TusTextos

Textos de neither »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por neither.

    Comencemos.

    Aunque hayan pasado 10 años aún puedo recordarla. Hablaré en presente para volver a soñar. Tiene el pelo negro y los ojos de un marrón intenso. Hay gente que podría pensar que tiene veintiseis años cu...
    neither

    Lluvias y Otros Amores.

    Estoy lejos de la ventana pero puedo oír llover, puedo sentir las gotas caer una a una contra el suelo. Lo que sucede en diez segundos a mi me parece una eternidad. Creo que es porque hoy también esto...
    neither

    Ojalás.

    Ojalá seas feliz. Ojalá seas tan feliz que nada ni nadie te pare en tus metas, ni en el camino. Ojalá vueles tan alto que sea imposible alcanzarte, y ojalá no aterrices nunca. Ojalá haya un día en el ...
    neither

    Déjame Quererte.

    A veces creo que estás en cualquiera de los coches que veo por la calle. Esperándome, esperándonos. Y es que yo levanto la persiana cada mañana esperando(-TE). En qué punto decidiste no luchar por est...
    neither

    Alli No Habia Nadie, Creo.

    Y entonces la vida te pega una sacudida. Pum; y te dice, "eh! que estoy aquí, que aunque creas que me he ido, seguirás dándome vueltas o dándotelas, para encontrarte conmigo. Que no me voy a ir tan fá...
    neither

    Psicosis.

    Entonces alguien se descontrola. Tú, que eres nueva, que no sabes qué hacer en esos casos. Que te quedas mirando esperando que alguien haga algo... Tú, que en ese momento intentas entender que está pa...
    neither

    Enamora(-te).

    Enamórate de alguien que te haga reír. Parece un tópico, ¿verdad? pero a la larga es cierto. Alguien que te hace reír, te tiene ganada en todos los sentidos. Alguien que te hace reír no necesita un fí...
    neither

    ¿quién No?

    Todos estamos locos.Así empieza la frase de un gran psiquiatra que ha investigado las alteraciones en el comportamiento de los seres humanos. Todos estamos locos. Todos hemos deformado la realidad a n...
    neither

    Vida O Muerte

    Nariz respingona y labios de infarto. No sé cuántos ataques de corazón me dieron sus besos. Tan dulces y tan locos a la vez. Tan ella. Nació en invierno, como la nieve. Pero era dorada como el cobre. ...
    neither

    Personas.

    Hay veces que hay que hacer frente a la realidad y la mía es esta. Yo perdí a mi persona. La perdí por a, o por b. Y no creo que vuelva...eso es lo peor. La perdí cuando tan solo era una niña. Vendrán...
    neither

    Niebla.

    Estás tan lejos que ya no puedo ni oírte. Creí que nos unía algo, o que nacimos conectados. Pero ya no está. Ya no queda nada del hilo inquebrantable que nos juntó una vez. Ya no queda nada de las son...
    neither

    Be Different. Be You.

    Llega un día en el que ves todo mucho más claro. Da igual si está nublado ahí afuera. Da igual si llueve. Tú has abierto los ojos esa mañana con el único propósito de darte cuenta de las cosas. No sie...
    neither

    Hospitales.

    Cuando alguien ingresa en el hospital no sabes su historia. No conoces su edad ni si tiene hijos, ni siquiera conoces su nombre. Una vez me dijeron que había dos clases de profesionales. Los que disfr...
    neither

    Porque Cuando Se Juntan Dos Ríos Se Hace Más Fuerte la Corriente.

    Porque el tiempo es el que demuestra quien vale. La música está bien, pero hay veces que hasta duele cuando sale. Si te piras sólo me quedará echarle dos cojones. El mejor sonido en mi cua...
    neither

    Bienvenido a mi Vida (2)

    - ¿Y entonces qué pasó? + Yo no sabía si echar a correr detrás de ella o ir al trabajo como debía. No sabía si gritarla que estaba preciosa o gritarme a mi mismo lo estúpido que fui dejándola marchar...
    neither

    Bienvenido a mi Vida (1).

    -Bien, cuénteme, ¿qué es lo que le ocurre a usted? + Bueno, había pedido cita con usted porque las cosas últimamente no me iban muy bien y necesitaba dialogarlo y exteriorizarlo con alguien pero lueg...
    neither

    22.

    No me dejaste ser tu heroína. No me dejaste decirte una vez más que las cosas iban a salir bien, aunque hubiera gente que no creyera en nosotros. Yo si creí en nosotros. Creo, de hecho. Creo que encaj...
    neither

    La Tierra No es Plana, Sino Esférica.

    Tomaron caminos paralelos, casi rozándose tendiendo al infinito para no hacerlo. Lloraron en noches poco memorables, recuerdos impresionantes. Sufrieron por el otro sin pensar en sí mismos haciéndose...
    neither

    Y Qué Más Dará El Planeta.

    Yo estaba dispuesto a demostrarte que la vida era mejor en compañía los domingos. Que los inviernos con manta compartida y chocolate para dos eran mejor que las tardes de frío a solas en una habitació...
    neither

    Start Again.

    Empezó como todas las historias de "chico conoce a chica" pero lo inesperado fue el final. Empezó con un simple beso y dos copas de más y creo que acabó entre sus sábanas, o entre las mías, no se cua...
    neither

    Querida Abril...¿vuelves?

    "A veces se levantaba de la cama y se miraba en el espejo. Me acuerdo como me sacaba la lengua mientras miraba a través de él. Todos los conjuntos que tenía le hacían unas piernas infinitas. Después s...
    neither

    Mi Musa.

    He perdido a mi musa, ¿alguien la ha visto ir corriendo calle abajo? ¿no? Es que la he perdido y no sé donde está. En realidad bajó corriendo esa cuesta hace unos meses pero hoy, hoy me he dado cuenta...
    neither

    Gracias por Esas Cosas que No Se Pueden Contar.

    No sé en que momento apareciste en mi vida, o cuando realmente te empecé a necesitarte en ella. Creo que fue el momento en el que arqueaste la ceja y me preguntaste, ¿pero lo dices en serio? después d...
    neither

    La de la Mala Suerte.

    "Desde que te fuiste he cambiado de edredón y las sábanas han dejado de oler a ti. Ya no abro la ventana de noche por si acaso entra frío y no hay nadie para abrazarme. Hay un nuevo coche donde solías...
    neither

    Quiero Lanzar una Pregunta a Todo El que Me Lea:

    Supongo que aún me queda mucho por aprender de la vida y supongo que haya cosas que ya haya aprendido pero hoy, aquí, quiero haceros una pregunta que para mi es importante resolver. Por cómo hayais vi...
    neither

    Come Soon.

    A veces te echo de menos. Aún imagino en mi cabeza que, como cada lunes, aparcas tu coche delante de mi puerta y me gritas que baje a verte. A veces simplemente lloro. Y es que no he sacado de mi cab...
    neither

    Final.

    A veces me da la sensación de que aún no te has ido, de que sigues a mi lado. Aún siento tus abrazos cada día al despertar y tus besos antes de ir a dormir. Es raro. Siento que mi vida ya no tendría s...
    neither

    Sus Ojos Fueron mi Corán.

    "Aunque acabamos como acabamos para mí siempre será alguien especial a recordar. Puedo decir que estar con él, me cambió la vida. Aprendí que quererse a uno mismo igual que se quiere a los demás es ta...
    neither

    Tiempo.

    Vengo para hablaros del tiempo. El tiempo pasa tan rápido ¿verdad? parece mentira... ¿Quién te iba a decir que ibas a estar donde estás? El tiempo. El tiempo es el único que tiene respuestas para todo...
    neither

    Entonces, Alguien la Retendrá Con él.

    El día que la vuelvas a ver y se te revuelva todo, que no sepas articular palabra cuando ella pasa por tu lado y huelas su perfume. Cuando se te quede ese olor pegado al cuerpo y quieras tenerlo todas...
    neither

    Que Alguien Me Diga Como Se Olvida El Primer Amor...

    Tenía café en su mirada, eso explicaba por qué conseguía quitarme el sueño cada noche. Su piel era un chocolate de los que enganchan, de los que no te puedes desprender, de los que coges en las tarde...
    neither

    Despedidas.

    De pronto algo había muerto en ella. Esa flor tan roja que brillaba dejó de hacerlo, se empezó a marchitar, poco a poco, minuto a minuto. Ella sintió como todo se caía bajo sus pies y parecía que algo...
    neither

    Ella Rie, Con Eso Me Hace Soñar.

    Cuando alguna de las dos estabamos mal, mandábamos un mensaje a la otra en el que ponía "necesito un abrazo", ni siquiera hacia falta poner el motivo de estar triste. La otra ya barajaba cuáles podían...
    neither

    Cuando Cerramos un Capitulo...

    Cuando cerramos un capítulo, nuestro cuerpo experimenta una extraña sensación que mezcla miedo, tristeza y nerviosismo. Esa sensación nos invade por completo y a veces incluso nos hace retroceder a la...
    neither

    Carta Número 100.-

    Antes de nada quiero decirte que será mi última carta, a partir de ahora serás libre de hacer lo que quieras ya que mis cartas te han mantenido algo atado a mi. Solo quería que supieras que has sido l...
    neither

    Que Esta Noche Sea Tuya.

    Ven. Baila conmigo. Déjate llevar y suelta un suspiro. Corre, sígueme, no te pares vamos a llegar tarde. No te puedes cansar, sólo un poco más. Si, así, muestrame esa sonrisa, dame la mano, no te deja...
    neither

    Hoy Me He Acordado de Tí.

    Me he acordado de ti, ¿sabes? Hace mucho que no hablamos y todavía más tiempo desde la última vez que nos vimos. Tengo miles de cosas que contarte aunque me hubiera gustado que estuvieras presente en ...
    neither

    What You Don't Know About Me

    Hay una frase que dice que todo aquello que no eliges es lo que te define: tu familia, el lugar donde naciste, el aspecto fisico… Yo puedo decir que nunca he tenido claro aquello que quiero en mi vida...
    neither

    Be Strong.

    No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está...
    neither

    El Resto de Vuestras Vidas.

    El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisio...
    neither

    La Vida es un Misterio.

    Siempre podrás mirar las estrellas, tomarte un café a media tarde, enfadarte por las mañanas, relajarte con el sonido de la lluvia mientras duermes, ir de compras, vestirte, peinarte, y hacer todas es...
    neither

    Choose Something.

    Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, c...
    neither

    No Confundas Esa Cara de Inocencia Con Falta de Experiencia.

    Créeme. He vivido lo suficiente para saber que no se derramará ni una lágrima por este mundo. Que no volamos para hacer el amor con cualquiera que nos invite a visitar ciudades. Yo le dije que se busc...
    neither

    Quédate Hasta que Lluevan Pianos...pero Quédate.

    Llévame a un estupido musical en el que haya tios dando piruetas y con tutús rosas en un escenario con fondo celeste, llévame al boulevard de los sueños rotos y descansemos tomandonos algo en la aveni...
    neither

    Quisiera Pregonar, Lo que Te Quiero a Voces.

    Bien, siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas las que quiero compartir que me asalta esta especie de inseguridad en mis ar...
    neither

    Más que Nada, él.

    Hola, mi nombre es Rose, Rose Volston, y no sé porque estoy aquí si es lo que quereis saber. No sé tan siquiera que día es hoy, ¿ustedes lo saben? Pero quisiera saber qué narices me trajo a apuntarme ...
    neither

    Everyone Has Plans.

    Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y mas amena. Compramos agendas en las que apuntamos los dias en los que no habrá un hueco para nadie mas y organizas tu citas ...
    neither

    That's My Girl

    Ella odia su sonrisa, pero a mi me provoca una ola de sensaciones verla sonreir. Como esas fotos que salen de improvisto y ¡bum! te pillan riendote, y ves en ellas la felicidad en estado puro, esa de ...
    neither

    Life Is Good.

    A veces la vida es perfecta, ¿Verdad? Tiene que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te com...
    neither

    One Pair.

    Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en men...
    neither

    Dear Anne.

    - Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonris...
    neither

    Cariño Mio.

    +Summer.. -No, no digas nada, hoy ha sido un dia espantoso. Estoy agotada, por si no lo sabias. Mi madre es agotadora, el trabajo es agotador y lo de Chris aún mas. Pero entonces llegas tú y quiero o...
    neither

    14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

    Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy se...
    neither

    Me Gustan Los Capullos.

    Que si le echo de menos...que si me falta algo. Pues si, me faltan sus ojos, sus sonrisa, me falta que me mire de esa manera, me falta que me abrace, que me aparte el pelo mientras sonrie. Me falta el...
    neither

    Love, Love, Love.

    Cuando la vida chasquea los dedos y hace magia. Cuando de una mala accion logras un sonrisa. Cuando un mirada dice todo y cuando un te quiero se convierte en una especie de lenguaje inventado. Cuando ...
    neither

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Yes.

    Tal vez no sea el mejor ejemplo del mundo para esto que voy a decir. Pero no merece la pena sufrir tanto, la verdad. Para ser sinceros no merece la pena ni tan solo un poco. Antes o despues te acabas ...
    neither

    Life As We Know It.

    Supongo que alguien planeo todo esto. Desde luego yo no. Tenia el proposito de odiarte de por vida ¿sabes? Me parecias un imbecil que acababa de salir de la guarderia. Ademas mi amiga estaba por ti. I...
    neither

    Sale El Sol.

    Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías....
    neither

    Quiereme Si Te Atreves.

    No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gusta...
    neither

    Des- Enamorados.

    -Llega un segundo en el que lo ves todo diferente, como si fuera una nueva vida. Totalmente opuesta a la que tenias tu antes. Y te parece incluso mejor, mas...refrescante. Sí. La palabra es refrescant...
    neither

    Mirar Desde Arriba No es Mirar. Hay que Mirar a la Altura de Otros Ojos.

    Mirar desde lo alto de aquel lugar y divisar desde allí como Berlin se rinde a tus pies, y respirar hondo. Cerrar los ojos y disfrutar. Y viajar en ese estupido tranvia viejo que te lleva hasta Alexa...
    neither

    Life Go On.

    Me voy. Me voy cuatro dias, lejos de todo, y sinceramente espero encontrar alli lo que busco. La verdad, preferiria quedarme, pero no serviria de nada tampoco, ni siquiera tengo un solo motivo por el ...
    neither

    He's Got Something.

    Es la sensacion de quererle mas y mas a cada segundo. La locura de querer besarle y no poder. La cordura de tenerle cerca y no respirar. La agonia cuando está lejos. La tristeza cuando es hora de marc...
    neither

    The Time Of Our Lifes.

    Y te das cuenta de que lo único que en esta vida no se para es el tiempo. Que cuando quieras accionar el boton que tiene tu corazon para actuar, él tal vez, ya esté en la otra punta del mundo.Que cuan...
    neither

    Tell Me About.

    Y le se le escapa. Lo recuerda todo. Acaba de aceptar que recuerda hasta la milesima parte de lo que vivisteis, cada latido fuerte, pum pum. Y se te escapa a ti el corazon, ya no lo controlas, es libr...
    neither

    Ask For The Impossible.

    -Ya lo sé, en el fondo, es adorable, muy muy en el fondo. Tanto que esa amabilidad que el tiene solo se la he conseguido sacar un par de veces, a lo mejor tres, pero no mas. +Y que pretendes consegu...
    neither

    That.

    Hay veces que la gente te pregunta la frase de, ¿y tu como te definirias en una palabra? Yo siempre decia la misma: complicada. En todos los sentidos que pueda tener la palabra. Complicada hasta cuand...
    neither

    The Reason.

    No, Él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el mas maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se rie de la gente ni tampoco hace niñerias, no, ÉL no es asi. Él e...
    neither

    Izquierda.

    No, la politica nunca me importó demasiado. Suelo decir que soy de izquierdas, por eso de que no soporto a la gente "rica" que lleva bolsos de Louis Vuitton y no comen porque el dinero que tenian lo g...
    neither

    Es una Gran Putada.

    El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial....
    neither

    Stop. Breath.

    Me gusta ir despacio, alguien me enseñó que ir rapido nunca es bueno. Cuando tienes prisa es cuanto mas te olvidas de las cosas importantes. Mi madre siempre llegaba tarde a los sitios, igual que yo, ...
    neither

    You Make Me Smile And Forget All:)

    Supongo que a nadie le gusta sufrir eternamente; ni a la persona mas masoquista del mundo. Supongo. Para eso ya hay alguien. Alguien que te hace olvidar, que simplemente te hace sonreir. Sonreir y olv...
    neither

    A Long Way.

    Este frio. Esta humedad. Esta sensacion. Todo es como hace un año, en Paris. Este tiempo estupido me recuerda a aquella ciudad perfecta, y con ella los mil recuerdos suyos. Cada mensaje, cada beso, ca...
    neither

    Please Don't Go

    -¿Que te pasa ultimamente? +Nada nada. -En serio, sé lo que te pasa, sueltalo. +Pues si lo sabes dimelo. -¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pues bien.Tienes miedo, miedo de no volver a sentir qu...
    neither

    La Confianza Deja Siempre la Puerta Abierta.

    Cuando sientes. Cuando experimentas. Cuando escondes el miedo. Cuando te armas de valor. Cuando hay esperanza. Siempre he querido saber para qué vale la esperanza, nunca he encontrado respuesta. Algun...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    He Is The One.

    Tic, tac. Tic, tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mi no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un dia sin haber sentido esa noche su colonia, ni tam...
    neither

    Recuerda.

    Acuerdate de mi ¿vale?, aunque sea una milesima de segundo, aunque solo se te aparezca un vago recuerdo y ya no recuerdes otra cosa que mi sonrisa. Acuerdate de cuando dije que esto no acababa aqui, q...
    neither

    Conclusion Numero 2

    Todos esperan que hagas siempre lo mejor, o lo que en ese momento se considere correcto. Que seas siempre una chica entrañable, que tenga historias que contar por lo bien que se ha comportado y lo obe...
    neither

    Es Entonces.

    Y es entonces cuando ves que la vida son dos días, y uno lo pasas durmiendo asi que ya solo te queda uno. 24 horas ni un segundo mas. Y ves las cosas de otra manera, porque no habrá un mañana, solo ha...
    neither

    So Perfect (:

    Cada vez que oigo esa cancion lo veo, veo aquel verano en Soundstone. Aquella brisa junto a la playa de Alcaholyc y los altos montes de Rouny. Veo aun su sonrisa resplandeciente, las fotos a escondida...
    neither

    Go On.

    La vida hoy te dice un "Adelante" y es cuando tu te paras a pensar que para qué, para qué seguir y no rendirte aqui mismo. Que mas da...soy, ¿que soy? soy una persona unica si, pero otra mas, seguro q...
    neither

    Always By My Side.

    Con las manos aun frias entrar en aquel Starbucks de la calle Rosentyl, reir hasta llorar junto al lago Stainey, y morir en el intento de crear un buen chiste bajando por la avenida Lovinsgton. Salta...
    neither

    Me.

    Bien, ha llegado el punto. El punto en el que tienes que dejar a un lado la coraza de niña de cinco años que quiere tener todo en la vida, una casa grande, un coche caro, un perrito para que te haga c...
    neither

    Ljba.

    Admitamoslo, no soy partidaria de muchas cosas. Entre ellas de planear los dias, nunca sale como pretendes. Siempre hay algo que puede cambiar el color de las cosas. Sin embargo, sino esperas que pase...
    neither

    Never.

    Nunca dejes que nada te cambie, ni permitas al tiempo que deteriore tu sonrisa de niña inocente, no dejes que el invierno congele tus ganas de amar y de ser amada y tampoco se te ocurra dejar a un lad...
    neither

    Fjl.

    Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dio...
    neither

    Mmns.

    Hay momentos en los que hay que correr, momentos en los que hay que pensar con la cabeza, otros en los que hay que reir, y en los mas amargos en los que se debe sufrir y en muchos casos llorar. Hay mo...
    neither

    Perfection

    No pienses nunca, que porque? Es muy simple. Siempre planeamos nuestra vida, siempre.Siempre queremos que una tarde sea perfecta o que un amanecer sea de fotografia. Tambien deseamos todo, nos guste, ...
    neither

    Estoy En un SueÑo y Nadie Me DespertarÁ.

    No sé cuando entraste a formar parte de mi. Solo se que un dia entraste a formar parte de mi vida, como alguien mas. Y hoy es una de esas veces que me pregunto que hubiera parado si no te hubiera cono...
    neither

    Dear John.

    -Ahora hay dos agujeros en mi, ya no estoy en perfectas condiciones. Por eso hay algo mas que quiero decirte, antes de que todo se volviera negro...¿Sabes lo último que me vino a la mente?... Tú.
    neither

    Like You.

    Nunca les crei, nunca confié en ellos, solo te crei a ti. Crei cada palabra que me decias, cada lagrima que derramabas, te crei. Y que...¿ahora? ahora que es lo que se debe hacer cuando la persona por...
    neither

    Etapas.

    Supongo que debo sonreir, solo supongo. Supongo que tambien debo callar en vez de gritar por todo lo alto qué es lo que quiero. Tambien supongo que no tengo importancia en el mundo, que soy...una pers...
    neither

    I Want a Love.

    Yo quiero sentir ese amor, el que no es ficticio ni irreal, aquel que se descubre en un suspiro, el que no está en ninguna obra escrita por ningun famoso escritor, sino uno nuevo, diferente. Uno mio, ...
    neither

    No Somos Imposibles, Solo que Ponemos Travas por Querernos Demasiado.

    -No es asi. +¿Que no es asi? Somos completamente opuestos, si es que hasta somos de distintos equipos de futbol ya ti ni siquiera te gusta como a mi. -¿Y que? Dios..Odio cuando haces eso. +El que. ...
    neither

    The True.

    -Le quiero. +¿Qué? Vamos a ver...no me jodas Alison. -Lo siento, es asi. Nunca dejé de quererle, solo fingia hacerlo. +Entonces...cada vez que me decias que todo habia acabado mentias? -No, en ese...
    neither

    It Doesn't Hurts.

    No me duele, solo me molesta, o eso creo ; ese es mi problema, que para mi esto no es un juego, que no pretendo ganar ni perder, solo desearia acabar ya con todo, necesito ese no sabes? Ese no, no te ...
    neither

    Yo Controlo mi Vida.

    Hay cosas que solo puedes hacer tu mismo, nadie mas que tu. Como por ejemplo, todos llegamos a amar a alguien pero nadie y repito, nadie, conseguirá hacerlo de la misma manera que tu ni parecido. Tamp...
    neither

    Quiero que Me Suban al Cielo y Desde Alli Soñar.

    Hola, esta es mi nueva etapa. No se aun como empezara ni tampoco que es lo bueno que saldra de ella solo se que pasé pagina y que ahora simplemente toca escribir una nueva pagina. Se terminó eso de su...
    neither

    Dream On.

    -Tranquila, yo te ayudaré. + No,Leah, esta vez no, esta vez lo quiero hacer sola.Esta vez sera a mi manera, sera lo que yo quiera elegir que haré. -Pero...quiero ayudarte Hilary. +¡Pero yo no quier...
    neither

    Que Ella Sea Feliz.

    No era nada fuera de lo normal, solo me queria, solo me abrazaba. Era algo que jamas he vuelto a experimentar, esa sensacion que sientes cuando alguien a quien amas, te ama. Esos despertares intensos ...
    neither

    Siempre Le Querré.

    Todo el mundo se ha planteado alguna vez que es lo mejor que tiene en la vida y se responden con preguntas, más preguntas y no encuentran una única cosa por la que deseen estar aqui. Nunca he entendid...
    neither

    The Last Time.

    No pensaba siquiera en volver la vista atrás, lo juro. Solo queria, no sé, huir, queria huir a donde me ptrometió que iriamos juntos y quedarme alli, durante una larga temporada. Tiraria botellasa ese...
    neither

    That Moment.

    Debajo de aquel puente, allí pasó. He vuelto a pasar por allí despues de siete meses y aun recuerdo como sucedio todo auqella tarde. Hacia frio y yo llevaba mi chaqueta de cuero marron y la mochila de...
    neither

    Primer Amor

    Mi corazon ya no latia. Estaba en shock, estaba....estaba perdido en el de nuevo. Pero...¿por qué? no sé ni como volvió a pasar, no sé ni siquiera qué fue lo que me hizo cambiar de parecer y decirle l...
    neither

    Lucharé.

    -Ven +¿Adónde? -Tengo que enseñarte algo.Quiero enseñarte que vamos a luchar con espada y coraza, que reviviremos como si fueramos inmortales si nos matan, que las heridas siempre se curan, nunca pr...
    neither

    Love Is a Losing Game.

    -¿Por qué cuando no creo en el amor me tiene tanto cariño, y cuando creo en ello nada me parece real? +Porque el amor no es cordura, ni saber estar. -Y...¿entonces? + El amor es aquel cosquilleo qu...
    neither

    Escape.

    Escapas, escapas a donde te lleve ese avion porque piensas que si le tienes lejos sera todo mas facil no?, sera un desafio olvidarte de el verdad?¿Pues te equivocas! Y si, te lo digo ocn esta frialdad...
    neither

    Enamorada

    ¿Sabes?, esa sensacion qeu sientes cuando estas enamorado es un asco. No haces mas que oir tu corazon fuertemente mientras estas cerca de el o de repente te paras, en seco, miras hacia el y...sonries ...
    neither

    Chica Dificil.

    La vi reirse falsamente y muriendo por dentro, la vi desesperada buscando porqués a algo que no tenia ni una solo explicacion en los cajones del comodin y la vi humillada como hacia tiempo que no la v...
    neither

    Todo Eso Lo Sé.

    Si, si yo todo eso lo sé. Sé lo que se siente cuando quieres hablarle de una vez y tu orgullo te hace callarte, sé que lo visualizas con..."la otra" cuando alguien pronuncia su nombre y que eso te pon...
    neither

    Soy Feliz

    Solo sé que hoy tengo ganas de ver el mundo a mis pies y no sentir pena por aquellos que piensan que la vida es una mierda. Quiero crear un historia y ponerle un punto a todo lo demas, salir y saltar ...
    neither

    Conseguí mi Meta

    Todos tenemos metas en la vida, unos quieren ser medicos, otros quieren sobrevolar Nueva York en helicoptero, otros le piden a Dios encontrar el amor y muchas otras personas intentan realizar metas qu...
    neither

    Felicidad.

    A veces me gustaria que el mundo no me oyese gritar, que todo fuera un cuento y que cuando lloviera mi pelo fuera flacio y se me pegara en la cara mientras las gotas fueran cayendo poco a poco. Otras ...
    neither

    No Volver a Morir por Dentro

    Quisiera volver a correr entre los campos de trigo y amapolas. Que de entre las flores apareciera tu rostro sonriendome y que la luz del sol iluminara cada latido de mi corazon una vez mas. Desearia, ...
    neither

    El Chico que Amé

    Todo es un sueño, un extraño sueño del que no sé salir. Todo está basado en mis recuerdos, y tan solo veo recuerdos junto a el. A solas lloro, rio, canto nuestra cancion... Hoy es el dia en que le vol...
    neither

    Simples Caricias.

    No es que te haya olvidado, tampoco que no lo haya hecho, simplemente que mi corazon se ha cansado de estar angustiado y triste. Prefiere, al igual que yo, pasar esa estupida pagina de la que todo el ...
    neither

    Me Oigo a mi Llorando por él.

    Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantes...
    neither

    Él.

    Y simplemente ya no dices ni su nombre, te limitas a decirlas a todas las que estan a tu alrededor esperando que digas tan solo dos palabras:ES ÉL. Las ves gritando a todas como si no hubiera llamado...
    neither

    Asco de Vida.

    Lo leí y me encantó(; ---- Aburrimiento de vida? Es más que eso, asco de vida. Qué sentido tiene todo esto? Te rodeas de cosas maravillosas, te cres una diva, una diosa, lo más de lo más, tienes un ...
    neither

    Suerte Parte 3

    Mi suerte estaba echada a manos del destino. "Joder, joder joder" pensaba mientras entraba por las puertas blancas de la sala. -Lucia, Lucia-Alguien me llamaba desde el fondo de la sala de espera, m...
    neither

    Don't Look Back

    "No mires nunca mas atras, a lo que pudo pasar, a lo que no pasó, a lo que pasó, a lo que desearias que no hubiera pasado, solo vive el presente, solo disfruta cada momento, saborealo, atrapalo y enci...
    neither

    Junto a Liam.

    Me puse a mirar aquellas paginas llenas de fotografias nuestras. Revisaba cada muestra de satisfaccion en nuestros rostros, ninguna lagrima, no habia dolor. Pasé la pagina y la vi, vi aquella foto que...
    neither

    Tú.

    Hay momentos en la vida en los cuales sólo nos resta decir gracias,gracias por haberte conocido,gracias por permitirme quererte,gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy,gracias por dar ...
    neither

    Puede.

    Es posible que no vuelva, que me quede en esta playa sumida en el olvido. Es probable que no sepa que es lo que quiero, tal vez es que aun le quiera pero no puedo, no debo, no me lo permite el corazo...
    neither

    Ese Dia es Hoy.

    Podria decir todas las cosas por laas que me has hecho sufrir pero serian en vano porque tu no lograrías reconocerlas o harias tu gesto de “lo se joder pero no se como hacer para arreglarlo” asi que n...
    neither

    Suerte Parte 2

    Estoy algo nerviosa y la ausencia de relojes hacia que mi preocupación aumenta…¿Cuánto llevaríamos aquí metidas? Calculaba dos horas sin contar con el tiempo que tardamos en aparcar el coche. Una enfe...
    neither

    Suerte Parte 1

    Aquella sala era gris, no tenia mucho color. Luces impregnadas al techo iluminaban aquel cuarto pero no se veia rastro de ninguna ventana que comunicara con el exterior. En un principio no habia queri...
    neither

    Para Tí.

    Yo decido.Ahora lo sé. Nunca tuve claro que era lo que queria, siempre titubeaba ante la idea de escoger, no soy de esas chicas que planean su vida un dia y ya tienen todo resuelto, donde estudiaran, ...
    neither

    Seré Como tu Quieras.

    Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero. Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. P...
    neither

    Una Tarde de Marzo Junto a Ti.

    Aquella era la razon por la que tanto me gustaba aquel chico de la playa...se parecia a él. Y lo mas triste fue darse cuenta de camino a casa cuando recordé nuestra despedida. ¿Sabes? Preferia qeu nun...
    neither

    Tal Vez.

    Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor ...
    neither

    Ahora Si.

    Sabes? Sí, Alison, tambien me hice fuerte pero en otro sentido. Yo he aprendido a hacerme la tonta cuando algo me abruma y a pasar desapercibida entre la muchedumbre cuando me interesaba, tambien he l...
    neither

    Mi Felicidad Eres Tú (;

    Felicidad: "emoción resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico." Por muchas definiciones que busque,la felicidad no ...
    neither

    Lo Más Grande (:

    "LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO." Cierto. Lo mejor que te puede suceder es que ames,y al mirar a la persona a la que amas,veas un brillo en sus ojos que es por...
    neither

    ¿cuantas?

    Cuantas veces te dijeron CALLATE!! y tu te callaste? Cuantas veces te dijeron BASTA!! y tu paraste? Cuantas veces te dijeron que EXAGERABAS y tu te controlaste? Cuantas veces te MANIPULARON y caist...
    neither

    Esta Será una Nueva Historia

    Esa cancion era una melodia para sus oidos, con ella aparecia en su cabeza la primera vez que se cruzó con él, la primera sonrisa, el primer saludo que con voces entrecortadas fue uno de los mejores m...
    neither

    Adiós.

    Pensé en borrar todo, DELETE, adios a todos aquellos recuerdos junto a él. Luego me di cuenta de que era inutil, muchas de aquellas conversaciones me las sabia de memoria y la memoria no se puede rese...
    neither
Chat