TusTextos

Textos de khas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por khas.

    Se Requiere Joven Con Experiencia (platón Contra El Mundo Moderno)

    Terminar la carrera de derecho nos ha significado, a los abogados recién recibidos, lo mismo que dejar el mundo de las ideas y entrar al mundo real. Como el mito de la caverna, hemos mirado durante añ...
    khas

    Es Impropio Hablar de Edad Media En Otras Civilizaciones (para Diesel)

    Las grandes migraciones de la época de las invasiones significaron paradójicamente un cierre al contacto de Occidente con el resto del mundo. Muy pocas noticias tenían los europeos del milenio medieva...
    khas

    Tantra, El Troll de Tustextos.com

    Esto es copia de Wiki, pero estén atentos, comunidad de Tustextos.com!!! Estamos siendo trolleados por un tal "Tantra". He aquí la definición de Tustextos: Troll (Internet) De Wikipedia, la enci...
    khas

    Gorda Atroz

    Una noche apareció por la ventana, cual la luna se posó. Tenía un brazo-pierna, sus ojos chorreaban amargura. Su rostro, por no decir jeta, era de seda y allí, con pavor, la arrojé al vacío.
    khas

    0-1

    ¡Que se vaya Maradona yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que se vaya Grondona! ¡Que se vayan todos!
    khas

    1-3

    ¿Vieron? Ya los maradonianos han caído en su error (espero) Tres a uno. Con Brasil. De locales. Maradona ha sido un gran error en la selección. Si quiere que lo sigamos admirando, que deje ya el car...
    khas

    Que Los Bengaleros Paguen Su Crimen

    Es curioso cómo la juventud, que se aclama democrática, busca encarcelar a los "corruptos" y a los "defensores del sistema"... dejando a parte de su estereotipo afuera. En el caso en ciernes, el Trib...
    khas

    Soneto a la Primera Vez

    No es mío, pero me pareció genial: Con ternura te la abría, Más tu temor inicial, Me hizo suponer normal Tu queja, porque te hería. Yo seguí perseverante, Tu la veías perdida, Fui más...
    khas

    Tantra, El Moderno "trasgresor"

    Tantra, otra vez te has ido dejando el desprecio a todos insultaste a quien quisiste y luego armaste tu maleta y te fuiste. Qué triste es tu vida esconderte tras un teclado alegrarte de tirar ...
    khas

    Los últimos Días de la Vida Del Che (historia Alternativa)

    Tras el triunfo de la Revolución en Bolivia, en 1971, el Che desfila victorioso por La Paz. Es recibido por Mario Monje Molina, que se sumó a la Revolución hacia 1968, cuando la marea de campesinos q...
    khas

    Cuba y Honduras - Dos Realidades En Paralelo

    Honduras hoy sufre una trágica situación institucional: ha habido un golpe de Estado, y nada ni nadie lo impidió, ni la inservible OEA, ni la ONU, ni su propio sistema. El peligro es inminente: se pue...
    khas

    9 de Julio, Copos En Buenos Aires

    Hace 2 años nevó.
    khas

    Máicol Vs. Grassi (no Todo es Blanco O Negro)

    Máicol: tenía "Neverland" Grassi: tenía la fundación "Felices los Niños" Máicol: era cantante Grassi: lo hicieron cantar ante la justicia Máicol: salió absuelto de un juicio por pedofilia Gra...
    khas

    Letras Chinas En mi Espalda

    A ti te insulto a ti te desprecio a ti, que no te conozco pero humillándote me entretengo. Soy un gran escritor de eso no tengo dudas puedo reducir a todos a migajas a ti, que lees esto. M...
    khas

    Máicol Yakson

    Has sido cantante aunque te fuiste destiñendo si no eres el Padre Grassi fue porque la plata te salvó.
    khas

    Ignórenme

    No quiero comentarios a este texto.
    khas

    Sin Propuestas, Sin Vergüenza

    El candidato hijo de colombiano y alemana bailó. A los jóvenes le pareció "copado". Lo votaron. No importó la efedrina, ni los negociados, ni su simpatía por el menemismo. Era copado, eso bastaba.
    khas

    El Derrumbe de la Democracia

    Votemos adelantado aunque no haya por qué tal vez se precipitan los noventa hagaámoslo creer así. Adelantemos rutas y escuelas setecientas en camino van a crear desinformación ellos ya caerán...
    khas

    Textos Del Concurso de Micro-mini-relatos

    ENLABASILICA: Fue sólo un instante... ¡Ah! ¿Pero duró tanto? DIESEL: "El viento jugó con las faldas de Marilin y se entonó un himno a la alegría" ITTAI: "Allí donde habia estado aquel ruido ens...
    khas

    La Película

    Dio "El golpe", "Una noche en el museo" Se llevó "Doce monos" Se fue en el "Expreso de medianoche" Bajó en "Un lugar llamado Nothing Hill" Conoció a "Una mujer llamada Nell" Los vio "El juez Dred...
    khas

    Buscando a Emo

    ¿Alguien sabe algo de Emo? A varios de ustedes le hice llegar este mensaje en privado, ahora lo hago público porque no sé ninguna forma de contactarlo. El que sepa algo, ¿me manda un mensaje privado...
    khas

    Nuevo Concurso

    Hola amigos/as! Yo tengo un concurso que lo escuché una vez y me gustaría reproducir aquí: Escriban una historia mínima, de sólo una oración, que contenga principio, nudo y descenlace. Ejemplo: ...
    khas

    Adiós a Todos

    "Volveré" Douglas Mc Arthur, al ser expulsado de las islas filipinas por el ejército japonés. "Volví. Por la gracia de Dios Todopoderoso, nuestras fuerzas vuelven a pisar suelo filipino" El m...
    khas

    Reflexión

    Un escritor sin iniciativa es como una manivela que no gira.
    khas

    Landscape

    epacsdnal
    khas

    Jackie Saburido

    Tu vida ha sido truncada por un mísero borracho inmundo hay quienes piensan travesuras sólo causando dolor. Ojalá algún día el ser humano se de cuenta que tras el conductor ebrio hay un arma ...
    khas

    El Soldado

    El soldado miró hacia adelante. Avancemos. No, oficial. Esta guerra no tiene sentido No lo tiene, pero tampoco tú. Y murió por fuego amigo.
    khas

    El Verdadero "día de Los Enamorados"

    A los yanquis se les ocurrió algo genial: imponer su modo de vida entre los que se cuentan los días festivos a los países dependientes (que a esta altura son todos excepto Cuba). Primero: La navidad....
    khas

    La Clave de mi éxito

    He hecho de todo. Empecé en 1996 vendiendo detergente en barrios carenciados, pero eso no sumaba a mi "causa". El barro se hundía en mis botas de goma, y mis manos hedían a perfume. Junté unos mango...
    khas

    1° de Mayo

    Ayer ha sido un día de festejo para los trabajadores del mundo entero. Pero, desde la visión de un trabajador aeroportuario, la vida continuó como si nada pasara. Así es, los "agasajados del día" te...
    khas

    Inconclusiones Sobre la Gripe Porcina

    Junto con la paranoia idiotizante, los efectos secundarios han sido: 1) Cayeron todas las bolsas de Latinoamérica, por ser la "región de la nueva gripe", cuando en realidad los países en donde hay ...
    khas

    Aguas Negras

    Este no es un escrito sobre aguas negras.
    khas

    Hoy, Hace 29 Años

    Hoy, hace 29 años, nací. Muchas ganas de escribir no tengo, pero bueno... al mal tiempo darle prisa. Tampoco ando con ánimos de festejar, pero un saludo mínimo de mis viejos amigos (Txiki, Franco, A...
    khas

    El Verdadero Deudor

    Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuatemoc ante la reunión de Jefes de estado de la Comunidad Europea (08-02-2002). Con lenguaje simple, que era transmitido en traducción simultanea a más de un cente...
    khas

    El Verdadero Adiós

    Esta vez me iré en serio. Ya no volveré a ser el tábano que molesta en sus orejas. No habrá más khases que critiquen, que digan cosas impropias o que no le gusten textos de ustedes. No habrá más "ve...
    khas

    De Sólo Pensarlo

    De sólo pensarlo me causa escozor... De sólo imaginarlo, el mundo se me viene abajo... De sólo intentar realizarlo, creo acabar mi vida... De sólo escribirlo, creo que me hallo impedido.
    khas

    El Cruce de Los Andes

    Este texto es para contestar al "inspirado" Penerguido que se le ocurrió decir que Ushuaia, la ciudad argentina más austral del mundo, es en realidad chilena. 1) Geográficamente hablando, U...
    khas

    Sofía

    Has vuelto Sofía una mañana envuelta en niebla tus pies estaban helados y tu cara con indiferencia. Has detonado en mi una reacción inexplicable sólo tu padre se opone pero lo hace en balde. ...
    khas

    Lugüercio

    Niño Lugüercio has perecido aunque algunos afirmen que lo has merecido eras buen compañero de birras y choreos la cana te dio el fin en aquel lujosos jardín, de políticos y de perros. Ojalá...
    khas

    He Vuelto!

    La mística de quien se va y la retórica de quien vuelve es el eterno devenir del hombre perenne. He ido al Fin del Mundo a la enigmática Ushuaia con su canal de Beagle profundo y la Bahía de ...
    khas

    Texto Espontáneo 1

    Érase una vez en un país muy lejano, un hada que carecía de poderes. Su nombre era Antonietta. Lamentablemente, había desaprobado el curso de hada, porque su continua desatención en la escuela la hab...
    khas

    Homo Weekendis

    "Uff, qué semana difícil tuve, menos mal que llegó el finde" El derecho supremo del trabajador asalariado oficinista debe cumplirse. Es hora de ser patrones por dos días. Vamos a restaurantes para ...
    khas

    Dueños de la Vida, Dueños de la Muerte

    Hoy se cumplen 6 años de la desaparición de mi viejo. En ese entonces, él estaba subocupado, con problemas de depresión por la pérdida de un hijo y sin un mango en el bolsillo. A pesar de que yo sie...
    khas

    La Educación Como Respuesta

    Cuando en los medios de comunicación se entrevista a gente desinformada en la calle y se les pregunta qué opinan de la inseguridad, casi siempre contestan: "Hay que invertir en educación, para que lo...
    khas

    Mi Despedida (a Medias)

    Adiós Tustextos. Me voy, pero volveré. Estaré de regreso en 15 días aproximadamente. Mientras tanto, algunos disfrutarán mi ausencia y otros la padecerán, aunque sé que la mayoría estar...
    khas

    Esta Mañana Te Esperé

    Esta mañana te esperé. Te esperé con ganas, como nunca lo había hecho. Sé que puede sonarte algo extraño, pero la decisión estaba dentro de mí. Nunca pude tenerte. Tus ambiciones quizás, ...
    khas

    Una Praga En Acapulco, Cap. Ii

    En el capítulo anterior Sara Patricia quería hacer casar a Sergio Corazón con la hija de un potenciado mexicano. - Mámele, perdone que disienta con usted respecto a mi futuro, pero no con...
    khas

    El Tren que No Venía

    Ese día le iba a pasar a Juan Esteban algo extraño... Juan estaba cerca de una estación de trenes. Era bastante tarde. Apuraba el paso para no quedar atrás, en la medianía de la jauría hu...
    khas

    Canto a la Mar

    Este es un canto a la mar la poética superficie acuosa el barco está por zarpar con el capitán hecho una diosa. Tenemos en la Armada una ley que no discuto, el que no se agarra escorbu...
    khas

    Historia de la Destrucción Del Anillo Único

    Esta es la historia de la destrucción del Anillo Único, el Anillo creado por Sauron para dominar a todas las razas de la Tierra Media. Un día Frodo Bolsón, un hobbit de la Comarca, reci...
    khas

    Los que Se Van Sin que Los Echen... Vuelven Sin que Los Llamen

    Hay quienes cuando hay aprietos largan pronto la rienda dejan a sus "amigos" en banda y eliminan sus huellas de la senda. Hubo por aquí gente que quiso retirarse a lo grande se hizo ro...
    khas

    Un Nuevo 3 de Febrero

    Hoy se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Caseros, que se libró el 3 de febrero de 1852. Soy un observador más bien parcial, dado que toda mi familia es de origen entrerriano,...
    khas

    Un Cadáver Exquisito

    Sonoros redobles de tambor se sentían tras el cortinado. Era la marcha de cada sábado, aquella en la que los simpatizantes de causas perdidas invertían su tiempo para luchar por el Carnava...
    khas

    Amor y Modo

    Sabría quitar las penas con un simple vaso de cerveza mientras más grande más pega y me dará vueltas la cabeza. Sabría olvidar tu nombre y dejarlo en el mar del olvido pero en el c...
    khas

    Un Vestido y un Lugar

    -Todo indica que la influenciaste vos. -¿Yo? -dije irónicamente-. ¡La que se viste es ella, no yo! -Pero... vos sabés. Ella usa lo que vos no usás. No entiendo porqué te hace la contra. ...
    khas

    Las Hormigas, El Animal Olvidado

    Esta nueva entrada la hago para dejar claro mi amor hacia las hormigas, el que yo considero el animal perfecto. ¿Cuál es el motivo? En primer lugar, es el primer animal (sí, animal por m...
    khas

    ¿qué es un Pecado?

    Pues ésta es mi primera reflexión: Según los especialistas en sociología, y según mi humilde parecer, la sociedad occidental tine su basamento en la culpa. Así es como nos hemos forjado desde...
    khas

    Al Neonietszche

    Por ahí hay quienes esparcen insultos a Dios, y se creen sus enemigos. Me parece una idiotez ponerse en esta posición, ya que no tengo pruebas ciertas no de su existencia (lo que implicar...
    khas

    Pinhead

    - ¡Cabeza de alfiler! -me dijo un enemigo. - ¡No me ofendes! -le respondí-. Tu cabeza y el Universo distan lo mismo que un alfiler a tu cabeza.
    khas

    Seremos Uno

    Seremos uno cuando nos casemos luego, vendrá el desengaño y me daré cuenta de nuestras diferencias más tarde perderé el cabello, pero ganaré peso y terminaremos. Ya seremos dos.
    khas

    América para Los Americanos

    Ya que en todo el mundo (inclusive en América Latina) llaman "americanos" a los estadounidenses, yankees o norteamericanos, despojándonos del gentilicio que es propiedad de un continente d...
    khas

    No Todo Lo que es Negro Brilla

    Y sí. Señores, despierten. Que Barack Hussein (¡?) Obama sea de color (o sea negro, pero en realidad es mulato, hijo de un keniata negro y una estadounidense blanca) no es sinónimo de cambio....
    khas

    Quiero Explicarme...

    Insigop unsalustuk idoped canteloj atracio cusisime utibaer untulio serdel talapio. Ujonep utu alovento juneju altejvi inusom aster tepuk tunase inop invi.
    khas

    ¿el Esfuerzo Humano es Retribuido?

    Esta reflexión es para llamar la atención a quienes creen que todo esfuerzo humano se compensa con una gratificación. De esta forma, podemos obtener la siguiente fórmula: E = -G Don...
    khas

    Mejor Dormir Sin Sedante

    La cuestión versa sobre la basura interna. Así es, no hay recolector para lo que nos supura el alma, y vulgarmente llamamos conciencia. La conciencia nos remuerde, y queremos dormir tran...
    khas

    La Sociedad Cae Presa (al Fin!)

    ¡Último Momento! Cayó el culpable del horrendo crimen del carnicero. Un menor fue el autor material, las cámaras de seguridad lo filmaron todo en brillantes colores. ¡No se puede ...
    khas

    Y Punto

    La nada y punto. Un requiebre de ideas y punto. La caída del cabello y punto. ¿Acaso la vida sólo se reduce a una unión multicelular que gasta proteínas y oxígeno, para durar un ti...
    khas

    Cómo Escribimos a Medida que Pasa El Tiempo

    El modelo de escritura humana no es uniforme conforme pasan etapas de su vida. En realidad, vamos cambiando de forma de escribir según esas mismas etapas, por lo que podemos decir que nuestra...
    khas

    No Vale Criticar

    Este texto es maravillozo es nesesario que me lo digan rapido tendre autoestima alta y me are felis si saben mucho de la vida renuncien a criticarme este texto es exelente me lo a dic...
    khas

    Sobre la Continuidad Del Secundario

    El mutismo que envuelve a la sociedad con su gélido manto y homogéneo estertor me conmueve. Somos bestias que, en una cristalina caja, estamos contenidos, sofocados. Somos todos parte de...
    khas

    El Líder Ha Muerto

    Murió el líder de la religión una mañana rodeado por sus seres queridos pronto Inglaterra se hizo eco de su deceso tardío. Reyes de todos lados acudieron a su entierro con grado de Jefe de Est...
    khas

    Indio, India, Indiana

    Ya desde antes del nacimiento, nuestros padres nos tienen reservado un lugar en el mundo. Cuando tienen designado un nombre, éste tiene relación con sus propias vivencias, ideas o percepciones de la ...
    khas

    Sobre la Venta Compulsiva de Celulares

    -Si lo ponemos en venta, lo comprarán -dijo un directivo. -No creo en esas cosas. El consumidor promedio no cree en esas cosas -dijo el otro directivo. -La cuestión no pasa por creer o no creer -dij...
    khas

    Sobre la Modelo de Once y la Crisis (de Valores)

    La chica parece más grande, es cierto. Cuenta con medidas de 90-60-90, 1.78 m de altura y una cara angelical. Pero su documento marca su edad: once fatídicos años. La integracion al mundo insulso d...
    khas

    La Lucha Inútil

    ESTIMACION DEL EFECTO DEL CAMBIO DE REGIMEN EN LAS CUENTAS DE 2009 Con retenciones móviles, el campo podría ganar US$ 500 millones más Al precio de US$ 362 de ayer, la soja pagaría 33,4% de retencio...
    khas

    Solidaridad

    Nuestros hermanos de US están pasando por un mal momento. Ellos son el valuarte de la democracia y la libertad en el mundo, el país de Mickey, Superman y las hamburguesas. Ayudémoslos en esta mala hor...
    khas

    Respuesta a la Pregunta Del Siglo

    Muchos han querido responder la intriga mayor de la última década y han fracasado en el intento. Así es, no es la fórmula de la Coca-Cola, ni la de la salsa de Mc'Donalds. Tampoco, querido lector, es...
    khas

    Teoría de la Creación y la Expansión de la Humanidad

    Ante todo quiero saludarlos. Es mi primera intención el dar una teoría nueva y tal vez imaginativa sobre la creación de la humanidad y su expansión actual, sin parangón en la historia. Soy un humilde...
    khas

    La Secta Avon

    Es un hecho que en el mundo hay miles de sectas peligrosas. Éstas prometen la salvación a sus miembros, que creen a pies juntillas en sus preceptos y postulados. Todas tienen un modus operandi y un f...
    khas

    Una Praga En Acapulco, Cap I

    Mansión en Acapulco. Suena música clásica, de piano. Se ve una hoja en primer plano, y una mano la sostiene. - Así es doña Sara Patricia- se oía una voz.- El patrimonio de la familia Smidovich está b...
    khas

    Frases Homéricas

    No son mías, pero me parecen geniales, del gran Homero: El matrimonio es como un ataúd. Y cada hijo nuevo es un clavo. Dios siempre necesita dinero porque tiene que pagarle a los duendes de su t...
    khas

    Periodismo que Me Hiciste Mal

    ¿Hasta cuándo dejaremos que un programa de televisión nos diga qué pensar? Sólo nos alarmamos cuando a un colectivero le cortan un dedo, para despertar de la Matrix... Sepan que la inseguridad siemp...
    khas

    La Belleza de Los Pajarillos

    Los pájaros son hermosos oh, cuán bellos son... cuán bellos... La sociedad me importa un cuerno siempre ha habido hambre. Cuando veo la gente bailar, el corazón late muy fuerte es mi china la...
    khas

    Imbecilidad

    ¡Ese Chavo del ocho, a que no revienta mi globo! Palabras de Jorge W. Arbusto antes de inyectar 700.000 millones de dólares al sistema financiero estadounidense. ¿Quieren socialismo? ¡Pues socia...
    khas

    Texto Autopublicitario (sepan Disculpar)

    Hoy no voy a escribir nada: Sólo quiero comunicar a la comunidad de Tustextos que en la gloriosa Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires me han entregado mi título de Abogado. Creo hab...
    khas

    Orfos!

    La imaginación dilucida su incógnita en un frasco de berenjenas.
    khas

    Máximas Sobre El Amor

    1) El amor no existe. 2) Todos los hombres son iguales. Los hombres proponen. 3) Todas las mujeres son iguales. Las mujeres disponen. 4) En cuestión de preferencias, las mujeres llevan las de ganar...
    khas

    La Antidiscriminación

    La calle está llena de cinismo. Ayer prohibieron usar términos degradantes la Liga de Boludos se sintió tocada "Boludo" es despectivo, reemplácenlo por "persona que ante una situación dada se compo...
    khas

    Mensaje a Shadow

    Este no es un texto, pero no hay otra forma de comunicarme con Shadow... Le puse a uno de sus últimos textos un comentario, porque me entusiasmó ver su cara de lobo asomarse entre los últimos conecta...
    khas

    D’artagnan

    Supe que por esta página escribió un mosquetero que cree que es mágica la plata de mi monedero. Yo laburo en Lugano en un locutorio todo el día roban más de lo que gano y encima peligra mi v...
    khas

    Mosquetero

    Caí en resguardo de la noche oscura tras la búsqueda de un pan duro pero la policía que mete usura no me deja terminar el laburo. Soy ladrón aunque yo creo que trabajo repartiendo riqueza roba...
    khas

    Yo Seré Puta, Pero...

    La humanidad transcurre creyéndose capaz de todo en el camino se descubre que nos revolcamos en lodo. Sin embargo los errores que muchos no aceptan hacen mella en los valores y no nos damos c...
    khas

    El Hombre Blog

    El hombre blog deambula por las calles, solitario. De día es un transeúnte más, un engranaje del sistema socioeconómico, que se resigna a ocupar un número en las estadísticas. Por la noche, refugiad...
    khas

    La "industria" Del Campo y Otras Paradojas

    Cartel en la Rural: "Vení a ver la industria del campo" ¿Qué eufemismo, no? Siempre se supo que las actividades económicas se dividen en tres, a saber: 1) Primaria (deribada de la explotación de...
    khas

    La Moderna Arquímedes de Pocacucusa

    Dadme una tintura rubia platinada y un par de siliconas de 900 cm3 y moveré el mundo...
    khas

    Flaqueza de Ideas

    Palangana de algodón que quieres quebrar el mar sabes verte sin razón ante el dilema liminar. Somos hojas que un árbol quitó de su copa un día sacando espinas del sol y jugando con ironía. ...
    khas

    Desaparecidos

    Qué ha sido de? PDC MIP Hotcake Vargaslima Shadow Dantemaresca Fu Myta Tantra Amab... Marque lo que corresponda: 1) Se les acabó la inspiración 2) Se cansaron de nosotros 3) Se que...
    khas

    Carne Muerta

    Hay quienes viven sobre el mundo creyéndose sólo carne muerta buena definición para un cadáver pero mi aliento es cosa cierta. Estamos desde el nacimiento encarnados en un cuerpo, seguimos hue...
    khas

    El Traidor

    Una desición tenía en vilo al país Una persona debía decidir Él tenía sus rencillas personales Al final primó el rencor Fuente de todos los males Y sin ningún escozor Votó contra la Nación.
    khas

    No a Las Retenciones Confiscatorias!

    Hay que dejar de lado las retenciones. Ya, liberen esas vejigas! Un país entero sólo habla esto! No entiendo por qué rompen y no dejan orinar al campo en paz!!! No se podrá juntar más dinero si no...
    khas

    Casi Hermanos

    Casi somos hermanos. Pero un gran río nos separa. Tú y tu bronca. Yo y mi amor. Es que las papeleras no se instalaron? La odiosa prensa mira a otro lado...
    khas

    Sensaciones

    Cuando te ví, fui hacia ti. Muchos me hablaban mal de vos, pero acudí igual: te necesitaba. Pasé mucho tiempo añorándote, pues te imaginaba ideal, como los sueños en las películas yanquis. Verte fu...
    khas

    Quince Sexuagésimas Partes de un Minuto

    Bueno, les contaré cómo me resultó este rayo en la frente al estilo Harry Potter. Resulta que contando yo la media docena de años, alumno de primer grado, estaba junto con mis compañeros de curso en ...
    khas

    El Ahorrista (segunda Parte)

    Acá les dejo la segunda parte, así tienen la historia completa. Próximamente iré poniendo parte de mis escritos viejos, así comparto con los internautas mis lamentables pensamientos. SEGUNDA PARTE...
    khas

    El Ahorrista (primera Parte)

    Acá está el guión cinematográfico que realicé, medio en broma, medio en serio, luego de la crisis de 2001. En ella trato de reflejar con un poco de humor, cómo se hubiera realizado una película estado...
    khas

    Ser O El Camino de Lo Light

    Consumamos productos light. Son sanos, cuestan más pero seremos amados. Cada nuevo producto será consumido por el populacho, la clase media y la oligarquía. Vieron que la chabacanería nos iguala? ...
    khas

    Yogur Violeta y la Felicidad

    Tómese uno por día. Se sentirá liviano y ágil. La salud es un cuerpo sano. Luego, hágase las tetas. Su futuro marido la amará más. Pensaremos para usted una solución enlatada.
    khas

    Gran Pregunta 4

    ¿Por qué se aflije la gente viendo a las bellas protagonistas de novela sufrir? ¿Es que acaso las gordas, las feas, las viejas y las que no se adecúan al modelo de belleza no tienen sentimientos?
    khas

    Gol de Resenbrik

    Y si hubiera sido palo? Si la pelota, el maléfico esférico que sí se manchó esa tarde, al girar en su desencuentro fatal con la valla de la selección hubiera refrenado su trayectoria, evitando el gol...
    khas

    Imágenes de la Locura Cotidiana

    La leche derramada Los poderosos pidiendo ser más poderosos Los peces chicos cubriendo a los peces gordos Los patrones siendo gremialistas Las ciudades de millones desabastecidas por unos pocos E...
    khas

    Rocky, O la Apología Del American Dream

    Y finalmente vi "Rocky I", o sea la película semibiográfica escrita por Stallone y protagonizada por él mismo en 1976, surgida de un escaso presupuesto y ganadora de tres Oscar. Era una deuda pendien...
    khas

    El Casamiento Del Año, No, Del Siglo

    Y se casó nomás la niña. La muchacha, representante de una generación, logró lo que todas querían: Un chico rubio, buen mozo Jugador de fútbol (o sea, con dinero de más) Surgido de un amor repenti...
    khas

    El Hombre Rico

    Él era un chico rico (niño rico= niño listo), educado en universidad privada, de alma de ipod y billetera de visa. Nunca tuvo más que su Peugeot 306, sus amigos de vacaciones en Punta y su pyme que p...
    khas

    La Mercadización Del Ser Humano

    Todo comenzó con la estúpida venta de la tierra. ¿Si nada era de nadie, por qué le hicimos caso al tipo que se le ocurrió cercarla y decir que era de él? Así comenzó la propiedad privada. Un concept...
    khas

    Y El Vacío por Lema

    Sigue todo igual. Quizás hoy sea un ciego. Mañana un lisiado. Pasado, bailaremos con los muertos ¡Ellos tienen tanto ritmo! ¿Por qué discriminar? Y las diosas que iluminan la pantalla, que con ...
    khas

    El Final

    Cuando el niño abrió sus ojos, el enfermero de guardia sonrió.
    khas

    En El Campo Las Espinas

    Y así fue como el último metro cuadrado de la Argentina sin sembrar enfrentó a dos chacareros. - Mire, Zoilo, el que la alambrada se haya cáido con el paso del tiempo, no quita que este metro sea mio...
    khas

    En la Tierra Del Qué Dirán

    Estamos gobernados por la sensación extraña del qué dirán. Así es amigos, ni los precios de la soja, ni Bush, ni el FMI nos manejan el destino, sino el qué dirán. Bueno, en parte los otros muchachos ...
    khas

    El Wocazo

    Bueno, otra vuelta de tuerca... La tragedia cotidiana que atraviesa el país, no es tomada en cuenta en su verdadera dimensión. Algunos piensan que la lucha es entre el Estado (opresor, "ladrón" y co...
    khas

    Éste es mi Regreso

    Gente de Tustextos.com: He vuelto... sí, he vuelto y esta vez no llevaré rehenes!!! Volveré a publicar, pero no porque me crea un superescritor, ni por soberbia ni por creerme imprescindible, o po...
    khas

    Esta es mi Despedida

    Hola gente de tustextos. Esta es mi despedida. No volveré a publicar en tustextos.com y borraré todos mis escritos ya publicados. Cuando empecé a hacerlo, pensaba que éste era un espacio de reflexi...
    khas
Chat