TusTextos

Textos de marinaaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marinaaa.

    Perderse para Encontrarse

    No sé por donde empezar, ni que primera palabra utilizar. Tal vez sea porque ni siquiera tengo claro lo que vengo a contar. Todo iba sobre ruedas, tenía todo tan claro. Ya veía mi vida hecha, pero sie...
    marinaaa

    Por Siempre Vivos.

    Deja escapar lentamente un suspiro. Los años duelen. Ya no cree en los buenos días, ni en las flores de primavera, ni tan siquiera en las noches de verano. La vida duele, y duele más la soledad del al...
    marinaaa

    Tres Años Después.

    Vuelvo casi sin quererlo a las viejas andadas. Buscando consuelo entre las letras, entre los viejos recuerdos y en mis propias memorias. Vuelvo porque mi conciencia ya no está tranquila. Porque de...
    marinaaa

    AdiÓs Tustextos.

    me voy de esta página, no sé si volveré o si no, pero solo decir que aquí fue donde publiqué mis pensamientos, ideas o sentimientos públicamente por primera vez y no me arrepiento de ello. El motivo p...
    marinaaa

    Marc

    .
    marinaaa

    Uno, Dos y Tres.

    .
    marinaaa

    Christmas Lights

    .
    marinaaa

    Beber para Olivdar

    .
    marinaaa

    Mucho por Aprender

    .
    marinaaa

    No Te Merezco

    .
    marinaaa

    Lo que No Ves

    .
    marinaaa

    Limpieza

    Ya me da igual lo que pienses, si es que lo haces. La verdad, me importa una mierda si te falta cerebro o te sobra de ahí abajo. Si te faltan sentimientos y te sobran frases sacadas de algún viejo lib...
    marinaaa

    SueÑa, Vive.

    Eh sonríe, pasémonos el día hablando de nuestros sueños, de lo que queremos ser, o de como nos gustaría que todo fuera en este momento. Canta tu canción, baila hasta que no puedas mas. Date cuenta de ...
    marinaaa

    Elena

    - Sabes que? Quiero que lluevan caramelos - ¿Qué? ¿A qué viene eso ahora? - No sé, simplemente me apetece. ¿A ti no? - Si.. Supongo. - Y ya que estamos que los rayos sean de regaliz. - ¿Pero po...
    marinaaa

    You And Me - Lifehouse.

    Las gotas de lluvía cada vez golpean mas fuerte mi ventana y nuestra canción suena de fondo, y la única cosa que falla es que no podemos estar juntos ahora mismo... Me paro a pensar en cada uno de los...
    marinaaa

    Hacer Lo Imposible.

    Hoy quisiera tocar la luna con los dedos, estar en dos sitios a la vez o incluso tres. Lanzar cubos de agua contra el sol, cantar en Marte o bailar sobre los aros de saturno. Quisiera volar alto, tan ...
    marinaaa

    Stand By Me.

    Dicen que hacen falta cuatrocientas milésimas de segundo para parpadear y no mas de dos segundo para poder detener a ese persona que se va, aunque a algunos le hacen falta muchísimos mas, yo soy de es...
    marinaaa

    Solo Se que No Se Nada.

    Solo se que no se nada. A pesar de todo lo que se, a parte de todas mis experiencias sobre el amor, que no son pocas, sobre la familia, amigos, todo lo que he leído, lo que me han enseñado, lo que se ...
    marinaaa

    Dicen que Se Llama Amor.

    Si bebo es porque me gusta verte dos veces. Todas las noches cierro los ojos y aprieto las manos muy fuerte pidiendo que algún día tu sientas lo que yo siento por ti. Aún me cuesta asumir que los sueñ...
    marinaaa

    Las Chicas Mayores No Lloran.

    Hacía tiempo que no escribía, no me apetecía. No han sido mis mejores días, no todo ha salido como yo quería, y mucho menos como yo esperaba, tampoco pedía mucho... Cambio de ciudad, colegio, nuevos a...
    marinaaa

    Hartisima

    "Siempre" Es una palabra horrorosa, me pongo a temblar cuando la oigo, hay gente tan aficionada a usarla, y realmente ¿Qué es para siempre? "Seré todo lo que tu quieras" Y por qué? Si se ha fijado en ...
    marinaaa

    Los Corazones Tontos Nunca Podrán Llegar al Cielo.

    Si, yo también culpo a Disney y a Barbie respecto a mis altas expectativas con los chicos. Me he dado ostias como la que más. He tratado de olvidar a personas inolvidables y sustituir personas insust...
    marinaaa

    Asumiendo.

    Es solo que no te entiendo. Tus palabras no aguardan relación entre ellos. Tus miradas, tus gestos, tus palabras... Me hacen daño. Y yo quiero que dejes de comportarte así, quiero que me dejes en paz,...
    marinaaa

    Querer es Poder.

    Quien sabe, quizá sea cosa de las hormonas o las cosas de esta edad pero todo mi futuro planeado durante años con miles de esperanzas,sueños locos con las amigas, todo eso, se ha ido a la mierda. No s...
    marinaaa

    Nunca Más.

    Sin palabras, ni gestos, ni murmullos, ya ni lágrimas. He llorado tanto esta noche que no me queda ni una puta lágrima más. Que te quede claro: YO NO SOY EL CAPRICHO DE NADIE.
    marinaaa

    Emprendiendo una Aventura.

    Yo solo busco que me tiemblen las piernas, perder todo el pulso y quedarme sin habla. Ponerme nerviosa, caminar torpemente, intentar decir las cosas pero quedarme muda. Yo solo busco pasar las noches ...
    marinaaa

    La Perfección En la Imperfección.

    Pero que mal ambiente, que mala gente. Y a ellos que mas les dará? Nosotros somos dos. No ochenta ni cinco ni tres. Que digan lo que quieran, sabes? A mi lo único que me importa es cómo te sientas tu ...
    marinaaa

    Invierno

    Me apetece volver a aquellos días de invierno. Quiero que me de pereza meterme en la cama de lo fría que está. Quiero dormir con dos amigas en la misma cama para no pasar frío y no parar de reír. Sali...
    marinaaa

    Tendrás.

    Sabes? algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna ve...
    marinaaa

    Nunca Te Lo Dije.

    Nunca te lo dije. Nunca te dije que eras tu esa persona. Nunca te dije que eras tu el que me sacabas esas sonrisas tan inesperadas, el que me hacía reir con cualquier tontería. Nunca te dije que llegu...
    marinaaa

    Tan Solo Levántate.

    Hay un punto en la vida que miras hacia atrás. Unos tardan más otros menos y por último los valientes que jamás lo hacen, poco quedan. Miramos hacía atrás y nos damos cuenta de cosas que dejamos sin t...
    marinaaa

    Me Quema por Dentro.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    marinaaa

    Gooool

    ¿No es increible? ¿No es increíble ver un mundial de futbol? Sí. No soy nada futbolera pero cada cuatro años llega el mundial. Un momento de unión. De compartir risas, chillidos, lágrimas, alegría, de...
    marinaaa

    ¿sueño?

    ¿y si cada paso que damos en la vida no es mas que ficción? Desde tu primera palabra, tu primer paso, quitarle las rueditas a la bici, aprender a nadar sin manguitos. Tu primer amor, el primero chico ...
    marinaaa

    Hazlo.

    Hay un mar de pensamientos. Hay un mar de colores. Hay un mar sentimientos. Hay un mar de decisiones. Puedes llorar o puedes reír. Puedes quedarte quieto o puedes correr. Callar o protestar. Se puede ...
    marinaaa

    Disfruta El Momento.

    .
    marinaaa

    Comienza Lo Bueno

    Dímelo claro y bajito. Dímelo al oído. Dime que no son frases disfrazadas, dime que lo sientes de verdad. Porque desde entonces las caídas son toboganes, las nubes focos de luz, y las lágrimas no son ...
    marinaaa

    San Juan

    23 de Junio. Noche de brujas, noche embrujada. Noche de amigos, de risas. Noche de bailes, de música, de diversión. Noche de no dormir. Noche de bañarse en el mar, bajo la luna. Y disfrutar, disfrutar...
    marinaaa

    Falsedads

    y Qué? Tengo mis defectos y mis virtudes. Mis errores y mis buenas acciones. Tengo el derecho de hacer lo que me de la gana con mi vida si tener que ser juzgada. No me mires por encima del hombro como...
    marinaaa

    Bienvenido

    Bienvenido a tu único pensamiento, a no poder pensar en otra cosa. Bienvenido a las noches en vela, a las lágrima y bienvenido a las risas, y buenos momentos. Bienvenido a esta montaña rusa que sube, ...
    marinaaa

    Quizás Los Sueños No Esten Tan Lejos de la Realidad.

    -Oye... Piensas en mi todos los días? - No sé si todos, pero mucho sí, y tu? piensas en mi todos los días? - Pues la verdad es que si, seas por donde sea que paso siempre hay algo que me recuerde a ...
    marinaaa

    Quiero Más y Más.

    Nadie nos pregunta si queremos nacer, pero lo hacemos. Y en cuestión de horas estamos en el mundo. Sin saber quienes somos, ni donde estamos ni porque. Sin saber a todas las cosas que nos va a tocar e...
    marinaaa

    Querido Acompañante...

    Cariño, se que me he ido, pero no por siempre. Esto tan solo son palabras para que te sientas más cerca. Bueno... Pues esto es todo. Esta es la casa. Espero que te guste, aunque está sin amueblar toda...
    marinaaa

    No Siempre Será Como Nosotros Queremos.

    A unos día de terminar el curso nos han pedido una redacción para subir nota. Tenemos que escribir sobre nuestro futuro, como nos gustaría ser, con quién nos gustaría estar y donde. En un máximo de 20...
    marinaaa

    No Tengo Término Medio.

    Sé que soy difícil de llevar, que mis cambios de humor son insoportables. Que aveces soy la chica mas alegre del mundo y otras la más apagada. Se que aveces me comporto como una niña pequeña, y otras...
    marinaaa

    ¿y Qué Le Voy a Hacer? No Hay Remedio para El Amor.

    Sé que todo tiene un final, lo tengo asumido, pero vienes tú y haces que todos mis pensamientos se crucen y haces que no piense lo mismo. Ponte una medalla por ser el más prepotente, el más egoísta, e...
    marinaaa

    Es Algo que Siempre Me Ha Ido Grande.

    No sé, hoy es un día raro, un día de recuerdos, de nostalgia, de reflexiones, a pesar de el calor y el sol para mi es un día gris. Y como en miles de ocasiones en esta vida… Tengo miedo. Le temo al fu...
    marinaaa

    Ha Sido un Placer Coincidir En Esta Vida.

    Se acabó hoy me despido. Me niego a ponerle nombre a los sentimientos. Ahora ninguno de mis besos, ni mis caricias te pertenecen. Me deshice de todo lo que pudiera recordarme a ti, tiré todo, desde...
    marinaaa

    Es Más que un Don.

    30 de mayo. Algunos hoy celebran que están vivos un años más, algunos celebrarán su aniversario de boda, de pareja... Y yo.. Yo simplemente lloro. No celebro nada, perdí. Perdí a alguien que nunca que...
    marinaaa

    Inmaduro.

    Cobarde. Eres un jodido cobarde. Mírame a los ojos y dime la verdad. Dime que conmigo no te sientes ese tio orgullo, ese tío fuerte, y se avergüenza. Es lo único que quiero escuchar. Si quieres que ac...
    marinaaa

    Parad El Mundo, Quiero Bajarme.

    ¿Nunca has tenido esa sensación que crees que el mundo va más rápido de lo que tu puedes? Hago miles de esfuerzos para poder sostener todo lo bueno de mi vida en las manos y todo va tan deprisa que se...
    marinaaa

    ¿cómo Olvidar El Primero?

    Hoy hace dos semanas que me levanto a tu lado. Dos semanas que siempre estoy atenta al teléfono esperando que me llames. Hoy hace dos semanas que por fin duermo, después de tantas noches en vela... Ho...
    marinaaa

    Tiempo al Tiempo.

    Darte cuenta de que no eres el único. Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, ...
    marinaaa

    Entonces Entendí

    Despacio, poco a poco, granito a granito. Voy construyendo mi vida. Cada día el tiempo me pasa más rápido y el miendo aumenta, miedo a que no me de tiempo a vivir la vida que siempre he querido, una v...
    marinaaa

    A Veces Hay que Saber Tragarse El Orgullo.

    Te crees muy listo, demasiado. Te puedo decir la palabra "amor" y me nombrarás a Shakespeare, me dirás miles de novelas que as leido, me nombrarás las muchas canciones que se han escrito por amor, per...
    marinaaa

    Nunca Llegará.

    Algún día cuando te des cuenta de que existo, será para cuando lluevan caramelos. Cuando aprendas mi nombre, será cuando alcancemos a tocar el cielo con las manos, cuando te intereses por mi, será cua...
    marinaaa

    Lo Mejor Del Mundo

    Todo el mundo necesita alguna inspiración, una canción con la que sentirse identificada. Ya que nadie tiene la garantia de que la vida vaya a ser facil. Cuando las cosas se tuercen o cuando pierdes, ...
    marinaaa

    Una Chica de Verdad.

    Mira, si tuviera una nueva oportunidad de nacer no cambiaría nada de mi vida. Encuentro que las cosas son como son, no tenemos que cambiarlas, tenemos que sacarles partido. No soy una niña pequeña, se...
    marinaaa

    ¿prometido?

    Muchas veces tienes que vivirlo, verlo, para entender. Entender como es la vida, entender que no todo es fácil... Me bastaron diez minutos para comprender de que tengo suerte. Suerte de tener lo que ...
    marinaaa

    Metas.

    No quiero medallas por cumplir con mi deber. No pido nada a cambio. Si haces algo que te salga del corazón. Estoy harta de falsas esperanzas. Al parecer conmigo la vida prefirió cambiar de protagonist...
    marinaaa

    Quien Lo Dice?

    ¿Quién dice que no puedas ser libre? ¿Quién dice que no puedas salir emborracharte y pasarlo bien? No cometas el error de llegar a viejo y te pese más lo que no has hecho. No se si me entiendes... Te ...
    marinaaa

    Morir por Dentro.

    ¿Sabes? Me costó asumir que ya me habías olvidado, me costó mucho. Fueron muchas noches en vela, muchas ganas de llorar, lágrimas contenidas y deramadas ... Lo más patético fue que entre nosotros no h...
    marinaaa

    No Puedo Más.

    Hazme un favor, si no me quieres dímelo ya. Dímelo y ahórrame todo este tiempo que estoy perdiendo. Este tiempo que me das esperanzas, que no es ni un si ni un no... Sabes? La gente habla y se que no ...
    marinaaa

    Tú.

    No eres como todos creen que eres. Piensas cosas que nunca dices. Escondes tus sentimientos, como si te avergonzaras de ellos. No eres capaz de decir lo que piensas muchas veces... Cuando estas sola, ...
    marinaaa

    Tengo...

    Verás. yo no soy como todas, quizás sea la exepción. No me gusta ser como todos los demás o como dicen que tenemos que ser. Cuando todo esta por los suelos yo lo veo por las nubes, dicen que cuando al...
    marinaaa

    Cobardes

    Sí. Esto va dedicado a vosotros. A aquellas personas que un día me miraron de arriba a abajo como si fuera una delincuente. A aquellos que un día me hicieron sufrir, que me hicieron llorar y sentirme...
    marinaaa

    Pablo

    Hace exactamente seis años que te conozco. Hoy es tu día, tu jodido día, ¿Por qué no estas aquí con nosotros? Ahora que no estas, esta fecha no se me olvidará jamás... Te conocí un 25 de Abril, en tu ...
    marinaaa

    Idiota

    Idiota. Me siento idiota cuando me empeño en esconder todos mis sentimientos hacía alguien, nos empeñamos en hacernos los duros, en parecer que esa persona nos parece insignificante cuando realmente, ...
    marinaaa

    Pídemelo, Dímelo.

    Dime que eres incapaz de estar a mi lado. Dime, cuéntame, que no quieres volver a saber de mi. Pídeme que haga todo lo posible para alejarme de ti. Dime que tus sentimientos se anularon hace tiempo, d...
    marinaaa

    Ilusa.

    Supongo que gracias por haberme regalado estos trece meses a tu lado. Tu quisite que esto acabara. Mientes. Mientes como de costumbre, me engañas y luego te arrepientes. No creía lo que me decían, no ...
    marinaaa

    Se Como Eres

    Un dia me dijeron que la gente orgullosa, prepotente, que se ve superior a los demás no llegan a ningún sitio. Me debieron de ver cara de tonta por que desde luego yo no lo veo a si... Son arrogantes,...
    marinaaa

    Quiérete

    Tumbada en la cama, ya es tarde. Una canción triste suena de fondo... Le he dado mil vueltas a mi vida, siempre pienso en como me verán los demás. He intentado corregir mis defectos uno por uno, pero ...
    marinaaa

    Felicidades

    Temo decirlos a los fieles leyentes de marinaaa que esta vez no es ella la que escribe, si no su hermana Gabriela. Hoy mi niña peque esa morenaza de ojos grises y una sonrisa envidiable cumple 16 añit...
    marinaaa

    Ya No Le Busco Más Sentido a mi Dolor.

    Verás, me he dado cuenta de que estar sola tampoco es tan malo. Levantarme por la mañana sin tener que pensar en alguien, conocer, tontear con quien quiera, salir, divertirme. Después de todo, todo me...
    marinaaa

    Como Antes

    ¿Sabes? He estado delante del ordenador una hora intentando desahogarme escribiendo cualquier cosa con la que no me sintiera tan traicionada por mi amiga y por el chico al que quería, quiero, para que...
    marinaaa

    No, Gracias.

    Miércoles 7 de abril. Ojeras, rimel corrido, pintalabios por toda la barbilla, dolor de cabeza... ¿Pero, qué se te pasó por la cabeza? Tu sabias que acaba de salir de algo largo y difícil, que ahor...
    marinaaa

    ¿qué Te Equivocas?

    Mira cariño, yo no soy la persona más indicada para aconsejarte, ya que me he dado muchas ostias con la vida, pero aquí te dejo uno que a mí me lo dijeron en mi momento y he de reconocer que ha servid...
    marinaaa

    Todos

    Todos en este mundo tenemos unos derechos. Tenemos derecho a la vida, a querer, tenemos derecho a conocer, experimentar, aprender, a cometer errores, Tenemos el derecho de caernos las veces que haga f...
    marinaaa

    Y tu Le Creerás.

    Algún día de tu vida, aparecerá una persona especial y te dirá que te quiere. Sentirás que entonces todo te da vueltas, que no puedes pensar en otra cosa, que siempre llevas una sonrisa puesta cuando ...
    marinaaa

    Ni Amor Ni Rencor, Nada.

    ¡Dios pero que poco me importáis! Tu y tus comentarios. Puedes chillar me lo que quieras, escribirlo en las paredes, colgar carteles por la calle, pero sinceramente me resbalas. Ya no vas a dañarme co...
    marinaaa

    Quince

    Amo esta sensación. Hoy me he levantado y he mirado por la ventana. Hacía sol y la gente paseaba, ya hay turistas torpes con mapas, gafas de sol y crema solar por todo. Se acerca el verano. Hoy me he ...
    marinaaa

    Ya No Siento Nada

    ¿Sabes? Hoy he vuelto a pensar en ti, después de tanto tiempo. Vaya putada, pensaba que ya me había olvidado de ti. Pero es que lo peor de todo es que cuando me he dado cuenta estaba sonriendo. Tu me ...
    marinaaa

    Arriesga

    ¿Qué todo tiene su fin? Triste pero cierto. ¿Qué solo somos felices por momentos? Cierto también. Pero es verdad que si vivies cada segundo como si fuera el último siempre puedes ser feliz. No merece ...
    marinaaa

    Si Me Buscan, Me Encuentran.

    La verdad, leyendo lo que tu as escrito sobre mi, todas esas cosas que jamás deverian decirle a una chica como "vas a pasar el resto de tu vida sola" "no mereces ni tener amigos" porque yo simplemente...
    marinaaa

    Solo Se Vive una Vez

    Nunca pensé que un grupo como Azúcar Moreno, si aquel grupo de música que digamos flamenco, me fuera a alegrar el día. Yo odio ese estilo de música pero hoy he escuchado su canción mas famosa "Solo se...
    marinaaa

    Ella

    Apenas an salidos los primeros rayos de sol y el ya está en pie. No hace otra cosa que pasearse por su habitación de un lado para otro mordiéndose las uñas de las manos. La necesita a ella, aun no s...
    marinaaa

    Fuera Disfraces.

    Unos días estas triste, otros feliz, otros melancólica, y todo sin saber por qué. Yo hoy estoy enfadada, esa no es la palabra... La llevo buscando todo el día pero no la encuentro. Siento que a veces ...
    marinaaa

    Hoy

    Hoy me he dado cuenta de lo equivocada que estaba. Ahora entiendo como es la vida. No me ha echo falta muco, tan solo una tarde enferma en casa, álbumes de fotos y los recuerdos. Hoy me he dado cuenta...
    marinaaa

    Vamos a Comernos El Mundo

    Jamás. Jamás quise hacerte daño. ¿Y así me lo pagas? No, no te lo consiento. Yo no soy un muñeca de trapo. He intentado explicarte de todas las formas posibles de este mundo que seremos capaces de sup...
    marinaaa

    Atascada En El Momento

    Esto es un sin vivir. Si no te decía lo que sentía me arrepentiría y me quedaría con las ganas de que lo supieras. Y ahora que te lo he dicho no sé que es peor. Me gustas. Así de claro te he dejado la...
    marinaaa

    El Juego de Ahora que Sé que Te Tengo No Me Interesas

    Lo nuestro es un juego. Y solo acaba de empezar. ¿Crees en las promesas? Son solo palabras llenas de ilusiones que pocas se cumplen.Yo creo en los hechos. ¿ Vives mi deseo, mis ganas de tenerte? , ¿sa...
    marinaaa

    Indecision

    Sabes esa sensación de no saber que hacer? Que parece que todo va de mal en peor, que tienes a elegir y no sabes que hacer. Preguntas a tus amigos y te son sinceros pero no te basta, y te sigues co...
    marinaaa

    Miedo al Miedo

    Entré en su habitación como hacía cada día. Allí estaba ella. Sentada frente a la ventana. Lágrimas caían de su rostro. Su piel terciopelada ya no parecía la misma, era como si hubiera envejecido 10 a...
    marinaaa

    Engaño

    Yo se que me e ganado esto a pulso, pero no tienes nada que echarme en cara, nada. Todo empezó con tus bromitas de “te quiero” o cosas por el estilo. Que quieras que te diga, fui una idiota. Que me il...
    marinaaa

    Una Sensación Extraña.

    Sabes esos dias que estas triste y no sabes porque? Y lo peor es cuando llega la noche.. Te tumbas en la cama mirando al techo, y te pones a pensar en el pesado, en momentos felices y no tan felices, ...
    marinaaa
Chat