    disorder

    Me Gustas

    Me gustas, pero no me gustas para un rato. Me gustas para hacer realidad las ilusiones, para descubrir rincones secretos, para viajar a destinos increíbles, para recorrer la vida juntos Contigo tod...
    disorder

    Sin Ti

    La distancia, el tiempo, el entorno Son factores que influyen en las acciones En la acción de querer y no querer En la acción de poder y no poder
    disorder

    La Libertad de Ser

    La inspiración emana del cuerpo A través del cual nos comunicamos entre espacio, cuerpos y elementos creando una armonía de supremacías simbólicas con una retrospectiva abstracta Constituyend...
    disorder

    Y Si Decido Volver

    Y si decido volver... Y si decides buscarme... Quizás entonces me encuentres Buscándote sin querer. Y si tal vez me pierdo... Y si quizás me pierdes... Puede que nos olvidemos esta vez Yo ...
    disorder

    Bajo la Luz de la Farola

    Según cae el sol y se oscurece el cielo. Comienza mi rotorno a casa, por el mismo sendero que siempre tomo. Voy andando mientras me sumerjo en mis recuerdos, tan tuyos como míos. Lo único que no...
    disorder

    Me Gustas Más que Dormir por Las Mañanas

    No sabía que se podía necesitar tanto de alguien hasta que te encontré No eres consciente todo lo que me gustas No eres consciente la falta y el deseo que significas He perdido las ganas de bus...
    disorder

    Los Románticos Empedernidos

    Una vez conocí una lágrima que sabía más de geografía que muchos libros que estudié. Una hoja en blanco, es como una rotonda sin salidas. Perderte fue ganarme, y perderme fue hayarme. Da...
    disorder

    Realidad

    Maldita realidad, asfixias tanto como dueles. Ya casi no recordaba la sensación de vacío, la ansiedad que provoca tener el alma en pedazos. Olvidé lo que es dedicarte el día a buscar excusas p...
    disorder

    Abruptos

    Comenzamos relaciones como el que empieza una serie y la quita a los dos minutos porque ya han estrenado otra. Detenemos a las personas para buscar otra cosa que nos apetezca más. Las vemos a ...
    disorder

    El Lienzo

    La búsqueda constante del equilibrio, de sanar el eterno letargo. Me lleva a reflexionar el inviable propósito de mi existencia. No obstante no es tan fácil, quizá huir lo sea o esconderse quizás...
    disorder

    Mpds

    Y volví al mismo bar para beberme las penas de un trago, y me tragué el orgullo, después olvidé el mundo por un momento y fui felizmente feliz, pero contigo. Fue mágico, como si el universo h...
    disorder

    Morir de Amor es Morir

    Todo comenzó con un beso, una madrugada de octubre. Después, ya nada volvería a ser como antes. Empezó el Miedo de quererte sin quererlo, porque dejarse llevar suena demasiado bien. Y volar y v...
    disorder

    Será Bonito Mientras Dure

    La felicidad de habernos encontrado en medio de un caos donde era enormemente improbable que pudiéramos conocernos y dedicarnos el suficiente tiempo como para construir una historia de amor, hizo que...
    disorder

    Tiempo al Tiempo

    No sé cómo explicarte que tu ausencia me rompe. La rabia, el miedo, la locura y el deseo por la noche cobran fuerza. Aún sabiendo que iba a pasar, me está costando mucho procesar el dolor ...
    disorder

    Tu, Me Manque

    Me faltas tú cada instante Es difícil quererte y tenerte Es difícil buscarte y perderte Quizá la conciencia, el orgullo o una mezcla de los dos me impidan ser honesta contigo, conmigo y c...
    disorder

    A Ti

    Me gustaría decirte tantas cosas pero no entiendo porqué cada vez que estoy contigo me bloqueo y me quedo en blanco, me cuesta la vida procesar la información y en lo único en lo que pienso en ese...
    disorder

    La Colina

    Hicimos nuestra, La Colina, tuya y mía. Nuestro refugio. Ayer fui a buscarnos, allí donde nos perdimos aquel día, en medio de corazones rotos y amores no correspondidos. Y ahí estaba, nues...
    disorder

    No Lo Sientas, No es Culpa Tuya.

    La culpa es mia por seguir asi. Por seguir aferrandome a cosas que no van a ningún sitio. Que me sigas diciendo “ven” y yo que lo deje todo por ir. Que vienes, te vas, vuelves y cada vez que vue...
    disorder

    Retrocedamos

    Otra vez aquí, retrocediendo, volviendo a donde no quería volver. Seguramente nadie sepa a lo que me refiero, sin embargo es simple, lo más simple, como yo. A pesar del tiempo, del trabajo de mi ...
    disorder

     El Hombre que Ha Empezado a Vivir Más Seriamente por Dentro, Empieza a Vivir Más Sencillamente por Fuera"

    Escribo desde mi habitación... no, en realidad no, pero a veces quiero pensar que si, ahora mi habitación se ha convertido en una especie de trastero, albergando todo lo mio que un día fue mio y hoy s...
    disorder

    Cascanueces

    Recuerdo que no hace mucho quería, de mayor ser Rapunzel, ser el oido de Beethoven, la caligrafía de Neruda o la ceguera de Monet. Hoy apenas me conformo con no romperme, con no caminar por arenas m...
    disorder

    Ni Tan Tú, Ni Tan Yo.

    Si la angustia que pisamos fuese tan efimera como soberbia, no seriamos mortales, seríamos casi dioses. Quizás por eso nos aferramos tan y cobardemente a la esperanza, cuan desgraciado se entierra en...
    disorder

    El Llanto

    Hoy he sido testigo de mi llanto, he resumido en lineas lo que llevo cargando por años, quizás esta no sea la forma mas bonita de decirlo, pero el arte nunca lo fue, sangro odio, despecho, culpa y tod...
    disorder

    Puede

    Puede que sea tarde para seguir, Puede que ya nos hayamos rendido, Puede que hayamos perdido el tren, el barco y hasta la fe. Pero por desgracia la cabeza no, y es un consuelo. Puedo hasta las g...
    disorder

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Me Declaro Culpable

    Y si por subsanar heridas se acabaran, agravando, más abiertas y más profundas Y e aquí nosotros, desertados a cién mil pies del suelo con más culpas que pecados, con más rabia que odio... ...
    disorder

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    13 de Agosto

    Digamos que soy fuerte, que lo intento, intento superar ciertas cosas como unaabsurdavida que no tiene ningún sentido, pero aquí estoy después de un año, al margen de todos, a miles de kilómetros alej...
    disorder

    11 de Agosto '16

    El pasado no perdona, seguramente es la única constante que actualmente sigo considerando, pensar que hace justamente 1 año y dos meses, mi cabeza era incapaz de imaginar todo lo radical que iba a cam...
    disorder

    Querido (?)

    Ya no sueño - el ayer de nosotros - Ya no malgasto las noches en vela Ya no quiero tu ausencia a mi vera Ya no busco tus defectos en otros Solíamos querernos a ratos, solíamos ser...
    disorder

    Desgastada

    Malgastamos el tiempo más que el oro, dejamos que se sustituyan las personas verdaderamente buenas por las que no lo son tanto. Pero quiero que me devuelvan mis metas, mi estabilidad emocional y sobre...
    disorder
Chat